Su guía paso a paso para ganar ingresos en 30 días -Parte 1

El potencial de este informe

Sin exageraciones ni la más mínima exageración, Internet es la puerta de entrada económica más grande que el mundo haya conocido jamás. Nunca antes ha sido tan fácil para una persona generar ingresos desde su propio hogar y alcanzar la independencia financiera. Y sí, como Yahoo, Google y e-Bay son las superestrellas del mundo electrónico, Internet todavía presenta a cualquiera con una computadora y acceso a la web el potencial de obtener ganancias exponenciales.


Por supuesto, con cualquier medio nuevo viene con nuevas reglas, procedimientos y una serie de problemas por descubrir para superar. Por ahora todos sabemos que la burbuja DotCom, las ventas por clickbank estalló y se llevó a millones de inversores y miles de negocios. ¿Hay riesgos en Internet hoy para alguien que busca hacer negocios por sí mismo? Por supuesto que sí, pero ¿existe el riesgo de que su trabajo se pueda subcontratar mañana o de que toda la empresa se mude a Asia?


En pocas palabras, este informe no pretende inducir a error al lector para que crea que no existen riesgos asociados con ninguna empresa comercial a largo plazo, ya que habrá riesgos y son los que crean el potencial de ganancia.

 Este informe no promete que el lector puede ganar millones con solo una o dos horas de esfuerzo cada día, como muchas de las páginas de ventas que ve en la Web hoy. Entonces, ¿qué promete este informe para el lector?


Este informe promete que generar ingresos en 30 7 días es una gota en el cubo cuando se trata del potencial de ganar dinero en Internet. Millones de surfistas más están saltando en línea cada año y se suman al ya enorme mercado creado por Internet. Si bien el riesgo está asociado con cualquier oportunidad comercial legítima, la información precisa ayuda a reducir esos riesgos y mejora sus probabilidades de éxito.


En este informe, encontrará 10 formas de obtener ingresos en Internet.

 Los principios detrás de cada uno de estos métodos se pueden replicar una y otra vez y, por lo tanto, tienen el potencial de evolucionar a partir de simples flujos de ingresos y convertirse en un negocio electrónico significativo con clientes habituales.
y una base de clientes en expansión. Leer este informe podría convertirse en un momento decisivo en su vida en el que deje de pensar "defensivamente" sobre su carrera (es decir, "¿Perderé mi trabajo por la subcontratación?") Y comenzar la ofensiva hacia la independencia financiera y la seguridad. Por favor, siéntase libre de leer y luego volver a leer cualquier sección que considere que mejor se adapte a sus habilidades financieras. circunstancias e interés!



El poder de e-Bay  y mercado libre

Parte I

Con millones de visitantes cada día y automóviles, juegos de comedor, joyas e incluso espacio publicitario que se venden en el vientre de una mujer embarazada, E-bay es un éxito de coronación en Internet y una prueba positiva de su asombroso potencial de ganancias y oportunidades. Por supuesto, hay literalmente cientos de libros detallados que prometen ayudar a todos a obtener grandes ganancias vendiendo sus artículos y objetos de colección "usados ​​con suavidad". Este informe no pretende entrar en los detalles de ninguno de estos otros recursos, sino que brindará al lector una descripción general de la subasta del negocio de e-Bay  o mercado libre junto con consejos y estrategias para ayudar a optimizar el éxito y obtener ingreso s$ - ¡o por los alrededores!



Datos de Cold Hard sobre e-Bay

No se equivoque: la idea de ganar dinero desde la comodidad y privacidad de su  el hogar es muy atractivo. Entonces, cuando alguien escucha que pueden tomar una foto de sus viejos artículos no deseados y venderlos al mejor postor hasta el punto de tal vez incluso renunciar a su trabajo y hacerlo a tiempo completo, bueno, muchos de nosotros saltamos antes de pensarlo realmente .

Mito de beneficio inflado

Si publica suficientes elementos o aquellos con suficiente valor, no hay duda de que hará su $ 100 en aproximadamente una semana, pero ¿es eso realmente lo que hizo? Uno de los mayores errores cometidos por los novatos en la escena de e-Bay es sobreestimar la cantidad de ganancias que se obtienen de cada venta. En verdad, la ganancia sería la diferencia entre lo que se pagó originalmente por el artículo subastado y lo que se vendió (sin incluir ninguna ganancia potencial del envío).


Sin embargo, debido a que muchos creen que, dado que planean nunca reemplazar el artículo porque todos los ingresos de la venta son, por lo tanto, ganancias, comienza un ciclo autodestructivo. Al final del día, una empresa debe generar un producto o realizar algún tipo de servicio. A menos que haya un plan estructurado para obtener continuamente más productos para vender con fines de lucro, su hogar eventualmente estará vacío y su flujo de efectivo se detendrá.


Estrategias sostenidas y exitosas de subasta e-Bay

• Concéntrese en un nicho de mercado

• Escribir copia de ventas para la web

• Reinvertir porcentaje consistente de ganancias

• Construye una sólida reputación

• Comercialice su empresa y servicios utilizando fuentes externas a e-Bay

• Diversificar



Nicho de mercado

Para reunir capital para más mercadería y para ganar $ 100 en una semana, lo más probable es que subasten ropa, equipos deportivos, colecciones de muñecas antiguas ... etc. Pero cuando ha vendido su artículo, lo ha embalado y enviado de manera segura y ha recibido su dinero, ¿en qué invierte?


Internet y los motores de búsqueda que esencialmente guían a las personas a través de la Supercarretera de la Información son excelentes para que los surfistas obtengan los productos que desean. Sin embargo, para ganar más dinero en e-Bay o en cualquier empresa de marketing en Internet, debe concentrarse en un nicho específico. Esto lo ayudará a ahorrar dinero porque puede agrupar los productos de gama baja en una venta "en lote". Además, al vender consistentemente productos del mismo nicho, será más fácil estandarizar procesos, proveedores y convertirse en un verdadero experto en su campo.


Ahora hay realmente dos formas de elegir un nicho de mercado: 
con tu corazón o con tu cabeza. Si amas los muebles antiguos, sería perfectamente natural querer vender artículos de este gran nicho. Sin embargo, las antigüedades y los muebles no son las categorías más populares y pueden ser grandes artículos en su inventario: no hacer una venta o dos pueden causar una crisis de flujo de efectivo o una gran pérdida. A veces puede ser más difícil mantener la objetividad y tomar decisiones comerciales sensatas cuando desarrolla un vínculo personal con la mercancía.


Para ayudarlo a encontrar su nicho, puede visitar http://pulse.ebay.com/. Desde esta página, puede descubrir las búsquedas de artículos más populares ese día para ver qué está de moda. Si bien es posible que no desee o no pueda vender esos artículos en particular, debería poder ver una tendencia o una categoría dominante. Por ejemplo, los artículos más populares que se buscaron en e-Bay cuando se escribió este informe incluyen:


  1.  PS3 6. TMX Elmo
  2.  wii 7. iPod
  3.  Playstation 3 8. PSP
  4. . Nintendo 9. iPod Nano
  5. . Xbox360 10. iPod de Apple




Como puede ver, el género de la electrónica de entretenimiento es una categoría muy, muy popular en este momento con algunos subnichos dominantes en desarrollo. Sin embargo, si desea seguir su pasión y vender muebles antiguos, también puede consultar Pulse para encontrar los términos de búsqueda más populares relacionados con esa categoría, así que es una herramienta muy útil tanto para encontrar su nicho como para conocer mejor el mercado. . Lo importante para recordar es que Internet naturalmente favorece la creación de nichos, por lo que debe especializarse desde el principio, ¡sin importar qué!


Escribir copia de ventas

Si tiene alguna esperanza de vender mercadería por valor de $ 100 en e-Bay en una semana o menos, la buena noticia es que no tiene que escribir esa "copia de ventas asesina" para tener éxito. Sin embargo, hay una diferencia distintiva entre la escritura de copia para impresión ... y la copia de elaboración para el Internet. Para obtener la cantidad máxima de personas para ver su producto y, potencialmente, realizar una oferta, debe escribir una copia descriptiva que sea precisa y rica en palabras clave, especialmente el título.


Lo que realmente necesita saber sobre e-Bay para lograr que la mayoría de la gente vea su objeto, aumentar el grupo de ofertas y, en última instancia, aumentar el tráfico, son las palabras que los clientes potenciales están utilizando para encontrar su producto. Con la misma función Pulse, puede determinar las mejores palabras clave para usar al crear su anuncio para el producto. Es especialmente importante utilizar la palabra clave en el título o en el título, pero no tema mirar otros anuncios que venden productos similares para inspirarse y tomar prestadas algunas buenas ideas. La copia debe ser descriptiva, precisa y rica en palabras clave para atraer potenciales postores y posiblemente aumentar sus ganancias.

Reinvertir constantemente en los negocios

Si solo busca recaudar $ 100 en una semana o  más o menos mientras limpia su ático o su garaje, entonces no hay necesidad de reinvertir las ganancias. Pero si está buscando iniciar un flujo de ingresos y hacerlo crecer, necesitará invertir un porcentaje constante de sus ganancias en la empresa. Solo algunas de las necesidades más comunes que la mayoría de las empresas de Internet, incluidos los subastadores de e-Bay, necesitan en los primeros dos años incluyen:


• Software de contabilidad / impuestos

• Servidor / Otros equipos y equipos informáticos

• Suministros de oficina

• Mayor espacio de oficina



Si fuera un subastador e-Bay especializado en el acabado / reparación de muebles antiguos antiguos

y luego revenderlo para obtener ganancias, entonces posiblemente invertirías en herramientas y equipos relacionados con esa actividad. El punto aquí es que para deducciones de impuestos y la posibilidad de construir el negocio a un nivel más alto y más consistente, debe reinvertir una porción significativa de sus ganancias.


En última instancia, su determinación y trabajo duro consecuente darán sus frutos y usted comenzará a construir

una sólida reputación como un negocio honesto y confiable. A tiempo y para hacer crecer aún más su negocio, querrá comercializar sus productos o servicios en lugares fuera de e-Bay. Idealmente, la diversificación se convertirá en una prioridad a medida que busca hacer crecer el negocio a través de nuevas fuentes de ingresos que ayudan a consolidar su base financiera.


Sí, puede ganar $ 500 o más o menos en e-Bay (aunque puede tomar un poco más de tiempo para que los fondos se transfieran a su cuenta corriente) vendiendo objetos de colección, muebles y otros artículos innecesarios que se han acumulado A través de los años. Su costo inicial (si vende mercadería que finalmente se vendió por $ 700) incluiría los Cargos de Inserción ($ 4.80) y otro
$ 20 más o menos en las Tasas de Valor Final (se le aplica un 5.25% sobre los primeros $ 25 del precio de venta final y luego 3.25% sobre la cantidad restante que en este caso es $ 675 X .0325%, o aproximadamente $ 20). Otros honorarios y / o costos que pueden afectar su resultado final incluyen:


• Paypal u otras tarifas de cuenta mercantil
• Tarifas de transferencia electrónica por su banco
• ¡Cómpralo ahora!
• Tarifas de herramientas del vendedor
• Tarifas del servicio de fotografía de eBay
• Listado de tarifas de actualización
• Tarifas de reserva

De hecho, eBay ofrece muchas campanas que pueden causar estragos en su resultado final, pero el servicio de listado básico, un anuncio convincente con palabras clave relevantes y un poco de trabajo duro es todo lo que necesita para vender $ 800 en 30 días y marcharse con éxito. con aproximadamente $ 650 en dinero real. Recuerde, esto no es una ganancia real en el sentido clásico, pero podría usar ese dinero para obtener más mercadería y comenzar a establecerse como una fuerza legítima a tener en cuenta ... o podría salir y derrochar en algo que realmente no necesita y regrese a su trabajo al día siguiente, no más cerca de la independencia financiera.


Seis millones de personas visitan eBay todos los días y realmente puede convertir sus cosas viejas no deseadas, una computadora, una cámara digital y una conexión a Internet en un negocio basado en el hogar sostenible y en crecimiento. La mayoría de las personas, sin embargo, solo la usan para recaudar un poco más de "dinero loco" y no se dan cuenta
el verdadero potencial ... ¿quieres?

Opt-In e-Mail Marketing-¡con una patada!

La mayoría de nosotros ya conocemos el marketing de suscripción voluntaria porque nos hemos suscrito a algún servicio o queríamos obtener más información sobre algún producto o servicio ofrecido en Internet. En muchos casos, simplemente ignoramos estos correos electrónicos porque realmente no necesitamos su producto o servicio por más tiempo y tal vez ni siquiera cuando entregamos nuestra dirección de correo electrónico. Entonces, si nosotros mismos nos registramos y recibimos nuestra dirección de correo electrónico a cambio del uso de algún servicio o para recibir información o productos gratuitos, pero luego no nos inclinamos siquiera a leer ninguno de los siguientes correos electrónicos, entonces ¿por qué deberíamos hacerlo? nos inclinamos a pensar que posiblemente podríamos ganar $ 300 en 7 días usando el mismo sistema disfuncional?


Como cualquier sistema o estrategia probados y efectivos, siempre existirán los extremos. Esencialmente, la opción de marketing por correo electrónico es realmente el medio más eficaz para recibir clientes potenciales calificados a través de un esfuerzo de marketing de precisión, cuando se realiza correctamente. Desafortunadamente, muchos marketers se fueron
con el enfoque "importa el tamaño" y se crearon listas masivas de nombres y luego se inundaron continuamente con respuestas automáticas mal elaboradas y no dirigidas a ningún mercado específico. Por lo tanto, se diluyeron y alienaron a su audiencia potencial. Por lo general, usar el enfoque de "escopeta" con una gran lista puede hacer que alguien obtenga una tasa de conversión del 1% en las ventas reales.


Sin embargo, es posible hacer el mismo número de ventas usando una lista de 1,000 nombres que alguien usando una lista masiva de 100,000. Sin embargo, muchos propietarios de sitios web deciden que la redacción de textos publicitarios es clave sin tener en cuenta la razón más obvia para las bajas tasas de conversión: ¡el producto o servicio se comercializa a las personas equivocadas! Para tener éxito y tener alguna posibilidad de ganar $ 300 en 7 días o menos, debe tener una lista específica de nombres. Pero, ¿cómo se obtiene esta lista de nombres específicos?


Antes de que pueda siquiera pensar en reunir una lista para una campaña de marketing por correo electrónico optativa, necesita dos cosas:


1. Un producto o servicio con valor real (si actualmente no tiene nada que vender, convertirse en afiliado en un sitio como Clickbank.com es una manera rápida de asegurar un producto legítimo y valioso en el mercado) en un nicho específico mercado.

2. Para saber quiénes son sus clientes potenciales a) ¿Quién es su cliente ideal?
b) ¿Qué les gusta? ¿Qué odian?

c) ¿Qué están esperando o buscando al comprar este producto o servicio?



La mitad de la batalla en cualquier campaña exitosa de marketing por correo electrónico es el mensaje o el contenido real de la redacción. Debe conocer a sus clientes y ser capaz de comunicarse con ellos utilizando su idioma y atendiendo sus necesidades. Esto lo ayudará a crear copias más efectivas y desarrollar una verdadera relación con sus clientes potenciales y futuros.


La segunda mitad de la batalla, con la que la mayoría de la gente lucha y falla debido a eso, está construyendo esa lista de clientes potenciales específicos. Algunas personas optan por crear una lista con pago por clic. Sí, definitivamente puedes construir esa lista usando esta opción, pero puede ser costoso y los clientes potenciales no suelen ser tan específicos como cabría esperar. Crear un nuevo sitio web con una oferta de inscripción es otra opción, pero definitivamente excede nuestro objetivo de 7 días y es otra propuesta costosa que aún puede terminar en fracaso si el mercado es demasiado competitivo. Una empresa conjunta probablemente sea la respuesta ideal a su dilema de lista, pero ¿cuántas personas quieren perder una lista de nombres realmente específica sin querer la luna a cambio?


El poder del co-registro

Si desea ganar $ 300 o más en 7 días o menos, necesitará una lista efectiva con personas que probablemente comprarán su producto o servicio. Afortunadamente, existen empresas de renombre que ofrecen un medio para proteger su lista: el registro conjunto.


Esencialmente, el co-registro le permite comprar suscriptores y así construir su lista rápidamente. Existen algunos servicios que crean listas especializadas a través de un proceso de selección y, por lo tanto, brindan a los clientes ciertos "tipos" de clientes, o aquellos que probablemente comprarán un producto o servicio de un nicho específico. Aunque ciertamente no se ofrece ningún servicio gratuito, ¡puede asegurar clientes potenciales calificados por tan solo $ 0.15 cada uno! Eso es todo lo que podría pagar por algunas palabras clave en AdWords, ¡pero para una lista de nombres mucho más concentrada y enfocada!

El co-registro le permite enfocar sus esfuerzos de mercadotecnia en aquellos que probablemente comprarán sus productos o servicios; todo lo que necesita hacer es identificar quiénes son sus clientes y luego concentrar todos sus esfuerzos en las conversiones. Si bien no todos los que optan finalmente comprarán sus productos, aquellos que brindan su correo electrónico al menos han indicado que tenían interés y, por lo tanto, es probable que compren algún producto posterior en el futuro, así que siempre conserve esa lista porque realmente es el valor en cualquier empresa de comercio electrónico!


Para recapitular, esto es lo que debe hacer para obtener $ 300 en 7 días utilizando el marketing por correo electrónico opcional:

  • Identificar el nicho de mercado y asegurar / crear productos o servicios para satisfacer las necesidades del mercado. Los nichos de mercado más estrictos y más específicos son ideales y le brindarán la mejor oportunidad de obtener beneficios mediante el uso del marketing por correo electrónico opcional.
  • Convierta la página de destino en una página comprimida (por lo general, un sitio web regalará un producto de información como obsequio para convencer a las personas de darles su dirección de correo electrónico) para obligar a los visitantes a "inscribirse" para recibir una obsequio o alguna forma de incentivo
  •  Encuentre un servicio de co-registro que satisfaga sus necesidades y obtenga una lista de clientes potenciales calificados
  •  Cree una serie de correos electrónicos directos (respuestas automáticas) usando la escritura conversacional.


Continúe modificando y perfeccionando el idioma hasta que las tasas de conversión sean aceptables.



Para el éxito continuo, desea desarrollar continuamente nuevos productos y materiales que ofrezcan un verdadero beneficio a las personas de su lista. No necesita enviar correos electrónicos cada dos días para mantener su lista relevante y llena de personas que todavía están interesadas en su nicho particular: 1 o 2 correos electrónicos por mes es suficiente si están bien escritos y contienen verdaderos beneficios para el lector.



En su forma más simple, el marketing por correo electrónico opcional se reduce a crear una lista de personas interesadas en su nicho particular, y luego desarrollar y nutrir esa relación mediante el envío de correos electrónicos periódicamente que brindan información útil al vender su empresa.

¿Es posible ganar $ 300 en 7 días o menos con la opción de marketing por correo electrónico? ¡¡Sí!! Con un producto o servicio útil y relevante, una serie efectiva de correos electrónicos dirigidos y el uso de un servicio de registro compartido confiable para asegurar una lista de clientes potenciales calificados, usted puede ganar $ 300 o más en una semana o menos en Internet!

El marketing de afiliado


El marketing de afiliados a veces puede parecer demasiado bueno para ser cierto y hay muchos que fracasan miserablemente en la generación de ingresos con este método. Desafortunadamente, solo una quinta parte de los vendedores de afiliados generan cuatro quintas partes de todos los ingresos, dejando solo un 20 por ciento para que todos los demás se peleen. Si bien esto puede no parecer una muy buena ruta para intentar ganar $ 700 en 7 días, la verdad es que puedes tener éxito usando este método. En particular, esta sección fue escrita para propietarios de sitios web que ya venden productos para aumentar sus ingresos en $ 700 o más en una semana
o menos utilizando marketing afiliado.

Conceptos básicos de marketing afiliado

La premisa detrás del marketing de afiliación para aquellos que ya tienen un sitio web es muy simple: vende productos relacionados pero no competidores en su sitio web como afiliado y, a cambio, recibe una comisión (que puede llegar hasta el 75% en algunos casos) pero es más común ver la comisión en el rango del 25-50%). Por ejemplo, si tiene un sitio web que vende chimenea
pantallas, es posible que se convierta en un afiliado de alguien que vende titulares de cestas, candelabros y otros productos que se relacionan con su sitio pero que no compiten directamente con él. Cada vez que alguien se vinculaba al otro sitio y realizaba una compra, recibía la comisión acordada, ¡así de simple!

Clickbank es un sitio muy popular para encontrar oportunidades de afiliación que pueden crear nuevas fuentes de ingresos y aumentar drásticamente las ganancias. El sitio se especializa en libros electrónicos y otros productos de información por lo que hay pocas posibilidades de que compitan directamente por sus ventas. Este sitio también puede ayudarlo a identificar tendencias en el mercado, así como también temas de nicho para concentrarse. Sin embargo, este es solo un sitio y existen literalmente miles de oportunidades de afiliados que podrían mejorar su presencia en línea, aumentar las ventas y mejorar la imagen profesional de su e-enterprise. 

Para aumentar los ingresos de manera exitosa en $ 300 en una semana o menos, asegúrese de hacer lo siguiente:

• Elija productos con cuidado: dado que el marketing de afiliación significa que los visitantes de su sitio están siendo dirigidos a otro que usted personalmente recomienda, asegúrese de que esos productos / servicios sean confiables y le confieran un verdadero beneficio al visitante. De lo contrario, su propio tráfico comenzará a sufrir junto con sus ventas. El marketing de afiliación exitoso requiere la confianza de sus visitantes, por lo tanto, no permita que los altos porcentajes de comisión afecten su mejor juicio; solo recomiende productos que usaría personalmente y de los que se beneficiaría.

• Testimonio: si va a poner en riesgo su reputación, asegúrese de "probar los productos" antes de colocar su sello de aprobación y crear un enlace de afiliado. Si el producto no cumple con las promesas hechas en la copia de venta, ¡no camine! Existen miles de excelentes oportunidades para mejorar realmente sus ingresos en $ 700 o más en una semana o menos, así que asegúrese de elegir cuidadosamente y hacer su tarea.

• Cloak Affiliate Links: la investigación ha demostrado que es menos probable que los visitantes hagan clic en su enlace si ven que conduce a un programa de afiliados (tal vez sientan que pueden obtener un mejor trato o más información yendo directamente al sitio). Hay un
cantidad de servicios y programas que lo ayudarán a ocultar su URL, así que asegúrese de usar uno antes de colocar el enlace.

• Crear boletín mensual: Cualquier cosa que mejore su sitio con contenido útil y relevante finalmente ayudará a sus ventas de afiliados. Si bien este paso en particular no aumentará los ingresos de inmediato en $ 700 en menos de una semana, es muy útil para establecer un programa de afiliados a largo plazo y muy rentable.

• Conviértase en un experto: en relación con los consejos anteriores, esto simplemente se relaciona con que su sitio sea visto como una fuente confiable de información precisa sobre un tema o nicho en particular. Si su sitio parece engañoso o está lleno de muchas páginas publicitarias de alta intensidad y promocionadas, entonces el tráfico comenzará a desaparecer y las arañas considerarán que su sitio es menos relevante. Mantener su sitio cargado de contenido SEO que sea útil y preciso es esencial para establecer y mantener un flujo de ingresos exitoso del marketing afiliado.


Por supuesto, también puede utilizar el marketing de afiliación como su principal fuente de ingresos en lugar de simplemente complementar su negocio electrónico existente. Sin embargo, convertirse en un afiliado y vender productos complementarios es un método muy viable de aumentar los ingresos en $ 300 en una semana o menos. Discutiremos cómo hacer $ 700 en 7 días únicamente a través del marketing de afiliación en una fecha posterior sección.

Bum Marketing

Las personas a veces se confunden con el marketing "Bum" porque es esencialmente lo mismo que la comercialización del artículo. En verdad y sin mucha buena suerte y un tiempo increíble, sería muy difícil ganar $ 300 en una semana o menos usando este método de Marketing en Internet. Sin embargo, viendo que Bum Marketing es gratuito y altamente efectivo para generar ingresos, especialmente a medida que pasa el tiempo, hemos incluido esta sección, ya que es una de las formas más seguras de ganar dinero a través del marketing en Internet. Aquí está todo lo que necesitará para comenzar:

  • Nicho de mercado que aún puede ser explorado
  • Conexión de computadora / Internet 
  • Cuenta mercantil (como Paypal)
  • Herramienta de selección de palabras clave o mucha investigación
  • Escribir artículos informativos
  • Enviar artículos a sitios web populares




Bum marketing es simple en premisa, pero debe hacer su tarea, ser coherente y simplemente escribir artículos informativos sobre un tema con potencial de comercialización. Suena bastante fácil, ¿verdad?


Encontrar su nicho de mercado para explorar va a ser la parte más difícil porque involucra varios componentes diferentes. En verdad, el marketing de bum es realmente un subconjunto del marketing de afiliación. En otras palabras, está ayudando a vender los productos o servicios de otra persona por una comisión.
La idea básica es que usted escriba un artículo útil e informativo sobre un tema relacionado con lo que esperaba comercializar. Al final de ese artículo, inserta un enlace que el lector puede usar para seguir lo que sea que esté comercializando: si hacen una compra, el dinero se conecta a su cuenta de comerciante.


Bum marketing se basa en la premisa de que puedes "quemar" el ranking de los sitios web populares donde publicas los artículos. Por lo tanto, cuando alguien está buscando "Betta Breeding Tanks", en teoría, su artículo se colocará en la primera página del motor de búsqueda, siempre que se haya optimizado.

para esa palabra clave y los sitios donde la publicó se consideraron relevantes y útiles según los motores de búsqueda. Y ahí es donde comienza a complicarse ...

El noventa por ciento de todos los usuarios de Internet encuentran lo que necesitan mediante el uso de un motor de búsqueda. Las frases de palabras clave son vitales para los motores de búsqueda porque ayudan a determinar la relevancia y la utilidad de cada artículo. Los motores de búsqueda adoran el contenido original y emplean algoritmos muy complicados y secretos destinados a resolver y encontrar el mejor material en cualquier frase de palabras clave. El único problema es que hay literalmente miles de personas compitiendo por estas palabras clave, lo que hace que sea muy, muy difícil aterrizar en las primeras páginas de los resultados del motor de búsqueda, que es realmente el único lugar donde quieres estar si vas a estar ¡exitoso en cualquier tipo de marketing!


En otras palabras, sigamos con los tanques de cría Betta como el producto que desea comercializar. Para escribir el contenido que se publica en los sitios web populares, primero debe decidir sobre la frase de palabras clave para orientar. Por supuesto, los tanques de cría Betta son una frase clave, pero habría demasiadas personas apuntando a esta frase para que tenga una oportunidad legítima de hacer la primera página de los motores de búsqueda. En su lugar, desea tratar de encontrar frases de palabras clave que las personas realmente utilizan para encuentra tanques de cría para Betta, pero no son los más populares.



Si los fondos son limitados y realmente desea que esto sea un esfuerzo de marketing verdaderamente gratuito, puede usar herramientas gratuitas de selección de palabras clave como Overture (en http://www.inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/) o incluso Yooter. (en http://www.yooter.com) para ayudar a encontrar palabras clave de baja competencia con las que escribir su contenido. Mientras que los "tanques de crianza de Betta" pueden tener demasiadas personas compitiendo, algo así como la configuración del tanque de crianza de Betta sería tanto un gran tema de contenido como una frase clave más fácil para hacer la primera página de los principales motores de búsqueda.


A medida que Internet está en pie, la comercialización de artículos defectuosos o de artículos continuará siendo un medio exitoso de generar ingresos significativos. En este momento, los motores de búsqueda están determinando a los ganadores de los perdedores y directamente a casi todo el tráfico de una forma u otra. Los motores de búsqueda aman el contenido fresco, original y relevante, que es la razón por la cual el marketing de vagos y artículos continúa siendo tan
eficaz.


Sin embargo, no es la intención de este informe engañar de ninguna manera. Solo en la mejor de las circunstancias podría ganar $ 300 en una semana o menos usando el marketing de vagos o artículos. Hemos incluido este método en el informe porque sigue siendo uno de los medios más confiables para generar ingresos significativos y consistentes en la web. Con un esfuerzo constante y el nicho correcto, puede superar con creces esa cifra semanal de $ 300.


Sin duda es muy posible alcanzar la cifra de $ 300 / semana en 30 días o menos sin gastar un centavo utilizando artículos o marketing vago y sigue siendo uno de los mejores y más seguros métodos para aprender el mundo del marketing en Internet desde cero. Muchas de las mejores mentes en el mundo del marketing de Internet hoy comenzaron como vendedores de artículos y luego comenzaron a diversificarse y expandirse a medida que aumentaban sus conocimientos y ganancias. Es por esta razón que incluimos esto en nuestro informe y creemos que es una de las formas más seguras y seguras de generar un flujo de ingresos en el Internet hoy y en el futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!