¡Guía para principiantes para calificar su negocio!



Capítulo 1 - ¿Qué es Branding? 3
Capítulo 2 - Conceptos básicos sobre branding 4
Capítulo 3 - Audiencia 6
Capítulo 4 - Logos 8
Capítulo 5 - Reconocimiento del edificio 10
Capítulo 6 - Competencia 12
Capítulo 7 - Establecimiento de marca 14
Capítulo 8 - Establecimiento de la identidad de la empresa 17
Capítulo 9 - Consideración de medios 21
Capítulo 10 - La ventaja competitiva 24
Capítulo 12 - Refuerzo de su marca 26


Capítulo 1 - ¿Qué es Branding?


La marca se trata de la imagen de un negocio. El concepto no solo incluye estilo, emblemas y logotipos, sino también la imagen de calidad percibida. La imagen percibida puede ser de calidad total, confiabilidad y más.




La marca es sobre el negocio y cómo una empresa es diferente de la competencia. El objetivo de una marca es distinguirse de sus competidores. Una vez que logras un impacto distintivo, una campaña publicitaria puede ser mucho más efectiva.

El éxito de una empresa puede ser determinado por una marca. La marca incluye muchos factores que ayudan a una empresa a tener éxito. estos factores pueden incluir un sitio web, esfuerzos de marketing y cualquier cosa que le dé identidad a una empresa. Los consumidores confían sinceramente en una imagen corporativa porque hay una psicología que motiva las decisiones de compra.

Todas las empresas deben practicar la marca. Las empresas comerciales y en línea de ladrillo y mortero se benefician a través de métodos de marca. Es común que las empresas más pequeñas y las empresas en línea fallen debido a una falta de comprensión sobre la importancia y los factores de una buena marca.

La marca asegura profesionalismo con una compañía. Sella el trato en un paquete completo. Una pequeña empresa con una marca se ve tan bien como una gran corporación cuando practican las técnicas correctas. Las marcas mejoran su confianza como propietario de un negocio, pero también en los consumidores que realmente puede cumplir lo que promete.  

La marca ofrece consistencia con un negocio. Da instrucciones a los empleados y a los clientes sobre qué esperar. La consistencia se puede realizar a través del uso de cosas como tarjetas de visita, camisetas y más. La consistencia incluye técnicas de visibilidad que son profesionales y permanecerán en la memoria de un consumidor.

Un concepto que los consumidores a menudo atribuyen a una marca se llama valor de marca. Una marca a menudo se considera un activo también. Por ejemplo, si ha desarrollado una marca muy buena que es conocida como un distribuidor superior de sillones de masaje y tiene un competidor con una marca conocida por ofrecer productos defectuosos, su marca valdrá más.


Capítulo 2 - Conceptos básicos de la marca

La marca se trata de lo que los clientes perciben de su empresa. Su marca es la promesa que pretende hacer a los clientes. El objetivo final es generar una conexión emocional para crear una sensación positiva que resulte de la lealtad hacia un producto específico de los clientes.  

La mayoría de los clientes se mantienen fieles a los productos que disfrutan. Es muy común que un cliente quede impresionado con una marca y continúe comprando un producto basado en esa marca. Desea crear estos sentimientos de lealtad para que los clientes vuelvan por más. Este es el objetivo final.


Misión y Visión de su Empresa

La misión y la visión de su compañía deben mantener la excelencia al proporcionar un producto de calidad a los clientes que le interesan. Estas son declaraciones sobre su empresa con respecto a los objetivos finales que desea lograr en sus esfuerzos. Muchas empresas enfocan su visión o misión en sus empleados mientras que otras extienden su misión hacia los clientes. Debería haber una buena mezcla aquí con ambos.  



Muchos clientes no leen en una visión o en una declaración de misión con demasiada frecuencia. Sin embargo, eso no significa que no deberías tomártelo en serio. Su visión y misión son parte del proceso de desarrollo de la marca porque definen de qué se trata su empresa. Estas dos afirmaciones deben ser creídas y practicadas por los empleados y todo el personal de la empresa.


Beneficios y características de sus productos o servicios

Una gran parte de la creación de una marca para su negocio es demostrar a los clientes por qué sus productos y servicios son los mejores para comprar. La diferenciación tiene lugar aquí, pero debe demostrar los beneficios a los consumidores. Determine cuáles son los beneficios con los productos que ofrece, los servicios que ofrece u otra cosa. ¿Por qué se beneficia el cliente cuando compra o compra de usted? Te será muy difícil establecer una marca si no puedes determinar los beneficios de tus productos o servicios.

Las características de sus productos y servicios también son importantes y van de la mano con los beneficios. Las características de un producto específico deberían proporcionar un beneficio. Determinar las características y las que se destacan del resto o proporcionar el mayor beneficio puede ser un objetivo para la campaña de marketing.

Percepción de los clientes hoy

La marca se trata de la percepción del cliente. Cuando desea crear una marca, desea crear una percepción del cliente de que usted es el mejor, proporcionar calidad o incluso más.  

Es importante tener una buena idea de lo que piensan los clientes actualmente sobre usted cuando está creando una campaña de desarrollo de marca. Hoy es posible que los clientes no sepan que usted existe o que puedan tener una opinión negativa sobre su negocio porque no han estado practicando los métodos adecuados. Tener una comprensión clara de lo que los clientes piensan de ti.

Si no está seguro de lo que los clientes piensan de usted, es posible que deba enviar encuestas y cuestionarios. Este tipo de cosas pueden ayudarlo a obtener una buena idea de cuál es su posición frente a la percepción de los clientes. Está bien si es malo hoy. Le dará algo para construir con su campaña de marca.


Cualidades percibidas por los clientes

Lo siguiente que debe hacer con una campaña de marca es determinar las diferentes cualidades que los clientes perciben acerca de sus productos. ¿Tiene una buena reputación con el mundo de los consumidores por proporcionar calidad total en sus productos o sus productos son considerados como basura y no vale la pena el dinero?

Las cualidades de su negocio pueden ser muchas cosas. Cuando piense en cómo los clientes consideran las cualidades de su negocio, asegúrese de considerar los productos que ofrece, la atención al cliente que brinda, su imagen o cualquier otra cosa que haga que un cliente piense en la calidad proveniente de su empresa.

La visión y la declaración de misión son muy importantes para todas las empresas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Asegúrate de que tu marca funcione bien y coincida con lo que dices que quieres ofrecer. Determine cuáles son los beneficios y características de su negocio y tenga una idea clara de esto. Necesitará esta información para proporcionar una imagen clara cuando se centra en desarrollar su marca.

También aprenda sobre lo que los clientes realmente piensan de usted. Puede pensar que los clientes lo quieren cuando lo están atacando por la calidad de su producto. Saber lo que los clientes piensan es muy importante. Crear una marca basada en los comentarios de los clientes puede ser exitoso, especialmente si cambia el diseño de algo para los clientes. Esto les da un sentido de propiedad y les muestra que realmente te importa.


Capítulo 3 - Audiencia


La audiencia es todo. Si no conoce a la audiencia a la que apunta, no podrá comenzar a crear una marca para un producto o una empresa. Hay muchas razones por las cuales la audiencia debe ser considerada. Conocer bien a su público le servirá a largo plazo.

La audiencia es la base de clientes objetivo a la que espera llegar para comprar su producto. La audiencia puede incluir género, edad, regiones geográficas y más.


La edad de una audiencia debe ser considerada cuando ocurre la marca. Esto se debe a que si te diriges a un público más joven y más moderno, es posible que quieran ver una marca que sea vibrante y más moderna. Si su público es más viejo y más sofisticado, es posible que esté buscando una marca que muestre más profesionalismo.

El género de una audiencia suele ser un problema si vende ropa de mujer, sombreros de hombre u otros artículos. Sin embargo, cuando crea una marca para un hombre, recuerde que puede crear campañas publicitarias dirigidas a las mujeres para comprar los productos como regalos para hombres.  

El ingreso no es algo en lo que muchas personas piensen cuando consideran a una audiencia al desarrollar una marca. Esto es a menudo donde las compañías salen mal. Si está vendiendo un sistema de videojuegos de varios cientos de dólares en una tienda local en la calle y el ingreso promedio de las familias en el área es menor de $ 25,000 al año, es posible que no pueda pagar el producto. No puede vender un producto caro a una audiencia pobre. Además, las personas con un ingreso muy alto pueden no considerar comprar un producto muy barato. El valor de su marca debe coincidir con los ingresos de las personas que usted considera que serán su principal objetivo como clientes.

Las regiones geográficas también son muy importantes. Muchas personas abren negocios e intentan vender productos y servicios donde simplemente no hay necesidad. Esta es una buena manera de fallar. Por ejemplo, si tiene una empresa que vende palas para nieve, entonces no tiene sentido tratar de venderlas a los propietarios de Florida. Conozca su ubicación geográfica y qué regiones se beneficiarán al máximo de su producto o servicio.


Conoce a tu audiencia

Hay muchas cosas acerca de su audiencia que debe saber cuando crea una marca. Si no tiene una idea clara de cuál es su audiencia, fracasará.  

Cuando determina su audiencia, es importante limitarla según la edad, el género (solo si es específico), la región geográfica (solo si es específica), los niveles de ingresos y más. Su audiencia se definirá como algo así como 20-30 años de edad, golfistas masculinos que son zurdos.  

Algunas marcas pueden no ser tan específicas. Sin embargo, cuanto más pueda reducir su público, más separará su marca de la competencia. Esto significa que tendrá menos competencia de la que preocuparse también.

Marca de su audiencia

La marca de su audiencia le permitirá tener más éxito con las ventas y desarrollar clientes duraderos que estén dedicados a usted. Dirigirse a la audiencia equivocada puede causar problemas de credibilidad y confianza.

Los grupos de personas mayores a menudo quieren ver a una marca como alguien en quien puedan confiar. Quieren credibilidad y una apariencia profesional. Si la imagen parece ser joven o poco profesional, entonces puede descubrir que sus ingresos son insuficientes.  

La misma práctica suena verdad con una multitud más joven. Si te diriges a un público joven y tu marca es demasiado profesional y parece aburrida, a los niños no les interesará lo que ofreces. Por ejemplo, si su público objetivo es vender autos de juguete súper rápidos a niños de cinco años, entonces usted quiere una marca muy emocionante que sea divertida. Si tu marca es profesional y tu apariencia, será difícil convencer a un niño de 5 años de que los autos son realmente rápidos.

Siempre marca por audiencia. Averigüe lo que quieren ver. Puede que quiera hablar con diferentes grupos de edad y averiguar qué les gustaría ver. Este sería un buen lugar para comenzar.


Capítulo 4 - Logos

Hoy es común que las personas digan que un logotipo es todo cuando se trata de crear una marca. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Un logotipo es importante en muchas formas cuando se trata de la marca, pero no es el lugar donde la goma se encuentra con una empresa y una marca. Un logotipo es una de las marcas más pequeñas.


Acerca de Logos

Es común que muchas compañías no tengan un logotipo en absoluto con su compañía. Pueden tener el nombre de su negocio en letras brillantes y básicas frente a la tienda. Muchos propietarios de sitios en línea hacen lo mismo y simplemente escriben el nombre del sitio web en negrita en la parte superior. Un logotipo es importante para todas las empresas y una buena idea para tener.

Un logotipo puede ser una forma creativa de escribir el nombre de su empresa en letras negrita o cursiva, fuente especial, diferentes colores e incluso puede contener una imagen. Un buen logotipo son los arcos de color amarillo dorado en McDonalds. Este es un símbolo que todos reconocen cuando ven los arcos amarillos en una carretera o calle lateral desde la distancia. La gente sabe de inmediato para qué restaurante son los arcos.

Un logotipo puede ser solo una letra o incluso puede ser su nombre completo. Desarrollar un logotipo puede ser algo que posterga hasta el final de su proceso de desarrollo de la marca si no está seguro de cómo le gustaría que fuera.


Consejos con Logos

Cuando diseña un logotipo, hay muchas cosas que debe considerar para saber que está creando una buena. Estas cosas incluyen los colores, cuán ocupado está el logo, un lema, memorable y más.

Los colores son muy importantes en un logo. Pueden ser extremadamente molestos si son demasiado brillantes y difíciles de mirar y pueden ser demasiado aburridos y aburridos. Es muy importante elegir una sabia combinación de colores con su logotipo. De nuevo, considere la audiencia cuando diseñe el logotipo y elija los colores. Un aspecto más profesional para un público más viejo debería usar tonos más claros y colores agradables, mientras que los niños disfrutan de colores primarios y brillantes.

Un logo nunca debe estar demasiado ocupado. Debe ser corto y dulce. Desea que el logotipo de una empresa sea simple y fácil de recordar. Un logotipo que está demasiado ocupado puede ser molesto y difícil de leer.

Es importante buscar sitios de la competencia y verificar que no haya otras compañías con el mismo nombre que las suyas con un logotipo que sea similar. Asegúrese de nunca copiar un logotipo o utilizar un logotipo que sea casi igual a otra compañía también. Esto podría causar que estés en medio de una demanda si diseñas accidentalmente lo mismo que otra persona.


¿Un logotipo realmente te ayuda a vender?

Existe un gran despliegue publicitario sobre la creación de logotipos y la web está saturada de compañías que ofrecen diseñar el logotipo perfecto de la empresa. Los logotipos no te ayudan a vender productos. No son responsables de aumentar los ingresos. Nadie compra un producto porque el logotipo es genial o está diseñado profesionalmente.


Los logos crean un impacto positivo para una empresa. Una empresa con un logotipo frente a una empresa que no tiene un logotipo se ve más profesional y se presenta como un lugar más confiable para comprar. Esto se debe a que un logotipo profesional crea una imagen. Por ejemplo, los empleados que usan camisas azules sencillas en una tienda no se ven tan profesionales como los empleados con la misma camisa azul lisa y el logo de la empresa estampado en el área superior izquierda del pecho de la camisa.

Los logotipos son parte de la imagen. Su objetivo en la creación de marca es crear una imagen que tenga un impacto emocional cuando los clientes. Esto no significa agregar una imagen emocional o lanzar un eslogan para hacer llorar a la gente. Los taglines deben tener un impacto pero hacen una promesa que usted va a entregar. Las imágenes no deben estar en logotipos, pero si elige poner uno en un logotipo, asegúrese de que sea muy pequeño y no demasiado ocupado.

Capítulo 5 Reconocimiento del edificio

El reconocimiento de edificios puede ser una tarea difícil en el proceso de desarrollo de la marca. Hay muchas formas de generar reconocimiento. Sin embargo, debe comenzar desde dentro de la organización y llegar hasta los clientes y los competidores.


Presentación Corporativa

Todas las compañías necesitan escribir un breve párrafo sobre la compañía. Proporcione una descripción general del negocio, cómo comenzó y qué le hace prosperar hoy. La visión general debe ser positiva y alentadora. También debería hacer que los consumidores piensen que usted es un excelente lugar para comprar.  

Tal vez donar la mitad de su proceder a una organización sin fines de lucro que ayuda al cáncer. Si es así, entonces quisiera que la gente lo sepa aquí. La mayoría de las personas leen a menudo una visión general corporativa cuando está disponible. Se debe incluir una descripción general en los sitios web, folletos, comunicados de prensa y más.


¿Cuál es tu personalidad?

Tu personalidad tiene mucho que ver con tu marca. Debes asegurarte de que tu personalidad no domine demasiado a tu marca con la compañía. Por ejemplo, si un anuncio o logotipo de la empresa se vería excelente en el color amarillo pero odias el color amarillo, entonces tal vez necesites verificar tu personalidad y cómo está interfiriendo con la marca de la compañía.  

Es muy inteligente para muchas compañías contratar a un gerente de marca para que no haya problemas con personalidades que entren en conflicto con una marca. La imagen de la empresa debe basarse en lo que se ve bien para la empresa, lo que es atractivo para los clientes y lo que se venderá. Tu personalidad no debe mezclarse con la marca.  

Algunas personas dicen que usted es su marca y su personalidad debe brillar con su marca. Sin embargo, aquí hay una línea muy fina con esta teoría. Un gerente de marca es la mejor opción porque esta persona puede ayudar con la imagen y tendrá un punto de vista parcial y actuará como un policía con la marca que no permite que ninguna personalidad interfiera.


Consistencia

Cuando estás creando una marca, entonces necesitas ser consistente. La consistencia debe tener lugar en todo lo que haces. Recuerde, la marca es su imagen y, si no es consecuente, no tendrá un buen impacto en los consumidores. La principal pregunta que debe hacer usted mismo es si entrega todo lo que promete a sus clientes. La respuesta aquí siempre debería ser un sí. La entrega debe ser consistente en todo momento.

Capítulo 6 - Competencia

Hay muchas cosas que considerar acerca de su competencia cuando diseña una campaña de desarrollo de marca. Muchas empresas fracasan porque no consideran su competencia. Debe realizar una investigación adecuada sobre sus competidores, conocer qué lo hace diferente, por qué los clientes deben elegirlo, y mucho más.


Investigando la competencia

Siempre debe investigar su competencia antes de comenzar su marca. Cada empresa debe saber quiénes son sus principales competidores. Es importante saber si su empresa se encuentra en la parte superior de la lista en la industria o exactamente en qué posición se encuentra.  

Al investigar a los competidores, es importante ser exhaustivo y aprender todo lo que se pueda sobre ellos. ¿Cómo estás? ¿Tienen los mismos productos que tú? ¿Qué tipos de campañas publicitarias usan que tienen éxito? ¿Qué campañas usan que están fallando?  


¿Qué te diferencia de los competidores?

Un factor muy importante cuando se investiga a los competidores de sus productos y servicios es que es lo que tiene que es diferente. Si es necesario, haz una lista de todo lo que tienes que no y viceversa. Determine de qué se trata su empresa.  

Muchos competidores dejaron fuera una información vital que deberían centrarse en el producto que no son. Esta podría ser una solución perfecta para poner un pie e inmediatamente por delante de los competidores.

Cuando determina el aspecto positivo que es diferente que lo distingue completamente de los competidores, puede ser esta información utilizada para su campaña publicitaria.  

Nunca querrá verse igual que el resto de las empresas de su industria. No tengas miedo de salir de la caja y ser diferente. Así es como los consumidores lo recordarán. Si todos tienen el mismo aspecto, a los clientes no les importará que hagan una elección de la que van a comprar.


¿Por qué deberían los clientes comprar de usted?


Otra parte de diferenciarse de los competidores es determinar por qué los clientes deben comprar de usted y no del otro. ¿Qué tiene tu negocio que te hace el lugar adecuado para comprar?

Si ofrece ventas o envío gratis y los competidores no lo hacen, entonces debe usar esto como un punto focal desde el principio. Si tiene un producto que el competidor no tiene, entonces debe usar esto también. Muestra a los clientes por qué eres el mejor lugar. Hay muchas maneras de hacer esto. Es posible que tenga un equipo de servicio al cliente que esté disponible las 24 horas del día y las otras compañías solo estén abiertas durante el horario comercial normal. Este sería un punto focal.

Las razones por las que los clientes deben comprar deben ser claras y concisas. Debe ser completamente diferente al resto de las empresas de su industria. Separarse del resto es lo mejor que puede hacer porque hará que los clientes lo recuerden específicamente. No habrá confusión sobre qué compañía se encuentra en un grupo de empresas que se ven iguales.


Capítulo 7 - Establecer marca

Una vez que haya determinado su misión, visión, audiencia y separación de los competidores, puede comenzar a establecer su marca. Hay muchas cosas que debe hacer para establecer su marca para que las personas comiencen a recordar su nombre. Estas cosas incluyen entrar en la mente del cliente, obtener avales, encontrar clientes potenciales y utilizar las empresas de relaciones públicas para su beneficio. Estas pocas cosas recorrerán un largo camino al hacer un esfuerzo para establecerse entre la competencia y en el mercado.

Establecer un lugar dentro de la mente del cliente

Uno de sus objetivos más importantes en el proceso de desarrollo de la marca es establecer un lugar dentro de la mente del cliente. En este punto, tienes una buena idea de quién se supone que es tu audiencia. Sabes cuál es su nivel de ingresos, su edad y posiblemente detalles geográficos. Esta información es relevante para establecer una audiencia real.

Su objetivo es demostrarle al cliente que necesita su producto o servicio. El cliente necesita encontrar una razón por la que lo necesitan. Las técnicas de branding le dirán al cliente que su producto resuelve un problema que puedan tener, cumple con una necesidad que tienen, y hace que su vida sea mucho mejor si la compran. Tiene que haber una razón para comprar el producto y un aspecto positivo de por qué es la mejor opción para usarlo.

Cuando ingresa al cliente, el cliente creerá que absolutamente tiene que tener el producto. Cuando vea que muchos infomerciales hablan sobre cómo alguien se enriquecerá si usa un producto o cómo será mejor su salud, debe establecer el beneficio del cliente para que pueda hacer que realmente crean que su vida será mucho mejor cuando utilicen un producto. tu producto.

Esto también significa que debe generar confianza y credibilidad entre los clientes. Muchos productos hacen un trabajo fantástico demostrando al cliente por qué un producto o servicio es beneficioso y necesario. Sin embargo, no logran establecer credibilidad o confianza con los consumidores. Su reputación no está en juego, pero se cuestiona en este punto, por lo que debe proporcionar una prueba de que va a cumplir las promesas que le hace al cliente.


Endosos

El público y los consumidores escuchan a las figuras públicas. Cuando tiene la capacidad de obtener un endoso de un producto, debe aprovecharlo. Sin embargo, no puede esperar a recibir un endoso. Su gerente de relaciones públicas puede necesitar contactar algunas de estas cifras para ver si están interesados ​​en respaldar un producto. Una cosa a tener en cuenta es que los endosos pueden costar bastante dinero si está tratando de obtener una figura pública para respaldar su producto.

Hay muchas maneras de obtener endosos. Puede asistir a eventos donde va a haber una figura pública. Esto incluye volver al escenario en conciertos o espectáculos donde puede tener acceso a la persona. También puede llamar a sus gerentes y hablar con ellos acerca de respaldar un producto.

Una cosa a tener en cuenta acerca de los endosos es que necesita encontrar una figura que coincida con la audiencia también. Si su público objetivo son los adolescentes, entonces quiere encontrar un respaldo que los adolescentes conozcan y en lo que confíen. Alguien que los adolescentes piensan que es moderno y que querrían comprar el producto cuando descubran que la persona también lo usa. Lo último que desearía hacer es obtener un respaldo de su producto por parte de una persona mayor que sea bien conocida y respetada por un público de mayor edad del que el público adolescente nunca ha oído hablar. Esto sería una pérdida de dinero y tiempo de su parte.


PROSPECTOS CALIENTES
Como comercializador, al marcar su negocio o producto, debe estar atento a posibles clientes potenciales y oportunidades en todo momento. Estos deben aprovecharse cuando puedas. Es importante aprovechar todas las oportunidades para exponer su producto a los métodos correctos. Estos métodos pueden ser ferias u otros eventos públicos.

Cuando asiste a ferias y otros eventos, el objetivo es verse y ser profesional. Si solo tiene una mesa configurada con algunos productos, es posible que los clientes no lo tomen en serio. Asistir a eventos como este requiere volantes profesionales, pancartas, letreros y otras cosas para llamar la atención de los asistentes. Es importante verse preparado y profesional.

Cuantos más eventos asistas, más saldrá tu nombre. Cuando crea pancartas y letreros, puede encontrar una situación en la que a alguien le gustaría mostrar su pancarta o letrero. No cobres a alguien por esto. Este es un beneficio para usted porque es publicidad gratuita, menos el costo del banner. Le dará exposición y le ayudará con la marca de su negocio y producto.

Los clientes potenciales necesitan comunicarse con la audiencia objetivo de su producto o servicio. No asista a eventos en los que su audiencia no estará. Si no hay forma de que un público anciano se interese en lo que estás ofreciendo, entonces solo estás perdiendo el tiempo para hacerles una gran presentación en una feria comercial. Sepa quién será el público en las perspectivas públicas para obtener exposición.

Uso de profesionales de relaciones públicas a su ventaja

La atención de los medios debe usarse a su favor. Hay muchas maneras de hacer esto. Una cosa a tener en cuenta es que su producto y su marca no tienen que estar completamente establecidos para llamar la atención de los medios. Lo importante es que use los medios para ayudarlo a establecerse.

Los medios se pueden usar de muchas maneras. Los comunicados de prensa son una de las mejores cosas que puede hacer para obtener la exposición que está buscando y ayudarlo a crear un lugar en la industria del negocio.  

Un comunicado de prensa se usa generalmente para anunciar inauguraciones para nuevos negocios, lanzamientos de nuevos productos, grandes ventas y eventos, o cualquier otra cosa nueva que esté sucediendo dentro de una empresa.

Los elementos de un comunicado de prensa deben incluir el evento en sí, por qué las personas se beneficiarán de ir a él, la ubicación, la fecha y la hora del evento. Si no le dices a la gente a dónde ir, no te servirá de nada. También debe proporcionar la información de contacto de su empresa en caso de que los medios lo llamen para obtener una entrevista o incluso escribir una historia sobre la empresa. Los clientes pueden tener preguntas. Sin información de contacto podría costarle muchos negocios. Además, siempre incluya la dirección de su sitio web en un comunicado de prensa para que las personas puedan acceder a su sitio y obtener más información acerca de quién es usted.

Los comunicados de prensa se envían a tantos medios de comunicación como se puedan enviar para las audiencias a las que se está tratando de llegar. Estos medios de comunicación incluyen estaciones de noticias, periódicos, revistas, estaciones de radio y más. Cuando un medio de comunicación recibe un comunicado de prensa, pueden hacer algunas cosas. Pueden responder inmediatamente y usarlo para la próxima gran historia que llegue a la prensa y contarle al público todo sobre ella. Pueden dejarlo de lado cuando esperan un período lento y luego usarlo como historia o no harán nada en absoluto.

Enviar comunicados de prensa no cuesta nada a un negocio. Es barato y no necesita preocuparse por el costo. Nunca está de más enviar comunicados de prensa, incluso si los medios no están interesados. El punto es que, al menos, debes intentar usar las relaciones públicas para tu beneficio. Puede ser que un evento o anuncio que tenga sobre su negocio sea utilizado por la prensa. Esa pequeña exposición podría ser muy útil para ti.


Capítulo 8 - Establecer la identidad de la empresa

Establecer su identidad es muy importante cuando lucha por un lugar en un mercado o un nicho determinado. Puede saber exactamente quién es usted, pero necesita que su nombre aparezca allí y que las personas también se den cuenta de su existencia. Hay muchas maneras en que puede establecer una identidad en una comunidad local o en todo el mundo.  


Donaciones

Las donaciones hacen mucha justicia cuando se trata de establecer una identidad alrededor de la comunidad local y en cualquier otro lugar. Muchas compañías u organizaciones sin fines de lucro ofrecen placas con su nombre, grabados en la pared y otras cosas cuando les dona dinero. Esto te da exposición. Cuando los clientes ven tu nombre como una empresa que hizo una donación, no solo se ve bien para ti, sino que también da a conocer el nombre de la empresa de forma permanente. Esta parte del proceso de desarrollo de la marca es importante porque ayuda al negocio a construir credibilidad y confianza con los clientes en el mercado.


Inversiones

Las inversiones son muy importantes también Cuando invierte en una empresa, es importante asegurarse de que estén en la misma industria que su producto o servicio. Invertir ayuda a construir un nombre para su empresa, darle más exposición y más. Cuando invierte en una empresa, uno de los acuerdos que puede hacer al prestar su dinero es que proporcionan exposición o publicidad para usted. Las inversiones son muy beneficiosas y ayudan con el proceso de desarrollo de la marca.


Dar información gratuita

Muchas empresas molestan a los clientes porque quieren cobrar por todo. Esto hace que un cliente se vaya con un mal sabor de boca y solo lo hace parecer deshonesto o codicioso. Hay cosas que puedes regalar de forma gratuita cuando se trata de información. No hay forma de que pueda enseñarle a un cliente todo lo que sabe en tan solo unos minutos de hablar con ellos o en algunas páginas que puedan leer.


Muchas personas practican dando consejos y consejos a través de volantes y folletos. Es posible que desee colocar algunos consejos útiles en la parte posterior de su folleto. Esto ayudará a construir credibilidad y confianza con los clientes de que no eres codicioso y estás dispuesto a ayudarlos a alcanzar ciertos objetivos. También les demostrará que realmente tiene el conocimiento para realizar ciertas tareas dentro de su empresa. No tiene que revelar secretos del oficio, pero puede proporcionar información útil que sea útil.  

Entregar información útil puede incluir consejos y consejos sobre la oferta cuando se encuentra en una llamada de servicio en el hogar. Si su compañía ofrece servicios de fontanería y está atendiendo que el cliente tiene tuberías congeladas debajo de su casa, puede recomendar que dejen el agua goteando durante la noche. Este tipo de consejo es útil para el cliente y le ayudará a no terminar en una situación con una tubería reventada. Aunque, las tuberías rotas continuas pueden ser una ganancia para usted, es solo un cliente.

Puede pensar que no le beneficiará decirles cómo evitar problemas porque entonces no lo necesitarán. Sin embargo, hay muchos otros motivos por los que pueden llamarte. Además, serás la persona a la que recurrirán cada vez que necesiten algo reparado. Además, el boca a boca va muy lejos con los clientes y el cliente puede atraerle muchos negocios a su manera.


Agregar valor a su negocio

Cuando está marcando, es importante agregar valor con todo lo que hace. Agregar valor significa hacerse valioso para los clientes y la comunidad. Esto puede incluir dar información gratuita a través de consejos y trucos, estadísticas y otros bits útiles.

Puede hacer que el negocio sea más valioso agregando un poco más en todo lo que hace. Un mensaje de correo de voz puede incluir un consejo rápido para arreglar algo o una forma de prevenir un virus informático. La firma en su correo electrónico debe contener más que su nombre, dirección y número de teléfono. Puede incluir una oración útil debajo que sea un consejo rápido o información útil.

Hacerse útil agrega valor a su negocio y a los clientes. Los clientes necesitan creer que lo necesitan y esto es parte de probarles que son útiles y la mejor persona a la que recurrir cuando necesitan algo.


Conseguir su marca por ahí

Entonces has diseñado un logotipo, un nombre, un eslogan y todo lo demás. Ahora necesita practicar otros métodos para obtener su nombre en todas partes. Esto se puede hacer con ropa, bolígrafos, tazas y demás parafernalia.  

La ropa es una de las mejores cosas que puedes hacer en las personas. Si diseñas camisetas con el nombre y el logotipo de tu empresa, las personas los usarán. Estos deberían ser artículos gratuitos que regalas a las personas cuando visitan tu puesto, mesa o incluso hacen una encuesta. Puede ofrecer las camisetas a las personas si le dan retroalimentación sobre sus opiniones sobre ciertas cosas. Pueden proporcionar su información o correo electrónico, que también es un contacto que acaba de hacer. Siempre retenga esta información ya que puede usarla en una campaña de correo electrónico. Una cosa a tener en cuenta es que cuando solicite a los clientes una dirección de correo electrónico, siempre pregunte si está bien comunicarse con ellos por correo electrónico. No suponga que está bien o puede molestarlos. Una cosa que está bien es enviar un volante, un folleto o un cupón en el correo ordinario.

La ropa funciona de muchas maneras. La gente usa camisetas gratis en todo el mundo. Pueden viajar a diferentes destinos, como un gimnasio, una playa o una feria. Esto es exposición para usted por cada persona que ve a esta persona. Mientras más camisetas saque, mejor será para su negocio.

Una cosa a tener en cuenta con los materiales impresos como técnicas publicitarias para difundir el nombre de la empresa es que desea crear cosas que sean útiles para las personas. Un bolígrafo con el nombre de su empresa es más útil que un koozie. Las plumas nunca serán tiradas porque alguien las usará hasta que se acabe la tinta. Son muy baratos de hacer y fáciles de distribuir. Puedes dar un paquete de bolígrafos a una empresa que sabes que pasa mucho tiempo viajando por el mundo. Antes de que te des cuenta, tus plumas se dejaron en reuniones y otros lugares y ahora tienes personas que visitan tu sitio desde otros países. Es tan fácil como eso cuando distribuye artículos con el nombre de su compañía en ellos.  

Debes poner tu nombre ahí y crear tu popularidad. Puedes hacerlo diseñando camisetas y otras cosas útiles para el negocio. Trate de regalar estas cosas de forma gratuita para que pueda obtener los mejores resultados con su marca. Además, asegúrese de que los elementos creados se vean bonitos y representen su marca como desea retratar. Haga coincidir el esquema.


Obtenga uno a uno con los clientes

Conseguir uno a uno con los clientes es muy importante. Necesitas hablar con los clientes y decirles que estás ahí para ellos si tienen preguntas y que realmente existes. Las empresas necesitan representantes de un negocio para que existan. Es difícil para una empresa obtener exposición cuando no tienen a alguien con quien hablar.

Si su negocio se dirige a una comunidad local, entonces es importante salir y hablar con la comunidad. Recuerde que está buscando la audiencia que se va a beneficiar de su producto. Estas son las personas con las que quieres hablar.  

Si tiene un negocio en la web, necesitará obtener uno a uno con los clientes al proporcionar acceso a una opción de chat directo. Esto les da a los clientes una buena sensación, pero saben que alguien realmente existe. Cuando ofreces un chat directo, tienen la posibilidad de contactar a una persona en vivo en lugar de hablarle a una máquina. Los clientes desprecian las máquinas, los sistemas telefónicos automatizados y más. Tratarán de evitarlos y les puede dar un mal sabor de boca acerca del negocio. Intenta ser lo más receptivo posible con los clientes.

Eventos empresariales locales

Otros eventos de negocios locales son extremadamente importantes. No solo desea dirigirse a su público local o nacional, sino que también desea asistir a otros eventos comerciales. Puede encontrar una empresa en dificultades que pueda necesitar su ayuda. Es posible que encuentre una empresa con la que pueda trabajar en conjunto en un proyecto comercial para publicitar o incluso ayudarle a desarrollar su credibilidad.

Los eventos comerciales locales lo ayudan a conectarse en la gran industria en la que puede estar trabajando. Es importante hablar con las empresas y hacerles saber que usted está allí. Tal vez recomendarás una compañía mientras te recomienden. Siempre hable con otras empresas, hágales saber quién es usted y de qué se trata, cuál es su beneficio conociéndolo y cómo pueden ayudarse mutuamente. Deles algo para que lo recuerden e impacte.

Cuando asiste a eventos y se relaciona con otras empresas y personas, proporciona otra forma de publicidad. Las redes funcionan muy bien porque cuando alguien se encuentra con una situación en la que podría usar su producto o servicio, lo recordarán. Crear contactos es una parte muy importante de la marca. También ayuda a inculcar el nombre de su empresa en la mente de las personas de la industria.

Capítulo 9 - Consideración de los medios

Los medios son extremadamente importantes al calificar una empresa. Hay muchos puntos de venta diferentes y se pueden usar de muchas maneras para su beneficio e incluso para controlar el daño. La marca adecuada significa mantenerse en contacto con los medios como su amigo. Algunos dicen que debes mantener cerca a tus amigos y a tus enemigos, y esto es cierto con los medios. Pueden hacerte muy popular o arruinarte pero nada realmente en el medio. Usted necesita los medios de su lado en todo momento.


Los medios de comunicación locales

Hay muchos medios de comunicación locales diferentes que podría considerar usar cuando busque marcar su empresa o un producto. Puede usar periódicos locales para anunciar ventas, eventos y otras cosas. Las estaciones de televisión son útiles cuando se publican anuncios o eventos en las noticias.  

Una cosa a tener en cuenta es que las estaciones de televisión públicas son gratuitas y no pueden cobrarle dinero para que ejecute algo en ellas. Si usted es una organización sin fines de lucro que busca marcar su organización, la mejor manera de hacerlo es a través de las estaciones de televisión pública. Puede anunciar eventos como campañas de donación de sangre y otras cosas en la televisión pública. Esta es una gran exposición y es gratis.

Otros métodos de los medios locales pueden ser los sitios web locales para los miembros de la ciudad. Algunas ciudades tienen un sitio para la comunidad donde las personas pueden publicar cosas como anuncios clasificados y otras cosas. Son sitios gratuitos y a veces se usan más que los periódicos debido a esto.  


Artículo escrito para la prensa

Otra forma en que puede usar los medios para su ventaja es escribir sus propios artículos y distribuirlos a la prensa. Esto es muy beneficioso Si la prensa llega a veces necesitan llenar espacio adicional en su papel, pueden usarlos.  

Enviar artículos a la prensa es gratis. El no te cobrará por usarlos. Si escribe artículos beneficiosos para las revistas de la industria en la que trabaja, puede que incluso le paguen por el artículo.  

La redacción de artículos es una forma muy beneficiosa de promocionar su empresa y ayuda con el proceso de desarrollo de la marca.


Patrocinadores

Buscar patrocinadores es muy importante. Es muy similar a obtener un endoso. Puede llegar a un acuerdo con las empresas para patrocinarlo que podría incluir la colocación de un anuncio en un evento local o caridad que tenga. Los patrocinadores necesitan ver un beneficio para ellos y generalmente están dispuestos. Cuando encuentre patrocinadores locales, esto le ayudará a generar credibilidad en su negocio. Siempre debe buscar patrocinadores locales o nacionales.

Los patrocinadores se pueden utilizar en su sitio web y en su negocio local. La forma más común de obtener un patrocinador es ofreciéndoles publicidad para su negocio.


Testimonios Escritos

Los testimonios escritos son muy importantes en el proceso de desarrollo de la marca porque funcionan de dos maneras. Ayudan a construir credibilidad y confianza con la audiencia objetivo.  


Cuando vende productos o servicios a clientes, es importante reunir tantos testimonios escritos que pueda de los clientes. Un cliente puede escribir el tipo de producto o servicio que compró de su empresa y su experiencia trabajando con usted. Cuantos más testimonios escritos tenga, mejor.  

Los testimonios escritos son beneficiosos porque crean exageraciones. Aumentan la emoción sobre su negocio y hacen que la gente quiera probar su producto. Los testimonios le dicen al público que usted cumplió la promesa hecha. Esto significa que la consistencia está presente y es muy importante.

Sin testimonios escritos, es difícil demostrar que entregas. Es difícil construir una marca sin que la gente lo respalde como los endosos a través de figuras públicas y personas de la comunidad.  


Ofertas especiales

Construir una marca también requiere que usted brinde ofertas y descuentos especiales a los clientes. Los clientes siempre buscan un buen negocio y cuando saben que pueden obtenerlo, comprarán con usted.  

Puede ofrecer códigos de descuento a clientes para artículos específicos o incluso comprar uno y obtener uno gratis. Estas son excelentes maneras de promover un negocio. Si tiene una empresa en línea, entonces puede ofrecer el envío gratuito u otros tipos de descuentos a las personas durante un período específico de tiempo.

Las ofertas especiales funcionan muy bien con los clientes. Los artículos gratuitos generalmente funcionan mejor porque los clientes encuentran que nada es gratis. Aunque no es rentable proporcionar artículos gratuitos, puede incluir algo gratis con la compra de un artículo más grande.  


Referencias

Otra consideración de los medios cuando construyes tu marca es que necesitas trabajar en las referencias. Las referencias funcionan muy bien en la construcción de su marca. Esto es de boca en boca a través de clientes que juran por ti. Estos pueden ser difíciles de construir, pero cuando obtienes referidos te ayuda con credibilidad.

Puede ayudarlo a obtener recomendaciones para su negocio ofreciendo ofertas o descuentos a clientes que lo envíen a otros clientes. Esto puede ser un descuento de $ 5 en su próxima compra u otra cosa. Cuando el cliente ve que hay beneficios para ellos, a menudo derivan a la compañía para obtener el beneficio. Esto ayuda a aumentar la base de clientes, los ingresos y construir su marca.


Insertos

Los insertos son muy beneficiosos para la creación de marca y un uso perfecto de los medios. Algunos periódicos o folletos pueden tener un costo asociado con agregar un inserto en un periódico, mientras que otros pueden permitirle proporcionar un encarte de forma gratuita.

Los insertos en periódicos y revistas permiten una mayor exposición de la empresa. Incluso si un cliente no lee a fondo un inserto, recordarán el nombre de la empresa y su logotipo. Crea un sello en sus mentes sobre usted y los productos y servicios ofrecidos. De esta forma, si encuentran una situación en la que necesitan un producto o servicio, pensarán en el negocio. Las inserciones funcionan bien y son muy beneficiosas para entrar en la mente de los clientes.

Capítulo 10 - La ventaja competitiva

Crear una ventaja competitiva es otro aspecto importante de la marca. Hoy en día, el mundo en línea tiene muchos métodos de marca. El método más popular para calificar y obtener ventaja competitiva es mediante el uso de Blogs. Los blogs permiten que un sitio aumente el tráfico, mejore el rango a través de los resultados de los motores de búsqueda e incluso ayuda con la creación de credibilidad también.

Acerca de los blogs

Los blogs son sitios web que utilizan la nueva tecnología Web 2.0 que permite a los visitantes de un sitio publicar sus propios comentarios, artículos y más. Darle a un usuario el acceso para publicar cosas en su sitio le permite sentir que es dueño de la empresa. Funcionan de muchas maneras, que pueden incluir foros, foros de discusión o incluso parecer un diario en cierto sentido. Mantienen a los visitantes al día sobre los eventos actuales y permiten que tenga lugar la discusión.


Razones para usar blogs

Hay muchas razones para usar blogs para una empresa. Una empresa puede querer proporcionar un panel de discusión que permita a otros clientes discutir consejos y trucos para la solución de problemas. Una empresa puede publicar información útil sobre cómo obtener la mayor longevidad de los productos, cómo reparar o arreglar cosas, e incluso cómo evitar problemas.  


Usar un blog para su beneficio

Si decide agregar un blog al sitio de su empresa, hay muchas cosas que debe considerar para aprovecharlo al máximo. Algunas empresas permiten que las personas publiquen su propio contenido mientras que otras no. Considere cosas como palabras clave y frases, enlaces, información útil e incluso información de contacto.

El objetivo principal de escribir un blog para la marca es obtener una mayor exposición a un negocio y hacer correr la voz a las personas de que la empresa existe. Los blogs son una excelente forma de crear exageración y exposición porque la web tiene millones de negocios y clientes.

Cuando utilice un blog, es importante asegurarse de utilizar palabras clave importantes que sean relevantes para los productos y servicios ofrecidos por su empresa. Estas palabras clave y frases deben ser las palabras que se escribirán en los motores de búsqueda cuando un usuario esté buscando lo que usted ofrece. Las palabras clave deben usarse de forma natural en todo el contenido del blog. Trabajarán al permitir que su blog aparezca en los resultados del motor de búsqueda cuando los usuarios ingresen las palabras clave y frases específicas que usó en el blog.

Agregar enlaces a blogs es muy importante por dos razones. Proporcionan un método sencillo para volver a su sitio y proporcionar un enlace entrante. Los usuarios siempre aprecian una forma fácil de llegar a su empresa. Si habla de productos y servicios que se ofrecen en un blog sin enlaces a los que los clientes pueden encontrar, no servirá de nada. Los clientes solo buscarán un negocio por un período muy corto si realizan la búsqueda. Tiene más posibilidades de tener un cliente cuando hay un enlace en el blog para que pueda hacer clic fácilmente y obtener más información sobre la empresa.



Las URL también son beneficiosas para una empresa porque proporcionan enlaces entrantes. Una de las formas en que funcionan los motores de búsqueda es que una de las formas en que clasifican a un negocio es a través de la popularidad. La popularidad se puede construir mediante enlaces integrados dentro de los blogs. Cuantos más enlaces entrantes proporciones dentro de un blog, más popularidad cree que tienes un motor de búsqueda. Nunca olvide colocar enlaces entrantes dentro de los blogs y el contenido que coloca en su blog.

Un blog debe proporcionar información beneficiosa para los visitantes y lectores. Cuando hay algo útil para el lector, volverán por más. Los blogs le dan la oportunidad de brindar asesoramiento gratuito e información útil que beneficiará a los usuarios y le hará ganar credibilidad para conocer los productos y servicios ofrecidos.


Capítulo 12 - Refuerzo de su marca

Lo más importante acerca de la marca es que necesita reforzar constantemente las promesas que hace a la audiencia objetivo. Un programa de marca puede ser reforzado por ser consistente.  

La consistencia es el factor más importante cuando refuerzas. Muestra que usted es serio acerca de su marca y su producto. Es importante ser coherente para mostrar credibilidad con los clientes y el público. Cuando una empresa no es coherente, se ve mal para una empresa como si estuviera desorganizada o tuviera problemas.

Reforzar su marca debe hacerse regularmente. Debe practicar técnicas de marca constante que funcionen para su empresa. Programe semanalmente o mensualmente si es necesario. Por ejemplo, trate de enviar al menos dos comunicados de prensa al mes a numerosos contactos de medios. Hágales saber cómo está y qué está pasando con la compañía. Haga anuncios sobre las formas en que mejora la comunidad y las personas que usan sus productos.

El refuerzo también funciona para una empresa con los medios. Cuando estés continuamente en contacto con los medios, te beneficiará cuando algo malo suceda. Tener los medios de tu lado es muy importante. Lo ayudarán con el control de daños cuando un cliente presente una acusación o si necesita ayuda con una mala situación.

Reforzar su marca significa que respalda lo que dice que va a hacer. Debes demostrarle a los clientes que lo que dices que harás es cierto y reforzarlo continuamente marcará la idea en sus mentes.




Capítulo 13 - Conclusión

La marca es algo que toda empresa debe practicar a diario o cada vez que surja la oportunidad. Debe trabajar arduamente para garantizar que tenga un impacto en la forma en que los clientes piensan sobre los productos o servicios ofrecidos a las comunidades.

Cuando practicas la marca, debes asegurarte de que estás segmentando los datos demográficos de la audiencia correcta. Los logos son importantes pero no son su punto de venta. Simplemente hacen una declaración. Use un eslogan junto con un logotipo o un anuncio solo cuando crea que captará la atención de los clientes de una manera positiva.

La marca requiere que uses medios de comunicación para tu beneficio. Debe ser proactivo en sus métodos de marca. Puede contratar a alguien para que haga la marca por usted. Una empresa tiene control total sobre su marca y su imagen. El objetivo de la marca es entrar en la mente de los clientes de una manera positiva y ayudarlos a darse cuenta de que su negocio les ofrece un producto beneficioso. Tienes algo que necesitan.

La marca requiere que se separe de la competencia, lo que demuestra por qué la empresa es la mejor opción para comprar. Es necesario que haya una imagen clara de lo que lo hace diferente, único y por qué un cliente debe elegirlo sobre la competencia.

Lo que hay que recordar sobre la marca es que ayuda a producir una imagen de una empresa. La consistencia es muy importante. No puede realizar una marca creando un logotipo en un sitio web y alejándose. La marca requiere enfoques proactivos de exposición a través de la redacción de artículos, distribución de comunicados de prensa, apariciones públicas, productos con logotipos y mucho más. La confianza y la credibilidad deben construirse a través del proceso de desarrollo de la marca. Al utilizar estas técnicas, puede comenzar de manera asombrosa la creación de una marca confiable en la que los clientes puedan confiar.

Además, siempre cumple con las promesas que haces a los clientes a través de una misión o cualquier declaración.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!