¿Estás haciendo blogs de manera efectiva?


Tal vez "blogging" no es una palabra tan elegante. Para mí, personalmente, suena como un pesado trabajo de palabras, como los cereales pueden estar húmedos, los cielos pueden estar nublados y la forma en que las mentes pueden estar atontadas. Pero por ahora, es demasiado tarde para cambiar el nombre de esta palabra abreviada para registro web. Sin embargo, los blogs extensos son uno de los desarrollos de Internet más interesantes de los últimos años. Como medio, da lugar a muchas voces nuevas y valiosas y desempeña una nueva y vital fuerza en la formación de opiniones, realidades políticas, tendencias e incluso nuestro lenguaje.


Creo que un blog es simplemente una herramienta para usar para alguien que tiene algo que decir. 

Permítanme ser claro al decir que un blog es una opción deficiente para alguien que necesita un megáfono para gritar al ciberespacio con el fin de obtener una respuesta significativa de los usuarios de Internet. Si quiere atención y la quiere ahora y espera que los blogs la traigan, entonces seguramente será una decepción. Sin embargo, si le gusta escribir e involucrar a otros en temas de los que tiene algún comando o experiencia, entonces es una aplicación maravillosa con la que puede interactuar con personas que comparten intereses similares a usted. La publicidad está bien fundada.




De todos modos, aquí hay una lista de consejos de blog ...        

1.) Sea tópico.
Cohesión en el mensaje no es opcional. Los lectores pueden o no estar interesados ​​en su tema, pero si su mensaje es aleatorio, pocos se molestarán en recordar regresar a su blog porque esencialmente no ofrecería nada para recordar. Esto no significa que los blogs no puedan saltar de un tema a otro. Por ejemplo, un blog con un enfoque humorístico tiene todo el margen de maniobra en el mundo para el tema, pero sería tonto que un blog así encienda y apague el humor. En tal ejemplo, el aspecto del humor sería el pegamento del contenido, la fuerza del blog. La belleza de permanecer en el punto y en el tema es que, eventualmente, debido a la naturaleza de Internet, encontrará a aquellos interesados ​​únicamente en su tema. (a diferencia de los diarios en línea. Hay millones de ellos en Internet, pocos tienen lectores).

2.) Actualiza tu contenido

Crea un horario y adhiérete a él. Al darse cuenta de que los blogs requieren tiempo y esfuerzo, no cree expectativas poco realistas y no pueda cumplirlos. Por lo general, se entiende un lapso o unas vacaciones ocasionales, pero los lectores que vuelvan a encontrar contenido caduco y desactualizado encontrarán otro blog con contenido similar. Nuevos blogs y fuentes RSS están apareciendo a diario. Si ha trabajado duro para desarrollar una audiencia y una comunidad, no quiere perderlas debido a la falta de comunicación.

Y recuerde, lo viejo no es nuevo y, para los blogs, no es interesante. 2006 no es el momento de luchar contra Enron o Vanilla Ice. La visión no importa mucho a las noticias de ayer.  

3.) Clear Language Counts. 

Blessed es el blog con una línea clara de lógica. Escribir sin chistes internos, clichés y frases ambiguas o lógica ambigua. Los lectores principiantes deben estar cerca de su mensaje. Es más probable que vuelvan a los blogs que los golpean positivamente. Si la primera lectura es confusa, no habrá una segunda lectura.

4.) Alimenta a las arañas.

Los motores de búsqueda toman nota de los blogs activos y los motores de búsqueda de blogs son especialmente sensibles a la actividad. Si nada más, los motores de búsqueda son más inteligentes hoy que ayer y cada vez son más inteligentes. Al mejorar constantemente, buscan agregar calidad; los blogs de calidad se actualizan varias veces a la semana, si no todos los días, en lugar de una o dos veces al mes. No pretendo asustarte, pero una gran araña te está mirando, así que baila para ellos.       

5.) RSS.

Piensa en RSS como un mundo mágico para bloguear, porque ese es el efecto que tiene. Los canales RSS son una forma de hacer sonar tu voz exponencialmente para el interesado. Estos feeds son un excelente medio para aumentar la distribución y el número de lectores de su contenido original.  


6.) Verificación ortográfica. 

Oye, hombre, utiliza el corrector ortográfico. Yo sí, si no, probablemente no hubieras llegado al # 6. Solo toma un minuto y puede evitar que parezca un hack.   

Las audiencias de su weblog serán pequeñas al principio. Y, francamente, esa es la forma en que debería ser. ¿Quién es usted para pensar que la mitad de Internet se unirá a usted después de tres o cuatro publicaciones de su blog, de todos modos?  

Si te esfuerzas manteniendo la calidad, los lectores se materializarán. Te vincularás a blogs buenos y relevantes y, a su vez, lo harán contigo. Si bien su voz puede ser única, su nicho probablemente no lo es y si su contenido se emite inteligentemente a Internet, los lectores relevantes responderán a través de lectores e interacción. Eso te garantizo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing