Tres consejos para nuevos bloggeros


Este artículo no tiene como objetivo proporcionarle una gran cantidad de sugerencias de blogs, sino simplemente guiar a aquellos de ustedes que han comenzado o han estado blogueando por un tiempo, pero que tienen algunos malos hábitos.


Los malos hábitos de los blogs son fáciles de entender, y uno de los peores es dejar sin cambios la página "Acerca de". Usted conoce la página: es proporcionada por Wordpress como estándar y toda una serie de bloggers la dejan sin cambios. Por qué lo hacen solo se les conoce, porque esta es la primera página que revisan una gran cantidad de visitantes que visitan por primera vez, y la razón por la cual muchos de ellos se van sin mirar más allá.



Todo lo que tiene que hacer es decir un poco sobre usted, quién es usted y de qué trata su blog, por qué se siente calificado para escribir un blog sobre este tema y cómo puede contactarlo. Si su blog cubre un nicho en particular, en lugar de ser simplemente un registro de comentarios personales, entonces sus lectores potenciales querrán saber por qué deben creer lo que dice al leer sus credenciales sobre el tema.

No hay nada malo en tener un blog personal sobre tus pensamientos personales sobre las cosas, pero si te presentas como un experto en un tema específico, tendrás que persuadir a los lectores de que tienes derecho a hacerlo. Debe usar su página "Acerca de" para hacer eso.

Otro consejo que debe tomar es reclamar su blog con Technorati. Esto lo registra como tuyo con Technorati, y puedes obtener una cantidad mayor de visitantes. Desde que me uní a Technorati, la mayoría del tráfico de mis blogs se disparó. Se necesita un tiempo para que los nuevos blogs se activen, pero es mucho más fácil si utiliza sitios como Technorati. Lo mismo es cierto para la mayoría de los sitios de marcadores sociales si el tráfico es importante para usted. Si está utilizando un blog para promocionar un producto, esto es esencial.

Si tiene un sitio web, no se deje perezoso y esté contento de ejecutar su blog desde un sitio de alojamiento como wordpress.com. Es mejor descargar el software de wordpress.org y alojar su propio blog. Tiene mucho más control sobre su apariencia, y puede usar cualquiera de los miles de complementos que están disponibles en línea. También puede usar cualquier plantilla que desee, o incluso diseñar la suya propia. De esta forma, obtienes una personalización total de tus páginas de blog y puedes hacerlo más distintivo que la mayoría alojada en el sitio de Wordpress o Blogger. Si lo intentó y tuvo problemas para descargarlo e instalarlo, envíeme un correo electrónico. Si es necesario, puedo llevarlo a través de él en línea o por teléfono.

Estos son los dos consejos principales que cualquier blogger debe tomar si tienen la intención de bloguear en serio. Sin embargo, si proporcionara el tercer consejo más importante para cualquier persona interesada en los blogs, sería monetizar su blog. No blog por nada. Si su blog se refiere a un tema específico de nicho, es probable que pueda lanzar uno o dos programas de afiliados en su barra lateral para que aparezcan con sus nuevas publicaciones. Un blog de tres columnas es útil para esto, ya que su barra lateral habitual generalmente estará llena de enlaces permanentes.

Si monetiza usando Adsense, un diseño de tres columnas es aún más esencial, ya que querrá un bloque vertical en una de las columnas, además de algunas en la parte inferior y en la mitad. Un buen diseño de Adsense sería una columna a la izquierda o derecha de la columna de texto principal que contiene un bloque de anuncios vertical, una unidad de enlace horizontal en la parte inferior del blog y también un bloque de anuncios horizontal en la parte inferior de la última publicación. También puede incluir un cuadro de búsqueda en la parte superior o inferior de su barra lateral principal que permite una búsqueda en Google, desde donde obtiene ingresos o en su blog.

También podría incluir uno de sus sitios web como una segunda opción de búsqueda, proporcionando tres por completo. El ingreso puede no ser mucho, pero la mayoría de los blogs con unos pocos cientos de visitantes al día deberían poder hacer de $ 10 a $ 20 mínimo diario, dependiendo del nicho. Todo lo que necesitas son unos pocos blogs así.

Estos son mis tres principales consejos para bloguear. Lo tuyo probablemente sea diferente, ya que los blogs son algo muy personal, pero si llevas a estos tres a bordo, probablemente encontrarás que recibirás más visitantes, te divertirás más y podrás reservar un poco para las fiestas o esa factura inesperada que siempre llega en el momento equivocado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!