Tidbits de ventas web poco comunes

Tidbits de ventas web poco comunes


1 Informe a sus clientes potenciales que su producto tiene mejores características de seguridad. La gente quiere sentirse segura cuando usan tus productos. Por ejemplo, podría decir: "Nuestro producto ha resultado más seguro que cualquier otro producto en nuestra categoría". Otro ejemplo, "Nuestro producto viene con un candado e interruptor de seguridad".



2 Pruebe nuevas ideas y estrategias comerciales. No haga ten miedo de cambiar lo que estás haciendo. Tú podrías probar tecnología, publicidad, marketing, etc. Para ejemplo, solo porque estás vendiendo e-books no significa que no puedas intentar vender libros impresos,
DVD, videos, casetes, programas de software, etc.





3 Resuelva un problema existente para las personas. Hay miles de problemas en el mundo. Cree un producto que pueda proporcionar una solución a uno de esos problemas. Por ejemplo, podrías escribir un e-book para mostrarle a la gente cómo comercializar su producto en Internet. Otro ejemplo, podría aconsejar a la gente sobre cómo salir de la deuda.

4 Descubre cuál es la tendencia actual más importante. Puede averiguar cuáles son las nuevas tendencias al mirar televisión, leer revistas y navegar por la red. Simplemente cree un producto que esté relacionado con la tendencia actual. Por ejemplo, si la tendencia actual más importante son los anuncios emergentes, podría escribir un informe sobre cómo crear su propio anuncio emergente.

5 Mejore un producto que ya está en el mercado. Ve productos en el hogar, en anuncios, en tiendas, etc. Simplemente tome un producto que ya está disponible y mejore. Por ejemplo, si lee un libro electrónico sobre cómo iniciar su propio negocio web y cree que podría mejorarse, escriba su propio libro electrónico sobre ese tema.


6 Crea un nuevo nicho para un producto actual. Puede distinguirse de la competencia creando un nicho. Su producto podría ser más rápido, más grande, más pequeño o más rápido que el producto de su competencia. Por ejemplo, si vende software descargable, su nicho podría ser que descarga más rápido que el de su principal competidor. su producto actual con otros productos relacionados. Por ejemplo, podrías empacar una pelota de fútbol con una camiseta de equipo y tarjetas de fútbol. Otro ejemplo, podrías empacar flores con tarjetas de felicitación, regalos, dulces, etc.

8 Reencarna un producto anterior. Tal vez tengas un libro agotado y ya no se venda. Puede cambiar el título, diseñar una nueva portada y actualizar algunos de los contenidos anteriores. Por ejemplo, si escribiste un libro sobre cómo comenzar tu propia librería, podría reescribirla para comenzar su propia librería en línea.

9 Pregunte a sus clientes actuales. Puede ponerse en contacto con algunos de sus clientes actuales por teléfono o correo electrónico y preguntarles qué tipo de productos nuevos les gustaría ver en el mercado. Por ejemplo, un cliente puede decirle que le gustaría ver que ofrece consulta gratuita con cada e-book que vendes Si una persona piensa eso, generalmente también lo hacen más.


10 Combina dos o más productos para crear uno nuevo. Por ejemplo, puede llevar un maletín y agregar un termo dentro para mantener una bebida caliente o fría. Otro ejemplo, puede tomar un libro electrónico y vincularlo a un tablero de mensajes en línea relacionado.


11 Encuestar a las personas que visitan su sitio web. Puede publicar una encuesta o un cuestionario en su sitio web. Pregunte a los visitantes qué tipo de productos les gustaría ver en el mercado. Por ejemplo, sus visitantes pueden decir que les gustaría ver que venda derechos de reimpresión y enlaces personales personalizados con sus libros electrónicos.

12 Puede crear un nuevo mercado para su producto existente. Por ejemplo, si vende botellas de plástico a una empresa pop, podría cambiarlas y venderlas a una compañía de bebidas de frutas. Por ejemplo, si está vendiendo un libro electrónico sobre consejos para citas, también puede venderlo a una tasa grupal a los sitios web de citas en línea.

13 Vende tu producto a un precio más alto. Esto aumenta el valor percibido porque las personas suelen asociar el producto de mayor precio como mejor. por Por ejemplo, si está vendiendo un libro electrónico por $ 19.95 y su competencia actual vende uno similar por $ 27, la gente podría pensar que el producto de su competencia es más valioso y comprarlo en su lugar.

14 Ofrezca una versión de prueba o una muestra de su producto. Esto aumenta el valor percibido porque la gente cree que tiene confianza en su producto, por lo que debe ser bueno. Por ejemplo, si las personas solo ven un anuncio, realmente no saben lo que vendes. Pero si pueden probar una muestra, entonces se sienten más seguros al ordenar.

15 Incluye muchos testimonios en tu copia del anuncio.  Esto aumenta el valor percibido porque tiene prueba real de las experiencias de otras personas con su producto. Por ejemplo, podría decir: "Tenemos sobre (no) páginas web llenas de testimonios! "Otra ejemplo, "No tenemos espacio para enumerar todos (no) de nuestros testimonios en este anuncio, pero aquí hay algunos ".


16 Cargue su copia de anuncio llena de beneficios. Esto aumenta el valor percibido porque las personas piensan que están obteniendo soluciones a una serie de problemas. Por ejemplo, si ve un anuncio para un producto con una lista de 10 beneficios, luego vea otro anuncio para un producto similar con una lista de 50 beneficios por el mismo precio, ¿cuál compraría?


17 Ofrezca un programa de afiliados con su producto. Esto aumenta el valor percibido porque las personas también pueden ganar dinero con su producto. Por ejemplo, usted podría decir: "¡Haga ($) por venta vendiendo este producto!" Otro ejemplo, "Make (centavos) por visitante que envía
a nuestro sitio web! "

18 Dale a la gente una fuerte garantía. Esto aumenta el valor percibido porque muestra que respaldas tus productos. Por ejemplo, podrías decir,
"Si no está completamente satisfecho, ¡le devolverán el triple de su dinero!" Otro ejemplo: "¡Incluso si solicita un reembolso, aún puede conservar nuestro producto!"



19 Empaquete su producto con una gran cantidad de bonos. Esto aumenta el valor percibido porque las personas sienten que están obteniendo más por su dinero. Por ejemplo, si ve un producto con tres bonos y uno similar con diez bonos, ¿sería más probable que elija el producto con tres o diez bonos?

20 Haz que tu producto sea avalado por una persona famosa. Esto aumenta el valor percibido porque la gente piensa que las personas famosas no querrían que su nombre se asociara con un producto pobre. Algunas personas pueden respaldarlo de forma gratuita si realmente les gusta su producto. Otros pueden querer que se les pague. Si no puede pagarlos, podría darles un porcentaje de las ganancias.


21 Use subtítulos para dividir su copia del anuncio y capturar el ojo de un skimmer. Puede hacer que sean aún más potentes al resaltarlos en color. Por ejemplo:
Cómo ... se puede ... imaginar ... 

22 Use adjetivos llamativos para describir su producto. Por ejemplo, "chisporroteante, increíble, de alta potencia, ultramoderno, arriesgado, llamativo", etc. Por ejemplo, ¿qué le parece más atractivo para usted, "software" o "software que ahorra tiempo"? ¿Otro ejemplo, "sitio de membresía" o "sitio de membresía de alto secreto"?


23 Haga imprimir una pegatina para el parachoques con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Colócalo en el paragolpes de tu automóvil. La gente lo verá cuando conduzcas. Por ejemplo, si estaba teniendo problemas de dinero y de repente vi una pegatina para el parachoques sobre cómo salir de la deuda, podría ir a casa y visitar ese sitio web.


24 Haz algunas camisetas con la dirección de tu sitio web y otra información comercial. Su familia o amigos pueden usarlos en casi cualquier lugar. Su negocio en línea podría obtener mucha exposición si uno de los miembros de su familia o amigos lleva su camiseta a un concurrido evento deportivo o parque de diversiones.

25 Tenga algunos casquillos hechos con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Úselos para mantener el sol fuera de sus ojos y promover su negocio al mismo tiempo. También puede solicitar un gran número de ellos y donarlos a un equipo deportivo local. La gente en las gradas de cada juego vería la dirección de tu sitio web.


26 Imprima algunas tarjetas comerciales con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Páselos a personas que conozcas o que puedan estar interesadas en tu negocio. También puede convertir su tarjeta de presentación en marcadores y donarlos
a una biblioteca local para regalar a las personas que sacan libros.

27 Tenga un letrero magnético hecho con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Colóquelo en la puerta o el techo de su automóvil cuando viaje. También podría pagarle a una compañía local de transporte de cabinas o camiones para que los coloque en sus vehículos para obtener exposición extra


28 Haga imprimir algunos folletos con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Mantenga algunos con usted para colgar en los tableros de anuncios que pueda encontrar. También podría asociarse con una tienda de abarrotes y venderles espacio publicitario en el volante. Puede hacer que los empleados coloquen un volante en la bolsa de cada cliente.

29 Haga que se impriman algunas chaquetas con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Dar a su familia y amigos. Cuando hace demasiado frío para las camisetas, puedes usar chaquetas. Cuando sus hijos los usan en la escuela, otros niños pueden ver la información de su sitio web y contarle a sus padres al respecto.

30 Haga algunas bolsas de lona con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Dales a familiares y amigos como obsequios o úsalos cuando viajes. También podría donar algunos para gimnasios, niños de escuela, equipos deportivos, etc. Esto le daría una amplia variedad de personas que verían su anuncio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!