Cómo dominar los blogs corporativos


Los blogs están en su apogeo y cada día millones de personas en todo el mundo usan los blogs para promocionar un producto o servicio o simplemente para compartir información.

 Puedes ser uno de los mejores escritores en Internet o incluso uno de los mejores escritores creativos, pero eso no te convertirá en el mejor blogger en Internet. El blogging exitoso se trata de crear una conexión; se trata de escribir de tal manera que la audiencia pueda relacionarse con su contenido y con ellos mismos. Puede hacerlo proporcionando contenido relevante y significativo para comenzar y mantener el flujo con enlaces y comentarios. 

Echemos un vistazo a algunas de las facetas importantes de los blogs corporativos que pueden ayudarle a fortalecer su posición como uno de los mejores bloggers en Internet: 


Conozca los fundamentos de Blogging

Hay millones de bloggers en la World Wide Web, pero solo unos pocos exitosos. Esto se debe a que la mayoría de los bloggers no han entendido ni comprendido los verdaderos fundamentos de los blogs. Puede comenzar un blog en cualquier momento y publicar sus artículos, pero darse cuenta de los verdaderos beneficios de los blogs y comprender su importancia como una herramienta para dirigir el tráfico y atraer lectores es otra historia.

Lo primero y más importante es tener una estrategia en su lugar, una estrategia de blogs que será respaldada por sus estrategias de marketing, estrategias de relaciones públicas, estrategias publicitarias, etc. La estrategia también debe estar en sintonía con sus objetivos comerciales. El segundo aspecto importante es construir relaciones blogger. Las relaciones de Blogger es donde comienzas un blog y sigues desarrollándolo y lo mantienes vivo agregando nuevo contenido, funciones, comentarios, etc. 

Lo que las relaciones de los blogueros realmente pueden hacer es involucrar a otras personas en una discusión que podría durar muchos meses. A medida que avancen estas discusiones, conocerá a otras personas que trabajan en su industria. Podrá compartir información e incluso obtener información importante y exclusiva que puede proporcionarle una ventaja sobre otras empresas de la misma industria.

Creación de valor 

¿Por qué has comenzado un blog? Esta es una de las preguntas más importantes y la respuesta también es bastante simple. Debe crear un blog no solo para promocionar sus ideas, sino también para proporcionar valor añadido a su audiencia o lectores a través de contenido significativo y relevante. Si proporciona contenido informativo e interactivo, existe una gran posibilidad de que aumente indirectamente el flujo de tráfico a su sitio web principal o comercial. Sin valor agregado, ¡sin tráfico! 

Sostener y crecer

Mantener es importante y no fácil, pero se requiere para el crecimiento general y el éxito como blogger. La mejor forma de hacerlo es manteniendo su audiencia actualizada. Para hacer esto, necesitarás saber qué está sucediendo allí en términos de noticias de la industria y qué quiere tu audiencia. Si sigues proporcionando información interesante de la industria y fragmentos de noticias, cada vez más lectores visitarán tus blogs. Esto conducirá al crecimiento en el número de lectores de sus blogs y aumentará la visibilidad de su blog. 

Brinde una opinión 

Hay momentos en los que puede tener un fragmento de noticias, pero es posible que no pueda formarse una opinión o perspectiva. En esos momentos, trate de proporcionar una opinión de la comunidad o una perspectiva general. Esto abrirá un hilo de discusión y los lectores se involucrarán. 

Responda siempre

Responder a un comentario dejado por otro blogger o lector es importante ya que nutrirá las relaciones y aumentará el tráfico a su blog o sitio web. La esencia de los blogs radica en la comunicación y la discusión. Un blogger o un lector dejarán un comentario esperando que regreses o que comiences una discusión. Si no puede llevar el hilo o mantener el flujo de la discusión, eventualmente se estancará su proceso de crecimiento y su negocio sufrirá. Responder a un comentario ayudará a abrir una discusión que ayudará a construir vínculos o relaciones con otros expertos de la industria, lectores y blogueros. Su comentario también debe estar en contexto y no algo que no tenga relevancia con la discusión o el blog.

Al final, esté abierto a las críticas y comparta la mayor cantidad de información posible, y siempre recuerde que los blogs son una de las herramientas más poderosas para promocionar su negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing