El dilema del negocio casero


¿Con qué frecuencia soñamos tener nuestro propio negocio? 

¿Con qué frecuencia soñamos con hacer esto y hacerlo si tuviéramos nuestro propio negocio?

Empezaríamos a imaginar cómo trataríamos a nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros socios. Cómo lo haríamos diferente a lo que estamos viendo en el lugar de trabajo de nuestro trabajo diario.



Después de todos esos pensamientos positivos, nuestras mentes comienzan a moverse hacia el lado negativo. ¿Por qué no podemos tener nuestro propio negocio? Entonces la respuesta siempre vagaría por no tener el dinero para ello. Pensaríamos en los riesgos de perder la seguridad brindada por nuestro trabajo diario. ¿Qué pasa si esa empresa se comió todos nuestros ahorros? ¿Qué pasará con los niños, la hipoteca, el préstamo de automóvil ... etc?



Luego, una luz parpadea al final del túnel. Nuestra mente se vuelve creativa y piensa en comenzar algo pequeño, algo que podemos hacer después del trabajo. Puede ser que podamos comenzar algo en casa.

Ahora nos emocionamos. Rodamos las mangas y comenzamos a investigar ideas. Después de un par de meses de investigación nos lavamos el cerebro sobre lo fácil que sería hacer un "INGRESO DE SEIS FIGURAS EN POCAS SEMANAS". Es curioso cómo nuestros cerebros se olvidan de que la mayoría de las ideas que pasamos no son verdaderas ideas, pero nos quedamos atrapados con la idea de que un negocio en casa debería hacernos RICO ... RICO ... RICO en muy poco tiempo.

Después de encontrar la idea que parece satisfacer nuestras necesidades y parece viable, tomamos nuestra tarjeta de crédito, pagamos la tarifa y comenzamos a llamar a nuestros amigos y familiares y les contamos las emocionantes noticias. Creemos que esto también podría ser una forma inteligente e indirecta de alentarlos a unirse al negocio.

Al día siguiente vamos a trabajar. Por supuesto, no hay forma de que podamos ser productivos durante el día, ya que estamos esperando con impaciencia a ir a casa y comenzar a vender.

Nos vamos a casa, encienden la PC / Laptop, ponen nuestra tarjeta de crédito sobre la mesa y comienzan a buscar formas de publicidad en la red. Aunque la planificación está en el corazón de cualquier negocio, pero no entraremos aquí. Puede leer más sobre la planificación de su negocio, ya sea que esté fuera de línea o en línea, en nuestro artículo en el siguiente enlace: 

http://www.mynegocioeninternet.info/2016/07/crear-productos-en-5-pasos-introduccion.html

Nos vamos a dormir felices y orgullosos esa noche mientras imaginamos el dinero que fluye que debe venir mientras dormimos. Nos despertamos muy temprano para verificar qué sucedió. Nos damos cuenta de que no se realizaron ventas. Creemos que está bien, es el primer día de todos modos. 

"Tenemos que ser realistas", nos dice nuestra mente. "

Nada puede pasar en una sola noche". Vamos a trabajar, nos aseguramos de que nadie está mirando y sacamos la hoja de papel en la que escribimos el sitio y seguimos comprobando si ocurre alguna venta. Nada aún.

Pero el programa en el que estamos avanzó y proporciona estadísticas de tráfico, por lo que hacemos clic en el enlace de estadísticas y nos damos cuenta de que tuvimos tres clics desde la noche anterior. "Eso está bien. Esto no está nada mal", decimos.

Pero esta noche nuestros amigos se acercan, así que no podemos trabajar. Mañana le prometimos a otros amigos que saldremos a cenar. Nuestro compañero dice que tenemos que ir al cine. Nos daremos cuenta de que cada noche tenemos otra prioridad a la que tenemos que atender y que el negocio puede esperar mañana por la noche.

Al final de la tercera semana nos daríamos cuenta de que el negocio no está funcionando y esta idea de negocio en casa no vale la pena y no cumple con lo que promete, "SEIS GRÁFICOS DE INGRESOS EN POCOS DÍAS".

Ahora mira lo que hemos hecho:

1) Invirtió una pequeña cantidad de dinero para comenzar un negocio en casa.

2) Invirtió un poco más por publicidad.

3) Dado que está automatizado, debe hacer todo el trabajo por nosotros mientras vamos y nos divertimos.

Recordemos cuál fue nuestro sueño:

a) Tenemos nuestro propio negocio.
b) Pasar tiempo con nuestros clientes, empleados y socios y tratar de la mejor manera posible
c) Básicamente, nuestro negocio se convertirá en nuestra primera prioridad ya que es después de todo nuestro sueño.

¿Que pasó?

Lo dijimos antes, nos lavaron el cerebro las malas ideas. Recordamos que eran malas ideas, pero no olvidamos su promesa. "SEIS FIGURAS DE INGRESO EN POCOS MINUTOS".

¿Qué debemos hacer? Deberíamos recordar lo siguiente:

1) Una empresa es una empresa independientemente de la cantidad de dinero que invierta. Por lo tanto, debe sentirse afortunado de haber encontrado una idea con una pequeña inversión.

2) Una pequeña oportunidad de inversión no debería darle la excusa para ignorarlo. Imagínese si ha pedido prestado una gran suma de dinero para ejecutar un negocio fuera de línea, ¿todavía iría a esa cena, esa película o ese juego?

3) Un sistema automatizado no significa que hará todo el trabajo por sí mismo. Tienes que pasar tiempo trabajando en el sistema.  

4) Un negocio en casa o un negocio en línea no significa "INGRESO DE SEIS FIRBLAS EN POCOS SEGUNDOS". Es una empresa como cualquier otra que necesita tiempo para crecer.

5) Ya no eres un empleado, eres el propietario, así que no pierdas tiempo. Recuerda que si el propietario te atrapó perdiendo el tiempo, te despedirán. Ahora usted es el propietario, es posible que no sea despedido, pero perderá el negocio.

Nuestra última palabra para los propietarios de negocios en el hogar, no subestime su negocio porque es una inversión baja. Trátalo como si todos sus ahorros y el futuro de su familia estuvieran en juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!