Su guía paso a paso para ganar ingresos en 30 días -Parte 2

Su guía paso a paso para ganar ingresos  en 30 días  -Parte 1


El marketing de Afiliado


Si aún no tiene un sitio web y, por lo tanto, no tiene productos para vender ni productos complementarios para afiliarse, necesitará uno para convertirse en un afiliado exitoso a tiempo completo. A diferencia del propietario de un sitio web que simplemente crea una nueva fuente de ingresos al convertirse en un afiliado de un producto o servicio complementario, el afiliado de tiempo completo es esencialmente un vendedor de tiempo completo. Los afiliados necesitan sus propios sitios web porque básicamente les pagan colocando enlaces en tantas páginas web relevantes y útiles como sea posible y luego hacer que las personas hagan clic en esos enlaces; a veces se les paga cuando se hace clic en el enlace o cuando una persona compra un producto a través de un enlace incrustado.




Hay una serie de sitios de alojamiento web y paquetes de software que tienen plantillas de sitios web y programas fáciles de usar que literalmente pueden ponerlo en funcionamiento en unas pocas horas. Recuerde que la mayoría de su audiencia potencial navega por la web a través de acceso telefónico, así que trate de evitar los gráficos extravagantes y complicados porque realmente pueden ralentizar el tiempo de descarga y provocar que los clientes potenciales se frustren y se vayan, ¡posiblemente para nunca regresar!


Además de una plataforma funcional que lo ayudará a promocionar productos, el elemento más importante de cualquier profesional de marketing de afiliación exitoso es vender productos útiles en un nicho específico y específico. Algunos temas, como los relacionados con la salud y la belleza, son tan densos y ferozmente competitivos que resulta casi imposible encontrar algo para promocionar sin toparse con miles de competidores. Por lo tanto, desea concentrarse en encontrar un nicho. De hecho, esto se conoce como marketing de nicho de afiliados y este es el camino más seguro para hacer $ 700 en una semana o menos.


Encontrar el nicho correcto dependerá de los productos disponibles, cuán competitivo sea el mercado y la disponibilidad de palabras clave para ayudar a promocionar los productos. Pero, una vez que haya hecho su tarea y haya localizado el nicho perfecto y haya entre 4 y 5 productos para promocionar, ¿cómo puede ganar dinero?



Recuerde, el 80% de todos los ingresos generados por los afiliados lo hace el 20% superior. Todavía hay mucha gente promocionando Adsense y haciendo dinero haciendo que la gente haga clic en enlaces y cosas por el estilo ... pero no ganarás $ 700 en una semana o menos tomando esa ruta, así que concéntrate en promocionar productos porque las comisiones son mucho más altas y el trabajo ... bueno, todavía hay mucho trabajo para ser un afiliado exitoso. Para ganar dinero, debe promocionar ese producto y estas son algunas de sus opciones:


• Crea un e-zine

• Comience un blog

• Comercialización de artículos

• Clasificados en línea


Hay una razón por la cual los afiliados exitosos se concentran en un nicho: ¡porque los convierte en expertos en ese campo! Además, todo el contenido agregado al sitio es relevante para ese nicho, por lo que cualquier persona que busque información confiable ingresará en el sitio especializado creado por el afiliado. Habrá enlaces a varios productos relacionados de ese sitio, todos con el potencial de cobrar comisiones.


Además de agregar contenido útil a su propio sitio web, publique artículos relacionados con el nicho y luego inserte un enlace en la parte inferior que lleve a los lectores al sitio para comprar el producto. Cada venta realizada a través de su sitio tendrá su URL incrustada en el enlace para que se le acredite adecuadamente la venta y reciba su dinero.


Lo ideal es, por supuesto, que desee un sitio web y una base de datos llena de personas interesadas en su tema de nicho y productos. Entonces, solo necesitas crear secuencias de autoresponder por correo electrónico para ayudar promocione productos nuevos y relevantes para sus clientes leales. Hasta que llegue a ese punto, sin embargo, tendrá que publicar contenido con sus enlaces en recursos gratuitos de marketing en Internet, tales como publicaciones electrónicas, anuncios clasificados gratuitos (como Yahoo), directorios de artículos, blogs, etc.


Lo que finalmente está haciendo es marcarse usted y su sitio web como un experto en el tema de nicho. De esta manera, cuando recomiendas un producto o servicio relacionado con tu nicho, las personas están  más probabilidades de hacer una compra en función de su consejo. Por lo tanto, el contenido es crítico y debe ser preciso y confiable. Eventualmente, las personas publicarán sus artículos en sus propios sitios web, blogs, etc. y sus enlaces, su reputación y su potencial de ganancia crecerán exponencialmente.


El marketing de afiliación es una ciencia, no es una cuestión de éxito o fracaso. Si genera consistentemente contenido de buena calidad, solo promueve productos relevantes útiles, concéntrese en un nicho de mercado y continúe con la marca usted mismo y su sitio como experto, entonces el marketing de afiliación puede transformarse rápidamente de una mera corriente de ingresos en el camino hacia sus finanzas independencia.


Ahora, la pregunta del millón: ¿se puede hacer esto en una semana o menos mientras se ganan al menos $ 700? En realidad, probablemente no especialmente si se comienza desde cero. Después de todo, tomar un tiempo para que un sitio sea indexado por Google y otros motores de búsqueda, por lo que no promovemos esto como un método seguro para ganar $ 300 en una semana o menos. Pero, para una rentabilidad a largo plazo y un potencial de crecimiento ilimitado, un esfuerzo de marketing de afiliación consistente es una de las mejores formas de ganar dinero a través del marketing en Internet. Puede tomar alrededor de 30 días generar constantemente $ 300 o más por semana, pero ese número seguirá creciendo junto con su contenido, conocimiento y experiencia. en su tema de nicho.


Crea un e-Book para la distribución

El increíble éxito y vitalidad de Clickbank es testimonio del tamaño y la demanda del mercado de productos de información como los libros electrónicos. El precio que se cobra por un e-book varía de acuerdo con la demanda de muchos libros que se venden por menos de $ 50, pero algunos de los productos de gama alta pueden mandar
¡$ 1,000 o más! Sin lugar a dudas, es muy posible comercializar y distribuir un libro electrónico y ganar $ 700 o más en menos de una semana ... ¡si ya tiene el libro escrito!


Ahora, si no tiene un libro electrónico escrito, ¡no se preocupe! Incluyendo el tiempo de investigación, es posible escribir y distribuir un libro electrónico al mes y superar su meta de $ 700. Como casi todas las formas de comercio electrónico, sin embargo, su éxito o fracaso dependerá en gran medida de su capacidad para
identifique nichos de mercado que puedan explorarse con fines de lucro mientras elabora contenido útil y relevante que las personas realmente necesitarán.


Clickbank y e-Bay son dos buenos lugares para descubrir qué está de moda y qué no. Por supuesto, el truco no es saltar directamente a la categoría más caliente (¡como el marketing en Internet!) Directamente porque eso sería ferozmente competitivo y difícil en el mejor de los casos cuando se trata de generar una ganancia decente. En su lugar, concéntrese en un ángulo específico o faceta del marketing en Internet, como "Usar Sitios de Co-Patrocinio para Crear un Fondo de Retiro" ... bueno, ¡se entiende la idea!


Supongamos que ya tiene el tema de nicho perfecto para escribir e incluso ha llegado al extremo de descubrir que existe una demanda de productos de información sobre este tema ... ¿y ahora qué?


Escritura vs. Outsourcing

Francamente, no todo el mundo está decidido a ser escritor y no hay nada de qué avergonzarse si esto se aplica a usted, ni debería desalentarlo a producir un libro electrónico, especialmente si tiene un buen tema de nicho en mente. Lo bueno de Internet es que conecta a las personas que necesitan servicios con quienes brindan esos servicios.


Hay literalmente miles de escritores independientes competentes y profesionales que carecen de la experiencia de marketing, la visión o los fondos necesarios para producir sus propios libros electrónicos. Estas   los profesionales escriben su e-book y le venderán los derechos para comercializarlo, a cambio de una tarifa negociable. Los sitios web como Elance.com y Sologig.com conectan a escritores con personas que necesitan libros electrónicos y otros tipos de contenido web por una tarifa. Solo asegúrese de verificar los comentarios del proveedor, pregunte
para muestras de escritura relevantes, y establezca hitos de entrega en firme para garantizar la entrega oportuna de contenido de calidad.


Incluso si decide escribir el libro electrónico usted mismo, a veces es simplemente una buena idea que otro escritor lo revise y edite el trabajo para que sea más profesional y conciso. 


Los precios cobrados por los proveedores independientes varían considerablemente, especialmente teniendo en cuenta la gran diversidad de las naciones de las que proceden. Los servicios de edición suelen ser menos costosos, pero no se equivoquen: el uso de un escritor independiente para completar su e-book aumentará en gran medida el costo del proyecto, pero en última instancia puede generarle más dinero a largo plazo si la escritura es excepcional y la campaña de marketing eficaz.


Si decides escribir el libro electrónico tú mismo, asegúrate de organizarlo de principio a fin para garantizar la máxima calidad y que realmente lo completes. Los e-books típicos varían en tamaño desde
De 80 a 120 páginas, tenga esto en cuenta al planificar su libro. Lo mejor es evitar la pelusa y tener un libro electrónico más pequeño que uno que es largo y lleno de información inútil o anecdótica.
Intente incluir imágenes libres de derechos siempre que sea posible y ayude a romper la interminable fraseología. Existen numerosos sitios gratuitos de pictografías y una gran cantidad de sitios pagos que tienen millones de imágenes para ayudar a complementar y mejorar su libro electrónico (y así impulsar las ventas).


Vender su e-Book

Clickbank es definitivamente su mejor apuesta cuando se trata de vender y comercializar su e-book. Miles de afiliados peinan cada día en Clickbank buscando productos de información para comercializar en sus listas de distribución. Naturalmente, para motivar adecuadamente a las tropas y tener una posibilidad legítima de vender suficientes libros para alcanzar y superar su objetivo de $ 700, debe ofrecer una comisión atractiva. Si bien es posible que no te guste la idea, ofrecer una comisión del 75% puede generar la mayor cantidad de ventas y ganancias, pero no querrás superar el 50% en la mayoría de los casos. La cifra del 75% te hace parecer desesperado y solo debe considerarse en las circunstancias más extremas.

En verdad, la mayoría de los afiliados tienen negocios en el costado o tantos productos en el quemador que simplemente no tienen el tiempo o la inclinación para crear cartas de ventas para su producto, por lo que debe hacerlo por ellos junto con un grupo de autorespuesta . Ahora, aquí es donde la mayoría de las personas fracasan porque no aprecian la importancia de comercializar su producto y, en cambio, creen que los afiliados harán todo el trabajo. Su carta de ventas y respuestas automáticas deben dirigirse a su mercado y convencer al lector de que su producto de información de alguna manera va a mejorar sus vidas. Quizás lo haga y tal vez no sea así. La verdad es que no importará si nadie puede pasar su carta de ventas o las auto respuestas no cierran el trato.


Si reúne un kit de marketing respetable para los afiliados, escribe o tiene un libro electrónico escrito sobre un tema de nicho con espacio para explorar, y tal vez envíe algunos artículos a los boletines electrónicos que ayudan a promocionar su libro, puede crear fácilmente un e- libro que supera los $ 700 en ganancias totales y continúa sirviendo como un flujo de ingresos residuales al tiempo que mejora su presencia y marca en línea. 

Esta es una fuente de ingresos muy alcanzable que requiere un capital inicial mínimo y tiene un potencial ilimitado, por lo que recomendamos encarecidamente esta opción a todos con un estilo para escribir y un deseo. para grandes ganancias.




Escritor independiente

¡En ningún momento de la historia ha habido una mayor demanda de escritores, especialmente escritores de páginas web! Internet está generando millones de páginas nuevas de contenido original todos los días. Los motores de búsqueda odian el material plagiado y les encanta el contenido original. Debido a que 9 de cada 10 internautas encuentran lo que buscan utilizando un motor de búsqueda, esto significa que el contenido original es absolutamente vital para el éxito a largo plazo de cualquier negocio electrónico o presencia en línea. Por lo tanto, la mayor necesidad de escritura de calidad y los escritores para compilarlo que el mundo haya conocido alguna vez.


Primero respondamos la gran pregunta: ¿es posible ganar $ 300 en 7 días o menos con escritura independiente? ¡¡SÍ!! Por supuesto, la única pega real es que en realidad tiene que poder escribir durante horas enteras, todos los días. Sin embargo, al marcar su nombre y crear su propio sitio web, el precio que usted ordene seguirá aumentando siempre y cuando continúe entregando consistentemente contenido de calidad, bien investigado, informativo y legible en el plazo acordado. De hecho, incluso desde cero y solo teniendo una computadora, conexión a Internet, tarjeta de crédito,
y cuenta de cheques: literalmente puede iniciar proyectos de escritura independientes y ganar $ 700 o más en menos de una semana.


Empezando

• Computadora con Word, Excel, Outlook

• Se prefiere la conexión a Internet de alta velocidad debido a la gran cantidad de investigación en línea

• Tarjeta de crédito

• Cuenta de cheques

• Artículos de la cartera

• Registrarse con servicio independiente


Portafolio

Suponiendo que tiene la computadora y otros elementos básicos, lo más importante que tendrá para tener una oportunidad legítima de ganar $ 300 o más en una semana o menos trabajando por cuenta propia es crear una cartera electrónica de su escritura. Ahora antes de comenzar a adjuntar historias cortas y capítulos

de su gran "novela inacabada" ... recuerde, esto es un negocio. En verdad, la demanda de historias cortas y similares no es nada en comparación con las necesidades comerciales de contenido web original: contenido optimizado por palabras clave.


La mayoría de los artículos de contenido de sitios web tienen entre 550 y 800 palabras cada uno y requieren una densidad de palabras clave de

1-2% para motores de búsqueda como Yahoo y MSN. Sin embargo, Google recientemente comenzó a agregar peso de clasificación a artículos escritos con texto semántico latente o LSI. Estos términos latentes están relacionados con la palabra clave y se encuentran en todo el artículo, mientras que la palabra clave en sí misma solo se repite de 2 a 3 veces en todo el artículo. Si la palabra clave fuera golf, por ejemplo, los términos semánticos latentes podrían incluir:


• Tee • Tigre

• Club • Maderas

• Casa club • Verde

Su cartera debe demostrarle a un comprador en perspectiva que está familiarizado con el contenido web y que puede generarlo ¡y rápido! De hecho, puede exceder fácilmente su meta de $ 700 con la escritura independiente porque los propietarios de sitios web nunca pueden tener acceso a contenido de calidad lo suficientemente rápido. Sin embargo, tenga cuidado de no comprometerse demasiado porque si hay una cosa que acortará su carrera de escritor independiente: ¡sus fechas límite no se cumplen!


Nuevamente, este es un negocio y los propietarios del sitio web deben seguir agregando contenido a su sitio diariamente. La mayoría tienen programas que automáticamente "gotean" contenido, pero necesitan mantener sus reservas acumuladas y, si pierdes una fecha límite, entonces pueden caer en el ranking o comprometerse a publicar contenido sin nada que hacer. De hecho, las consecuencias de los plazos omitidos son muy reales, así que ten cuidado y aprende a ser más conservador en tus estimaciones de tiempo al principio hasta que obtengas más experiencia. Los artículos en su cartera deben referirse a temas populares en Internet, como:


• Temas de salud y belleza • Decoración del hogar

• Artículos de seguros • Inversión

• Mascotas • Cuidado de niños



De hecho, los artículos de contenido web son el pilar de la carrera de un escritor independiente desde el principio. Sin embargo, los artículos cuestan entre $ 4 y $ 25 por contenido de calidad. Pero tenga cuidado, los propietarios de los sitios web a menudo necesitan lotes de artículos sobre el mismo tema, así que no se sorprenda al encontrar una oferta en un grupo de 25 artículos relacionados con el estreñimiento. Los primeros artículos pueden ir bastante rápido, pero es posible que su estimación de tiempo comience a diferir del tiempo de escritura real a medida que profundiza en el tema; por lo tanto, una vez más, sea prudente al estimar el tiempo requerido para completar el proyecto.


Para mojarse los pies y tener la mejor oportunidad de ganar esos $ 700 en una semana o menos, lo mejor es concentrarse en la creación de su cartera con artículos web con LSI y densidad de palabras clave estándar. Cuatro o cinco artículos deberían ser suficientes al principio para obtener uno o dos proyectos, solo asegúrese de que estén en diferentes temas y destaque su capacidad para cubrir una amplia gama de temas. Sin embargo, si realmente desea llevar su carrera de escritor independiente a nuevas alturas y
Más dinero, eventualmente necesitará agregar otros artículos a su cartera y dominar diferentes tipos de contenido, incluyendo:


• Páginas de ventas • Copiar escritura

• Autoresponders • Currículos

• Páginas blancas • Comunicados de prensa / Kits

• E-Books


De hecho, la oportunidad para los escritores de ganar mucho dinero mientras trabajan desde la privacidad de su propio hogar nunca ha sido mayor que en este momento. La insaciable necesidad de contenido original y el dominio de los motores de búsqueda en Internet aseguran que habrá amplias oportunidades para el futuro previsible. Los sitios web como Elance.com y Guru.com ofrecen a los escritores y compradores la oportunidad de publicar y ofertar en proyectos al tiempo que se garantiza una plataforma estable para llevar a cabo  negocio. Estos sitios usan clasificaciones basadas en variables como: adherencia al cronograma; Adherencia al costo; Calidad; Comunicación; Profesionalismo, etc. Cuanto más alto sea su ranking, más tenderá a mandar y más confianza tendrá de los posibles clientes. Por lo tanto, asegúrese de llevar a cabo usted mismo de una manera profesional al aceptar y completar proyectos y no tendrá

¡Problemas para cumplir y superar su meta de $ 300 en una semana o menos!

Marketing viral a través del sitio de membresía administrado

Si hay un tema que debe seguir resonando a lo largo de este informe es la necesidad de su propio sitio web. Esto no solo le proporciona una plataforma conveniente para comercializar y distribuir sus productos y servicios: le permite estudiar a sus clientes y refinar y mejorar sus esfuerzos continuamente. Ninguna carta de ventas está completa. El marketing viral se trata
haciendo pequeñas cosas para cosechar grandes recompensas gracias a la economía de tamaño. No es ciencia de cohetes y ciertamente puedes ganar MUCHO más de $ 700 en una semana o menos. Con una verdadera dedicación al oficio y los productos adecuados, la campaña de marketing viral correcta puede generar ganancias en las seis cifras y más allá, sin exageración.


Hay tres elementos críticos para cualquier campaña de marketing viral efectiva y rentable:

1. Sea algo único o un giro nuevo e inteligente en un producto existente. Las campañas de marketing viral tienen que ver con generar y mantener el impulso; si no tiene nada de qué hablar realmente, entonces mantener el impulso y las ganancias será un poco más que difícil.

2. Debe ofrecer un verdadero beneficio a cualquier persona que espere "infectar" con su esfuerzo de marketing.

¿Hay algún incentivo para que la persona transmita su mensaje? Establecer un programa de afiliados es una excelente manera de ofrecer incentivos mientras aumenta las ventas y crea más impulso en sus esfuerzos de marketing.

3. Tiene una manera simple de difundir su virus o mensaje de marketing. Este será su enlace, pero uno famoso para recordar es el registro de Hotmail en la parte inferior de todos sus correos electrónicos. Una de las razones por las que todo el mundo tiene ahora una cuenta de correo electrónico gratuita se debe a que Hotmail abrió el camino a finales de los 90: fue una de las campañas de marketing viral más efectivas de la historia.

Un sitio de membresía administrado es una excelente plataforma para lanzar una campaña de marketing viral exitosa y rentable. Esto le proporcionará los miembros que necesita para comercializar sus productos, y esa es precisamente la razón por la que desea hacerlo gratis. Cree un sitio web simple, fácil de usar con contenido relevante sobre su tema de nicho.

La base de datos es el verdadero valor y es lo que necesita para cualquier campaña de marketing viral. Con esa base de datos, tiene la posibilidad de crear instantáneamente un programa de afiliados y un programa completamente nuevo.


lugar para distribuir sus productos Al crear esta base de datos, tenga una función de suscripción lista para usar que le brinde a las personas una versión mejorada de su producto o una oferta mejor (asegúrese de que solo puedan obtener esta oferta la primera vez que se registren en su sitio o creará desconfiar en sus miembros y matar su sitio). Esta oferta de suscripción voluntaria es su primera oportunidad de vender su producto y probar su copia. Continúe probando y refinando la copia y aumente las tasas de conversión en el proceso. Esto lo ayudará a crear cartas de venta y paquetes de mercadeo para afiliados una vez que su base de datos comience a crecer.


Tráfico instantáneo con Pay-Per-Click

Si se está preguntando quién podría estar visitando su sitio, especialmente porque todavía tenemos que analizar la generación de tráfico, no hay necesidad de preocuparse. De hecho, todavía estamos enumerando esto como un medio muy legítimo de generar al menos $ 700 en una semana o menos debido a lo siguiente:


• Crear sitio a través de plantillas y software especializado

• Publicidad de pago por clic


Si tiene dinero para invertir, entonces definitivamente puede generar $ 300 o más en una semana o menos utilizando marketing viral porque el pago por clic le dará tráfico instantáneo. Básicamente, puja por palabras clave relevantes para su sitio, digamos $ .20 por clic. Si estuviera vendiendo lámparas de mesa, por ejemplo, entonces podría estar dispuesto a pagar $ .20 por clic por la frase clave "iluminación interior", pero solo un centavo por algo como "lámpara". ¿La razón?


Cuanto más popular sea la frase clave, más alto se puede esperar pagar por ello. Después de todo, cada vez que alguien utiliza esta frase clave en el motor de búsqueda, los anunciantes de pago por clic aparecerán destacados en la primera página de los resultados de búsqueda en una sección especial. Esto es como tráfico instantáneo a su sitio sin pasar por el problema y el costo de obtener una clasificación natural en la primera página de los motores de búsqueda. Gracias a la publicidad de pago por clic y al software de creación de sitios web fácil de usar, el marketing viral es una opción muy viable para ganar $ 300 en 7 días o menos. Sin embargo, sin tener un sitio web que se haya optimizado para un nicho específico ya existente, este método implicará una inversión importante.

Sin embargo, de todos los métodos mencionados en este informe, el marketing viral a través de un sitio web de suscripción administrada es quizás el que tiene más potencial. Al mantener un sitio de nicho y continuar agregando contenido de calidad que tiene un valor real para sus suscriptores, generará confianza y agregará valor a su lista. Esa lista es el verdadero valor de su negocio y es lo que le permitirá configurar programas de afiliados que continúen expandiendo su "virus" a nuevas computadoras, brindándole más oportunidades de obtener ganancias. Además, puede unirse a otros programas de afiliados y comercializar productos similares a los suyos a su lista de clientes fieles y fieles, ¡y afiliados!


Desea que su mensaje publicitario se difunda a lo largo y ancho con el mínimo esfuerzo posible. Para lograr esto, deberá preparar o tener preparados paquetes de mercadeo llenos de cartas de ventas, respuestas automáticas por correo electrónico y artículos para su distribución. Haga que sea lo más fácil posible para los afiliados distribuir su mensaje a sus propias listas. Este material de venta debe prepararse después de pruebas exhaustivas a través de un programa de suscripción voluntaria. La copia debe escribirse en un tono conversacional y de confianza que enfatice continuamente los beneficios para el cliente. Continúe ajustando los titulares y copie con simples pruebas A / B hasta que las tasas de conversión alcancen niveles aceptables.


El marketing viral a través de un sitio de suscripción administrado es una forma muy efectiva de obtener beneficios importantes en Internet y beneficiarse del tamaño masivo del mercado en sí. Utilizar el marketing de afiliación para distribuir su mensaje y productos puede aumentar exponencialmente su alcance potencial y ayudarlo a explorar mejor el potencial de cualquier nicho de mercado. Al usar software y plantillas especiales junto con la publicidad de pago por clic, es posible generar el tráfico necesario para generar sus $ 300 en 7 días o menos. Sin embargo, al pensar a largo plazo y con una marca constante de su sitio como una autoridad confiable en algún tema de nicho y constantemente agregar contenido valioso a través de boletines electrónicos y otros métodos, es posible llevar realmente sus ingresos de Internet a alturas sin precedentes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!