Consejo afiliado: crea un sitio web


Una de las primeras cosas que debe hacer como un marketero o un  afiliado es construir su propio sitio web. 


Sí, puede comercializar programas de afiliados sin este mediante la adición de enlaces a su correo electrónico o archivo de firma en tableros de mensajes, pero tendrá una cantidad muy limitada de cuánto puede ganar de esta manera. La creación de un sitio web le permite exponer los productos que promociona a un público mucho más grande con menos esfuerzo.


Decidir sobre un tema (Nicho de Mercado)

Su primer paso es decidir de qué se trataría su sitio web. Encuentre un tema que le guste, algo que le apasione. Pasará mucho tiempo creando contenido para su sitio, por lo que puede ser algo que le guste leer y escribir. Su entusiasmo por el tema también brillará y despertará el interés de sus visitantes. Una vez que tenga su tema, asegúrese de que haya productos de afiliados disponibles que complementen el sitio y de que haya personas interesadas en comprarlo.

Elija un nombre de dominio

Utilice un sitio como register.com, o el sitio de su servidor web para buscar nombres de dominio disponibles. Ayuda tener una de sus principales palabras clave en su nombre de dominio. Entonces, si decidiste que tu sitio web se dedicará al cultivo de rosas, intenta trabajar "rosa" en el nombre de dominio. Desea que su nombre de dominio sea fácil de recordar y fácil de escribir. Intente evitar el uso de guiones en el nombre y busque algo que esté disponible como una dirección de punto com.

Alojamiento

El siguiente paso es configurar una cuenta de alojamiento web. Para empezar, debe poder salir adelante con un paquete básico de sitio web personal. Obtenga algunas recomendaciones de otros cuando se trata de elegir la compañía de alojamiento real. Desea un servicio que sea confiable y tenga un buen servicio al cliente. Después de todo, no ganarás dinero cuando tu sitio esté caído. He estado usando Dayana hosting por años y los recomiendo mucho.

Site Builder o Software

Vamos a hablar sobre cómo puedes construir tu sitio web. Tus opciones están usando un creador de sitios,   o software como Dreamweaver o Microsoft FrontPage, o mi favorito x-site pro. Un constructor de sitios suele ser más fácil de usar al principio y el alojamiento está incluido. Pagará una tarifa mensual por el software y el alojamiento combinados. Si construye su sitio usando software como x-site pro o FrontPage, tiene el gasto inicial adicional de comprar el software, pero sus costos mensuales de alojamiento son usualmente más bajos. Por supuesto, una tercera opción es hacer que otra persona diseñe el sitio para usted. Todavía debe familiarizarse con el generador de sitios o el software, para que pueda realizar cambios en el sitio.

El mejor creador de sitios web de CMS y herramienta de diseño

Descubra cómo el generador de sitios web de CMS flexible y totalmente personalizable de algun  CMS deja las alternativas en el polvo. Y comience a construir su sitio web receptivo impulsado por un CMS hoy, de forma gratuita.
Si ha estado buscando un creador de sitios web de CMS, es probable que se encuentre con algunas frustraciones graves. Eso es porque la mayoría de los creadores de sitios web son creados CMS:


Obtener tráfico en el sitio

Su último paso será obtener tráfico a su sitio. Optimice sus páginas para que los motores de búsqueda obtengan tráfico gratis. También puede escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos. La publicidad de pago por clic y la compra de anuncios en otros sitios relacionados o boletines también son excelentes maneras de atraer tráfico a su sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing