orientación que necesita para ser un éxito en el uso de afirmaciones!

"Obtenga todo el apoyo y la orientación que necesita para ser un éxito en el uso de afirmaciones!"


Le recomendamos que imprima este articulo  para leerlo fácilmente. 



Las afirmaciones, en verdad, son simples. Están siendo conscientes de tus pensamientos. Son breves y poderosas declaraciones. Si los dices, los piensas o incluso los escuchas, llegan a ser los pensamientos que producen tu realidad. Afirmaciones, entonces, eres tu consciente
pensamientos. Obtenga toda la información que necesita aquí.



Conceptos básicos de afirmación

Una guía básica para las afirmaciones y sus usos 

Sinopsis

La investigación ha demostrado que tenemos entre 45,000 y 51,000 pensamientos por día. Eso es alrededor de 150 a 300 pensamientos por momento. La investigación también ha demostrado que para la mayoría de las personas, el 80% de esos pensamientos son dañinos.

Los basicos

Ahora, nos han enseñado a pensar que muchos de estos 51,000 pensamientos son pensamientos "inconscientes" lo que significa que están por debajo de nuestro nivel de conocimiento consciente. Las afirmaciones en realidad hacen que tus pensamientos subconscientes sean conscientes.

Las afirmaciones te hacen consciente de tus pensamientos. Si comienzas a hacer pensamientos conscientes favorables, en realidad te vuelves más consciente de los pensamientos dañinos que amenazan constantemente con tomar el control.

Es un fenómeno interesante, en verdad. En realidad, es cierto lo que tu madre siempre advirtió: ten cuidado con lo que piensas que es lo que crees que es lo que obtienes. Ella básicamente te estaba diciendo que produces lo que piensas.

Cuando no conoces tus pensamientos, tienden a ser dañinos. Y el no ser consciente de tus pensamientos tiende a inducir una espiral terrible hacia abajo.

¿Recuerdas esa cifra del 80% de pensamientos dañinos? Se pone peor. Lo que sea que esté pensando, el 90% se traslada a los 51,000 pensamientos del día siguiente.
Entonces, si estás pensando en pensamientos dañinos, te harás pensar pensamientos más dañinos. Esto no te sacará de tu desorden.

¡Las afirmaciones pueden cambiar todo eso! Las afirmaciones te hacen consciente de tus pensamientos. Afirmar significa decir algo positivamente. Significa anunciar firmemente y afirmar que algo es verdad. Las afirmaciones son afirmaciones en las que afirma que lo que desea ser real es real.

ï Aquí hay algunas afirmaciones que puede usar:
• Soy un éxito en todo lo que hago
I Me siento complacido, me siento saludable, me siento fantástico
ï Todo se siente tan correcto
Soy un magnate del dinero
ï Mi mente está centrada y energizada

Con el tiempo sobrescriben cualquier creencia limitante o dañina que pueda tener sobre usted o sobre no poder hacer algo, y los sustituyen por pensamientos y creencias favorables que les infunden confianza en sí mismos, creencias, positivismo, ambición y mucho más.

Alguien que tal vez sea un poco tímido o que no tenga confianza repetiría afirmaciones acerca de tener confianza. Querrían cambiar ellos mismos de ser tímidos e introvertidos a ser seguros de sí mismos y más extrovertidos quizás, y entonces utilizarían condiciones favorables.
afirmaciones y repetirlas una y otra vez. Y, finalmente, comenzarían a asimilarse: la autoconversación repetitiva y favorable comenzaría a convertirse en una profecía autocumplida. ¡Usted puede usar el poder de la repetición positiva para usted mismo!

Utilizar afirmaciones favorables le devuelve el control de su mente y la información que obtiene. Te pone en el asiento del conductor de tu cerebro y te permite inundarlo con información favorable que te cambiará para mejor.
  

Introducción a la oración afirmativa

Sinopsis
La oración afirmativa es una especie de oración o un proceso metafísico que se centra en un resultado favorable en lugar de una situación negativa. Por ejemplo, un individuo que está experimentando alguna forma de enfermedad enfocaría la oración en el estado buscado de salud perfecta y afirmaría esta intención deseada "como si ya hubiera ocurrido" en lugar de identificar la enfermedad y luego pedirle al Poder Superior ayuda para terminar. con eso.
  
Sobre la oración



William James describió la oración afirmativa como un componente del movimiento de curación metafísico estadounidense que llamó la "cura mental"; lo describió como la "única contribución decididamente original de los Estados Unidos a la filosofía sistémica de la vida".

Lo que distingue a la oración afirmativa de las afirmaciones seculares del tipo de autosugestión enseñada en tiempos anteriores, es que la oración afirmativa se dirige al practicante al Poder Superior, lo Divino, la Mente Creativa, acentuando los aspectos aparentemente prácticos de la religión.

Algunos miembros de los movimientos de autoayuda y superación promueven la oración afirmativa además de las afirmaciones seculares o más bien. La elección es en su mayoría individual, basada en las creencias de la persona.

Cinco pasos de oración afirmativa

Invocar el Verdaderon nombre de nuestra Creador Yahuah


1. Reconocimiento: recuérdate a ti mismo de la naturaleza de la vida / El Poder / espíritu superior. Este es el ingrediente principal de la oración afirmativa: reconocimiento. Ustedes mohosos saben cuál es la naturaleza de El Poder Superior antes de ir más allá. Si, por ejemplo, solías creer que el Poder Superior era un Poder Superior enojado y vengativo, ahora es el momento de recordarte la verdad más grande. Recuérdate a ti mismo de la naturaleza legal y amorosa de The Higher Power.


2. Uniendo: Recuérdate a ti mismo que vienes de la vida / espíritu / El Poder Superior. Si existe el Poder Superior y todo es bueno y fantástico, pero estás afuera mirando, ¿por qué siquiera te molestas en orar? Recuérdate a ti mismo que el Poder Superior es la fuente y el Creador de todo, incluido tú, incluidos tus deseos. Este es un ingrediente crucial diferente en la oración afirmativa.


3. Actualización: comprende que la vida ya es la cosa o la experiencia que deseas. Si puedes quererlo, imaginarlo, imaginarlo, debe existir en el cerebro. De lo contrario, ¿de dónde sacaste la idea? Recuerde que la premisa inicial de esto es que existe una Unidad central. No hay otro lugar que no sea el cerebro para tener tu idea. Para una oración realmente efectiva, quieres continuar contemplando que mereces la felicidad ", es entonces cuando te das cuenta. Cuando abres tus ojos, tu deseo podría no estar sentado en el suelo frente a ti, pero no te dejes engañar. Tu cerebro ya está trabajando para que esto suceda.


Si surgen dudas ... No simplemente ignore. ¡Enfrentarlos! Di la verdad sobre lo que temes que ocurrirá o no sucederá ... por ejemplo, si crees que nunca podrás comprar un automóvil nuevo, podrías decir: "Tengo este deseo y junto con él todo lo que necesito para deja que el poder fluya a través de mí, manifestando mi deseo. El Poder Superior ES el suministro; El Poder Superior ES la riqueza, así que no hay nada que temer ... Como el Poder Superior está justo donde estoy ".
4. Gracia: entiende lo que deseas es tuyo. Es crucial estar agradecido, porque reconoce que ya has obtenido lo que quieres. El Poder Superior no necesita tu gratitud, pero, para estar completamente alineado con las leyes del universo, debes sentir el sentimiento de gratitud. Esta es la actitud de "ya haber recibido" que agrega leña al fuego de su oración afirmativa. Es por eso que debes entender cómo te sentirías si tuvieras lo que deseas hoy.

5. Renunciar: y así es. Renunciar es un paso esencial. ¡Cuando hayas terminado, tu cerebro debe estar en paz, despejado, valiente y vigilante en busca de signos de tu deseo apareciendo sin obsesionarse con eso! Permita que la Ley trabaje a través de usted y ¡haga de su deseo una verdad física!
Introducción al orden cósmico

El orden cósmico no es una idea nueva.


Todas las religiones nos dan esta semilla de sabiduría ñ k k as as as as as as as as as as as as as as as as as as as as
¿Importa por qué funciona? ¡No dejes que eso te detenga! ¿Qué puedes perder? En todas las culturas antiguas, la fundación para convertirse en un excelente mago implicaba abrazar el entendimiento de que el poder de la magia radica en lo obvio. Son las cosas simples las que producen milagros.
Los fundamentos

Tu orden cósmico solo se logrará si realmente sientes que te lo mereces. El viejo adagio de que si no te amas a ti mismo, ¿cómo puede alguien más amarte es lo correcto? Ámate a ti mismo y confía en que te lo mereces y el universo debería poner tu orden en la cima.

Un punto central para recordar es que solo obtendremos 'lo que confiamos es concebible' si no confía en que su pedido es posible, tiene menos posibilidades de ocurrir. Confiar en que brotarás alas y volar no es algo que vaya a ocurrir, ya que tu conciencia interna no creerá que sea posible. Algunas personas nunca podrían creer que ganarán la lotería, pero lo hacen siempre sin falta. En algún lugar dentro de ellos hay un bloqueo y por lo tanto nunca se convertirá en verdad.

Mi creencia es que si confías en que lo mereces y, de manera crucial, crees que es concebible, entonces puede suceder. Pero, es crucial escuchar a tu guía interna. No tiene sentido ordenar que sucedan cosas en las que no confía, ya que, al centrarse en que sus órdenes no suceden, de hecho está borrando su pedido.

Así que comienza ordenando cosas que sí crees que pueden suceder y, cuando te acostumbres, apunta más alto.

La ley de la atracción, como dibuja en como. Si pudieras cambiar tu frecuencia podrías cambiar tu vida. ¿Por qué es que duplicamos
patrones y dibujar el mismo tipo de amigos o amantes? Algunas personas piensan que emitimos una vibración que magnéticamente atrae a otros en una vibración similar.

Nuestra vibración es neutral, no comprende lo que es bueno o malo para nosotros, así que si creemos que todos los hombres son traidores, todos los trabajos no conducen a nada o siempre seremos pobres, podemos atraer esas experiencias. Los medios de comunicación siempre nos inundan de miedo y malas noticias completamente desproporcionadas a la realidad. ¿Cómo podemos hacer un cambio para hacer que nuestras mentes confíen en lo positivo?

Conscientemente practique ser sin prejuicios y compasivo. Sé consciente de tu diálogo interno. Si alguien tiene éxito o gana, ¿cuál es tu respuesta? Abraza la singularidad en otras personas y puntos de vista. No te tomes las cosas en forma personal.

Es crucial estar al tanto de la energía que emites, ya que es como una señal de llamada o un faro que atrae la misma vibración hacia atrás. Si te pones celoso o enojado, si eres mezquino o crítico, es probable que llames a otros que imitan esta energía. Con frecuencia tenemos diferentes reglas para nosotros mismos que otras personas.

Si ha logrado adoptar el paso uno y dos y sabe que lo vales, cree que es posible y sigue con el siguiente paso. 
El mundo es tu ostra, así que es crucial descubrir qué es lo que realmente quieres, ya que ese viejo cliché de "ten cuidado con lo que pides" nunca ha sido más relevante.

Estar en la naturaleza es una excelente manera de aclarar tus deseos. En la quietud de la naturaleza, cada vez que camino, es cuando obtengo mis mejores ideas. Practique y disfrute al saber que su capacidad de orden cósmico crece con cada éxito.


Introducción a la visualización creativa

La visualización creativa es el procedimiento de utilizar su imaginación de una manera integrada, con el objetivo de producir lo que desea en su vida.
  
Viendolo


El procedimiento para la visualización es realmente simple:


Relajarse; utilice su imaginación para producir imágenes convincentes, sonidos y sensaciones de que obtenga lo que desea; ¡Repetir!

Si continúas centrado en tu objetivo con regularidad, lo que agrega una emoción firme, te sorprenderá ver que tus objetivos "aparecen" en tu vida.
- frecuentemente por coincidencias inexplicables, o simplemente por mejoras graduales.
Cuanto mejor visualices, más rápido comenzarás a producir la vida que deseas.

La visualización creativa es básicamente una técnica para ayudarte a producir lo que realmente deseas, ya sea más amor, paz, satisfacción, autoexpresión, efectivo ... ¡o cualquier otra cosa!


En la superficie, es genial obtener más de lo que deseas. Sin duda. ¡Sin embargo, la visualización es más profunda que eso, mucho más profunda!


Básicamente, la visualización efectiva implica explorar y cambiar

- tus más profundas actitudes ante la vida. ¡Esto puede tener un efecto fundamental en ti!
Puede ser más feliz, más relajado, más centrado, más solidario mentalmente, más tranquilo ... y mucho más.

Entonces, de manera concisa, la respuesta a "¿por qué visualizar?" es: porque obtendrá más de lo que desea, pero también se sentirá más favorable acerca de la vida en general.

Como sabiamente entendió Einstein, "tu imaginación es tu adelanto de las próximas atracciones de la vida". ¡Y la visualización original hace que las próximas atracciones sean de su elección!

La mejor manera de comenzar la visualización es pasar un par de minutos antes de acostarse, o justo después de despertarse, imaginando, con tanto detalle como pueda reunir, lo que desea en su vida.

¡La clave secreta para el éxito de la visualización es generar las mismas emociones favorables que obtendría si sus sueños ya se hubieran logrado!

Mientras más emociones favorables sientas, más rápido influirás en tu subconsciente ... ¡y eso es si comienzas a ver resultados! 

Lograr una mentalidad positiva


Las afirmaciones positivas son simplemente una autoconversación. Esto te ayudará a alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. En realidad, pueden cambiar sus pensamientos, resultantes de esa conversación negativa con esos pensamientos positivos más poderosos.

Siendo positivo

Estás confirmando en tu mente algo en lo que confías que se puede lograr y al hacerlo se convertirá en un hecho. Mediante la utilización de afirmaciones favorables, su subconsciente desarrollará las palabras favorables que se establezcan. Comenzar todos los días utilizando correctamente las afirmaciones positivas afectará la manera en que se siente y la manera en que piensa.

Las afirmaciones positivas le darán vida a su capacidad para lograr el éxito.

Recuerda continuar repitiendo la afirmación (lo que realmente creas que puedes lograr) y bloquea todo ese pensamiento dañino. Cuando comienzas a pensar en algo negativo, dale la vuelta a algo positivo.

Simplemente piense en algo completamente diferente cuando lleguen esos pensamientos dañinos, debe mantener su pensamiento positivo en todo momento. Así es como utilizas las afirmaciones positivas correctamente.

Ponte en la mentalidad correcta, sonríe, ríe, conviértete en esa persona exitosa en tu mente. Utilice esas poderosas afirmaciones favorables para decirle a su mente lo que hará, entonces su subconsciente tendrá un impacto en su estado positivo.

El diálogo interno positivo (Afirmaciones positivas) realizado repetidamente lo conducirá a un nivel elevado de crecimiento personal. 
Estas son afirmaciones poderosas que ahora puede usar durante su conversación personal. Tendrá que comenzar a pensar como ya han ocurrido en su vida. Este es un factor vital, piense así es algo que ya sucedió en el presente, ahora, no mañana, la próxima semana o el próximo mes, ahora.

¿Realmente sabes lo que quieres? Tienes que resolver esto, ya sea tu objetivo, tus ambiciones o incluso un deseo. Estas afirmaciones positivas tienen que venir directamente de usted y no de cualquier otra persona para llegar a ser efectivo.

Debe tener en claro las acciones que va a realizar (independientemente de lo que se diga a sí mismo que puede y va a hacer) y luego comience a tomar medidas para lograr este objetivo. No permita que ninguna negatividad se interponga en su camino, recuerde repetir esas afirmaciones positivas siempre que sea posible, tantas como sea posible durante el tiempo que sea necesario. Si no tienes una dirección que tomar, te confundirás y nunca tendrás éxito.

¡Recuerda lo que crees que vas a producir! ¡Utiliza afirmaciones positivas para producir tu futuro comenzando ahora!

Mira ... si estás luchando, he estado allí ... y puedo decirte de primera mano que mejorará si sigues intentando. 
Capítulo 7:

Afirmaciones de escritura


Las afirmaciones positivas son simplemente una autoconversación. Esto te ayudará a alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. En realidad, pueden cambiar sus pensamientos, resultantes de esa conversación negativa con esos pensamientos positivos más poderosos.

Siendo positivo

Si bien al principio podría parecer bastante obvio, puede parecer tan innecesario incluir un capítulo que ayude a las personas a redactar sus propias afirmaciones favorables. Una vez dicho esto, tengo sugerencias que podría considerar si está componiendo sus propias afirmaciones. Afirmaciones que no solo son favorables en su intención, sino que son específicas y cuidadosamente escritas por usted mismo con sus eventos y problemas en mente.

Para mover tu vida de forma positiva y con éxito, supongo que el lugar más obvio para comenzar este ejercicio gratificante sería comenzar enumerando y definiendo las razones precisas por las que deseas compilar e implementar tus propias afirmaciones personalizadas en primer lugar.

Dicho de otra manera, los problemas, los pensamientos dañinos o los problemas que desea modificar o mejorar pueden resolverse mediante afirmaciones.

Si bien es mucho más fácil y simple utilizar afirmaciones predefinidas genéricamente escritas por otra persona, con toda sinceridad, las afirmaciones escritas por el individuo suelen ser más centradas y poderosas que sus contrapartes. No estoy, por supuesto, desalentándote de utilizar afirmaciones preescritas, ya que son increíblemente útiles, pero la experiencia sugiere que los temas más serios parecen reaccionar de manera más favorable a las afirmaciones más personalizadas y delicadamente sintonizadas.
Para ayudar a ilustrar este punto, proporcionaré un ejemplo ficticio de una niña a la que llamaremos Emily, que experimentó lo que podría describir como intimidación por parte de uno de sus compañeros de trabajo, a quien llamaremos Joe, dejando a Emily sintiéndose más y más deprimido, amargado y loco.

Junto con otras acciones, Emily decidió introducir afirmaciones en su rutina diaria, con la esperanza de que estas declaraciones favorables comenzaran a fortalecerse y aumentar su confianza y fuerza interior.

A continuación hay ejemplos de las afirmaciones favorables en las que Emily pensó, la primera es simplemente una afirmación preescrita, como puede encontrar en otra fuente.

Mientras que la segunda afirmación fue escrita cuidadosa y conscientemente por ella misma. Si bien ambos son apropiadamente útiles, la segunda afirmación escrita por Emily es más individualizada y adaptada a su problema y problema en particular, por lo que comprensiblemente es más efectiva.

No permitiré que los matones entren en el espacio sagrado de mi alma. Ejemplo de una afirmación personal auto escrita
No permitiré que Joe me manipule, intimide o falte el respeto. Me quedaré
tranquilo, fuerte y resistente en todo momento. 

Como puede ver, la afirmación auto escrita es más personalizada, mencionando específicamente al matón de Emily por su nombre, junto con la moda y la forma en que Emily desea reaccionar.

Dos consejos cruciales que tal vez desee pensar al escribir sus propias afirmaciones. Sin embargo, simplemente una palabra de advertencia, mientras que podría ser tentador escribir algo perjudicial sobre los problemas, las personas o el tema que causa su angustia, Joe en el ejemplo de Emily.

Esto alteraría por completo la dinámica y el propósito de lo que debería ser un ejercicio favorable y autoempoderado en algo bastante dañino.

Mientras que Emily mencionó a Joe en nuestra afirmación, Emily simplemente se afirma a sí misma sobre cómo le gustaría responder y reaccionar personalmente, y sin inferir daño o negatividad hacia Joe, esto sería perjudicial y sin amor. 
Capítulo 8:

Usando Afirmaciones


Las afirmaciones pueden ayudarlo a alterar comportamientos dañinos o alcanzar objetivos, y también pueden ayudar a deshacer el daño causado por los guiones dañinos, aquellas cosas que repetidamente nos decimos (o que otras personas nos dicen repetidamente) que contribuyen a una autopercepción dañina. Las afirmaciones son simples de crear y utilizar, pero necesitará dedicación para que funcionen.

Hacerlo bien


Considera tus atributos positivos. Escudriñémonos haciendo un inventario de sus mejores cualidades, habilidades u otros atributos. ¿Eres hermosa? Bajalo. ¿Eres un trabajador? Toma nota de ello. Escriba todas las cualidades en una oración corta, comenzando con "I" y utilizando el tiempo presente: "Soy hermoso", por ejemplo, o "Soy generoso".

Estas declaraciones son afirmaciones de quién eres. Rara vez nos centramos en las cosas que realmente nos gustan de nosotros mismos, en cambio decidimos detenernos en las cosas que nos gustaría cambiar. Un inventario le ayudará a romper ese ciclo, y la utilización de estas afirmaciones para ayudarlo a apreciar quién es le brindará la confianza que necesita para aceptar sus afirmaciones de quién desea ser.


Considere qué scripts dañinos desea contrarrestar o qué objetivos positivos desea alcanzar. Las afirmaciones pueden ser muy útiles para contrarrestar las percepciones dañinas que ha desarrollado. Las afirmaciones también pueden ayudarlo a lograr objetivos particulares, como perder peso o dejar de fumar. Haga una lista de sus metas o las autopercepciones dañinas que desea alterar.


Prioriza tu lista de cosas para trabajar. Puede encontrar que tiene muchos objetivos o que necesita muchos contrascripts. Sin embargo, es mejor centrar simplemente algunas afirmaciones a la vez, así que seleccione las
que son más cruciales o más urgentes y trabaje con ellos primero. Una vez que vea mejoras en esas áreas o logre esos objetivos, puede desarrollar nuevas afirmaciones para elementos adicionales en su lista.


Escribe tus afirmaciones. Agregue otras afirmaciones para influir en su conducta en el futuro. Las afirmaciones que utilizará para influir en los cambios futuros deben seguir la forma básica. Deben comenzar con "Yo" y ser cortos, claros y positivos.


Haga coincidir algunos de sus atributos favorables con sus objetivos. ¿Cuál de las cualidades favorables que afirmó antes le ayudará a lograr los objetivos que ha establecido? Si deja de fumar, por ejemplo, es posible que necesite fuerza de voluntad o coraje, o tal vez necesite reflexionar sobre el hecho de que es bonita o que se preocupa por sus seres queridos. Elija 2 o 3 de estas afirmaciones para apoyar sus afirmaciones orientadas a objetivos.


Haga visibles sus afirmaciones para que pueda utilizarlas. La repetición es la clave para hacer que las afirmaciones sean efectivas. Desea pensar en sus afirmaciones muchas veces al día, diariamente. Hay numerosas formas de hacer esto.


Haga un punto para escribir sus afirmaciones en un diario o diario todas las mañanas cuando se levante y todas las noches antes de presentarse. Repita las afirmaciones consigo mismo también en estos momentos. Idealmente, sus afirmaciones deberían ser lo primero que piense cuando se levante y la última antes de entregarse.


Medita en tus afirmaciones. Cierra los ojos, mantén alejado al resto del mundo y considera tus afirmaciones. Di y repite las palabras, pero considera lo que las palabras significan para ti; considera el futuro y trata de sentir las emociones que muestran las afirmaciones.


Deje tarjetas de recordatorio en varios lugares. Utilice tarjetas de índice 3X5 o notas adhesivas para escribir sus afirmaciones (una por tarjeta). Haga numerosas tarjetas para cada afirmación, y luego deje estas tarjetas donde las verá: coloque una donde se siente en la mesa de la cocina, pegue una en el volante de su automóvil, deslice una en el cajón de su escritorio o pegue una en su PC monitor, etc. Cada vez que vea la tarjeta, léala y considere lo que significa.


Lleva tus afirmaciones contigo. Crea una lista de tus afirmaciones y ponla en tu billetera o cartera. Si necesita un retiro, o si descubre que va a vacilar en sus objetivos, saque sus afirmaciones y léalas.
Ventajas y desventajas
Sinopsis

La afirmación positiva o el diálogo interno positivo pueden beneficiar no solo a usted sino también a otras personas con las que interactúa. La afirmación es la conmutación de pensamientos resultantes de experiencias o ideas dañinas, sucias y rudas a una nota más positiva. Se basa en el principio de que solo puedes tener éxito si te dices a ti mismo "Puedo hacer eso" en lugar de decir: "No puedo hacer eso".

Lo Bueno y lo malo

Si crees que la afirmación positiva afecta solo al subconsciente, entonces espera a escuchar esto. Los estudios han determinado que las personas que se bombardean constantemente con palabras positivas en lugar de entretener pensamientos y palabras dañinos tienen músculos más sustanciales.

La investigación afirma que los músculos de un individuo se vuelven más fuertes y más activos cuando la mente subconsciente está llena de palabras favorables. El mismo informe indicó que los músculos humanos tienden a debilitarse cuando un individuo piensa y verbaliza que está cansado o que odia al mundo o que no puede hacer una determinada cosa.

Además de la fuerza muscular, la afirmación positiva también afecta tu nivel de energía. Un individuo feliz es comúnmente el resultado de una programación mental positiva.

La afirmación positiva no solo afecta el aspecto físico sino también el bienestar emocional de un individuo. Debido a esto, los expertos siempre aconsejaron a las personas que comiencen el día con pensamientos y palabras buenas y positivas.

Comenzar el día bien extendería la sensación vibrante a lo largo del día e incluso actuaría como un efecto multiplicador para todos los demás aspectos positivos de tu vida. 

La afirmación positiva da vida a las capacidades, fortalezas, talentos y habilidades de un individuo. Perpetuamente, repetir las cosas que eres capaz de hacer y olvidarte de los sentimientos vacilantes que comúnmente te impiden seguir un objetivo determinado puede ayudar mucho a lograr un resultado positivo.

Una perspectiva de luz, una cara sonriente y un aura sin preocupaciones son comúnmente las características de individuos muy exitosos. El principio de la afirmación positiva se basa en los principios básicos de que la mente es tan poderosa y que lo que dice es comúnmente seguido y realizado milagrosamente por el cuerpo.

Nuestros pensamientos, nuestras conversaciones y afirmaciones, tanto positivas como negativas, llegan a ser profecías autocumplidas con mucha mayor frecuencia. Tus acciones y tu esfuerzo están influenciados por lo que estás pensando, así que si crees que fallarás en algo, probablemente lo harás. Del mismo modo, si crees que tendrás éxito, probablemente lo harás.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que en realidad es posible elegir pensar más positivamente. Las consecuencias de tal elección son que tus consecuencias son realmente las que conscientemente deseas.

Por ejemplo, si estás tratando de adelgazar ...

No diga o piense: "No voy a hacer trampa en mi dieta y perderé peso sin importar nada". 

La supuesta afirmación de pensamiento supuestamente positiva puede llevar a que la persona se vuelva peligrosamente flaca y / o se nutra. Al decir "no importa qué" en la afirmación, el individuo podría terminar exagerando las cosas. Podrían enfermarse gravemente en su afán por adelgazar, aunque esta nunca fue la intención.


Por lo tanto, es crucial pensar detenidamente y evitar producir efectos secundarios no deseados al redactar sus afirmaciones. Con la afirmación de dieta anterior, aparte de las palabras "no importa lo que" lo hace potencialmente dañino, utiliza el tiempo incorrecto. Se podría mejorar aún más seleccionando palabras positivas más significativas.
Capítulo 10:

Conclusión

Utilice PALABRAS POSITIVAS en su afirmación en lugar de utilizar palabras que sirvan para recordarle algo que desea erradicar. Producir la afirmación en positivo es mucho más efectivo.


No digas y pienses: "No soy tímido" o "No soy inseguro"

DIGA Y PIENSA, "Soy extrovertido" o "Estoy seguro" o "Tengo confianza"

Al escribir una afirmación, pregúntate qué es lo que quieres fundamentalmente. Luego redacte la afirmación en función de su respuesta a esta pregunta, en lugar de concentrarse y construir su afirmación sobre lo que no quiere.

Una vez más, sus acciones y esfuerzos están influenciados por su pensamiento, autodiscurso y afirmaciones. Centrarse en ser sociable, seguro y con confianza es mucho más probable que produzca los resultados que desea, que usar una afirmación que se desvía hacia lo que está tratando de superar (en ese caso, evite las palabras "chiquito" e "inseguro").

Un ejemplo diferente: si quieres sentirte seguro al hacer un discurso, póntelo DIGO y PIENSA: "Soy un orador público confiado y articulado" en lugar de decir: "No estoy ansioso por el público". 
hablando y no titubeo con mis palabras ". En ese caso, evite encuadrar su afirmación en negativo anulando las palabras "ansioso" y "defectuoso".

El poder de las afirmaciones positivas es sorprendente cuando encuadras cuidadosamente tus afirmaciones de una manera que no crea inadvertidamente resultados no deseados.

Cuando utilizas las palabras significativas en tiempo presente y apuntas alto de una manera razonable, realista e incremental como se describe en este libro, los desafíos que te han derrotado en el pasado pueden abordarse efectivamente. Si desea mejorar su vida, es hora de decidir pensar positivamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!