Inusuales Pepitas de beneficio en línea

Pepitas  de ganancias en línea inusuales


1 Haga que se impriman algunos bolígrafos con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Cuando haya terminado de completar su cheque o firmar los recibos, déjelo en manos de la próxima persona para que lo use o conserve. También podría darles una cantidad a sus empleados y amigos.



2 Haga que algunas tazas estén impresas con la dirección de su sitio web y otra información comercial. Úselos cuando tenga compañía o entrégueleslos a amigos y familiares como obsequio. Puede donar algunos a las cafeterías locales y aumentar la exposición de su sitio web.





3 Escribe tu copia del anuncio como si estuvieras hablando directamente a tus visitantes Use las palabras "usted", "su" y "usted" tiene mucho en su copia del anuncio. Por ejemplo, muchos titulares tienen "usted" en ellos porque se ve y  suena más personal, como "Cómo puedes perder"
(no). Libras en (no) días! "


4 Visite los foros de discusión de negocios regularmente. Puede descubrir consejos útiles, recursos en línea y aprovechar la oportunidad para dar su propio valor de dos centavos. Además, puedes obtener publicidad gratuita. En la mayoría de los tableros puede incluir un enlace de texto a su sitio web.
No importa si hace preguntas, da respuestas o informa a las personas.




5 Obtenga publicidad gratuita al incluir la información de su empresa en el perfil de su sala de chat. La mayoría de las salas de chat lo permiten, pero revisa sus reglas para estar seguro. Por ejemplo,
si estás en una sala de chat, algunas personas leerán tu perfil antes de chatear contigo. Pueden ver su breve reseña sobre su negocio y visitar su sitio web.


6 Hazle saber a la gente sobre tu programa de afiliados. Envíelo a numerosos directorios de programas de afiliados, anúncielo en su e-zine, póngalo en su archivo sig, etc. Por ejemplo, es simple. Cuantas más personas se registren en su programa de afiliados, más vendedores en línea tendrán para promocionar su producto o servicio.


7 Dile a tus visitantes exactamente lo que quieres que hagan en tu sitio web. Puede querer que ordenen productos, suscríbase a su e-zine, etc. Por ejemplo, use frases como "Haga clic aquí", "Ordene ahora" y "Suscribirse ahora", "Compre antes", "Regístrese aquí", "Ingrese su E- dirección de correo aquí ", etc.


8 Enfoque su sitio en los deseos de sus visitantes, no en usted mismo. Quieren saber qué les aporta, no que hayan ganado un premio por su negocio. Por ejemplo, no hagas tu anuncio más que nada sobre lo que has hecho, hazlo sobre los beneficios que el lector obtendrá por comprar.


9 Trate de no quedar atrapado en la carga de su sitio con artilugios y artilugios tecnológicos. Concentrado en sus palabras, harán la venta real. por ejemplo, algunas de esas cosas de alta tecnología hacen la carga de la página web es más lenta y algunas personas no querrán
esperar cuando hay miles de web sitios similares a los tuyos

10 Crea tu propia copia del anuncio; no copie la copia del anuncio básico corriente. No tengas miedo de probar algo diferente para aumentar tus ventas. Por ejemplo, capte la atención de las personas mediante el uso de una imagen loca o graciosa de usted mismo. Otro ejemplo sería deletrear el título hacia atrás.

11 Ofrezca un servicio gratuito en línea desde su sitio web. 
Haga que los visitantes completen su información de contacto para inscribirse en el servicio gratuito. Por ejemplo, si sus visitantes son webmasters, podría ofrecer un servicio gratuito de crítica de diseño de sitios web. Otro ejemplo sería ofrecer un servicio de creación de gráficos en línea.

12 Pídales a los visitantes que firmen su libro de visitas. Diles que darás un regalo gratis a cambio. Cuando las personas firman su libro de visitas, generalmente dejan consejos útiles sobre cómo mejorar su sitio web y producto. A veces dejarán cumplidos que alegrarán su día.

13 Ofrezca un programa de afiliación gratuito para sus visitantes. Tendrán que registrarse para recibir material de marketing y comisiones. Capturará sus direcciones de correo electrónico y los afiliados serán más fáciles de vender porque ya están interesados ​​en revender su producto.


14 Permita que los visitantes envíen un anuncio clasificado gratis en su sitio web. Exigirles que proporcionen una dirección de correo electrónico válida para publicar un anuncio. También puede solicitarles que le den un recíproco clasificado a cambio en su sitio web, en su revista electrónica, en sus respuestas automáticas, etc.

15 Ofrezca a las personas que visitan su sitio web un curso gratuito enviado a través del autoresponder. Solo pídales que llenen su información de contacto para recibir el curso gratuito. También coloque su anuncio en algún lugar de cada
Lección de correo electrónico enviada. Verán su anuncio varias veces, lo que le dará una mayor proporción de ventas.


16 Ofrezca a sus visitantes software gratis para descargar. Haga que se registren para obtener un código de acceso para desbloquear el software. Incluya su anuncio en el software si es posible. Si no es su software, intente obtener el permiso del creador o propietario. Él o ella puede acordar llevar su software a un mayor número de personas.

17 Ofrezca otros sitios web de contenido gratuito para publicar en su página web. Incluye tu enlace en todo tu contenido. El contenido debe estar relacionado con su sitio web porque  estará frente a tu público objetivo. Tú podrías incluya su enlace en su cuadro de recursos o sutilmente menciónalo en tu articulo

18 Cuando visite un sitio web que haya disfrutado mucho, escriba una reseña para el sitio. Escriba sobre los beneficios que obtuvo de ella. Dígales que pueden publicarlo en su sitio web si tienen un enlace al suyo. Si puede, intente capturar las direcciones de correo electrónico de las personas ofreciéndoles un curso gratuito por correo electrónico o un autoresponder debajo de la revisión.

19 Permita que otras personas publiquen su e-zine en su sitio web. Incluya el anuncio y el enlace de su sitio web en cada problema que publique. Esto también puede ayudarte aumentar el número de personas que se suscriben a su e-zine También podría permitir que las personas usen su problema completo para su propia publicación electrónica, siempre y cuando incluyan tus enlaces

20 Comercialice su sitio web como un libro web gratuito. Diseñe su sitio web con una página de título, tabla de contenidos, capítulos, etc. Simplemente permita que otras personas regalen el libro web al vincularlo a su sitio web. Vas a recibir tráfico y las personas regalarán un libro web gratuito a sus visitantes. 


21 Ofrezca a sus visitantes un directorio de artículos instantáneo. Dígales a sus visitantes que pueden agregar instantáneamente un directorio de artículos gratuito a su sitio web mediante un enlace al suyo. Simplemente coloque su anuncio o anuncio publicitario en la parte superior del directorio del artículo para su sitio web principal. También podría tener su propio artículo en una posición privilegiada para volver a publicarlo.


22 Permita que otros sitios web utilicen su panel de discusión para los visitantes de su sitio web. Simplemente haga que se vinculen directamente al foro de discusión. Incluya el anuncio de su sitio web o banner en la parte superior del panel de discusión. También puede publicarlo regularmente para obtener una mayor exposición.

23 Inicie un sitio web solo para miembros. Cuéntales qué hay en su sitio Members Only y cuánto cuesta obtener acceso. Ofrézcales una membresía gratuita si, a cambio, se vinculan a su sitio web. Esta será una auténtica ganga para ellos en lugar de pagar para tener acceso a su sitio web Sólo para Miembros.


24 Ofrezca a sus visitantes un registro gratuito para su programa de afiliados. Pagarles comisión para vender sus productos o servicios. Solo dales un enlace de afiliado para rastrear sus ventas. Las personas vincularán a su sitio web para ganar dinero extra. También puede ofrecer concursos mensuales y bonificaciones para sus afiliados.


25 Crea tu propio sitio de premios para otros sitios web. Ofrezca a los ganadores un enlace gráfico o de texto para colocar en su sitio web cuando ganen. Esto vinculará su sitio web con el de ellos y atraerá más tráfico a su sitio web. Podrías repartir premios todos los días. Cada premio que entrega es un enlace a su sitio web.


26 ¿Eres un experto en un tema en particular? Ofrezca a las personas consultoría gratuita por correo electrónico si, a cambio, se vinculan a su sitio. La gente considerará esto como de gran valor porque las tarifas de consultoría pueden ser muy costosas. Por ejemplo, podría decir: "Obtener A
Consulta GRATUITA de 30 minutos para vincular a nuestra ¡Sitio web por un mes! " 

27 Cuando compra un producto y excede sus expectativas, envíe un testimonio por correo electrónico a la compañía. Asegúrese de que su declaración sea detallada. Déles permiso para publicarlo en su sitio web si se vinculan a su sitio. Por ejemplo, bajo su testimonio, puede firmarlo "(su nombre) Autor de (su libro) Visita (su sitio)".


28 Cree un directorio de sitios web sobre un tema específico. Ofrezca a las personas la opción de agregar el directorio a su sitio web al vincularlo. Pon tu negocio
anuncio en la parte superior de la página de inicio del directorio. Por ejemplo, podría decir: "¡Agregue este directorio a su propio sitio web!"


29 Intercambio de contenido con otros sitios web. Podría intercambiar artículos, listas de los diez mejores, etc. Ambas partes podrían incluir un cuadro de recursos al final del contenido. También puedes intercambiar contenido con otros editores de e-zine, editores de autoresponder, editores de libros electrónicos, editores de informes, etc.


30 Permita que las personas descarguen software sin cargo desde su sitio web, si se vinculan a su sitio web. El software podría ser freeware, shareware o demos. Puede establecer negocios conjuntos con creadores de software. También podría permitir que otras personas regalen el software con su anuncio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!