50 tips para generar trafico web

El hecho es que nadie va a encontrar su sitio web si no lo  promociona.
 Afortunadamente, hay muchas maneras de lograr esta tarea y generar tráfico a su sitio. Si ya tiene un sitio web, intente utilizar estas tácticas.


1. Obtenga un nombre de dominio memorable. Si la gente puede recordar el nombre

de su sitio sin tener que buscarlo, las posibilidades de que se lo pasen a otros son mayores.





2. Haga que el sitio sea fácil de cargar. Esto es especialmente importante si planea comercializar a segmentos de consumidores que todavía se mueven con los servicios de acceso telefónico.

3. Compre nombres de dominio alternativos y apúntelos a su página de inicio.

Los diferentes nombres de dominio aumentarán las posibilidades de que alguien realice una búsqueda y que el dominio aparezca en los motores de búsqueda.


4. Optimiza tu contenido. Busque las palabras clave que se utilizan para buscar el tipo de productos que tiene que ofrecer y ejecútelos en el texto de su sitio. Esto puede ayudar a su posición en varios motores de búsqueda.

5. Elija buenas meta etiquetas para su contenido. Puede obtener algunas buenas ideas para metaetiquetas mientras busca palabras clave y frases de palabras clave para
trabaja en tu texto.

6. Utilice Alt Tags para imágenes. Esto es tan importante como etiquetar el texto si desea que los motores de búsqueda lo noten.

7. Reflexione sobre cómo titula sus páginas. Como con el dominio  nombrarse a sí mismo, haga que estos sean tan relevantes y fáciles de recordar como sea posible.

8. Cambia tu contenido web de vez en cuando. Agregar algo aquí y allá, ajustar el esquema de colores del texto y agregar o intercambiar imágenes mantendrá su sitio con un aspecto fresco y generará un interés adicional.

9. Mire su ortografía y gramática. A nadie le gusta ver palabras que están mal escritas, o lidiar con oraciones que son difíciles de entender.

10. Enviar a los directorios del motor de búsqueda. No pase por alto los motores de búsqueda más pequeños; pueden llegar a un nicho de mercado ideal para lo que su sitio tiene para ofrecer.

11. Configura un blog. Incluya uno o dos enlaces en el texto de su blog, facilitando a los lectores el enlace a su sitio y posiblemente comprar algo en su línea de productos. Solo asegúrate de que tu entrada de blog tenga cierta relevancia para los enlaces, o perderá su audiencia rápidamente.

12. Participa en paneles de mensajes que permiten enlaces en tu firma.

Esta es una forma sutil de llegar a públicos que pueden estar interesados ​​en sus productos sin lanzarlos directamente.

13. Incluye esos enlaces en cualquier perfil en línea que tengas. Solo asegúrese de que el sitio que aloja esos perfiles no tenga ningún problema con el inclusión de enlaces comerciales.

14. Usa los directorios del artículo para promocionar tu sitio web. Cualquiera que lea el artículo verá los enlaces que inserte y posiblemente los siga a su sitio, lo que llevará a una venta.

15. Involucre a otros en el contenido de su sitio. El hecho es que cuando las personas se sienten incluidas, vuelven una y otra vez, a menudo trayendo gente con ellas. Incluso una página simple donde preguntas y los comentarios pueden ser publicados harán una gran diferencia.

16. Ofrezca un mini curso relacionado con sus productos. Se puede ofrecer de forma gratuita. Utilice el mini curso para facilitar que las personas accedan a una página donde pueden solicitar uno o más de sus productos.

17. Ponga un enlace a su página de inicio en su firma de correo electrónico. Otra forma sutil de mantener su sitio web frente a todas las personas con las que se relaciona.

18. Haz un mantenimiento regular en tus enlaces. Nada impulsa el tráfico como un enlace roto, ya que le dice a los consumidores que ya no está en el negocio, y se olvidan de usted rápidamente.

19. Utiliza una empresa de alojamiento confiable. Puede costar un poco más, pero use un host que esté activo durante el cien por ciento de las veces que pueda.

20. Asegúrese de que su host proporciona amplio ancho de banda. Cuando un el cliente experimenta un tiempo de espera al intentar cargar su página, hay muy pocas posibilidades de que vuelvan para un segundo intento.

21. Agregue un foro a su sitio. Un foro construirá una comunidad social agradable que atraerá mucho apoyo en términos de boca en boca.

22. Imprima tarjetas de visita con su dirección web incluida. Las tarjetas de negocios hoy son baratas. También son portátiles; las personas pueden pegarlas en sus bolsillos para usarlas más tarde y pasárselas a alguien que pueda estar interesado.

23. Usa folletos. Muchos supermercados y otras tiendas tienen tableros de anuncios comunitarios donde los clientes pueden colgar información sobre ofertas de productos. La mayoría de las veces, es gratis.

24. Vaya con publicidad impresa de bajo costo. Al igual que las tarjetas de presentación y volantes, su sitio web está frente a todo tipo de personas.

25. ser entrevistado Una breve entrevista en un periódico local puede generar interés que puede convertirse en ventas.

26. Emitir comunicados de prensa. Si son recogidos y mencionados en blogs de ventas o publicaciones impresas, la publicidad puede llevar a un reconocimiento más amplio de su sitio web.

27. Participa en Yahoo Answers. Busque preguntas que estén relacionadas con el tema de su producto de información y responda; asegúrese de incluir un enlace a su página de inicio.

28. Crea un video y publícalo en línea. Incluso un simple cinco minutos  video en forma de un noticiero generará interés. Publicarlo en sitios como YouTube.

29. Configurar perfiles en el sitio de subastas. También puede dirigir la venta de su producto allí, así como también incluir la URL de su sitio en su perfil.

30. Distribuye un libro electrónico gratis. Al igual que el mini curso gratuito, asegúrese de que el contenido incluya enlaces a sus productos.

31. Tener un concurso. La gente los ama y transmitirá la palabra a otras personas que conocen.

32. Usa sitios de marcadores sociales. Publica enlaces a tu blog y a tu sitio web para que la gente pueda seguirlos y comprar tu producto.

33. Regístrese en Twitter. Puede seguir y ser seguido, y publicar una entrada no lleva tiempo. También puede incluir enlaces.

34. No te olvides de los sitios de redes sociales. Lugares como FaceBook y MySpace son excelentes maneras de conectarse con las personas y generar algunos negocios.

35. Regístrese en sitios de redes empresariales. Sitios como LinkedIn pueden ponerlo frente a personas que estarían interesadas en su producto.

36. Configure algunos intercambios de enlaces con sitios que ofrecen productos que complementan pero no compiten con sus productos. La Cruz la promoción ayudará a todos.

37. Agregue un feed RSS a su página de inicio. Cuando agrega más copias, las personas que se suscriben al feed lo sabrán de inmediato.

38. Vender en Amazon.com. Al igual que los sitios de subastas, puede mover productos y dirigir personas a su sitio web.

39. Configure un sistema de referencia en su sitio. Los consumidores pueden registrarse y obtener crédito por cualquier referencia al sitio que conduzca a una venta.

40. Compre listas de correo electrónico y ponga en marcha una campaña de marketing. Asegúrate que la lista está calificada, y mantenga su copia para el correo elegante, limpia y con al menos dos enlaces a su página de inicio.

41. Agregue un botón de traducción a su página de inicio. Esto permitirá ampliar su base potencial de clientes, ya que su sitio es fácil de usar para una gama más amplia de personas.

42. Usa clasificados en línea. Muchos de ellos no cuestan absolutamente nada.

43. Configurar páginas de bienvenida. Estos sitios web simples de una página son excelentes para dirigir el tráfico de vuelta a su sitio web principal.

44. Considera una campaña de correo postal. Estos siguen siendo efectivos y pueden generar interés. Incluya instrucciones específicas sobre cómo llegar a su sitio web.

45. Asociarse con otro emprendedor. Combinando recursos, ambos de usted puede cubrir más terreno y comercializar sus dos sitios para una mejor ventaja.

46. ​​Escribe un artículo de eHow. Haga que el tema tenga algo que ver con su libro electrónico y luego incluya enlaces a su página. También ganarás un poco de dinero de los anuncios como una bonificación.

47. Únete a grupos empresariales en línea. Puede obtener algunos buenos consejos sobre cómo presentarse usted y su producto al mismo tiempo que aumenta su visibilidad.

48. Únete a una cámara de comercio local. Haga que su dirección del sitio web aparezca en el directorio de la cámara.

49. Agregue una página "Acerca de nosotros" a su sitio. Los motores de búsqueda los adoran y los indexan con bastante rapidez.

50. Mantenga su sitio libre de ventanas emergentes. A la gente no les gusta y abandonará su sitio y nunca volverá. En su lugar, use enlaces para ayudar a las personas a navegar por su sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!