vas a Crear un NUEVO artículo de escritura -IDEAS -

NUEVO artículo de escritura sorteo Informe - 'Easy Artículos'

Domestique su tarea de escribir artículos y ganar más dinero ahora

Introducción
La comercialización del artículo es una de las formas más simples de hacer dinero en línea, sin embargo, la mayoría de la gente parece verlo como un esfuerzo aterrador que de alguna manera simplemente no entienden.


Creo que una de las razones por las cuales las personas temen el marketing de artículos es porque simplemente no entienden lo que se necesita para elegir el título perfecto del artículo, crear un artículo de calidad, escribir un cuadro de recursos pendientes y obtener tráfico para esos artículos.
En este informe, vas a aprender todos estos pequeños trucos. ¡La comercialización del artículo ya no te dará miedo, y pronto estarás manejando toneladas de tráfico con artículos simples!



Elegir títulos de artículos

El título de tu artículo es uno de los componentes más importantes. Si eliges el título incorrecto, no es probable que te clasifiques en los motores de búsqueda, y cuando lo haces, es poco probable que las personas hagan clic para visitar tu artículo.
Los títulos de los artículos siempre deben contener frases de palabras clave, pero rara vez deben contener solo una frase de palabras clave. ¡Este es un error que muchas personas cometen y les cuesta mucho tráfico!

Por un lado, a Google le gusta ver más que solo una frase clave en el título de un artículo, porque parece más natural. ¿Cuántas personas van a titular naturalmente su página "Mejores clubes de golf"? Pero mucha gente podría titular su página "Cómo elegir los mejores clubes de golf para ti".
Debido a que el segundo título es más interesante y atractivo, y describe el contenido de la página de manera más precisa, las personas también son mucho más propensas a hacer clic en el título del segundo artículo que el primero.  

Entonces, el primer paso para crear un título de artículo es elegir una buena frase de palabras clave para basar su artículo. Utilizo la herramienta de palabras clave de Google para esto.

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

o otra herramientas ya hay varias hoy en dia

Simplemente introduzco una palabra clave relacionada con mi nicho, ingreso el texto de CAPTCHA y hago clic en el botón "Obtener ideas para palabras clave". Esto genera hasta 150 palabras clave en las que podría basar mis artículos.

Siempre busco palabras clave con al menos 300 búsquedas por mes, pero generalmente no más de alrededor de 10,000. Aquellos que tienen tanto tráfico generalmente serán demasiado competitivos.
Limité las palabras clave que me dio la herramienta a aquellas entre 300 y 10,000 búsquedas mensuales, luego busqué cada una de ellas en Google para averiguar cuántas personas están usando estas frases en sus páginas. Estos son mis competidores.
Siempre pongo las palabras clave entre comillas cuando busco, porque esto me da una idea más precisa de mi verdadera competencia. No tengo que preocuparme demasiado por las personas que no usan la frase de palabras clave en el orden exacto, porque probablemente no sean tan relevantes como yo.

Me gusta ver menos de 30,000 páginas competidoras, aunque competiré contra hasta 150,000 si la palabra clave parece muy fuerte y la competencia parece ser relativamente débil..

Una vez que he elegido una lista de palabras clave, comienzo a convertirlas en títulos de artículos. Echemos un vistazo a algunas formas en que podemos convertir la frase clave "Mejores clubes de golf" en un gran título de artículo.
  • Cómo elegir los mejores clubes de golf para ti
  •  Los 10 mejores mejores clubes de golf para 2010
  •  5 consejos secretos que usan los profesionales para elegir los mejores clubes de golf

Estos títulos de artículos son mucho más interesantes y cautivadores que simplemente "Mejores palos de golf". Estos títulos tienen más sentido, brindan al usuario más información sobre el contenido del artículo y atraen más atención.  

Desea que los títulos de sus artículos capten la atención y hagan que las personas sientan curiosidad. Además, al usar estos títulos interesantes, puede escribir más de un artículo sobre una sola frase clave y capturar un segmento más grande del mercado.

Por ejemplo, podría escribir estos artículos para la misma frase de palabras clave:

  • Los mejores 5 mejores clubes de golf para mujeres
  •  Elegir los mejores clubes de golf para tu marido
  • Los mejores clubes de golf para personas mayores
  • Cómo elegir los clubes de golf correctos para los golfistas profesionales
  • ¿Cuáles son los mejores clubes de golf para niños?

Puede girar la misma frase de palabras clave en varios temas de artículos diferentes para capturar diferentes segmentos del mercado. Por ejemplo, las mujeres pueden estar interesadas en averiguar qué tipos de palos de golf son mejores para ellos específicamente, y las personas mayores pueden querer saber qué tipos de palos serían mejores para los que están avanzando en edad.
La longitud perfecta del artículo

Sus artículos  deben exceder las 300-350 palabras. Esto es suficiente para que se acepte su artículo, pero no desea repasar este alcance.
En primer lugar, lleva más tiempo escribir un artículo de más de 300 palabras. Esta es la razón más obvia para mantener los artículos más cortos. Después de todo, la comercialización del artículo se trata de volumen. Necesita tener muchos artículos para ganar un buen dinero.
Pero hay un par de otras razones también:

1. La gente prefiere artículos cortos y rápidos en estos días. Simplemente no tienen tiempo para leer artículos más largos.

2. Cuanto más largo sea el artículo, más información obtendrá el lector. Si les brinda toda la información que necesitan, ¡no tendrán que visitar el enlace en su caja de recursos!

Escribir grandes artículos rápidamente
Escribir artículos rápidamente es fundamental, porque cuantos más artículos publiques, más dinero ganarás. Cuanto más rápido pueda escribirlos, más podrá salir en un día.
Siempre comienzo creando un esquema rápido basado en el título / tema de mi artículo. Digamos que estoy escribiendo un artículo sobre "5 maneras fáciles de elegir los mejores clubes de golf".

Haría una lista de 5 consejos rápidos, como este:

1. Descubre el tipo de material del que quieres que formen tus palos.
2. Decida sobre un rango de precios.
3. Elija una marca que realmente le guste.
4. Verifique las revisiones en revistas o en línea.
5. Pregunta a tus amigos por sus recomendaciones.

Luego repasé mi lista de 5 consejos y simplemente lo voy aclarando párrafo por párrafo. Agrego unas pocas oraciones a cada consejo para que cada uno sea un párrafo completo, y en solo 5-10 minutos, ¡tengo un artículo de 300 palabras listo para enviar!



El cuadro de recursos perfectos

El cuadro de recursos es muy, muy importante. La mayoría de las personas no tienen idea de cómo escribir un cuadro de recursos decente, por lo que no reciben muchos clics de las personas que leen sus artículos.
Para hacer que las personas hagan clic en los enlaces en su cuadro de recursos, debe hacer una de estas dos cosas:
1. Tienes que hacerlos curiosos.
2. Tienes que ofrecerles un soborno.
Es mucho más fácil sobornar a los lectores para que hagan clic que pensar en formas de hacerlos curiosos. La curiosidad suele ser más efectiva que un soborno, pero se necesita mucho tiempo para pensar en formas de despertar la curiosidad de que generalmente es mejor sobornarlos.

Algunas formas de sobornar a tus lectores incluyen:

• Ofrecer un informe gratuito. (¡Esto también puede hacer que aceptes tus suscriptores de correo electrónico!)
• Ofrecer el próximo artículo de una serie sobre el mismo tema.
• Ofreciendo consejos e información más avanzados sobre el tema.
• Ofrecer descuentos o cupones.

Hagas lo que hagas, NO hagas tu caja de recursos sobre ti a menos que tengas calificaciones sobresalientes en tu campo. Si es un dermatólogo, encontrará que lo menciona en su cuadro de recursos si está escribiendo artículos para el cuidado de la piel. ¡Pero no desperdicie espacio y mencione esto si está escribiendo artículos sobre golf o entrenamiento de perros!

Monetizando tus artículos

Hay algunas formas sencillas de monetizar artículos. No recomiendo vincular directamente a un enlace de afiliado. En realidad, hay algunas razones para esto.
  1.  Si el producto cambia o se retira, perderá todo ese tráfico.
  2. No puedes controlar el tráfico. Si primero enlaza con otra página, puede venderla previamente para aumentar las conversiones.
  3. Pierdes ese tráfico para siempre, y ni siquiera pueden comprar. Es mejor que acepten su lista de correo electrónico antes de enviarlos a un enlace de afiliado, o al menos guárdelos en su sitio web o blog para que puedan marcar o suscribirse a RSS.

Aconsejaría vincularme a una página de squeeze y obtener suscriptores de suscripción voluntaria, pero es posible que no desee hacerlo. Por lo menos, redirija a la tinta de afiliado con un dominio. De esta forma, si el programa de afiliación cambia, puede redirigir ese dominio a un programa diferente y no perderá todo ese tráfico.


Obtener más tráfico 

Siempre es beneficioso obtener más tráfico para sus artículos. Hay una manera rápida y fácil de hacer esto. Simplemente use marcadores sociales para marcar cada artículo. Esto a veces le dará un impulso de tráfico directamente desde los sitios de marcadores, pero también le dará a su artículo backlinks.  
Esto puede ayudarlo a subir a la cima de los motores de búsqueda, incluso si compite contra otros vendedores de artículos por las mismas palabras clave. La mayoría de la gente no hará esto, ¡entonces los tuyos tendrán enlaces de retroceso y los de ellos no!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!