Ingredientes de persuasión neta imparable

Ingredientes de persuasión neta imparable


1 Maximice la efectividad de sus anuncios publicitarios. No utilice el mismo anuncio en cada banner, use una variedad para atraer la mayor cantidad de clics.
Si aloja anuncios publicitarios en su sitio web para programas de afiliación a los que se haya unido, podría usar un rotador de pancarta para dar a cada uno la misma exposición.




2 Haga que su sitio web cargue mucho más rápido reduciendo los anuncios de banner y usando más botones.
Los anuncios de botones también son más pequeños y ocupan menos espacio. Además, no hay nada de malo en los enlaces de texto. Por lo general, obtienen más respuesta que los anuncios de banner porque las personas hoy en día a menudo ignoran los banners.



3 Ofrezca espacio publicitario gratuito a empresas conocidas y respetadas en su sitio web. A veces las personas vinculan la credibilidad de su negocio con el suyo. Si usted vende publicidad, esto también podría ayudar. Las personas van a vea anuncios de alto perfil en su sitio web y quiera promocionar allí también.

4 A las personas se les ha enseñado toda su vida a respetar a las personas con autoridad. Dile a tus visitantes que eres el presidente o el CEO de su negocio. Por ejemplo, puede firmar su anuncio o sitio web, "(su nombre) Vicepresidente de (la empresa). "Otro ejemplo", (su nombre) Autor del libro (título) ".

5 Ofrezca a las personas una consulta telefónica gratuita antes de que ordenen su producto. Cuando llegan a saber usted personalmente, podría convertir a más ventas. También puede usar una sala de chat o sistema de mensajes en su sitio web para comunicarse con ellos.


6 Pruebe la opción "facturarme más tarde" en su sitio web. La mayoría de las personas son honestas y te pagarán. Es una pequeña técnica poderosa y podría aumentar sus ventas. Tendría que enviarles por correo electrónico una factura o cargar su tarjeta de crédito unas semanas más tarde. También puede ofrecer efectivo contra entrega (COD).


7 Encuentra una organización benéfica que tu público objetivo probablemente apoyaría. Dígale a las personas en su copia del anuncio que le dará un porcentaje de las ganancias a esa organización benéfica. Podría darles algunas opciones sobre a qué organización benéfica debería destinar su porcentaje de las ganancias. Solo déjalos
marque el que quiere cuando pidan.

8 Realice un concurso de "Compre lo que más gana" en su sitio web. Dígales a las personas que cada ganador mensual recibirá el reembolso completo de su compra. Esto hará que algunos de sus clientes compitan para obtener todas sus compras de forma gratuita.

9 Atrae a los visitantes a tu sitio web ofreciéndoles un curso gratuito. Podría empaquetar el curso en un auto respondedor de seguimiento y envía lecciones diariamente. Podría ofrecer otros cursos de autoresponder en su primer curso de autoresponder para que puedan ver su mensaje incluso más veces. Solo incluya su anuncio en cada lección.


10 Entreviste a personas relacionadas con su industria y obtener su permiso legal para convertirlo en un artículo.  Promocione su sitio web enviándolo a e-zines.
Podrías convertirlo en una columna y entrevistar a alguien nuevo cada semana. Si un e-zine elige ejecutar su columna regularmente que sería libre en curso exposición.


11 Haga que sus lectores visualicen que ya compraron su producto en su anuncio. Dígales qué resultados obtuvieron y cómo los hace sentir. Ya estarán emocionalmente apegados
antes de comprar Por ejemplo, podría decir: "¡Imagine usar nuestro producto para aumentar sus ventas en un 600%!"


12 Convierte tu anuncio en un artículo. Podría ser una historia, o un artículo de cómo hacerlo. Esto llevará a los lectores a su anuncio sin que ellos sepan que es un anuncio. Ya estarán interesados ​​cuando lleguen a su argumento de venta. Por ejemplo, podría comenzar su anuncio, "Había una vez ..." o "¡Informe gratis! Cómo....".

13 Asegúrese de mostrarles a sus lectores que están obteniendo un trato. Dígales que el precio habitual por el que vende su producto es de $ 99. Luego dígales que si ordenan hoy, pueden comprarlo por $ 69.95. También podría mostrarles la diferencia que estarían guardando:
$ 29.05.


14 Dirija el título de su anuncio a su público objetivo. Sus lectores se sentirán importantes y disfrutarán pertenecer a un grupo selecto de personas que compran su producto. Por ejemplo, "¡Atención, contadores, descubre una nueva forma de aumentar tu base de clientes!" Otro ejemplo, "¡Advertencia! E-book Publishers ..."


15 Dile a tus lectores qué tan rápido pueden recibir tu producto o servicio en tu anuncio. Su decisión de compra puede estar basada en qué tan rápido pueden recibir su producto. Es posible que lo necesiten en un plazo determinado. Por ejemplo, podría decir: "Puede descargar
nuestro e-book unos minutos después de que usted haya pedido ". 


169.-Use viñetas para resaltar los beneficios de sus productos o servicios. Los beneficios son la clave para vender cualquier cosa, hacer que se destaquen en su anuncio. Puede usar puntos, guiones o círculos para resaltarlos. También puede convertir las características y bonificaciones de su producto en formato de viñetas.

17 Ofrezca una garantía de devolución de dinero que supere una normal. En lugar de la garantía cronometrada normal, déles un respaldo extra. Dígales que pueden conservar la bonificación gratuita o devolverles el doble de su dinero. También podría extender el límite de tiempo de la garantía
a 60 días, 3 meses, 1 año o toda la vida.

18 Dile a tus lectores que recibirán bonos sorpresa. Esto aumentará la curiosidad de los lectores y hará que quieran comprar para que puedan descubrir cuáles son los bonos sorpresa. Tampoco podrías decirles y que sea una verdadera sorpresa. Por ejemplo, imagínese cómo se sentiría si comprara un producto y obtuviera un segundo gratis sin saberlo con anticipación.

19 Haga saber a sus lectores que este paquete específico no se ofrecerá nuevamente. Debe crear urgencia para que la gente "compre ahora". Siempre puede vender el mismo producto pero no con los mismos bonos o precios.
Por ejemplo, podría decir: "Solo nos ofrecerán 
¡con 460 de ellos a este precio bajo, ordene ahora! "

20 Ofrezca a sus lectores algunos consejos en su anuncio que los ayudarán con su problema. Esta voluntad da credibilidad a tu negocio y gana el de tus lectores confíe para comprar sus productos o servicios. Además, eso los hará estar más interesados ​​en leer el resto de su copia del anuncio y lo más probable es que los persuada para comprar.


21 Agregue temas adicionales a su sitio web. La mayoría de los sitios de anuncios gratuitos solo le permiten enviar su sitio web a una categoría. Esto te permitirá enviarlo a muchos. Por ejemplo, puede enviar su anuncio al servicio gratuito
sección de libro electrónico si ofreciste un libro electrónico gratis. Otro ejemplo: puede enviar su anuncio a la sección de autoayuda si publicó artículos sobre información de autoayuda.

22 Aumente el valor percibido de su producto haciendo que su oferta sea escasa. Puede usar bonos por tiempo limitado, precios bajos, cantidades bajas, etc.
de las mejores maneras es hacer que tu producto sea coleccionable. Puede ofrecer una versión de su producto con un número de serie, luego la próxima versión con un número de serie diferente, y así sucesivamente.


23 Descubre la debilidad de tu competencia y úsala como tu "Propuesta única de venta". Es el motivo por qué la gente compra tus productos y no los de ellos Por ejemplo, si su competidor no ofrece bonos gratis, podría hacerlo. Otro ejemplo, si no ofrecen una garantía, podrías.


24.- Vende tus productos o servicios a un nicho de mercado específico. Por ejemplo, en lugar de vender su libro de pesca a todos los pescadores, apúntelo a los pescadores con mosca. También podría usar un nicho de precio. Podría ofrecer diferentes versiones de su producto a precios cada vez más bajos. Esto se ajustará a los presupuestos de todas las personas.


25 Pon a prueba tu publicidad y marketing. Ahorrará tiempo, dinero y grandes dolores de cabeza promocionando la oferta correcta para el grupo de personas correcto. Por ejemplo, si sabe que su anuncio saca 5 pedidos de 100 visitantes, usted sabrá que necesitaría 2000 visitantes para vender
100 productos


26 Persuada a los visitantes a comprar su producto diciéndoles el futuro. Dígales lo que sucederá con su vida en el futuro si compran o no compran. Por ejemplo, si estuvieras vendiendo un libro sobre cómo sobreponerse a la timidez, podrías decir: "Imagina caminar hacia cualquier desconocido y comenzar una conversación con ellos sin ninguna duda".

27 Ofrece una prueba gratuita de tu producto por un período establecido 
de tiempo. No cargue o facture a sus clientes hasta que hayan decidido comprarlo. Eso debería eliminar cualquier riesgo percibido para ellos. Por ejemplo, si le dio a una persona una muestra de su sitio web de membresía y les gustó, probablemente se unirían y pagarían por una membresía completa.


28 Cree otros sitios web que atraigan a su público objetivo inicial. A continuación, puede dirigir a sus clientes potenciales a su sitio web principal mediante el enlace a sus otros sitios web. Por ejemplo, si estuviera vendiendo consejos de inversión, podría crear otro sitio web para ahorrar dinero y promocionarlo también. Simplemente incluiría un anuncio para
su sitio web de inversión en el sitio web para ahorrar dinero.

29 Informe a las personas sobre su sitio o regalo de promoción a través de listas de anuncios por correo electrónico. Puede encontrarlos escribiendo "listas de anunciar por correo electrónico" en cualquier motor de búsqueda. Por ejemplo, puede crear una publicación electrónica gratuita y anunciarla. Cualquier persona que se suscriba verá, por supuesto, sus anuncios.


30 Dígales a sus visitantes qué pueden evitar comprando su producto o servicio. Esto los motivará a comprar. Es posible que deseen evitar el dolor, el miedo, el peligro, etc. Por ejemplo, podría decir: "Imagine que nunca más tendrá que estar solo sin una cita el viernes a la noche".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!