Empleos de Asistente Virtual

Empleos de asistente  Virtual

Iniciar un negocio de asistente virtual es solo una de las muchas formas de ser un trabajo en casa. Si tiene experiencia en un campo administrativo o puede ofrecer servicios virtuales a clientes comerciales, entonces es un candidato ideal para tener un negocio de asistente virtual exitoso.


Comenzar como asistente virtual requiere unos simples pasos. 

No hay un proceso formal de credenciales para convertirse en un asistente virtual, pero hay varias compañías que ofrecen capacitación y credenciales propias. Esto no es absolutamente necesario para ser un asistente virtual exitoso, pero puede ser útil para obtener trabajos como recién llegado. Antes de inscribirse en un programa o curso, haga su diligencia debida e investigue la empresa. Obtenga recomendaciones de otros asistentes virtuales exitosos y considere buscar un mentor que lo ayude a comenzar.



Legalmente, necesitará una licencia comercial para convertirse en un contratista independiente. Al obtener una licencia comercial, podrá abrir una cuenta bancaria comercial y mantener sus finanzas empresariales y personales por separado. Ser legal también significa que puede declarar muchos de sus gastos comerciales como deducciones fiscales.

Una vez que haya configurado su oficina en el hogar, necesitará establecer su oficina virtual. En Internet, usará un sitio web para promocionarse como asistente virtual. Tener un sitio web es esencial para establecer su presencia. Si el diseño web no está en su conjunto de habilidades, busque a alguien que pueda crear un sitio web para usted. Intente contactar a otros asistentes virtuales y vea si puede intercambiar el diseño si es algo que no puede permitirse comenzar.

En su sitio web debe, como mínimo, enumerar sus servicios y quién es usted. También puede incluir una tarifa por hora, aunque a muchos asistentes virtuales les gusta cobrar por el proyecto en lugar de por hora. En lo que respecta a los servicios, no ofrezcas servicios que no te gusten. Si puede hacer hojas de cálculo pero no desea hacerlo, entonces no ofrezca ese servicio. Si tiene antecedentes en un campo específico, por ejemplo, la ley, entonces liste esto como una especialidad. También puede especializarse en el tipo de trabajo que ofrece. Muchos asistentes virtuales limitan sus negocios a la escritura y edición, diseño web, gestión de datos o planificación, pero algunos ofrecen una combinación de todo tipo de servicios. Recuerde, este es su negocio y puede elegir qué tareas desea realizar.


La mejor forma de comenzar con trabajos de asistente virtual es comenzar a trabajar en red. Tus mejores contactos vendrán a través de personas que ya conoces, ya sea que estén en línea o en tu ciudad natal. Deje que las personas sepan lo que ofrece y promocione la dirección de su sitio web para que la gente pueda ver quién es usted y qué está haciendo. Asegúrese de incluir información de contacto actualizada en su página web, incluido un número de teléfono.

Cuando obtiene su primer cliente, es importante establecer un contrato antes de comenzar a trabajar en un proyecto. Puede obtener muchos contratos de muestra en línea que puede adaptar a sus necesidades. Asegúrese de que usted y el cliente estén en la misma página sobre el tipo de trabajo que va a hacer. De esta forma, no hay sorpresas cuando entrega el proyecto y su factura.

Después de tener algunos proyectos en su haber, comenzará a construir una reputación. Entonces su negocio de asistente virtual crecerá naturalmente para incluir clientes recurrentes y nuevos proyectos. Cuando haces un buen trabajo consistentemente, tu reputación te precederá y es posible que tengas más proyectos que ya sabes que hacer en un corto período de tiempo. Asegúrese de no overbooking usted mismo, y recopilar una red de otros asistentes virtuales que están dispuestos a asumir desbordamientos para usted si surge la necesidad.

Hacer que su negocio de asistente virtual funcione correctamente es simple cuando sigue los pasos básicos mencionados anteriormente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!