Social Media Marketing...

Marketing de medios sociales...


Obtenga su Autoresponder 


Contenido



  • Cómo construir su lista de correo electrónico usando concursos en Facebook 
  • Cómo optimizar sus anuncios de Facebook y aumentar su ROI
  • Cómo optimizar sus anuncios de Facebook
  • Cómo tener éxito en marketing en Twitter
  • Cómo se puede tener una impresionante campaña de marketing 
  • Cómo puede tener su propia campaña impresionante de marketing Hashtag 
  • Cómo puede aprovechar al máximo sus redes sociales
  • Use publicaciones oscuras para ocultar anuncios de Facebook 
  • Aprovechar al máximo sus redes sociales 
  • Cómo los adolescentes ven las redes sociales 
  • Aproveche al máximo su comercialización de Facebook utilizando Facebook Graph Search 
  • Aplicación de Facebook Messenger Característica de voz a texto que se está probando 
  • 6 consejos para aumentar el éxito de tu Social Media Marketing
  • Maximice su comercialización de Pinterest 
  • 4 cosas que debes hacer con las redes sociales
  • Consejos sobre marketing en redes sociales que debe aprender esta semana 
  • Consejos que necesita saber 
  • Los mejores trucos que debe usar en las redes sociales 
  • 5 cosas que deberías estar haciendo con tus redes sociales 

Cómo construir su lista de correo electrónico usando concursos en Facebook

¿Desea aumentar sus suscriptores de correo electrónico? ¿Actualmente lleva a cabo concursos de Facebook? Si respondió que sí, es bueno para usted, porque los concursos son una excelente manera de captar clientes potenciales por correo electrónico.

# 1: Encuentra tu nicho y aliméntalo

Si tienes un negocio de nicho, agárralo. Tómese el tiempo para llegar a un concurso que gustará a sus fanáticos. Por ejemplo, supongamos que su nicho es propietario de cachorros y perros shar pei, podría organizar un concurso de fotografía en el que los fanáticos suban sus imágenes favoritas y elijan la foto más linda de un cachorro. La votación es hecha por fanáticos. La foto con más votos gana un premio y un votante también gana un premio. Esto funciona bien porque los premios son significativos para el ganador. Usted gana al capturar sus direcciones de correo electrónico, ya que tanto las entradas como los votantes tienen que participar. 





# 2 Ofrecer varios premios

Si ofrece múltiples premios, es más probable que ingresen más personas porque es más probable que ganen. Haga la entrada fácil: nombre, correo electrónico y número de teléfono o dirección (las personas se separarán de su dirección con más facilidad que su número de teléfono). Asegúrese de marcar bien su concurso y permita que las entradas fluyan y la promoción se vuelva viral en Facebook. Al solicitar su correo electrónico al optar, crece su lista de correo electrónico.

# 3 Ofrecer apoyo a la comunidad



Las empresas locales pueden aprovechar la oportunidad de ofrecer un concurso para un evento local. Por ejemplo, una entrada al sorteo de un próximo concierto o evento deportivo. Muchos fanáticos querrán ingresar. los
es necesario que acepten y proporcionen su dirección de correo electrónico y compartan el concurso en Facebook, usted
construye tu lista de correo electrónico Si ejecuta un negocio en línea, aún puede utilizar esta técnica al ofrecer algo en su nicho de mercado. Por ejemplo, si vende herramientas de marketing, ofrezca un sorteo para su curso.

# 4: Ofrecer algo exclusivo

Ofrecer algo que se considera una oportunidad única en la vida o algo que rara vez va a suceder a un número de ganadores va a despertar un gran interés. Por ejemplo, puede organizar una reunión especial con un presidente o un paquete VIP especial en un concierto. El concurso necesita
tener una buena marca y retratar la exclusividad o que el ganador sea VIP. Ingresan al optar por y proporcionar su dirección de correo electrónico y compartirla en Facebook.

Ahí tienes cuatro maneras excelentes de construir tus listas de correo electrónico de forma rápida y efectiva. ¿Por qué esperar?

Como optimizar tus anuncios de Facebook y aumentar tu ROI

¿Tus anuncios de Facebook funcionan de la manera que esperabas? ¿Estabas esperando un mejor rendimiento que lo que has visto? Si desea mejorar el retorno de la inversión en sus anuncios de Facebook, debe asegurarse de llegar a su mercado objetivo. Echemos un vistazo a cómo puede optimizar sus anuncios de Facebook y aumentar su retorno de la inversión.

# 1 Separe su escritorio y anuncios para dispositivos móviles

Este es uno de los mayores errores cometidos: utilizar los mismos anuncios para aplicaciones móviles y de escritorio. Debe poder optimizar sus anuncios, conversiones y ofertas relacionadas con el dispositivo en el que aparecen. Por lo tanto, debe tener anuncios diseñados para dispositivos móviles y computadoras de escritorio para maximizar su ROI.


# 2 Optimice los anuncios de columna derecha y las fuentes de noticias de escritorio por separado

Una de las cosas que los marketers exitosos hacen es crear anuncios altamente segmentados. Cuando separa los anuncios de la columna de la derecha del feed de noticias de escritorio y optimiza cada campaña por ubicación, dispositivo y opciones para la orientación. El suministro de noticias del escritorio tiene imágenes que son mucho más grandes que los anuncios de la columna derecha y una estructura que es muy diferente. Esto significa que el mismo anuncio puede tener un rendimiento bastante diferente en diferentes ubicaciones, así que asegúrese de optimizar cada uno.

# 3 Elija su llamado a la acción

Con los anuncios de Facebook, puede seleccionar su llamado a la acción, que tiene un gran impacto en la tasa de clics, tasa de conversión, etc. Lo que puede hacer es una prueba dividida a lo largo del tiempo para ayudarlo a definir claramente qué funciona. Las opciones de llamada a la acción se encuentran en el menú Configuración de anuncios.


# 4 Pruebe sus diversas imágenes



Las imágenes son clave para el éxito de su anuncio, de hecho, se consideran el elemento más importante, el motivo # 1 por el que una persona decide hacer clic en su publicación (anuncio). Eso significa que es muy importante que pruebe varias imágenes para encontrar la que está funcionando mejor y tiene la mayor tasa de clics y la tasa de conversión. Asegúrese de comparar también las imágenes que funcionan de manera similar para ver lo que es único diferente entre ellas.
Implemente estos cuatro consejos para optimizar sus anuncios de Facebook. 


Cómo optimizar tus anuncios de Facebook

Para aprovechar al máximo sus anuncios de Facebook, debe optimizarlos. Veamos algunos consejos excelentes
sobre cómo lograr eso.

# 1 Dirigirse a su audiencia según los ingresos

Algunas empresas se dirigen a la población de mayores ingresos, algunas venden artículos que cuestan más que sus competidores y otras venden artículos con precios bajos. Facebook es un excelente lugar para vender sus artículos sin importar el precio, ya que puede orientar su grupo de ingresos en función de sus ingresos anuales.

Vaya a Power Editor o a la cuenta real e ingrese la configuración de su conjunto de anuncios. Luego haga clic en más datos demográficos, luego marque Ingreso para seleccionar su grupo de ingresos objetivo.

# 2 Identificar géneros y grupos de edad con el potencial de ser rentable

No todos los grupos de sexo o edad realizarán lo mismo. Puede perder una oportunidad fácilmente o encontrarse con un grupo de edad que no es rentable. La forma de evitar esto es analizar el rendimiento de un género o grupo de edad específico.
Para ello, inicie sesión en su Administrador de anuncios, haga clic en Informes, luego en Opciones de informe. A continuación, elija un intervalo de fechas que desee analizar, luego haga clic en Personalizar columnas para elegir los valores sobre los que desea informar.

# 3 Configurar el píxel de remarketing

Los visitantes que llegan a su sitio web desde fuentes de tráfico como Google AdWords, pero que no se convierten suelen comparar precios. Para cuando terminen de hacer sus comparaciones, su negocio ni siquiera es un recuerdo. El remarketing de Facebook puede ser realmente útil para alcanzar el tráfico originalmente proveniente de Google AdWords.


Para crear un píxel de remarketing, inicie sesión en su administrador de publicidad, haga clic en Audiencias, luego haga clic en Crear audiencia. A continuación, haga clic en Público personalizado, luego en Tráfico del sitio web (esquina superior derecha de la pantalla) y comience el proceso paso a paso para crear su píxel de remarketing. Instale el código en el pie de página de su sitio web, luego regrese al menú desplegable del tráfico del sitio web y elija Personas que visitan páginas web específicas. Desde aquí puede crear listas de personas que visitan una página web específica y segmentar / excluir en consecuencia.

# 4 Públicos de prueba que se ven iguales: audiencias similares 

Una audiencia similar es simplemente una lista de usuarios que comparten características similares a los usuarios de la audiencia específica de un sitio. Hay toneladas de oportunidades aquí. Por ejemplo, puede hacer publicidad a aquellos que son iguales o similares a los que ya visitan su sitio.
Para crear una audiencia similar, inicie sesión en Advertising Manager, elija Audiencias. Siguiente clic en Crear

Público y luego elija Público similar en el menú desplegable. Elija Seleccione la fuente Audiencia de su Público de mirada y País objetivo. Por último, elige el tamaño de tu audiencia. Cuanto menor es el tamaño, más específico.
Los anuncios de Facebook pueden ser muy rentables y atraer tráfico altamente dirigido a su sitio. Solo necesita comprender todas las dinámicas de configurar una campaña publicitaria de Facebook exitosa y cómo asegurarse de optimizarla.

Cómo tener éxito Marketing en Twitter

¿Estás usando Twitter para tu negocio? ¿Estás luchando y esperando sacar más provecho de tu Twitter?
¿márketing? Has aterrizado en el lugar correcto. Descubra cómo tener éxito en el marketing en Twitter.



Hay tres cosas que encontrará detrás del éxito de cada campaña de marketing de Twitter.


  1. Una audiencia específica
  2. Contenido sólido
  3.  Autenticidad

Asegúrese de que su campaña de marketing en Twitter tenga los tres componentes, porque sin ellos va a fallar. A menudo, las empresas no utilizan a fondo Twitter a su capacidad total debido a que no lo entienden completamente ni a cómo puede beneficiar a su negocio.

Por ejemplo, ¿sabía usted que la búsqueda de Twitter es una de las herramientas de investigación de marketing más poderosas disponibles para ayudarlo a orientar su audiencia hacia la palabra clave o el código postal? Asegúrese de aprovechar la búsqueda avanzada. Este es el momento adecuado para que pruebe la publicidad de Twitter. Es bastante barato y altamente beneficioso.

Twitter se acerca de manera diferente por diferentes negocios. Algunos considerarán que están brindando un servicio útil y, por lo tanto, brindan consejos y consejos específicos y útiles. Otros tomarán una mentalidad de transmisión. No existe el bien o el mal y ciertamente se usan toneladas de estrategias diferentes. Lo que una empresa encuentra que funciona podría no ser adecuado para otra empresa. Ten en cuenta que si eres
ser servicial y las personas agradables encontrarán su camino hacia ti. Los atraerá. Los usuarios tienden a deshacerse de las emisoras y la charla constante que no tiene ningún valor.

A medida que crezca, puede ser un desafío devolver el seguimiento a todos los que lo siguen. Una buena regla de oro es devolver el seguimiento a aquellos que tienen autenticidad en su conexión con usted. Por ejemplo, comparte un mercado como el turismo. No se preocupe por devolver el seguimiento de los que siguen y seguir a todos con la esperanza de generarlos por sí mismos con poca autenticidad en sus esfuerzos.

Aproveche las listas de Twitter. Puede hacer crecer sus listas en grandes cantidades cuando se toma el tiempo para nutrirlas. Puede crear listas de categorías como amigos, clientes, etc. y puede eliminar el ruido de su pared y organizarlo.

Sea conocedor de Twitter y aprenda cómo puede sacar más provecho de su marketing en redes sociales asegurándose de aprovechar todo lo que Twitter tiene para ofrecerle.


Cómo se puede tener una impresionante campaña de marketing

Hay una gran cantidad de campañas de marketing que tienen lugar. Todos están muy ocupados armando su campaña, pero muchos sin siquiera un poco de comprensión de lo que necesitan lograr. Así que veamos cómo puede tener una campaña de marketing increíble y realmente disfrutar de los beneficios.


# 1 Sé genuino



¿Sabía que puede convertir su página de destino para su campaña en un centro social? Si desea ver un excelente ejemplo de esto, eche un vistazo a lo que hizo Travelocity con su campaña de mercadeo de Gnome. Eran 'reales' y 'genuinos' con sus seguidores. Su objetivo era crear un espacio donde los consumidores se sintieran inspirados para participar y eso es justo lo que crearon. Su página de destino tiene más de 32 millones de impresiones y más del 95 por ciento de sus visitantes se desplazaron a la sección de comentarios. Así es como debes estar pensando.

# 2 Asociaciones de medios tradicionales

Si realmente quiere sacar el máximo provecho de su campaña de marketing y sus hashtags, asóciese con los medios tradicionales como la televisión para crear una fuerte conciencia y reconocimientos de marca. Otro ejemplo exitoso para Travelocity es su asociación con "Amazing Race" que convirtió su nombre en una palabra familiar. Es un excelente punto de partida.

# 3 Sea estratégico cuando paga por la promoción


No todas las promociones te llegarán gratis. Algunas de tus campañas de marketing te van a obligar a pagar por ellas. Cuánto dependerá generalmente de cuántas personas va a llegar. por
Por ejemplo, una campaña de marketing que llegue a 50 millones de personas va a costar mucho más que una campaña que llegue a 5000 personas. No solo gastes tu dinero. Asegúrese de ser estratégico cuando paga promociones.

# 4 Busque una oportunidad creativa de mercadeo en tiempo real

Debe mantener su campaña de marketing fresca e interesante. La mejor manera de hacerlo es ser creativo y encontrar una oportunidad de marketing en tiempo real que se conecte con las tendencias e intereses actuales.

El éxito de cualquier campaña de marketing se mide por los resultados que logras. Debe medir sus métricas, incluidas sus métricas sociales y métricas de marca, para indicar la eficacia de su campaña de marketing. Luego modifica o cambia en consecuencia.

Cómo puede tener su propia campaña impresionante de marketing Hashtag



¿Usas hashtags? ¿Están ejecutando sus campañas de hashtag? Si dijiste que sí, ¿tienen éxito? ¿Le gustaría tener campañas de marketing de hashtag más exitosas?
Ha habido algunas campañas de hashtag muy exitosas llevadas a cabo por varias compañías, pero
Mire a través de Internet y uno que está recibiendo mucha atención es la campaña de hashtag que ejecutó Travelocity. Hay pocas empresas a las que no les gustaría disfrutar de este tipo de éxito. Veamos cómo puede tener su propia campaña impresionante de marketing de hashtag.

# 1 ¿Qué está discutiendo tu audiencia?

Si desea disfrutar de un gran éxito, necesita saber de lo que sus seguidores ya están hablando. La mejor manera de hacer esto es simplemente preguntarles y luego dejar que dialoguen entre ellos. Por ejemplo, si vende teléfonos inteligentes y desea saber qué es lo que su audiencia está buscando en un teléfono inteligente, pregúnteselo.


# 2 Use entrada de barrera baja para entradas de concurso

Haga que sea fácil para ellos participar ya sea en un diálogo o en un concurso. Si está ejecutando un concurso, minimice sus canales. Elija dos o tres formas en que pueden ingresar. Por ejemplo, Facebook, Google+ e Instagram. Facilite la entrada manteniendo el formulario que necesitan para completar de forma simple y el proceso de entrada fácil.

# 3 Apunta a sus comportamientos

Dirigirse a su comportamiento realmente puede dar sus frutos. En Facebook, hará esto seleccionándolos en el conjunto de anuncios
menú. Cuando apuntas a su comportamiento, disfrutarás de los beneficios.

# 4 Comprender cómo usar Hashtags


Todo el mundo está corriendo usando hashtags pero pocos entienden su importancia o lo que hacen, así que antes de decidirse a usar hashtag crazy asegúrese de hacer su tarea y aprender más sobre lo que hacen, cómo funcionan, por qué son tan importantes para sus campañas de marketing, y cómo usarlas correctamente.

Está en los resultados

El éxito de su campaña está en los resultados que logra. Puede medir las métricas sociales, como el compromiso y las impresiones. También puede medir las métricas de la marca para determinar el crecimiento en el reconocimiento de la marca. Existen muchos factores que contribuyen a su éxito, pero dejar que sus seguidores tengan voz y permitir que los seguidores inspiren a otros seguidores puede marcar una gran diferencia en el éxito de su campaña de marketing.

Cómo puede aprovechar al máximo sus redes sociales

Los medios sociales son una herramienta poderosa que los empresarios inteligentes aprenden a aprovechar y utilizar con la máxima capacidad. Hay muchas maneras diferentes en que puede asegurarse de obtener el máximo provecho de sus redes sociales y obtener el mejor rendimiento de su inversión.

Enfoque en días importantes a lo largo del año

Los días importantes que ocurren durante todo el año le brindan temas de contenido sobre los que puede escribir y, si tiene un calendario editorial, son una excelente adición. Descubre cómo puedes conectar tu marca a esos días importantes.

Utilice publicaciones oscuras para ocultar anuncios de Facebook

Constantemente nos dicen que debemos asegurarnos de tener presencia en las redes sociales, por lo que el uso de publicaciones oscuras en Facebook suena contradictorio. Sin embargo, algunas de las mejores marcas han tenido un gran éxito cuando publican publicaciones que no llegan al suministro de noticias de sus fanáticos hasta que se convierten en un anuncio. Este método funciona muy bien para probar dos anuncios diferentes.


Participe en conversaciones públicas que sean relevantes 
Puede ser difícil para su marca tomar una posición sobre algunos problemas sin la preocupación de alienar a sus clientes. Si usted es una compañía en línea, esto puede ser una preocupación menor. Tómese el tiempo para responder a las conversaciones públicas que sean relevantes para su marca o empresa y que se sienta cómodo enviando mensajes a.

Actualizaciones de Facebook breves y dulces


¿Sabía que la longitud perfecta para una actualización en Facebook es de 40 caracteres o menos? Experimente y aprenda cómo ir directo al grano y mantener sus mensajes cortos y dulces.

Lanzamiento de nuevos productos

Si tiene un producto nuevo, debería considerar sus redes sociales como su mejor audiencia y comercializarlas de inmediato. Comparte en Facebook, Twitter, Google+ y otros canales relevantes de redes sociales. Las redes sociales son una excelente forma de lanzar nuevos productos.

Enfoque en minimizar cualquier retroalimentación negativa

Cuando publica en sus canales de redes sociales, puede obtener comentarios positivos y negativos. La retroalimentación negativa debe responderse lo más rápido posible. Cuanto más rápido pueda minimizar los rumores negativos, mejor será si se trata de su empresa o su marca. Si recibe un reclamo, reúna toda la información posible sobre el reclamo, haga que su cliente sienta que le importa y que los escuche, y luego trabaje para solucionar el problema o, si no es reparable, explique por qué y diríjase al cliente en detalle. .

Aprovechar al máximo tus redes sociales

Aprovechar al máximo sus redes sociales tendrá un efecto positivo en su retorno de la inversión y eso es lo que desea ver. Las redes sociales pueden ser una herramienta muy poderosa cuando se usan correctamente, pero el problema es que con demasiada frecuencia no se utiliza para sacar el máximo provecho. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que puede hacer para aprovechar al máximo sus campañas en las redes sociales.


Asegúrese de dirigir a los usuarios a su página de inicio a través de sus redes sociales. Una página de aterrizaje es un excelente lugar para aterrizar a los visitantes. Asegúrese de incluir este enlace en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y cualquier otro canal de redes sociales que use. Luego, asegúrese de que su página de destino sea una parte clave de
tu estrategia de marketing

Asegúrese de estar atento a las publicaciones que provienen de usuarios que tienen dudas sobre su empresa o su marca. Puede ser algo simple como su política de devolución o puede ser algo más complejo como el impacto que su producto tiene en el medio ambiente. Reúna toda la información relacionada con su preocupación y luego responda sus preguntas. Si es un problema con su producto, asegúrese de que una persona con la preocupación sabe que usted está consciente de su preocupación y que está trabajando en las respuestas. Esta es una gran manera de construir una imagen positiva. Otros verán cómo manejas la situación.

Asegúrese de crear perfiles completos e incluya información importante como su sitio web, personas de contacto, números de teléfono, direcciones, etc. Esto generará confianza entre sus seguidores de que es legítimo y que pueden contactarlo en caso de que lo necesiten. Mientras más abierto seas, más confianza construirás.

Cuando publique en sus redes sociales, asegúrese de publicar información valiosa e informativa. En otras palabras, no publique solo para publicar. Si no tiene nada interesante que decir, sus seguidores se molestarán y es posible que dejen de seguirlo. Hay una gran cantidad de información que se encuentra en un suministro de noticias, asegúrese de que la suya valga la pena.

Aproveche los diversos formatos que hay. Algunos formatos son mejores para algunas industrias que otras. Por ejemplo, YouTube puede ser una gran opción si puede mostrar a sus seguidores cómo usar algo o hacer algo, o si ofrece algo de interés visual o auditivo. Twitter puede ser realmente bueno para las industrias que tienen mensajes cortos que desean compartir a menudo, como cambiar existencias o ventas durante el día.

Aproveche al máximo sus redes sociales y disfrutará de los beneficios reales.


Cómo los adolescentes ven las redes sociales

Los adolescentes no ven las redes sociales a través del mismo espejo que los adultos y, sin embargo, constituyen una gran parte de los usuarios. Si su producto o servicio se dirige a adolescentes, es posible que desee saber cómo ven las redes sociales para que pueda tomar las decisiones correctas de marketing en redes sociales.
Facebook

Si pensabas que a los adolescentes les encanta Facebook, estarías equivocado. La mayoría estaría de acuerdo en que era algo que disfrutaban en la escuela media, pero ahora realmente no les gusta. Ahora eso no significa que no lo usen, porque en palabras de un adolescente sería tan extraño no usarlo como lo es usarlo. Después de todo, todos están en Facebook. Los adolescentes usan Facebook más para la funcionalidad como grupos. Pueden verificar rápidamente sus grupos y desaparecer. También tienden a usar Facebook Messenger y como punto de partida para conectarse con amigos y luego saltan a otras aplicaciones como Instagram.

Instagram


Cuando se trata de adolescentes, Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más utilizadas. En Instagram, los adolescentes no
tienen el mismo tipo de presión para seguir a alguien que los está siguiendo. Ellos tampoco tienen que preocuparse
sobre gustarle algo o comentar solo para que aparezca en el suministro de noticias de otra persona. Los adolescentes sienten que el contenido en Instagram es de mayor calidad y las fotos son mucho mejores. Además, los adultos no han acudido en masa a Instagram y se han apoderado de él, que es esencialmente lo que sucedió en Facebook, por lo que los adolescentes lo ven más como su propia aplicación moderna.

Gorjeo


Es bastante común que los adolescentes te digan que no entienden el punto de usar Twitter. Por supuesto, hay un grupo en cada escuela que es fanático de Twitter twitteando y retwitteando constantemente. Hay tres tipos principales de usuarios de Twitter: los que twittean con la suposición de que un prospecto del empleador eventualmente leerá lo que están diciendo, los que lo usan para expresarse y quejarse, y los que miran otros tweets pero solo publican de vez en cuando. Simplemente no hace mucho por los adolescentes.

Snapchat


Esta es, con mucho, una de las aplicaciones de mayor crecimiento que los adolescentes están usando. Snapchat es donde los adolescentes sienten que pueden ser ellos mismos. Es una red íntima a la que no le importa que sus amigos los vean de verdad. No te preocupes por los comentarios o me gusta. El enfoque es crear la historia de tu día. Después de que la foto se abre, las fotos en Snapchat se borran automáticamente y es por eso que a los adolescentes les encanta.

Yik Yak


Yik Yak es más nuevo y parece bastante popular entre la multitud de la universidad. Se centra en el contenido de sus publicaciones; no hay perfiles, seguidores, etc. y los usuarios dicen que es adictivo. Lo que sea divertido o relevante está en la parte superior y el resto está abajo. Si bien todavía no es tan popular como otras redes, Yik Yak es ciertamente un contendiente y los usuarios van a crecer.

Los adolescentes quieren cosas diferentes de las redes sociales que los adultos, por lo que, si promocionas a los adolescentes, debes tener esto en cuenta.

Aproveche al máximo su comercialización de Facebook usando Facebook Graph Search

Si está buscando una nueva forma de aumentar sus seguidores de Facebook o quiere ver cómo su competencia atrae a la misma audiencia, querrá aprovechar la búsqueda de gráficos de Facebook. Es una excelente herramienta para ayudarlo a obtener más de su Facebook Marketing.

Facebook ha realizado recientemente numerosos cambios en su búsqueda de gráficos. Facebook ahora indexa los resultados de búsqueda sin usar Bing e incluye publicaciones, personas, ubicaciones y hashtags. Este es un motor de búsqueda semántico, por lo que intenta proporcionarle resultados relacionados con el contexto de su término de búsqueda.
Facebook Graph Search ofrece una nueva forma de dirigirse a sus usuarios y puede disfrutar de una aplicación mucho más intuitiva que hace que sea mucho más fácil obtener la información que desea.

# 1 Verifique lo que está haciendo la competencia


Busque en su competencia y con Graph Search podrá ver toda la conversación y la actividad en su red. Por supuesto, también puede echar un vistazo a lo que su negocio está haciendo. Hay toneladas de información aquí. Puede ver cómo su competencia interactúa con sus clientes y qué funciona o no. Esto puede ahorrarle un tiempo valioso.

# 2 busca intereses que se superponen

Importante para su contenido de marketing es determinar qué es lo que le gusta / desea a su público además de su marca. Cuando tienes esta información, te proporciona nuevos caminos para involucrar a tus seguidores que realmente les interesarán. Con Facebook Graph Search, puede encontrar fácilmente esos intereses. Cuando
está armado con el tipo de conocimiento adecuado para tomar decisiones acertadas que serán exitosas para tu negocio.

# 3 Investigue los Hashtags

Es un error común pensar que solo necesita utilizar hashtags en Instagram o Twitter. Facebook también es un gran lugar para usar hashtags para unir a las personas en torno a su marca e interesar a aquellos que aún no son seguidores o forman parte de su comunidad. Puede encontrar hashtags que tengan tendencia en Twitter y conectarlos a la Búsqueda de gráficos de Facebook. Cuando analiza sus seguidores / audiencias, lo más importante es establecer tendencias.

Si algo no funciona para su competencia, ¿por qué perder el tiempo haciendo lo mismo y cometiendo los mismos errores? La Búsqueda de gráficos de Facebook puede proporcionarle información poderosa para ayudarlo a mantenerse dentro del objetivo y maximizar el éxito de su campaña de marketing de Facebook.

Característica de voz a texto de la aplicación Facebook Messenger que se está probando


Facebook Messenger te permite enviar clips de voz a tus amigos sin tener que escribir ningún texto. Pero

Facebook aún no ha terminado con esta función, porque ahora están probando una función de Messenger que permitirá a los usuarios leer los clips de voz que reciben en lugar de tener que reproducirlos. Esto será muy útil para los usuarios que se encuentran en un lugar realmente ruidoso, como un concierto o en un espacio silencioso como una biblioteca. Los usuarios no siempre tienen la oportunidad de escuchar un mensaje.

Si desea enviar un mensaje de voz usando Facebook Messenger, todo lo que necesita hacer es tocar el ícono del micrófono y luego grabar su mensaje. Con la nueva interfaz. Una vez que envíe su mensaje, Facebook lo transcribirá. El destinatario lo encontrará junto al ícono del mensaje de voz con tres líneas. El usuario tocará el icono y verá una transcripción visual del mensaje de voz que se le envió. La precisión de la transcripción dependerá de la claridad del mensaje inicial, los acentos y la interferencia.

Facebook planea comenzar probando la función en pequeña escala para ver qué piensan los usuarios de este servicio y si les gustaría verlo ofrecido en una escala más amplia. El tiempo dirá cómo se recibe y me gusta.

La tecnología no es nueva y Facebook definitivamente no está primero en la escena. La función de voz a texto de Facebook funcionará de manera similar a como funciona Google Voice, que convierte los mensajes de voz en texto y luego los envía a las bandejas de entrada de los usuarios. La transcripción de Google Voice ciertamente todavía tiene mucho espacio para mejorar, ya que todavía comete muchos errores, pero parece que con el tiempo ha ido mejorando. Facebook Messenger tendrá los mismos problemas de crecimiento.

¿Porqué ahora? Bueno, hace poco Facebook compró Wit.ai, una compañía de reconocimiento de voz que ofrece una API para que los desarrolladores agreguen control de voz a sus productos con solo un par de líneas de código. Más de 6.000 desarrolladores se han aprovechado de esta herramienta y están alimentando cientos de dispositivos y aplicaciones. El objetivo de Facebook es conectar a todos y crear una experiencia increíble para los más de 1.300 millones de usuarios: la tecnología que entiende el lenguaje natural puede desempeñar un papel importante.

Fue solo el año pasado cuando Facebook recibió fuertes críticas por hacer de la aplicación Messenger una aplicación independiente de la aplicación de Facebook. Sin embargo, hoy la aplicación Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios que envían más de 10 mil millones de mensajes cada día.


6 consejos para aumentar su éxito de marketing en redes sociales

Si quiere mejorar su marketing en redes sociales, querrá implementar todos o algunos de los mejores
consejos utilizados por empresas exitosas.

# 1 Añadir Hashtags que están relacionados


Haga que sus publicaciones reconozcan instantáneamente sus publicaciones / los fanáticos utilizan un hashtag vinculado a su producto o marca. Use el mismo hashtag consistentemente. Por ejemplo, Samsung usa el hashtag #samsungtips cada vez que comparte información del producto. Puedes crear una docena de hashtags que uses. Asignar a cada uno a un tipo específico de publicación.

# 2 Construir comunidades que son de marca 
Según un reciente anuncio de Facebook en 2015, los usuarios verán menos publicaciones en sus noticias que sean promocionales. Recomiendan que las marcas se tomen el tiempo para construir comunidades en sus sitios web, donde pueden ofrecer bonificaciones a los seguidores que no están disponibles en otros lugares. De esta manera, puede controlar de manera efectiva el contenido que sus seguidores ven al mismo tiempo que les ofrece incentivos.

# 3 Crear una publicación de YouTube regular

El video es un componente clave en todas las estrategias de medios sociales y debe agregar un nuevo video a su canal de YouTube de forma regular. Las principales marcas agregarán alrededor de 8 videos nuevos cada 14 días, que en promedio duran más de 3 minutos. Entonces, ves que no tienen que ser largos y consumir mucho tiempo, pero tienen que ser presentados de manera consistente.

# 4 para tus eventos Crea una portada de Facebook


¿Sabía que tiene propiedades inmobiliarias de primer nivel en Facebook? Si respondiste no, no estás solo. Muchos no ven su foto de portada por la importante función que desempeña. Puede dejar su foto de portada igual todo el tiempo para crear consistencia y reconocimiento de marca, o puede cambiarla regularmente para promocionar eventos, ventas, cambios de temporada, etc. Piense en su foto de portada como una cartelera que llegue a su público.

# 5 Completa las solicitudes de tus seguidores

Los clientes de hoy dependen de las redes sociales para obtener soporte de productos. Es importante que revise las notificaciones de Twitter y las páginas de Facebook a menudo para que pueda responder de manera oportuna a cualquier pregunta o comentario. Responder rápidamente tendrá un efecto muy positivo en su negocio.

# 6 Evalúa regularmente cómo te acercas a tus redes sociales

Lo que funciona para una empresa puede no funcionar para otra. Lo que funciona para un producto puede no funcionar para otro. Es por eso que debe evaluar cómo se acerca a sus redes sociales de forma regular. Sepa si su enfoque está funcionando o no.

Maximice su comercialización de Pinterest

¿Estás buscando obtener más pins y repins? ¿Quieres más tráfico? ¿Quieres ver tus alfileres con más frecuencia? Aquí hay algunos consejos excelentes para ayudarlo a maximizar su comercialización de Pinterest. # 1
Asegúrese de incluir el botón Pin It
Aproveche el widget gratuito de Pinterest para agregar un botón "Pin It" a su Tumblr, WordPress, etc.

imágenes. También puede agregar el widget a su aplicación Android o iOS. Puedes personalizarlo y es fácil de conseguir
arriba y trabajando. 
Hace que sea mucho más fácil para sus visitantes compartir el contenido que ha publicado. Simplemente tienen que hacer clic en el botón y elegir a qué tablero quieren fijarlo. Simple se traduce a más publicaciones. Debe hacer un seguimiento de las imágenes que utiliza para su botón pin it para ver cuáles hacen mejor. Es un hecho comprobado que el botón 'Pin It' aumentará sus pines.

# 2 Crear descripciones de PIN para sus visitantes

Los visitantes quieren simple y sin problemas. Si quieres aumentar tus repins y pins, dales eso rellenando las descripciones de pin para ellos. Asegúrate de que tu descripción sea inspiradora e interesante. Evite las descripciones genéricas que nadie lee o quiere publicar. Aproveche el espacio de descripción y vea crecer sus repins.

# 3 Haz lo que Pinners Do

Si quiere asegurarse de que sus descripciones de los pines personalizados se utilizan y de que se aprovechan los botones de sus pines, entonces debe hacer lo que hacen los pinners. Mira y aprende. Verifique lo que los usuarios están haciendo y diciendo. ¿Están usando palabras clave? ¿Cuáles? ¿Están promocionando marcas o dando consejos útiles? La información que obtienes de los usuarios finales puede ser muy útil para garantizar el éxito para ti.

# 4 ¡Toma tus alfileres populares y muéstrales!

¿Por qué no mostrar sus pasadores más populares? Cuando sus visitantes fijan sus imágenes, lo que están diciendo es lo que usted tiene que ofrecer, su producto es importante para ellos. Debido a esta tendencia, las imágenes se han convertido en una buena forma de predecir qué será lo más atractivo para su sitio. Puede aprovechar los pines de mejor rendimiento clasificando sus imágenes por el número de interacciones y creando un tablero superior en su cuenta de Pinterest.

Pon en práctica estos 4 consejos en tu cuenta de Pinterest y podrás disfrutar de los beneficios muy pronto.

4 cosas que debes hacer con las redes sociales



Si desea aprovechar al máximo sus campañas en las redes sociales, debe incorporar estas 4 cosas.

# 1 Optimizar videos de YouTube


El segundo motor de búsqueda más grande junto a Google es YouTube. Si desea la mejor exposición, debe asegurarse de optimizar sus títulos y descripciones de videos de YouTube con sus palabras clave. Por ejemplo, los corredores de Nike se detallarán utilizando una frase introductoria fuerte que se centra en sus corredores clave de Nike.

# 2 Daily by Buffer 

Si no está familiarizado con 'Daily by Buffer', es hora de que lo haga. Si quieres una forma rápida de encontrar nuevo contenido y luego compartirlo con tu público, este es el lugar. Esta aplicación gratuita de iOS es la creación de Buffer, que es una de las herramientas de programación y gestión de redes sociales más utilizadas. Buffer hace que sea fácil compartir contenido con su última aplicación.

# 3 Valora a tus fanáticos Tomando tiempo para votar
Hay muchas maneras en que puede usar las redes sociales para descubrir más acerca de su audiencia. Crear una encuesta donde pidas a tus seguidores que voten es de una manera y es una buena manera. Pedirle a sus seguidores su opinión es ganar-ganar, porque usted obtiene la información que necesita y sus seguidores sienten que tienen algo que decir.

# 3 Todo lo que quieres es una lista de deseos

Las redes sociales son una excelente manera de aprovechar las necesidades de su público y alentarlo a agregar algo a su lista de deseos. Este llamado a la acción ayuda a entusiasmar a sus clientes sobre algo que usted está ofreciendo. Es una herramienta que realmente debes aprender a usar en su máxima capacidad.

# 4 Explora Vine Videos

Si desea obtener más atención de Twitter, debe dedicar un tiempo a la creación de contenido de Vine. Solo lleva unos segundos y disfrutará de los beneficios de Vine, lo que ayudará a que sus visitantes se entusiasmen y participen.

Las redes sociales son una herramienta tan importante para los negocios de hoy en día, ya sea que usted sea estrictamente un negocio en línea o que tenga una tienda física. Puede aumentar sus seguidores y sus ventas aprovechando al máximo sus estrategias y herramientas de redes sociales, y hay muchas. Estos 4 son simplemente un gran lugar para comenzar a aumentar sus seguidores y, en última instancia, maximizar sus ventas. No tenga miedo de pensar fuera de la caja y probar nuevas herramientas y estrategias de marketing.


Consejos sobre marketing en redes sociales que debes aprender esta semana


En estos días, el marketing en redes sociales es una gran parte del éxito en línea. Las cosas siempre cambian y hay toneladas que puedes aprender, así que esta semana hemos elegido 5 cosas sobre marketing en redes sociales que debes conocer.

# 1 Buffer diario


Es posible que no haya oído hablar antes de "Daily Buffer", pero ahora es un buen momento para descubrir cómo esta herramienta puede ayudarlo. Esta aplicación móvil le presentará contenido que puede leer y compartir. Todos los días fresco
el contenido se genera y se entrega a usted. Los titulares con enlaces llegarán diariamente a su dispositivo y podrá deslizarlos rápidamente si el contenido no le interesa.

# 2 Aproveche la votación de valor de los fanáticos


Hay varias maneras en que puede utilizar las redes sociales para conocer su audiencia y una de ellas es usar encuestas. Con una encuesta, puedes hacer una pregunta a tus fanáticos y obtener su respuesta. Al hacerlo, puede orientar mejor su mercado y aprovechar lo que está buscando.

# 3 Crea tu propia lista de deseos
Puede aprovechar las necesidades de su público permitiéndole enviar su lista de deseos. Puedes ofrecerles la oportunidad de ganar un sorteo solo por subir su lista de deseos y luego usar el hashtag #wishlist. Cuando ofreces incentivos para participar, puedes aprender mucho sobre tu público.

# 4 Busque maneras de disfrutar de un alto ROI

Desea el retorno de la inversión para que valga la pena su tiempo para llevar a cabo la tarea en cuestión. Quieres crear una identidad fuerte. No pierda su tiempo y dinero en aventuras de marketing que ofrecen un rendimiento mínimo de su inversión.

# 5 Invest in Vine Videos

Aquí hay otra área de redes sociales de la que quizás no estés al tanto. Vine video trabaja duro para mantener a sus seguidores emocionados y puedes compartirlos. En menos de 10 segundos, puede twittear con su video Vine preferido e interactuar con material relevante para su audiencia.

Cuando se trata de redes sociales, debe recordar que esta puede ser una poderosa herramienta de marketing cuando se usa correctamente. Sí, puedes hacer publicaciones que realmente no son relevantes para nada más que mantener tus canales de redes sociales activos. Sin embargo, un enfoque mucho mejor es reconocer que tu tiempo es dinero y que estás en el negocio para ganar dinero, así que asegúrate de que lo que estás haciendo con las redes sociales sea efectivo.


Consejos que debes saber


Las redes sociales tienen mucho que ofrecer y su negocio se está perdiendo ingresos si no está tomando ventaja de ello Estos 6 consejos de redes sociales lo ayudarán a maximizar su comercialización.

# 1 Sepa a qué hora es el mejor momento para tuitear: existen algunas reglas sólidas sobre cuándo es el mejor momento para tuitear y qué días son mejores. Mire su actividad de Twitter y determine cuándo obtiene la mayor actividad e interacción en su feed, luego planifique sus próximos tweets para trabajar en esos tiempos 'calientes'.

# 2 Haga preguntas en su página de Facebook

Haga una pregunta, obtenga una respuesta. Las preguntas son excelentes para iniciar conversaciones y también son una buena forma de hacer un poco de investigación de mercado. Convierte una imagen en una pregunta. Elija un tema de tendencia e incluya un hashtag, luego vea cómo su interacción se dispara. Tus hashtags son una forma clave de atraer a las personas
a tu página

# 3 Actualizar o editar publicaciones de Facebook

Es muy fácil editar tus publicaciones en Facebook, lo que hace que sea más fácil agregarlas a una publicación existente. Por ejemplo, supongamos que realizaste un concurso y ahora tienes tu ganador. Simplemente puede editar la publicación original y agregar quién ganó el concurso. Es la forma más fácil de validar el sorteo también.

# 4 Pase tiempo en Twitter Interactuando
Es importante que tengas presencia en tus canales de redes sociales y eso incluye más que simplemente publicar. En Twitter, en lugar de simplemente twittear, responden a los tweets que han hecho sus seguidores. Se sorprenderá de cómo esto realmente puede aumentar el interés y los seguidores. Es una excelente manera de conectarse con su
seguidores y sienten que te estás conectando con ellos.

# 5 Ir por una URL de marca

La URL acortada es bastante estándar en estos días. Pero puede llevarlo más allá y crear una URL de marca que mantenga su sitio web o marca en la mente de los visitantes. También te ayuda a crear información de seguimiento que puede ser muy valiosa para ayudarte a tomar decisiones sensatas.

# 6 Tener un buen llamado a la acción

Ya sea que desee que su visitante compre algo, diga algo, explore algo o haga algo, necesita un buen llamado a la acción para que actúen de la manera que desee. Por ejemplo, ahorre 40% ingresando el código TodaySale20.

Estos 6 consejos te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus redes sociales.

Los mejores trucos que debe usar en las redes sociales

Los medios sociales deben ser una parte importante de su campaña de marketing en línea. Sin embargo, debe hacer más que simplemente usar las redes sociales. Debes estar usándolo bien. Estos 5 trucos principales deberían formar parte de tus campañas en las redes sociales.

# 1 Crea tu campaña de marketing de Facebook desde una lista de correo electrónico 

Facebook le brinda la posibilidad de crear audiencias publicitarias basadas en su (s) lista (s) de correo electrónico. Solo necesita crear un archivo txt o csv. Tome ese archivo y haga clic en Audiencia, luego Crear audiencia y luego elija Audiencia personalizada. Ahora haga clic en Lista de clientes y luego cargue su lista de correo electrónico. Eso es todo, es así de simple. Recuerde que también puede cargar una lista de números de teléfono para orientar a través de sus anuncios de Facebook.

# 2 Pruebe diferentes estrategias de oferta


Las estrategias de oferta influyen en el éxito de sus anuncios de Facebook. Hay 3 categorías clave para hacer una oferta:

1. Costo por cada mil impresiones

2. Costo por clic

3. Optimizador de conversiones

Debe probar varios métodos de ofertas para saber cuál reducirá su costo por conversión mientras obtiene el volumen que necesita. Comience con CPC. Para configurar su método de oferta, vaya a Nivel de conjunto de anuncios (en Optimización y precios) y elija el tipo de oferta. Cuando utilice el optimizador de conversiones o la oferta por clic, determinará cuál será su costo máximo por clic o su costo objetivo por adquisición. También puede dejar que Facebook seleccione un valor para usted, pero esto es más arriesgado. Luego, configure el precio por anuncio.

# 3 Programe sus anuncios

Facebook le permite segmentar sus anuncios por horas y días, si elige el presupuesto de por vida. No está disponible con el presupuesto diario. Esta es la razón por la que las empresas rara vez usan esta característica. El presupuesto vitalicio es el presupuesto total de su conjunto de anuncios y no tiene un límite diario. Si no existe un patrón de rendimiento establecido para la campaña que ya tiene un historial comprobado, esta no es una configuración con la que desea jugar. si tu quieres
para configurar la separación de día / hora, vaya a Presupuesto y programación en Conjunto de anuncios, luego elija la programación de su anuncio.

# 4 Usa Instagram para generar interés

Instagram ha recibido una gran atención y se dice que tiene 15 veces el compromiso que tiene Facebook. También es una de las aplicaciones móviles de más rápido crecimiento. Puede influir en la interacción en múltiples canales al tuitear sus enlaces de Instagram a sus fotos. Los resultados pueden ser muy impresionantes.

Ahí lo tiene: 4 trucos principales que debe usar en sus redes sociales. ¿Por qué esperar más?
5 cosas que deberías estar haciendo con tus redes sociales

Las redes sociales deben ser una parte importante de su estrategia de marketing, pero el hecho de que esté utilizando las redes sociales no significa que esté sacando el máximo provecho de ellas. Veamos 5 cosas que debería estar haciendo con sus redes sociales.

# 1 Anuncios de Facebook que tienen publicaciones oscuras

Una y otra vez nos dicen lo importante que es tener presencia en las redes sociales que el concepto de publicaciones oscuras en Facebook parece contradictorio. Sin embargo, algunas de las principales marcas han aprendido a disfrutar del éxito publicando una publicación que no aparece en las noticias de sus fanáticos hasta que la convierten en un anuncio. Esta es una excelente manera de ejecutar dos pruebas antes de expandirse con un publicación pública. Probar un anuncio con una publicación oscura puede ayudarlo a obtener más del presupuesto de su anuncio de Facebook.

# 2 Influencia de los amigos de tus seguidores de Twitter

Si ofreces una gran oferta o descuento, tus seguidores la compartirán con sus amigos. Esta es una gran manera de expandir tu alcance. Para ayudar a impulsar el factor de intercambio, puede ofrecer algo gratis o con descuento al amigo del seguidor. Por ejemplo, Starbucks ofrece a los amigos de los seguidores una oferta de 2 por 1. Esto fomenta el intercambio.

# 3 Únete a las conversaciones que son relevantes

Puede ser difícil para una marca tomar una posición sobre un tema en particular sin la preocupación de alienar a algunos de sus clientes. Al compartir conversaciones públicas que considere relevantes, le brinda a su cliente la opción de leer / mirar sin involucrar directamente al sujeto. Esto tiene menos riesgos para usted y su negocio. Responda a las conversaciones relevantes para su negocio que no harán que su cliente se sienta enajenado o incómodo.

# 4 Mantenerlo breve

¿Sabía que la longitud perfecta de actualización de Facebook es de menos de 40 caracteres, aunque puede usar 63,000? Muchas de las compañías más grandes siguen esta regla práctica y disfrutan de un gran éxito, por lo que quizás este sea un buen momento para tomar nota. Una buena publicación tendrá un mínimo de personajes pero será altamente efectiva y atractiva. No tengas miedo de experimentar y encontrar tu 'punto ideal'.

# 5 Lanzamiento de nuevos productos usando redes sociales


Si tiene algo que quiere promocionar o un nuevo producto, su audiencia en las redes sociales es su mejor opción. Es probable que tus seguidores compartan tu publicación en Facebook y en otras redes sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!