Métodos de beneficio no expresados

Métodos de beneficio no expresados


1 Use una "PS" al final de su copia del anuncio. Esta es donde quieres repetir un gran beneficio
o usa un cierre fuerte, como una bonificación gratis. Por ejemplo, "PD: puede obtener (producto), con un valor de ($), para el ¡bajo precio de ($)! "Otro ejemplo," PD, no puedo ¡garantice que los (No.) bonos estarán aquí mañana! "




2 Publique un libro electrónico gratuito y preséntelo en su sitio web. Esto aumentará sus suscriptores de tráfico, ventas y e-zine. Por ejemplo, "GRATIS E-book Worth over ($)!" Otro ejemplo, "Aumenta tu tráfico regalando este gratis
¡Libro electronico!"




3 Cree múltiples flujos de ingresos con su sitio web. Podrías vender tus propios productos, unirte a programas de afiliados, vender espacios publicitarios, etc. Por ejemplo, ofrece a las personas un e-zine gratuito y luego puedes venderlos
Anuncios de e-zine. Otro ejemplo: venda su propio producto y luego haga un seguimiento con una oferta de respaldo de un producto relacionado de un programa de afiliados al que se haya unido.

4 Dele a sus visitantes cumplidos en su copia del anuncio. Esto puede ganarse su confianza y ponerlos de buen humor, a cambio serán más fáciles de vender. Por ejemplo, "Eres realmente inteligente por tomarte el tiempo de leer este anuncio". Otro ejemplo: "Eres un ganador porque estás tratando de superar tus obstáculos".

5 Crea nuevos productos o servicios solo si hay una gran necesidad de ellos No tendrás a nadie a quien véndelos si no tienes un mercado. Por ejemplo, podría encuestar a sus suscriptores de e-zine o web visitantes del sitio y simplemente pregúnteles qué tipo de productos están interesados ​​en comprar.


6 Venda sus productos de back-end a sus clientes justo después de que hayan pedido. Llévelos a una página web de "Agradecimiento" que incluye otros productos que vende. Por ejemplo, si estuviera vendiendo perfume, podría ofrece maquillaje como producto de fondo. Otro ejemplo, si estuviera vendiendo café podría vender tazas de café como producto de fondo..

7 Venda solo algunos productos en su sitio web en lugar de una gran cantidad de productos. Demasiadas opciones pueden abrumar a sus visitantes y no comprarán. Si realmente quieres ofrecer muchas opciones, ofrece una
de los productos principales como una bonificación si compran algo. Por ejemplo, "¡Compre uno de los productos a continuación y obtenga un E-book gratis!"

8 Incluye contenido y artículos gratuitos en tu sitio web que promocionen los productos que estás vendiendo. Si las personas no leen sus anuncios, es posible que lean lo que ofrecen. Por ejemplo, si tiene regalos que pueden descargar, como software, incluya su anuncio en él. Otro ejemplo, si publica artículos gratuitos, coloque su anuncio en el medio o al final del artículo.


9 Recuerda a tus visitantes que eres humano, no solo un sitio web. Puede publicar información sobre su vida familiar, mostrar una foto de usted mismo, publicar su perfil, etc. Por ejemplo, muestre una foto de su familia de vacaciones. Otro ejemplo, muestra una foto de ti mismo haciendo uno de tus pasatiempos favoritos.

10 Proporcione una "Página de contacto" en su sitio web. Ofrezca a sus visitantes tantas opciones como sea posible para contactarlo. Esto agregará credibilidad a su negocio. Por ejemplo, contáctenos por correo electrónico #### @ #####,
por teléfono ### - ### - ####, por fax ### - ### - ####, etc. 


11 Regístrese para ganar premios en sitios web. Cuando gana, algunos sitios de premios publican el enlace, el nombre y la descripción de su sitio web en su sitio. Puede decirle a las personas en su sitio web acerca de los premios que ha ganado.
Por ejemplo, "Aquí están todos los premios que hemos ganado en los últimos (no) años: .."

12 Únete a asociaciones o clubes comerciales en línea. Si te unes, generalmente mostrarán a todos sus miembros en su sitio web. Le dará a su negocio una exposición extra. Puede decirle a las personas en su sitio web los clubes y asociaciones de negocios a los que pertenece. Por ejemplo, "Aquí hay una lista de todas las asociaciones comerciales a las que pertenecemos ..."


13 Utiliza una forma simple de marketing viral. Escriba, o haga que alguien más escriba, un pequeño informe con su anuncio incluido en él y permita que otros lo regalen.
Por ejemplo, en su informe diga: "Usted tiene nuestro permiso para dar este informe". Otro ejemplo, "Presente este informe a sus visitantes o suscriptores del boletín".

14 Mejore su negocio promoviendo los comentarios de los clientes. Dígales que quiere opiniones honestas sobre su negocio, buenas o malas. Por ejemplo, "Envíenos sus comentarios, buenos o malos". Otro ejemplo: "Háganos saber cómo podemos mejorar nuestro sitio web o producto".


15 Diseña tu empaque para que venda tus productos. Utilice colores y letras que hagan que su producto sea más atractivo para sus clientes potenciales. No quieres colores que dificulten la lectura. Por ejemplo, no quiere letras azul oscuro sobre fondo negro.


16 Compare la garantía de su producto con sus principales competidores. Encuentre un nicho donde pueda diseñar su garantía para ser más poderoso. Por ejemplo,
"Nuestra garantía es el doble de fuerte que la de nuestros competidores porque le devolvemos el doble de su dinero". Otro ejemplo, "A diferencia de nuestros competidores"
garantía, tienes tres veces más tiempo para probar nuestro producto antes de que te cobren ".

17 Trate de no asumir que su audiencia entiende todo en su copia del anuncio. Si tiene palabras que pueden no conocer el significado de, defínelas. Por ejemplo, "Cuando digo la palabra, me refiero a ..." Otro ejemplo, "Puede que no entiendas la palabra (), significa ..."


18 Desarrolla alianzas con otros negocios en línea. Puede intercambiar enlaces o anuncios, crear acuerdos de joint ventures, promocionar sus productos de forma cruzada, etc. Por ejemplo, si vende videos de películas, puede intercambiar enlaces con un sitio web de teatro. Otro ejemplo, si vendes muñecas bebé, podrías crear un paquete con una muñeca


19 Diseña tu sitio web para que sea un recurso valioso para las personas. Incluya contenido original, enlaces a otros sitios web interesantes, libros electrónicos, software, etc. Por ejemplo, podría crear mini-directorios dentro de su sitio web. Podría ser un directorio e-zine, un directorio libre de e-books, un directorio de artículos, etc.

20 Compita con las empresas altamente calificadas mediante la práctica de un buen servicio al cliente, una sólida calidad del producto y un servicio rápido. Por ejemplo, dígales a sus clientes potenciales que su empresa no tiene marca porque gasta más de su dinero en atención al cliente en lugar de grandes campañas publicitarias.

21 Diseña tu sitio web para que sea un centro de recursos dirigido. Elige un tema y construye sobre él. Obtendrá visitantes frecuentes que estén interesados ​​en ese tema. Por ejemplo, muchos sitios web tratan sobre el tema general de marketing del sitio web. Puede crear un público más específico y leal si su tema es específico, como el marketing viral de libros electrónicos.

22 Ofrezca algo que sea realmente gratis. Si la gente va a su sitio y lo que dijo que era gratis realmente no lo era, perderás su confianza y no comprarán nada. Por ejemplo, "Free Marketing Software! No  se requiere compra. "Otro ejemplo," Gratis Informe de inversión! ¡No necesitas comprar nada! "


23 Agregue una sala de chat o un tablero de mensajes a su sitio web. La gente quiere interactuar con otras personas que tienen los mismos intereses que ellos. Por ejemplo, podría decir en su sitio web, "¡Chatee con otros vendedores web!" Otro ejemplo, "Hable con otros sobrevivientes de cáncer".

24 Invita a las personas a vincularse a tu sitio web dándoles algo gratis a cambio. Esto aumentará su clasificación en algunos motores de búsqueda. Por ejemplo, podría decir en su sitio web, "¡Reimprima nuestros artículos en su sitio web!" Otro ejemplo, "Give This"
E-book Lejos a sus propios visitantes! "Solo asegúrese de que se vinculen a su sitio web para regalar los artículos.


25 Activa las emociones de tus lectores en tu copia del anuncio. Por ejemplo, si vende un libro sobre consejos para apostar, cuénteles qué sentirán cuando ganen dinero. Podría ser el alivio de salir de la deuda o la emoción de ser rico. Otro ejemplo, si Vendes un cassette de autoayuda para superar la timidez, puedes describir la sensación de tener confianza.

26 Asegúrese de que su sitio se vea bien en todos los navegadores. 
Podría perder ventas porque parece distorsionado en algunos navegadores web. Por ejemplo, ¿podrías
comprar un producto de un sitio web que tenía el texto cortado, tenía imágenes fuera de lugar o tenía colores distorsionados? Lo dudo.

27 Aumente sus ventas enviando por correo electrónico anuncios de página completa a sus suscriptores. Recuerde decirle a la gente antes de suscribirse o pueden considerarlo como spam. Por ejemplo, podría decir: "Al suscribirse a este e-zine ocasionalmente enviamos publicidades en solitario de nuestros anunciantes. De esta forma podemos darnos esta información gratuita y de calidad".


28 Haga preguntas a las personas en su copia del anuncio para que piensen sobre sus problemas. Por ejemplo: "¿Quieres estar libre de deudas? ¿Quieres comprar todas las cosas que sueñas?" Más ejemplos, "¿Quieres encontrar el amor de tu vida?" "¿Tú? ¿Quieres compartir tu vida con alguien que amas?

29 Aumente el tamaño del problema de su cliente potencial en su anuncio; muestre cómo su producto puede resolverlo. Cuanto mayor sea el problema, más ventas tendrá. Por ejemplo, podría decir: "Imagínese si nunca sale de sus deudas. Imagínese cada vez más detrás de pagar sus cuentas. Bien, ahora no tendrá que experimentar ninguno de estos problemas nuevamente si compra ..."

30. Invierte un porcentaje de tus ganancias nuevamente  en tu negocio Gastelo en marketing, mejoras de productos, servicio al cliente, publicidad, etc. Por ejemplo, puede tomar el 20% de sus ganancias y comprar publicidad paga. Otro ejemplo, podría tomar el 10% de sus ganancias y contratar a otro empleado de servicio al cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!