Blogs vs. sitios web: ¿Cuál es la gran diferencia?


Las revistas en línea, más conocidas como blogs, son cada vez más populares. 
Cuando Internet comenzó, los usuarios se apresuraron a crear sitios web personales. Los sitios web siguen siendo muy populares entre los usuarios de la web, pero muchos ahora recurren a los blogs. ¿Cual es la diferencia? Este artículo examinará las principales similitudes y diferencias entre un Weblog y un sitio web.





Si bien los blogs y el sitio web pretenden ser diferentes, existen algunas similitudes en blogs y sitios. 
Principalmente, ambos se encuentran en Internet usando una URL o una dirección web. Ambos también deben tener algún tipo de host para mantener la información en línea. Otra similitud de los dos es que ambos pueden ser mantenidos por prácticamente cualquier persona, desde individuos hasta empresas. Tanto el Weblog como los sitios web también pueden contener información, imágenes, enlaces y palabras clave. Estos dos tipos de sitios estarán dirigidos a lectores.

Con un blog, la información que se ingresa en el sitio generalmente se actualiza con mucha frecuencia, según el escritor. A veces los escritores de blogs incluso actualizan varias veces al día. Usualmente con un sitio web, la información no se actualiza regularmente. Los sitios web generalmente contienen información sobre algo que no cambia a menudo. Cuando se actualiza un sitio web, generalmente se altera la página completa. Con un blog, solo se actualiza una entrada a la vez. Después de que un sitio web ha sido cambiado, esa información se ha ido y el lector no puede volver a verla. En un blog, se agregan nuevas entradas, pero las antiguas no se eliminan del sitio. En cambio, están sellados con la fecha y la hora en que se crearon, se les dio un título y se indexaron en esa página del blog. Hace que sea más fácil para un lector de blogs ir a una página de blog determinada y leer entradas pasadas sin tener que buscar.

Otra diferencia principal entre un blog y un sitio web es que un sitio web en general es un poco más difícil de mantener y, a menudo, requiere una comprensión sólida de la forma en que funciona Internet. Con un blog, casi cualquier persona puede actualizar un blog fácil y rápidamente. No requiere ningún conocimiento especial de Internet. Además, hay muchos sitios que ofrecen funciones de blog y la mayoría de las veces se pueden utilizar de forma gratuita.

Los blogs también alientan a las personas a comunicarse entre sí mucho más que con un sitio web. La función principal de un sitio web es proporcionar algún tipo de información a un lector. Si bien puede haber un lugar para dejar un comentario o una dirección de correo electrónico para escribir, esa no es la razón por la que se creó ese sitio. Los blogs se utilizan para la comunicación. Los escritores pueden optar por hacer que su sitio sea privado, pero la mayoría elige publicar sus blogs haciéndolos públicos para cualquiera que desee leer. La mayoría de los sitios de alojamiento de blogs ofrecen opciones para agregar al sitio, de modo que los lectores y el escritor pueden dejar comentarios entre ellos en el sitio. Además, hay comunidades web enteras creadas solo para blogs. Los blogs alientan a quienes tienen pensamientos, intereses o negocios similares a compartir el sitio de su blog para que los lectores puedan encontrarlos fácilmente. Los blogs ofrecen seguimiento de invitados, seguimiento de palabras clave, contadores de visitas,

Blogging es extremadamente popular en este momento. A medida que más personas comienzan a compartir sus pensamientos con los demás, cada día se crean más blogs. Los blogs le dan a escritores, periodistas, profesionales, mamás, padres e incluso adolescentes una manera instantánea de publicar sus pensamientos de forma regular. Para aquellos que disfrutan escribiendo, los blogs ofrecen una oportunidad única para practicar las habilidades de escritura y experimentar con lo que otros quieren leer. Las empresas usan blogs para mostrar su experiencia y conocimiento en sus campos, mientras que los sitios web no siempre transmiten este tipo de mensaje a los lectores.

Blogs y sitios web tienen algunas similitudes. 

Ambos se encuentran en Internet y contienen información. Sin embargo, los blogs le dan al escritor la oportunidad única de comunicarse con su lector y actualizar sus entradas con frecuencia. Cualquiera que intente hacer un blog le encantará la gratificación instantánea de obtener sus opiniones y pensamientos en Internet de inmediato y obtener comentarios instantáneos de los lectores que visitan su sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing