Vender productos que usted Ni siquiera creé


¡Felicitaciones! Ahora posee el informe que le enseñará cómo atraer visitantes gratuitos a un enlace de afiliado que los lleve a un producto que ya querían comprar sin gastar dinero en publicidad




La mayoría de los vendedores de afiliados están fallando en este mismo momento. Los gurús venderán libros electrónicos que están llenos de pelusa casi inútil, usando páginas de ventas que son anuncios falsos en el límite. Te llevan a creer que ganarás miles de dólares a esta hora de la próxima semana, y ocurre tan raramente, lo llamaría un milagro si alguna vez lo hubiera visto.

Sin embargo, no estoy tratando de decir que las técnicas que venden no funcionan. Si bien muchas de las técnicas comunes de marketing de afiliación sí funcionan, son demasiado complicadas, aburridas, costosas, difíciles o requieren mucho tiempo para que la mayoría de la gente las siga.

He estado usando una técnica simple durante meses que incluso una madre promedio que se queda en casa como yo tiene tiempo para hacerlo. Es fácil y muy pocas personas lo están haciendo.




Incluso si todo el Warrior Forum comenzara a usar esta técnica, no me preocuparía la competencia, porque hay toneladas de nichos y productos de los que puedo apuntar fácilmente y sacar provecho. Esta no es una técnica que solo funciona para productos de marketing en Internet o ebooks Clickbank. Funcionará en todos los nichos, siempre que pueda encontrar un producto decente para promocionar (que son millones).

De acuerdo, esto es lo que necesita saber para comenzar a obtener tasas de conversión del 10%. 

Selección de productos que le harán ganar dinero



Elegir el producto correcto tiene mucho que ver con el éxito que tendrá como un vendedor afiliado. Algunos de los errores más comunes que veo que las personas hacen con respecto a la selección de productos es elegir un producto de basura, uno con una página de ventas incorrecta, o uno que a casi nadie le interesará.

Va a buscar un producto de buena calidad que haya tenido algún método efectivo de promoción. Desea un producto que al menos algunas personas conozcan, no solo un buen producto que el propietario nunca se haya molestado en promocionar activamente.


Por lo tanto, busque productos que sepa que están recibiendo tráfico y cómprelos para medir su calidad. Si el producto es basura y lo sabe, solicite un reembolso y no se moleste en promocionarlo. Solo recibirás un reembolso cuando todos tus clientes comiencen a solicitar reembolsos.

Si realmente no quieres comprar nuevos productos para probar su calidad, promociona algo (un ebook, bebida saludable, gimnasio en casa, televisor) que ya tengas y puedas afiliarte. Debe conocer los pros y los contras como la palma de su mano, y podrá comenzar a ganar sin gastar un centavo. Solo asegúrese de que el producto que está promocionando sea bastante popular y tenga un punto de venta único en comparación con otros productos de su categoría.

Si ve anuncios de Adwords  o facebook para ese producto, sabrá que es probable que alguien gane dinero con ese producto y reciba tráfico. Si se inscribió en una lista de correo en un sitio web que recibe mucho tráfico y el webmaster le envió un correo electrónico promocional, usted sabe que muchas personas lo saben. Si lo ha visto en foros o paneles de discusión y las revisiones son en su mayoría favorables, sabrá que tiene un ganador.

Cuanto más popular es el producto, más búsquedas obtendrá. Sin embargo, estoy seguro de que ya sabe que elegir un producto muy promocionado significa competir con muchas otras personas.

Recuerde que solo porque somos vendedores de Internet no significa que no podamos promocionar artículos físicos. Revisar los productos digitales todo el tiempo puede ser aburrido. Los elementos físicos que los nichos pequeños enloquecen pueden hacerle ganar mucho dinero y son más divertidos de revisar (ejemplo: minimizadores de crecimiento del cabello o máquinas radiónicas).

Sin embargo, tenga en cuenta que los productos físicos tardan más tiempo en revisarse, ya que tendrá que esperar a que se lo envíen, y no es tan rápido como leer un libro electrónico. Te sugiero que guardes las reseñas físicas de productos para cuando

tener un flujo constante de ingresos establecido y querer expandir el tipo de productos que vende.

También recuerde que los productos físicos generalmente le dan porcentajes de comisión más pequeños que los productos digitales. Es por eso que es preferible promocionar artículos de alto precio.

Solo desea promocionar productos (tanto físicos como digitales) que lo hagan superar
$ 15 por venta. No pierdas tu tiempo promoviendo algo que paga muy poco. La mayoría de
los productos que promocionaremos estarán orientados a nichos de tamaño pequeño a mediano, por lo que
no obtendrá una tonelada de ventas todos los días. También podría hacer las ventas que usted
haz que valga la pena tu tiempo

Sin embargo, hay una excepción a esta regla. Esa excepción es la siempre popular
$ 7 informes. La razón de esto es porque el efectivo se paga inmediatamente en su
Cuenta de Paypal. El tiempo es dinero, y los informes de $ 7 pueden llenar su cuenta de Paypal con
Efectivo bastante rápido porque mucha gente lo compra por impulso. 

Entonces, ¿dónde encuentras estos productos?

Buenos productos de afiliados se pueden encontrar en internet. Comience con los lugares más comunes donde los afiliados miran:

• Clickbank
• Unión de la Comisión
• ShareASale
• PayDotCom
• ClixGalore
• 7DollarOffers
• Etc

Aquí puede encontrar toneladas de productos, muchos de los cuales tienen suficiente exposición para beneficiarse y beneficiarse de ellos.

Si tiene un producto específico en mente pero no sabe cómo afiliarse, busque en Internet un programa de afiliados escribiendo una de las siguientes frases:

• (nombre del producto) afiliado
• (nombre del producto) afiliados
• (nombre del producto) asociado
• (nombre del producto) asociados
• (nombre del producto) refiérase

Si existe un programa de afiliados para ese producto, los términos de búsqueda anteriores deben mostrar algunos sitios web que le permitirán postularse.

Ahora que tiene un producto en mente, tendrá que revisarlo. 


Escribir la revisión perfecta para convertir a los visitantes
En pagar a los compradores

Toneladas de vendedores afiliados entienden la importancia de proporcionar una revisión del producto. Es una gran manera de convertir a ese investigador indeciso en un comprador hambriento.

Lo primero que debe hacer después de encontrar el producto correcto, es hacer una lista que usará para su revisión. Enumera los pros y las cosas que realmente te impresionaron. Luego, enumere las cosas que no le gustaron y las secciones que dejaron margen de mejora.

Use esa información para completar estos dos bosquejos de revisión:

LA REVISIÓN BÁSICA

MI EXPERIENCIA SORPRENDENTE CON (NOMBRE DEL PRODUCTO)

1. Descubrí _ (nombre del producto) _ por. La página de ventas estaba llena de exageraciones y admito que me engañaron para comprarlo ... como un tonto.

2. Esperaba que este ebook curara mis migrañas para siempre.
Leí ansiosamente el informe y me decepcionó
que solo tenía 15 páginas. ¿Cómo podrían mis migrañas
(que he tenido durante 20 años, por cierto) ser curado por esto
1 técnica que solo tomó 10 minutos al día?

3. Aunque era escéptico, pensé que no me vendría mal probar la técnica. Después de todo, tenía un dolor de cabeza dividido por lo que era el momento perfecto para probar este método.

4. Lo probé mientras estaba acostado en mi cama. Después de unos minutos de sentirme estúpido, me sorprendí al saber que mi dolor de cabeza casi había desaparecido.

5. Aún latía un poco detrás de mis ojos, pero apenas se notaba en absoluto. Diez minutos después me sentía tranquilo y descansado, todo por esta simple técnica.

6. Sin embargo, estoy seguro de que esta guía no es para todos. Si no eres

en la idea de los remedios naturales, entonces probablemente no le guste este ebook, así que no desperdicie su dinero en él.

7. Si está listo para deshacerse de sus migrañas de una vez por todas, ¡obtenga este informe / producto ahora!

El titular debe ser convincente. Una de las mejores maneras de hacerlo es declarar que estaba sorprendido o sorprendido por su experiencia personal con el producto X.

Punto uno: Hágales saber quién es usted, cómo encontró el producto en cuestión y hágales saber que lo ha comprado. Haga que su cliente se sienta un poco receloso del producto al hacer alusión a algo como "fue exagerado" o "no fue para nada lo que esperaba".

Punto dos: Indique las grandes cosas que esperaba del producto y cómo sus sueños fueron interrumpidos por una falla en el producto.

Punto tres: aunque pensabas que no había posibilidad de que funcionara, decidiste que no estaría de más intentarlo.

Punto cuatro: Usted probó el producto y se sorprendió por su efecto (positivo). Punto cinco: arrójelos desprevenidos al NO dar una buena crítica. Si algun
los síntomas seguían allí, hágales saber. Si es solo una estrategia a corto plazo para
su problema, hágales saber.


Punto seis: declare que el producto no es perfecto y que no es para todos. Dígales que no obtendrán nada de esto y que no deberían molestarse en comprarlo.

Punto siete: indique el mejor beneficio del producto (lo que hará por el cliente) y diríjelos a comprar desde su enlace. Opcional: ofrezca un producto extra por comprar a través de su enlace de afiliado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!