101 pasos para el exito


Introducción


La mayoría de las personas quiere tener éxito en la vida. Hay objetivos establecidos y luego el trabajo duro comienza a alcanzar esos objetivos. La pregunta es ¿qué es el éxito? En realidad, el éxito puede significar cosas diferentes para diferentes personas.


Por ejemplo, una persona que posee su propio servicio de cambio de aceite para vehículos podría establecer su nivel de éxito en el mantenimiento de 50 automóviles por día, mientras que alguien que ama la música podría considerar el éxito como cortar su propio CD. Además, el éxito no siempre tiene que involucrar dinero. El éxito podría ser obtener una buena nota en una clase difícil o aprender a hornear el pastel de chocolate perfecto.



El éxito viene en todas las formas y tamaños diferentes con un denominador común. El éxito es importante y requiere mucho trabajo.

Independientemente de cuál sea su éxito específico, hay maneras de superar su objetivo. Hemos reunido 101 consejos que se pueden utilizar para cualquier éxito. Estas son maneras de superarse como persona, métodos comprobados que puede aplicar para alcanzar el éxito.

1. Realiza tu potencial

Para tener éxito en cualquier cosa, necesitas ver que tienes el potencial para alcanzar tus metas. Por ejemplo, si quieres ser un artista de grabación pero no tienes habilidad para cantar, no es probable tener éxito en este campo. Sin embargo, si le encanta trabajar en automóviles y tiene un talento real para reparar motores y transmisiones, y para usted, el éxito significa trabajar para NASCAR, tiene el potencial para aprender y lograr ese éxito.

2. No mires atrás

Todos tienen fallas o errores del pasado. Para tener éxito, necesitas aprender de tu pasado y valorar esas lecciones difíciles, pero no todas se detengan en el pasado. Simplemente avance y tome decisiones mejores y más educadas a partir de las lecciones aprendidas.

3. Atrévete a soñar
Para tener éxito, necesitas tener sueños y aspiraciones. Sea honesto consigo mismo en cuanto a lo que quiere de la vida y lo que quiere dar de su vida. Deja que tu mente sueñe y piense en grande.

4. Plan de negocios

Cree un plan de negocios como primer paso si está planeando construir un negocio. Si va a buscar inversores o no, este plan será el plan para su éxito. El plan de negocios consistirá en tendencias del mercado, planificación financiera, análisis de la competencia, estrategias de salida, opciones de marketing y promoción, todo sobre su objetivo. Cuando vaya ante un inversor, se le solicitará que tenga un Plan de negocios. Este es de lejos el documento más importante de todos. Si su éxito fue algo personal, no necesitaría crear un plan de negocios aunque un plan de proyecto sería una buena opción para permitirle realizar un seguimiento de todo lo relacionado con su objetivo.

5. No te rindas

Para alcanzar el éxito, debes perseverar. Incluso Thomas Edison tuvo que aprender esto. Cuando estaba creando la bombilla incandescente, le llevó más de 10.000 veces hacerlo bien. Sigue esforzándote incluso cuando se convierta en un desafío.

6. Tener una actitud imparable

Necesitas tener determinación. Con buenas intenciones, puede haber un amigo cercano o un familiar que piense que sería mejor si enfocas tu atención en otra dirección. Defiende tu actitud imparable, decidida a tener éxito.

7. Detener el quejarse

Puede pensar que no hay correlación entre queja y éxito cuando en realidad hay una conexión. Cuando gastas tiempo quejándote de los obstáculos que enfrentas, estás perdiendo tanto tiempo siendo negativo que estás perdiendo oportunidades de avanzar. En lugar de pensar en los desafíos como problemas, piense en ellos como oportunidades.

8. Concéntrese en algo que le guste

Para aumentar tus posibilidades de éxito, debes concentrar tus esfuerzos en algo que disfrutes. Cuando comiences, haz una lista de
todo lo que encuentres interesante. Luego, en una segunda columna, escribe las habilidades que tienes en relación con cada uno de esos elementos. Esto lo ayudará a reducir las opciones basándose en el interés y la habilidad, lo que lo ayudará a comenzar en la dirección correcta para tener éxito.

9. Cambia tus circunstancias

Usted tiene una opción en la vida para aceptar su posición o cambiarla. Si eliges conectarte en la vida esperando que algo cambie para mejor, no llegarás muy lejos. Recuerda siempre que cuando se trata de cambiar tus circunstancias, puedes: tienes ese poder. Como ejemplo, las mujeres que se encuentran en situaciones de abuso a menudo se sienten controladas e impotentes para salir de la situación. Ellos tienen la misma opción de cambiar sus circunstancias que tú. Si sus circunstancias reducen las posibilidades de éxito, debe cambiarlas.

10. Tener un plan

Incluso si es endeble para empezar, debe construir un plan que incluya metas, hitos, resultados como contratos, planes de negocios, etc., y logros. Esto le proporcionará una idea visual de para qué está trabajando, qué hitos ha cumplido con éxito y dónde debe mejorar.

11. Aceptar la responsabilidad

Debe aceptar la responsabilidad si toma una mala decisión o se retrasa en su plan. Digamos que ha establecido algunos hitos firmes que deben cumplirse para poder pasar al siguiente paso. Sin embargo, te cansaste de trabajar duro y te tomaste algo de tiempo para jugar, lo cual está bien siempre y cuando no afecte tus objetivos. Ahora han pasado meses y estás muy retrasado. Esta demora ha cerrado varias puertas de oportunidades. ¿A quién culpar?

12. Ser feliz

Una mente positiva y una actitud feliz y optimista te ayudarán a tener éxito. Se ha demostrado en muchos estudios que una persona que vive en un estado feliz generalmente va mucho más allá en todo lo que hace. Esto se relaciona con la actitud. Del mismo modo que la mala actitud puede desanimarte, una buena actitud y una mente feliz y sana te ayudarán a cumplir tus objetivos.

13. Sin atajos

Un viejo cliché dice:

 "Todo lo que valga la pena hacer vale la pena hacerlo bien". 
Este debería ser su lema. Cuando desee tener éxito, no puede permitirse tomar atajos. Tomar atajos conduce a imperfecciones e insuficiencias. Siempre busque lo mejor, incluso si requiere un poco más de tiempo y esfuerzo.

14. Tener valor

Dependiendo de cuál sea su éxito específico, puede requerir coraje llegar a su destino deseado. Por ejemplo, si tienes el sueño de ser escritor y para ti, eso es éxito, pero de acuerdo con tu larga lista de miembros de tu familia que han pasado a ser médicos, el único éxito en sus mentes es si sigues el ruta médica Esto significa que tendrá que tener coraje para defender lo que cree y desea hacer, incluso si eso significa una familia decepcionante.

15. Estar emocionado de aprender

Refiriéndose a la analogía de Edison, cuando se le preguntó acerca de sus fallas por un niño pequeño, Edison comentó: "Joven, no he fallado 9.999 veces, descubrí 9.999 maneras de no inventar la bombilla". A medida que trabajas hacia tu Éxito específico, siempre disfrute de oportunidades para aprender, incluso si toma más tiempo del que cree que debería.

16. Comparte tu éxito

Aunque esto puede ser más al final del proceso, es importante. Cuando finalmente alcance su éxito, use su experiencia para enseñar, guiar y aconsejar a otros para que ellos también puedan tener éxito.

17. Buscar entrada

Cualquiera sea su idea de éxito, lleve a cabo un "control de cordura" durante todo el proceso para alcanzar su objetivo. Esto debe hacerse con alguien en quien confíe y que sea exitoso. Pídales que proporcionen comentarios honestos sobre su éxito y a medida que avanza por diferentes hitos, rebote las preocupaciones o ideas nuevas de ellos para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto.

18. Envenenamiento Tóxico

No, no estamos hablando de veneno real, sino de personas tóxicas que pueden envenenar. Lamentablemente, sería genial si amigos cercanos o compañeros de trabajo pudieran compartir su éxito, pero con demasiada frecuencia, habrá alguien que
está lidiando con el "monstruo verde" de los celos o tiene un caso del síndrome de "yo sabía eso". Si realmente quiere alcanzar su objetivo y ser exitoso, deberá librar su vida de estas personas. Si bien es posible que no pueda sacarlos de su vida por completo, debe evitarlos lo mejor posible. Si se trata de una persona, verá todos los días, mantenga sus metas para sí mismo y evite ese tema específico.

19. Sea un buen oyente

Para tener éxito, debes aprender a escuchar primero. Preste atención a otras personas que hayan disfrutado de éxitos en su vida, asista a seminarios impartidos por personas que puedan motivar y alentar, o esté abierto a escuchar que una idea en particular no es buena. Escuchar bien lleva tiempo aprender, pero al final será tu mejor herramienta.

20. pájaros de una pluma

Si usted tiene el objetivo de ser un autor de éxito de ventas, encuentre amigos y mentores que hayan logrado el mismo objetivo o que también sigan una exitosa carrera como escritor. Es importante rodearse de personas que puedan asociarse con su meta y pasión, personas que entiendan el deseo ardiente de tener éxito y que puedan alentar cuando se encuentren con desilusiones.

21. Pequeño motor rojo

¿Te acuerdas de la historia del furgón de cola que intentaba desesperadamente llegar a una colina muy grande? Se repetía a sí mismo repetidas veces: "Creo que puedo, creo que puedo". Cuando empieces a sentirte abrumado o derrotado, cuéntate en voz alta estas mismas palabras. Si bien puede parecer un poco incómodo al principio, párese frente a un espejo y dígale a sí mismo: "Creo que puedo, creo que puedo". Incluso podría cambiar las palabras a "Sé que puedo".

22. Sé proactivo

Si bien puede llevar tiempo aprender cómo identificar formas de evitar obstáculos o fallas, hágase el hábito de abordar los problemas antes de que surjan. Esto lo ayudará a evitar perder un tiempo precioso en su camino hacia el éxito.

23. Manténgase motivado

Al esforzarse por lograr el gran objetivo del éxito, es fundamental mantenerse motivado. Encuentra cintas inspiradoras y motivadoras, seminarios, libros, películas;
lo que sea que tengas en tus manos. Cuando empiece a sentirse un poco deprimido y las dudas comiencen a aparecer, recurra a estas herramientas de motivación para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto. Algunos excelentes motivadores incluyen a Tony Robbins, Norman Vincent Peale, Jim Rohn, Zig Ziglar y Les Brown.

24. Dése un descanso

Si bien la determinación es importante, no seas tan duro contigo mismo que te vuelves crítico con cada movimiento que haces. Dése un margen para cometer errores y ser flexible con usted. Eso no significa que pueda perder objetivos, pero sí significa que si lo hace, descubrirá cómo evitar que vuelva a suceder y luego volverá a los negocios.

25. Apasionado

Enamórate de lo que tu éxito. De acuerdo, aunque suene divertido, debes tener una pasión íntima con tu interés. Puedes hacer esto independientemente de tu éxito. Al tener pasión por lo que estás haciendo y conduciendo hacia él, automáticamente pondrás más empeño en ello. La pasión es algo bueno siempre y cuando no se convierta en una obsesión.

26. No te conformes

Si tienes el objetivo de convertirte en un chef de fama mundial y sabes que tienes tanto deseo como habilidad, no te limites a convertirte en un cocinero de corta duración en tu restaurante local de estilo familiar. Si bien ese puede ser un buen campo de entrenamiento, no te permitas perder de vista tu objetivo final.

27. Sin excusas

Muchos actores famosos, artistas musicales, inventores, etc., tenían desafíos especiales que iban desde discapacidades de aprendizaje hasta discapacidades físicas. Tome Beethoven por ejemplo. Nació sordo, pero llegó a ser uno de los compositores más grandes del mundo o Joni Erickson, que estaba paralizada desde el cuello hacia abajo, pero aprendió a pintar con la boca. Hoy, sus pinturas son famosas en todo el mundo y valen millones. Si te enfrentas a un desafío especial, aunque es posible que tengas que ajustar las cosas de vez en cuando, no uses excusas. Si quieres algo lo suficientemente malo, ¡hay una manera!

28. Cómo superar el miedo al fracaso
Tener miedo al fracaso es una emoción normal para todas las personas del planeta. Cómo superar ese miedo es el factor determinante entre fallar y tener éxito. Puede hacerlo estableciendo objetivos realistas y luego examinando esos objetivos en ocasiones para realizar cualquier realineación necesaria. Sobre todo, cree en ti mismo y en el deseo que arde en tu interior.

29. paciencia y cuotas

Tener éxito toma tiempo. Un objetivo que merece la pena establecer llevará tiempo alcanzarlo. Tenga paciencia consigo mismo, con la gente que lo rodea y con el proceso que lleva a tener éxito, también conocido como "pagar sus deudas". Al igual que en el caso del chef, lleva tiempo ser un maestro chef. Pague sus cuotas aprendiendo y trabajando en su camino hacia el éxito.

30. Buen tiempo / gestión de recursos

Ser exitoso también significa mantener un horario. Además, debes saber cuánto es demasiado. Un buen manejo del tiempo y de los recursos lo ayudará a asegurarse de que usa su tiempo sabiamente y de que no está agregando terceras partes en un plato que aún rebosa de segundos.

31. Hacer Oportunidades

En lugar de esperar la oportunidad de encontrarte, necesitas encontrar oportunidades. Esto podría estar atento a las oportunidades comerciales en el periódico con respecto a la venta de pequeñas empresas, grandes oportunidades de bienes raíces e inversiones con acciones, bonos o fondos mutuos, tomando un talento y convirtiéndolo en una aventura empresarial. Las personas que han alcanzado el estado financiero le dirán que buscan formas de aprovechar las oportunidades, no esperar a que vengan oportunidades para llamar a su puerta porque no sucederá de esa manera.

32.Actitud

Ponerse en la actitud correcta para el éxito debe estar en la parte superior de su lista. Mantenerse positivo y rodearse de amigos, que comparten una actitud positiva lo ayudará a tener éxito. No permita que pensamientos negativos entren en su mente. Asista a seminarios motivacionales y encuentre formas de disfrutar la vida. Una buena actitud te permitirá convertir cualquier situación mala en una experiencia de aprendizaje. Has escuchado el dicho: "El vaso está medio lleno o medio vacío". Necesitas adoptar la actitud
esa vida está medio llena. El resultado es que se sentirá mejor, tendrá más energía y tendrá una oportunidad de éxito mucho mayor.

33. Agradecer

Debes estar agradecido no solo por tus logros sino también por tus fallas. Tener una actitud agradecida es importante. Te ayudará a mantenerte humilde, lo que a su vez te ayudará a continuar luchando por lo último en éxito.

34.Mantenga un diario

A medida que trabaja duro para alcanzar el éxito, independientemente de lo que considere que sea el éxito, debe ser capaz de ver sus logros. Comience un diario y rastree todo lo que ha conquistado. Cuando se sienta desanimado o frustrado, reflexione sobre lo que ha logrado y rejuvenezca.

35.Rewards

Cuando los niños hacen algo grandioso, los padres los recompensarán con algo agradable, ya sea una palabra de aliento o un juguete nuevo. Cuando las personas se desempeñan bien en su trabajo, obtienen aumentos. A medida que supere sus hitos, recompénsese. Disfrute de algo agradable: un vestido nuevo, una nueva caña de pescar, lo que quiera, asegúrese de premiarse por un trabajo bien hecho.

36. Cuidado con estafas

Ya sea que recién esté comenzando o expandiendo un negocio existente, desafortunadamente, hay miles de personas esperando para estafarlo sin dinero. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, ¡lo es! Siempre realice una investigación exhaustiva y nunca se meta en oportunidades que se vean perfectas. Si alguien se muestra agresivo y desea que tome una decisión rápida sobre cualquier tipo de inversión, no se vaya. ¡CORRE!

37. Enfoque en la gran imagen

A medida que avanzas hacia el éxito, enfrentarás grandes obstáculos y pequeños obstáculos. Elija sus batallas sabiamente. Si bien debe resolver los pequeños problemas, no se centre en ellos y pierda tiempo y energía valiosos cuando se debe centrar en el panorama general. En otras palabras, no permitas que las cosas serviles llenen tu mente y monopolicen tu tiempo.

38. Haz lo mejor de cada día

Intenta vivir todos los días como si fuera el último. Aproveche al máximo cada día y logre algo. Incluso si es algo pequeño, cada paso de bebé se suma a un gran éxito al final.

39. Hacer el proceso y la aventura

Deberías ver cada ángulo de tu viaje como una aventura emocionante. Cuando piensas en tus años de infancia, te encantaba investigar lo desconocido. Lleve esto con usted mientras se esfuerza hacia el éxito. Anticipe la emoción de cada logro: conviértalo en una verdadera aventura.

40.No descuides las cosas

Especialmente cuando las cosas son pequeñas y no parecen tener un gran impacto en el panorama general, debe asegurarse de cumplir y completar sus tareas. Esas pequeñas cosas pueden sumarse rápidamente a un gran desastre si no se atienden de manera oportuna y eficiente.

41.Ofrecer alabanza

Si tiene personas que lo están ayudando, ya sea de manera voluntaria o como empleado de tiempo completo, siempre ofrezca elogios. Estas personas son una parte importante de su éxito y al brindar elogios y apoyo; a cambio, mostrarán dedicación y trabajarán duro para ayudarlo a alcanzar su meta.

42. Establecer metas diarias

Para visualizar tus logros y mantenerte alentado, debes establecer metas diarias. Estos objetivos pueden ser tan simples como una llamada telefónica de seguimiento o una carta escrita a un inversor. Cualquiera que sea la tarea, hazlo. Además de mantener en buen camino el proceso para su éxito, le ayudará a sentir que está logrando logros, acercándolo más y más al éxito.

43. Colaborar con otros

Lo más probable es que llegue a varias ocasiones cuando no tenga la experiencia adecuada para lograr algo. Este es el momento en que la colaboración y / o el trabajo en red son valiosos. Estas relaciones pueden ayudarlo a responder preguntas, proporcionarle orientación y brindarle el apoyo continuo y el estímulo que necesitará.

44. Relaciones con los clientes

Mantenga abierta su línea de comunicación con sus clientes. Si tienen un problema, muéstreles el merecido respeto y resuelva el problema rápidamente. Haga llamadas telefónicas ocasionales para ver si tienen alguna necesidad. Esto permitirá que sus clientes sepan que usted está allí para ellos y se preocupa por sus negocios. Esta relación es lo que te mantendrá en el camino hacia el éxito. Después de todo, el cliente es su enlace entre el fracaso y el éxito.

45. Reposicionamiento y reflexión

En ocasiones, reflexione sobre lo que ha logrado, así como sobre sus hitos abiertos y asegúrese de seguir avanzando en la dirección correcta. Reposicionar en el camino hacia el éxito es perfectamente normal y esperado. Es posible que haya estado luchando con algo específico. En lugar de continuar luchando contra este problema, reflexione sobre lo que no ha funcionado y cambie de posición para no tener que seguir luchando contra las mismas cosas repetidamente.

46. ​​Aceptar la responsabilidad

Usted y usted son los únicos responsables de su éxito. Si bien tendrá ayuda en muchos casos, la conclusión es que usted es responsable. Debe estar rodeado de las personas adecuadas, trabajando con los inversores adecuados, cumpliendo su éxito de la manera correcta. Es usted quien tomará las decisiones y, por lo tanto, su responsabilidad de tomar las decisiones correctas. En otras palabras, su deseo de éxito siempre debe ser mayor que cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

47.Comunidad

Independientemente de cuál sea su objetivo para el éxito, involúcrese con su comunidad. Primero, participe de las reuniones municipales, la Cámara de Comercio local y asista a las funciones de la comunidad. Se sorprenderá de las oportunidades de apoyo, ideas de negocios y financiamiento disponibles en su propio vecindario.

48.Gestión de registros

Mantenga siempre sus registros actualizados. Esto incluiría información de contacto, información del inversionista, planes comerciales, información del abogado, contabilidad, todo lo que toque con respecto a su objetivo. Además, mantén
sus archivos en su computadora respaldados y actualizados. En primer lugar, nunca se sabe cuándo se le solicitará un documento específico y debe proporcionar un cambio rápido. En segundo lugar, las computadoras se bloquean y sería un desastre si toda su información desapareciera repentinamente.

49. Salir de la deuda

Tómese el tiempo para cancelar las deudas, especialmente las deudas de tarjetas de crédito que le costarán una fortuna en intereses. Esto es especialmente importante si va a buscar financiación como parte de su éxito particular. Desea asegurarse de que sus registros y créditos estén limpios si necesita hacer una presentación ante un inversor, solicitando dinero.

50.Leer

Manténgase al día con las noticias de la industria en las que se encuentra su objetivo. Conozca las tendencias actuales, los fracasos o éxitos de la empresa, las nuevas ideas; cualquier información que puedas encontrar Por ejemplo, si ha decidido abrir una tienda minorista y tiene una gran idea y una verdadera pasión por su objetivo, lea sobre ese tipo específico de tienda, ubicación, ingresos potenciales, caídas, todo. Esta información será parte de su plan de negocios y es crucial.

51. Ubicación, ubicación, ubicación

Si planea abrir un negocio, probablemente ya haya escuchado lo importante que es la ubicación correcta para tener éxito. No se conforme con ninguna ubicación como medio para abrir las puertas de su negocio. En cambio, tómese el tiempo apropiado y encuentre la ubicación "correcta". Esta será una de las mejores decisiones que puede tomar. ¡Sería mucho mejor retrasar su apertura un mes para asegurar la ubicación correcta que abrir temprano en el lugar equivocado!

52. Buenos hábitos

Tener éxito, ya sea personal o empresarial, requiere buenos hábitos. Es como tratar de hacerlo bien en la escuela. Debes tener buenos hábitos de estudio para que te vaya bien en las pruebas. Es lo mismo para el mundo de los negocios. Usted debe hacer su "tarea". Lea el periódico, explore las oportunidades y dedique un tiempo cada día para dedicarse específicamente a su tarea.

53. Estar abierto a la mejora
A veces, las personas adquieren el hábito de pensar que tienen las respuestas necesarias. Debes aceptar que no tienes todas las respuestas y, lo que es más importante, estar abierto a las recomendaciones de otras personas. Eso no significa que tengas que aceptar o seguir esas sugerencias, pero sí significa escuchar. Nunca se sabe cuándo alguien tendrá una idea que hará que las cosas sean más fáciles y más funcionales, lo que finalmente le ayudará a alcanzar su objetivo de manera más eficiente.

54. Tomar notas

Cuántas veces has tenido una idea, ya sea a través de un sueño, al lavar los platos o sentado en tu escritorio, y has pensado que tan pronto como tengas tiempo, anotarás. Cuando llega ese tiempo libre, has olvidado parte o la totalidad de esa gran idea. Tenga un diario o una libreta a mano en todo momento. Cuando tengas una idea, escríbela de inmediato.

55. Cuídate a ti mismo

Ser exitoso significa cuidarte, tanto física como emocionalmente. Necesitarás tener energía, concentración y descanso. A su vez, esto te ayudará a concentrarte y a dedicar las horas necesarias para tener éxito. Sin cuidarse adecuadamente, terminará luchando y su negocio podría sentir los efectos.

56. Tomar buenas notas

Ya sea que se encuentre en un seminario, una reunión informal o notifique algo especial en las noticias, tome buenas notas completas. Esto no es siempre una habilidad natural sino algo que debe ser adquirido. Desea prestar atención al énfasis que se hace capturarlo. Incluso si hay materiales entregados, si hay algo que usted cree que debe capturar por separado, hágalo. Las notas buenas te ayudarán a aprender mejor y a proporcionar puntos de referencia adicionales.

57. Participar

Si asiste a seminarios o conferencias que lo ayudarán a salir adelante, si hay oportunidad, participe haciendo preguntas o haciendo puntos válidos. La participación es una excelente manera de recordar lo que se enseña.

58. Sé serio
Lleva tus esfuerzos al éxito en serio. El éxito es algo serio y requiere una gran dedicación. Tienes que tener la mentalidad de que esto no va a ser todo un juego, al menos no al principio.

59. Tiempo de estudio

No importa cuál sea su objetivo de éxito, debe reservar un tiempo para estudiar. Si quieres ser un estilista exitoso, estudia diferentes estilos, colores y tendencias. Si quieres ser un veterinario, estudia animales. Sea cual sea su éxito, tómese el tiempo para leer, investigar y hacer muchas preguntas. También debería considerar ofrecerse como voluntario en la escuela de belleza o peluquería local o en la oficina de su veterinario. Pregunte si puede seguirlos por un día o dos y sin interponerse, observar y hacer preguntas.

60. Aplica lo que aprendes

Como va a establecer hitos a medida que alcanza su éxito, aplique lo que ha aprendido en cada fase del proceso. Hacer es una herramienta mucho más poderosa que simplemente leer o mirar.

61. Bríndete tiempo

Debe asegurarse de darse un tiempo solo por placer. Ser exitoso es un trabajo duro para evitar el agotamiento; debe darse el gusto de salir de noche o simplemente relajarse, mirar televisión y no hacer absolutamente nada de vez en cuando.

62. Establecer metas realistas

Las personas que quieren tener éxito a menudo quieren resultados de la noche a la mañana. Lamentablemente, eso no va a suceder. Debe realizar un análisis para determinar la cantidad de tiempo realista que le llevará alcanzar su éxito específico. A medida que avanza en su plan de negocios, puede encontrar momentos en los que las fechas deben ajustarse, pero incluso si hay cambios, manténgalo realista. ¡De lo contrario, te sentirás frustrado y te rendirás!

63. Habla sobre eso

Hablar sobre sus metas para el éxito no solo lo mantiene al frente de su mente, sino que también mantiene su nivel de emoción. Además, agrega un elemento de responsabilidad. Piénselo, va por ahí diciéndole a todo el mundo que va a ser masajista, esas personas van a estar esperando y ansiosas por verlo triunfar. Hablando de su
metas, estás creando un sistema motivacional, un sistema de responsabilidad.

64.No tomar decisiones rápidas

Cuando las cosas en su plan necesiten cambiar, a menos que sea necesario, no tome decisiones rápidas. Así como tomó tiempo planear al principio, llevará tiempo cambiarlo. Desea asegurarse de estar tomando las decisiones correctas cuando surjan los cambios. Haga su investigación tal como lo hizo al principio y luego tome decisiones educadas.

65. Evitar el estrés

Cuando luchas por ser exitoso, el estrés es una parte natural del proceso. Haz todo lo que puedas para evitar el estrés. Agregar estrés innecesario a la ecuación le quitará el enfoque de lograr sus objetivos. Puede escuchar cintas relajadas, obtener un masaje profesional, dar un paseo o lo que sea que lo ayude a relajarse. Cuando empiece a sentirse abrumado, deténgase, cambie de dirección y evite el estrés. Lo único que logra el estrés es agotar su poder de pensamiento y creatividad.

66. Aprender cómo delegar

A medida que comienzas a acercarte a tu objetivo de éxito, encontrarás que hay muchas cosas más que hacer que las horas del día. Si va a hacer negocios, considere contratar a alguien; incluso a tiempo parcial o de forma independiente para ayudar a tomar parte de su carga. Si su éxito es más personal, invite a familiares o amigos a ayudarlo a hacer las cosas. Se sorprenderá de lo mucho que esto ayudará a aliviar la situación y le dará la cantidad de tiempo adecuada para concentrarse en las cosas que requieren toda su atención.

67.Ser un solucionador de problemas

En lugar de preocuparse por las cosas o dejar que el estrés lo supere, encuentre la manera de convertirse en un solucionador de problemas. Observe formas en que puede encontrar nuevos clientes, aumentar la productividad o resolver problemas.

68. Investigar conductos

Es importante saber en lo que te estás metiendo. En primer lugar, querrá realizar investigaciones en cuanto a los negocios, la industria o los intereses asociados con su éxito particular. En segundo lugar, la investigación lo ayudará a mantenerse al día sobre las tendencias, que pueden o no requerirle hacer
ajustes en su propio objetivo. Por ejemplo, si estaba interesado en abrir un negocio en particular enfocándose en una tecnología específica y esa tecnología tomó un giro en otra dirección, nuevos avances, es posible que deba cambiar la dirección en la que se dirigía a su propio negocio. A menos que continúes con la investigación, no sabrías cuándo se necesitaba un cambio y, por lo tanto, terminaría construyendo un negocio que ya se está dirigiendo al fracaso.

69. Ofrecer una garantía

Si ha creado una empresa que ofrece productos o servicios, para obtener y hacer que los clientes vuelvan, debe saber que respalda lo que ofrece. Proporcionar una garantía ayudará a su empresa a crecer y alcanzar el más alto nivel de éxito.

70. Obtener emocionado

¿Recuerdas tu primer viaje para ver un partido de béisbol profesional y lo emocionante que fue ver a miles de personas aplaudiendo, disfrutando el delicioso aroma de las palomitas de maíz y los perritos calientes, y esperando que puedas tener la oportunidad de atrapar un balón sucio? Quizás puedas recordar tu primer baile de graduación, estar emocionado de que el chico correcto te haya pedido el baile, comprar el vestido de glamour perfecto y comprarle un ramillete a tu cita. Debe estar entusiasmado con su empresa para el éxito. Recuerda algunas de las cosas que trajeron verdadera emoción a tu corazón cuando eras pequeño y añades la misma emoción a tu vida adulta.

71. Ampliar tu mente

Cualquiera que sea tu idea de éxito, da un paso más. Estira tu mente y alcanza un paso más arriba de lo que pensabas que podrías alcanzar. Si ibas a abrir una heladería, ofreciendo 30 sabores, da un paso más y hazlo 31. De acuerdo, entiendes la idea.

72. Sé un líder fuerte

Aprende a ser un buen líder y un buen mentor. Disfruta haciendo la diferencia y guiando a otros para que también logren su potencial. Ayuda a las personas a alcanzar nuevos horizontes.

73.Es lógico

De acuerdo, puede estar pensando que la lógica en sí misma es lógica. Sin embargo, ser lógico en muchos casos significa tener cierto nivel de capacidad analítica.
Independientemente de la forma en que piense, encuentre la lógica en ello. Esto te ayudará a pensar y planificar con claridad y honestidad.

74. Da el 100% de esfuerzo

Si vas a tener éxito, debes superar tiempos difíciles. Tendrás que enfrentarte a desafíos y no rendirte. Tienes que planear hacer un esfuerzo adicional y hacer sacrificios personales. Tener éxito significa dar el 100% de esfuerzo. Manténgase enfocado mientras mantiene su rendimiento de manera constante.

75. Tomar clases

Tome algunas clases en la universidad donde puede obtener una certificación. Mejorarse a nivel personal impulsará todo sobre usted, haciéndolo sentir mejor, sobre la persona que es. Cuando te sientes mejor, logras más. Este es un buen momento para obtener su certificación en resucitación cardiopulmonar, primeros auxilios, una clase de informática o algún otro interés externo que tenga.

76. Comprende tu objetivo

Un gran desafío es probarse a sí mismo que puede hacerlo. Una de las formas de demostrar esto es asumir la responsabilidad. Si su objetivo para el éxito consiste en abrir un restaurante, trabaje en un restaurante como servidor para obtener una perspectiva de todos los trabajos necesarios para que el restaurante sea un éxito. Comprenda todo el negocio desde cero.

77. Mejora tus estándares

Puede pensar que está trabajando y que probablemente sí lo esté. Intenta elevar el nivel un poco. Siempre espera lo mejor de ti mismo. No te rindas si no siempre alcanzas el 100%, sino que aumentas tus estándares y luchas por más.

78. Poder inconsciente

La mente inconsciente es una herramienta muy poderosa. Aproveche esto y todas las noches antes de irse a la cama, tómese un tiempo para hacerse preguntas y luego deje que su mente las distraiga mientras duerme. Además, medie en cualquier forma que encuentre relajándose antes de acostarse para despejar su mente del desorden y permitir que la mente subconsciente se ponga a trabajar.

79. Pinta una imagen

Una excelente manera de seguir trabajando hacia su objetivo es verlo. Si desea abrir una tienda de informática, busque una imagen o artículo sobre Bill Gates cuando recién comenzó. Si su éxito es perder peso, vaya a Diets.com o Slimfast.com e imprima una imagen de antes y después de alguien que tiene un tipo de cuerpo similar a usted. Quizás tu objetivo es redecorar tu dormitorio. De nuevo, busque fotos de antes y después en Internet de habitaciones decoradas. ¡Ver es creer!

80. Desarrollar la uniformidad

Al principio, esto puede ser un poco desafiante pero se esfuerza por mantener las cosas en equilibrio. Esto mantendrá sus esfuerzos y su enfoque de subir y bajar. Cuanto más pueda mantener el rumbo, más rápido alcanzará su objetivo de éxito.

81. Solo hazlo

De acuerdo, entonces Nike acuñó esa frase, pero es muy precisa. Deja de aplazar cosas y solo hazlo. Si lo quieres lo suficientemente malo, ¡adelante!

82. Identificar Procrastinaciones

Si tiene un problema con la procrastinación, haga una lista de las cosas que pone constantemente en espera. Esto lo ayudará a identificar sus patrones pobres y hacer los ajustes apropiados. Las universidades locales a menudo tienen cursos de mejora con respecto a la toma de mejores decisiones y la postergación. Busque una clase que lo ayude con este tipo de desafío.

83. Queremos contra necesidad

Cuando luchas por el éxito, hazlo porque lo quieres, no porque lo necesites. Cuando quieres algo, produce intención, deseo y acción. Sin embargo, cuando necesite algo, le producirá dolor, estrés y frustración.

84.Ser Independiente

No tengas miedo de ir por lo que sabes que es lo correcto para ti. Ser independiente le permite tomar el control de su destino y estado emocional. Manténgase firme en lo que cree y no permita que otras personas determinen cómo se siente o en qué cree.

85. Valor económico

Teniendo en cuenta tu talento, también mira las cosas que pueden ayudar a crear valor económico. Este tipo de objetivos tienen más posibilidades de ser exitoso y duradero. ¿Hay algo en su comunidad que pueda generar más ingresos? Como ejemplo, ¿vives en un pueblo más pequeño donde no hay restaurantes de comida rápida, lo que hace que la gente maneje millas fuera de tu ciudad por una hamburguesa con queso y un batido? Si es así, quizás abrir un pequeño restaurante de comida rápida sería una gran opción. Puede tener el éxito de dirigir su propio negocio mientras trae algo a su comunidad.

86. Aprender una nueva habilidad

Aprende nuevas habilidades que mejorarán tu éxito. Si quieres convertirte en estilista y abrir algún día una línea de salones, además de cortarte el pelo, aprende a trenzar, tejer, tejer, etc.

87. Apreciar la vida

No quemes ningún puente en la vida. Aprecia la vida, las personas, todo lo que te rodea. Aprende todo lo que puedas de cada persona que conozcas. No rechaces a las personas solo porque no estás de acuerdo con ellas. Nunca se sabe, las mismas personas a las que rechaza pueden ser las mismas personas que acuden a su rescate durante un momento de dificultad.

88. El marketing correcto

Cuando se prepare para comenzar a comercializar su negocio o idea, nunca confíe en un método de comercialización. Es importante mirar varias opciones ya que nada durará para siempre.

89.Believe

No solo necesita creer en el producto o servicio que está construyendo para tener éxito, también necesita creer en usted. Su confianza es lo que lo ayudará a superar los desafíos difíciles y generar credibilidad entre sus clientes.

90. Conoce a tus clientes

Debes saber, realmente conocer, a tus clientes, especialmente a tus mejores diez. Descubra lo que les gusta y lo que no les gusta. Qué otros productos o servicios
sería de valor para ellos? Estas mismas relaciones son lo que mantendrá su negocio en marcha. Es crucial considerar los deseos de sus clientes todo el tiempo.

91. Planifique sus costos

Increíblemente, hay miles de empresarios que comienzan un negocio sin la menor idea de cuáles serán sus costos. O bien hay una estimación demasiado exagerada o subestimada. Desde el principio, debe tener un fuerte control sobre lo que necesitará para comenzar su negocio y mantenerlo en funcionamiento. Además, debe tener proyecciones para su éxito futuro. Conozca sus números y asegúrese de que sean precisos.

92.El tiempo es todo

Probablemente lo haya escuchado antes: el tiempo lo es todo. Especialmente cuando se trata de abrir un negocio, hay un momento correcto e incorrecto para comenzar un negocio. Esto sería extremadamente importante si su negocio tiene ciclos o es estacional. Por ejemplo, si está comenzando un negocio para hacer jardinería, los meses de invierno cuando la nieve está en el suelo no es el momento adecuado. Puede trabajar para su plan de negocios, ideas de marketing, encontrar inversores, si es necesario, etc., durante esos meses fríos, pero ciertamente no querrá abrir sus puertas por primera vez en el corazón del invierno.

93. Keep Lean

Las empresas de nueva creación no tienen espacio para el peso "muerto". Como un ejemplo, al comenzar, si necesita ayuda, en lugar de contratar un empleado permanente que involucre salario, seguro, otros beneficios, etc., considere a un empleado temporal hasta que el negocio crezca. Siga mejorando los resultados antes de comenzar a agregar más gastos a su negocio.

94. Sacar la Palabra

Si su éxito se centra en un negocio, cuando se prepare para abrir sus puertas, asegúrese de difundir el mensaje. Esto incluirá promociones de mercadotecnia, publicidad, envío de un comunicado de prensa, etc. Cuantas más personas conozcan sobre su negocio, mayores serán sus posibilidades de alcanzar el éxito.
95. Cuida tus emociones

Mantener las emociones bajo control no siempre es una tarea fácil. Tendrá momentos de desilusión que requerirán que reaccione con integridad. Puede sentir ganas de llorar y sentir que su mundo acaba de terminar. Sigue diciéndote que no ha terminado y que solo tendrás que hacer algunos ajustes en tu plan. Nunca permita que el enojo sea una respuesta. Nunca se sabe el efecto de goteo de esa ira y cómo podría dañar su reputación permanentemente.

96. Sé agradable

Estudio tras estudio ha demostrado que las personas con personalidades agradables tienen un tiempo más fácil para alcanzar el éxito. Ahora solo están más equilibrados en el manejo del negocio, pero también atraen a las personas que están ansiosas y deseosas de ayudar. De hecho, además de ser agradable, ser educado, mostrar verdadero interés y tener un gran sentido del humor.

97. Bichos malos hábitos

Los hábitos, independientemente de su tamaño o naturaleza, pueden ser excepcionalmente difíciles de romper. Esto requerirá mucho esfuerzo, pero puedes hacerlo. Desafortunadamente, los malos hábitos pueden ser el único aspecto de su comportamiento que podría ser el obstáculo para su éxito. Si tiene la costumbre de olisquear o morderse las uñas cuando se pone nervioso o dice cosas degradantes u ofensivas como una forma de tratar de controlar, para tener éxito, ya sea a nivel personal o comercial, debe detenerse.

98. Mejora la eficiencia

Querrás desarrollar tu potencial al máximo. Cuanto más eficiente pueda ser, mejor trabajo hará. Sea eficiente con su tiempo al no posponer las cosas y ser eficiente con su esfuerzo al mantenerse enfocado.

99. Ten equilibrio en tu vida

Imagínese en una canoa con otra persona. El día es hermoso, soleado y cálido. Ustedes dos están flotando sin cuidado en el mundo. De repente, las olas de agua comienzan a mecer la canoa y, sin el equilibrio adecuado, ambos, junto con todas sus pertenencias, son arrojados al agua fría. Es lo mismo cuando luchas por el éxito. Tienes que encontrar el equilibrio no solo para ti sino también para los que te rodean. Equilibrio significa proporcionar tiempo fuera del trabajo por placer,
trabajar horas extras cuando sea necesario, saber cuándo se requiere una nueva dirección, etc.

100. Tener diversión

Cuando las personas comienzan el proceso de éxito, ya sea para el crecimiento personal o para comenzar un negocio, pueden comenzar incorporando diversión, pero en muy poco tiempo, se dan cuenta de que es un trabajo duro y la diversión simplemente queda en el camino. Si observa a algunas de las personas más exitosas del mundo, como Sam Walton, Oprah Winphrey o Ross Perot, encontrará hilos comunes que se ejecutarán entre todos ellos. Primero, comenzaron sin nada; segundo, todos son multimillonarios muchas veces, y tercero, se divierten. Disfrutan la vida, las personas a su alrededor e incluso encuentran placer en los desafíos. Este elemento a menudo se olvida. Este es un elemento crucial para el éxito y debe ser parte de su plan.

101. Enfrenta tus debilidades

La mejor manera de mejorar en cualquier cosa y tener éxito es enfrentar las debilidades que todos poseemos. Todos tienen debilidades y para ser mejores, pensar con claridad, actuar de forma apropiada y tener éxito, debes identificar las áreas en las que necesitas mejorar y luego tomar medidas para convertir tus debilidades en fortalezas.

No hay mejor satisfacción que ser exitoso. Acepta que te espera un trabajo duro pero los resultados serán increíbles. Use estos consejos como pautas y salga de la caja. ¡Actúa y triunfa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing