Creación de libros electrónicos para NOVATOS


Creación de libros electrónicos para NOVATOS


Prólogo

Capítulo 1 - Cómo seleccionar un buen tema

Capítulo 2 - Dónde encontrar grandes escritores

Capítulo 3 - Cómo elegir el mejor escritor para su proyecto

Capítulo 4 - Dónde encontrar un artista para desarrollar una gran portada

Capítulo 5 - Cómo vender su libro en la web

Capítulo 6 - Dónde encontrar buena información de libros electrónicos en línea


Prólogo

Estimado lector, no lo habría creído si no lo hubiera hecho por mí mismo. En realidad puede escribir un libro electrónico sin escribir realmente. Debido a un giro legal interesante, puede contratar a un escritor, y luego, cuando el escritor finalice, usted es el propietario de los derechos de autor completos del trabajo. Si suena demasiado bueno para ser verdad, ¡casi lo es!
Pero hay algo más que es casi demasiado bueno para ser cierto: tener un libro electrónico escrito no cuesta cerca de lo que cuesta tener un libro de tapa dura escrito. En realidad, es bastante asequible para alguien que planea recuperar su dinero con la venta de libros electrónicos.
Un hecho más, casi demasiado bueno para ser cierto: los ebooks a menudo se venden por el mismo precio que un libro tradicional, que se queda en la mano, ¡se vendería!
Sin escritura, no hay problema!






Déjame contarte un poco sobre mi historia. 
A medida que Internet comenzó a conquistar el mundo, los signos de dólar brillaban casi constantemente en el fondo de mi mente. Hice algunas investigaciones para ver quién estaba ganando dinero con esta evolución. Me encontré con empresas de importación, motores de búsqueda, empresas de desarrollo / alojamiento de sitios web y sitios de subastas. Eso fue hace un año. Ahora, más que nunca, Internet está comenzando a definir los negocios. La gente en realidad está pagando y descargando canciones para su placer auditivo. La gente está investigando, planeando y reservando vacaciones enteras en línea. Las personas que aman la información están inhalando Internet. La información está en todas partes.

Por supuesto que presenta un poco de un dilema. Sobrecarga de información. Parte del problema con la búsqueda de Internet es que la información que recopilas durante tu navegación es altamente, si no completamente desorganizada. Usted hace una búsqueda en Google. Observa que hay miles de páginas relevantes para sus términos de búsqueda. Entonces, reduce su búsqueda agregando una o dos palabras. Ahora tienes cientos de páginas. Y empiezas a hacer clic en ellos, uno después del otro.
En el siguiente problema de ventanas emergentes emergentes. Maldito esas cosas Para cuando cierre todas las ventanas, es posible que haya olvidado por qué se sentó en la computadora en primer lugar.
Incluso en sitios sin ventanas emergentes, realmente no sabe exactamente qué obtendrá ni si la fuente es confiable o no. Entonces, Internet es como una fiesta con algunas de las opciones que se echan a perder. ¡Yuck! Pero el buffet es intrigante, así que la mayoría de nosotros tendemos a volver a probar suerte una y otra vez.

De todos modos, todo esto me hizo pensar, ¿qué hay de los libros electrónicos? Sí, claro, puedes leer a Charles Dickens en una computadora, pero estoy hablando de libros electrónicos que enseñan, de una manera no ficticia. Si pudiera poner algunos buenos libros electrónicos en la web, tal vez las personas que querían aprender sobre un tema podrían leer todo un libro de una fuente confiable en línea.

Así que lo intenté. ¿Y adivina qué? Al principio no tuve mucho éxito. Pero me sacudí el polvo, estudié, intenté de nuevo, intenté de nuevo y volví a intentarlo. Finalmente, a través de la prueba y el error en su mayoría, me encontré con una fórmula que funcionó. 
Este libro nació mucho después de todo eso, pero creo que es hora de que comparta mi experiencia. Hay mucho espacio en Internet para todos. ¡Subir a bordo!


Capítulo 1

--Cómo seleccionar un gran tema--

No podría ser más fácil seleccionar un tema para un libro electrónico. La gente está hambrienta de información y la gente está buscando en Internet para alimentar su hambre. Después de haber leído este capítulo, se sentirá lo suficientemente seguro como para elegir su propio tema, o puede literalmente sacar el tema de su libro electrónico directamente de este libro electrónico y usarlo. ¿Cómo es eso de un trato?

Observa lo que sucede a tu alrededor

Si eres lo suficientemente inteligente como para leer este libro, eres lo suficientemente inteligente como para mirar a tu alrededor y determinar qué te interesa a ti y a los que te rodean. Piense en los problemas que ha resuelto recientemente y en los tipos de problemas que otros han tenido y resuelto. Cualquier problema que haya sido resuelto en su mundo podría ser fácilmente el tema de su próximo libro. A la gente le encanta leer cómo otros han resuelto un problema que tienen actualmente.
Por lo tanto, piense en una lista de problemas en su vida y en las vidas de quienes le rodean. ¿Tu amigo Bob perdió su trabajo? ¿El hijo de tu hermana tuvo varicela? ¿Cómo lidiaron o encontraron soluciones? Mientras estás en eso, comienza otra lista de problemas sin resolver evidente en tu rincón del mundo. Escriba los problemas que desea haber resuelto. Aha! ¡Estos son temas en los que la gente realmente estará interesada! Cómo perder las últimas diez libras. La verdad sobre los ovnis. El camino más recto para convertirse en millonario. Desde su rincón personal, ¿su nieta está embarazada a los 14 años? ¿Su factura de comestibles es el doble de lo que solía ser? ¿Tu techo gotea? ¡Estos son problemas a la espera de soluciones de libros electrónicos!

Estos problemas no resueltos también serían excelentes temas de libros electrónicos. Recuerde, no tiene que saber la solución, solo el tema. Harás que alguien más investigue y escriba el libro por ti. En realidad, no estarás escribiendo una palabra.
Dedica unos minutos a googlear

Internet es una excelente manera de descubrir lo que las personas buscan en un momento dado. Puedes buscar casi cualquier cosa. Google ™ es un motor de búsqueda popular que puede usar, o puede probar cualquiera de los otros como Yahoo! ® o Mamma.com. Escriba frases como "principales preocupaciones de los estadounidenses", "temas de no ficción más vendidos" o "manuales de instrucciones populares". Preocupaciones comunes de 2005.
Y mientras estás en Internet ...

Descubre los libros de no ficción más populares de la lista de best-sellers del New York Times, Amazon, y una búsqueda en Google de ebooks. Sus hallazgos le dirán exactamente qué temas del libro la gente está comprando en este momento.

Prueba esto. Vaya a www.amazon.com. En el menú con pestañas que se encuentra en la parte superior de la página principal de Amazon, haga clic en "Vendedores principales".
Lo hice un día en septiembre de 2008 y encontré un libro de Harry Potter, varios libros de ficción más, y títulos como "Curas naturales" que "ellos" no le dirán, ¿Cómo puede usar su ropa para cambiar su vida? ¿Cómo sacar provecho de la desaparición del dólar, y La guía oficial de estudio SAT. Parafraseé hasta cierto punto, pero entiendes la idea.
Esto es lo que aprendí solo por pasar unos minutos en Amazon ese día. La gente está leyendo buena ficción de autores que ya son best-sellers (Código Da Vinci, la serie Harry Potter y otros). En segundo lugar, los compradores de Amazon, comprando a través de Internet, están interesados ​​en temas de no ficción tales como mejorar sus vidas y ganar más dinero. Para estos libros, casi cualquier autor lo hará, incluso desconocidos virtuales o personas que fueron a prisión por mentir al público estadounidense.
Y esa visita rápida solo confirmó que la ruta más directa hacia los beneficios del libro electrónico es en el mercado de libros electrónicos de no ficción. Esto es por una serie de razones. Los lectores de ficción tienden a querer acurrucarse en una silla con un libro real. Algunos de ellos asisten a clubes de libros donde los libros físicos se traen alrededor de la mesa de la cocina de alguien con vino y queso. Los lectores de ficción tienden a comprar a autores con los que ya están familiarizados. La ficción puede ser más difícil de escribir y ofrecer bien. Además, muchos de los clásicos en ficción están disponibles como libros electrónicos gratuitos. Un lector interesado en la ficción podría simplemente descargarlos. Así que quédate con la no ficción a menos que te sientas particularmente audaz y experimental.
Aquí hay algunas más buenas noticias, y si aún no lo sabía, va a sonreír a lo grande. Rollo de tambores, por favor ... las ideas no tienen derechos de autor, por lo tanto, cualquier idea que vea, escuche o lea en cualquier lugar en cualquier momento, ¡es suya para usar en un libro electrónico! Puede crear libros en torno a las mismas ideas que se cubren en la lista de mejores vendedores de Amazon, y dar la vuelta y crear un libro electrónico sobre el mismo tema.

Ahora, la ley de derechos de autor protege la forma en que se expresan las ideas, por lo que debe asegurarse de que el autor contratado no plagíe ni copie el texto del libro directamente. Y tampoco puedes usar el título palabra por palabra. Pero no hay nada que te impida crear otro libro o libro electrónico que cubra el mismo tema con una voz diferente. Todo es tan completamente legal y libre de culpa como Haagen Dazs sin grasa. Es por eso que mirar listas de bestsellers es una gran manera de obtener ideas de temas.
Cavando un poco más profundo

Hay grupos de personas que están dispuestos a comprar libros electrónicos de no ficción: aficionados. En un momento dado, estas personas buscan formas de gastar su dinero en sus pasatiempos. Su pasión es su ganancia financiera.

Lo que los aficionados ávidos quieren siempre será un gran material para libros electrónicos. Tenga en cuenta que no dije lo que necesitan los aficionados. Puede tener ciertas opiniones sobre qué es lo que ciertas personas deberían o deberían leer. Pero esos no son necesariamente buenos temas para el beneficio inmediato del libro electrónico. Esos temas pueden ser áreas en las que puede incursionar cuando lo desee. Sin embargo, si desea ganar dinero con esto, descubra qué grupos de nicho desean y acceda a esos grupos con su libro electrónico.

Encuentre aficionados y grupos de nicho buscando en la web "pasatiempos populares", "entusiastas" o "lo que Estados Unidos está comprando". O bien, puede buscar específicamente foros y grupos de discusión para aficionados. En los foros, las personas hablan entre sí para compartir ideas entre ellos. A menudo, intercambiarán testimonios de equipos, próximos eventos y libros.

Un sitio popular donde los aficionados van a hablar entre sí en línea es Yahoo !. Echale un vistazo. Vaya a www.yahoo.com. Haga clic en "grupos". En la página de grupos, verá una lista de categorías como Negocios y finanzas, y Religión. Para demostraciones, haga clic en "Juegos".
En la pantalla de juegos, se enumeran las subcategorías de los juegos seguidas de los números. Los números indican cuántos foros de discusión hay disponibles para esa subcategoría. Estos números revelan mucho. Observe cómo los "juegos de rol" y los "juegos de video y computadora" tienen factores de diez o, en algunos casos, factores de 100 foros más que otras subcategorías. "Wargaming" y "paintball" ni siquiera se acercan, aunque esas categorías están mucho más cargadas de discusión que "pitcheo de herradura".

Para divertirme, un día continué seleccionando subcategorías hasta que llegué a una lista de más de mil (sí, mil) grupos de discusión en Yahoo que tenían que ver con los juegos de rol de vampiros. Así es como llegué allí: Juegos >> Juegos de rol >> Acción en vivo >> Mundo de la oscuridad >> Vampiro: La mascarada.

Algunos de los foros están abiertos a nuevos miembros, y usted puede unirse para leer lo que todos debaten. Una vez en el foro, puede revisar los hilos de discusión de hoy, ayer o hace un año. No retroceda demasiado si desea conocer los temas de ebook más interesantes posibles. Puede participar en las discusiones si lo desea. FYI, no te metas en un grupo de discusión solo para promocionar un ebook; los aficionados consideran este spam y lo excluirán del grupo.  

Cuando lea o participe, descubrirá qué está comprando este grupo. Todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo para averiguar qué preguntas se hacen entre sí sobre productos, viajes o información. Lo que les interesa comprar es una pieza clave de información porque a los consumidores apasionados les encanta investigar antes de comprar. Este es un mercado de libros electrónicos inmediato. Cree un libro sobre cómo seleccionar el mejor o el otro en el mercado, relacionado con las necesidades actuales de los entusiastas.
Los entusiastas vienen en todas las formas y tamaños. Piense en novias, golfistas, balseros, personas que coleccionan tarjetas vintage de béisbol, conocedores de vinos, jardineros, turistas frecuentes, videojugadores y padres que inscriben a sus hijos en clases privadas de tutoría, ballet y violín antes de los 3 años.
Hay algunos pasatiempos que parecen atraer continuamente a entusiastas, como jugar al golf, mirar fútbol, ​​restaurar autos viejos y escuchar música. Estos son clásicos Luego, hay algunos pasatiempos que parecen ir y venir en oleadas, como la participación de Red Hat Societies, snowboarding o line dancing. Elija entre un hobby clásico o un hobby fluctuante en su temporada alta para sus mejores probabilidades.

Un gran mercado en Internet es el conjunto 20-30. Esto es lo que están haciendo en este momento, según una encuesta. Están haciendo snowboard, wakeboard, viajando, acampando, escuchando música, tomando fotografías. Están bebiendo café gourmet, escalando rocas, tocando la guitarra, acampando, bailando, buscando amor en línea, comprando computadoras y otros artículos electrónicos, asistiendo a eventos deportivos, estudiando la Biblia, haciendo ejercicio, tratando de encontrar trabajo y viendo películas. Cualquiera de estos temas sería un gran libro electrónico con un mercado de compra en espera.
How-to's y temas candentes

Casi no hay límite en la comerciabilidad de los libros de instrucciones. Todos quieren un manual de instrucciones, consejos y aliento para que puedan hacer cualquier cosa que lean un libro de instrucciones. Cualquier cosa que sepas hacer, cualquier cosa que hayas querido aprender, o cualquier cosa que se pueda enseñar, puede convertirse en un e-book.
Los libros de instrucciones para los aficionados son una buena forma de hacerlo, y esto se superpone con la discusión anterior. Un ebook de hobbies puede ser cualquier cosa, desde cómo construir una casa a partir de pacas de heno, cómo jugar Texas Hold 'Em a cómo entender a Shakespeare.
Un editor de libros sabe lo ansioso que estamos por la información práctica, y ha creado toda una serie de libros "Dummies" en el mercado. Además, hay otras series de libros similares, ¡y a todos les está yendo bastante bien! La serie "The Everything", la serie "Idiot's Guide" y otras están sacando provecho del fenómeno de cómo hacerlo.

Podría cobrar creando libros electrónicos sobre cualquiera o todos los temas cubiertos en cualquiera de esas series '. Vaya a www.dummies.com y revise su lista de títulos. ¡Elige uno que te guste y avanza a toda velocidad!

Recuerde que a pesar de que los libros tienen "Dummies" en el título, los libros son tan populares como lo son porque a los lectores no se los trata como si fuesen tontos. Los autores atienden a una persona que quiere descubrir la manera más fácil de hacer algo sin demasiada discusión tangencial. Cuando tenga su ebook escrito y cuando elija un título, ¡asegúrese de apelar a la inteligencia de un lector! Si usa palabras como estúpido, tonto o sin esperanza en el título, asegúrese de que quede claro que el significado no se extenderá a insultar al lector individual.

Los libros electrónicos, debido a su brevedad y porque se comercializan principalmente en Internet, pueden dirigirse a audiencias más pequeñas. No tiene que escribir un libro universal como Cómo utilizar una computadora (que puede no ser lo suficientemente interesante como para vender de todos modos en esta década). Los libros electrónicos pueden cubrir un territorio más específico. Sabiendo esto, puedes 1) crear tu ebook de una manera específica para un lector de nicho específico, y 2) crear ebooks adicionales para diferentes facetas del mismo tema, y ​​vender cada uno por separado.
Digamos que ha decidido escribir un ebook sobre la pesca. (¡A decir verdad, este es uno de esos pasatiempos donde los entusiastas están dispuestos a gastar dinero!). Podría crear "Cómo atrapar truchas de agua dulce", "Cómo atar sus propias moscas" o "Cómo planear un viaje exitoso de pesca en alta mar". Casi todo lo relacionado con el hobby puede convertirse en un ebook independiente según la cantidad de detalles que incluya. Claramente, "Cómo colocar botas", probablemente no sería una buena opción (aunque algunos dirían que es imposible subestimar al consumidor actual), porque tendrías que esforzarte para llenar de 60 a 100 páginas sobre un tema tan simple. Entiendes la idea. El tema debería ser, en la mayoría de los casos, un libro digno de mención. Use buen juicio.
Entonces, la vida misma requiere instrucciones, como sabemos por el "Pequeño libro de instrucciones de la vida". Entonces, la vida también califica como un buen tema de cómo hacerlo. Existen numerosos subtemas y nunca se te acabarán las ideas.

 Aquí están algunos ejemplos:

• "Cómo asegurar que su hijo obtenga un A + en matemáticas"
• "Cómo tener una venta de garaje exitosa"
• "Cómo organizar tu oficina en casa"

Y mientras estamos en el tema de los libros prácticos, me gustaría hacer un punto rápido. Los títulos de estos libros electrónicos no necesitan ser increíblemente ingeniosos. Asegúrese de que las palabras "Cómo" sean la primera parte del título, y el resto debe decir exactamente de qué se trata el ebook.

Por ejemplo, ¿cuál de estos tres títulos sería mejor? 
1. "Cómo tener una venta de garaje exitosa".
2. "Un fin de semana lejos de una casa más limpia"
3. "Cómo vender tus zapatos viejos para obtener un beneficio"

Aunque los números 2 y 3 son inteligentes, un poco contundentes y se corresponden con el contenido del libro electrónico, aún recomendaría usar el número de título 1. "Cómo tener una venta de garaje exitosa" lo resume bastante bien y llamará la atención de un Internet surfista que está interesado en armar una venta de garaje y necesita un manual de instrucciones. 
De cualquier manera, volviendo al tema. Cualquier fase de la vida, forma de lidiar con la vida, o algo grande o pequeño acerca de la vida puede ser el tema de un libro de cómo hacerlo.

Pareciendo joven

Tal vez las niñas de dieciséis años no quieran parecer más jóvenes, pero a partir de ese momento, y para la mayoría de la población en la sociedad occidental, parecer joven es un deseo común. Todo el mundo quiere encontrar la fuente de la juventud, ya sea en un frasco de pastillas, una dieta especial, una cirugía o un libro electrónico.
Un ebook sobre quedarse o aparecer joven ante el envejecimiento tendrá un futuro sólido. Aquí hay algunas ideas para el título, y estoy seguro de que puede obtener una camioneta más.
• "Soltar diez años y diez libras en diez días"
• "Cómo lucir 28 para siempre"
• "100 maneras de parecer más joven"
• "Productos de supermercado que te ayudarán a lucir más joven"
• "Mira 30 otra vez sin cirugía"
• "Cómo vivir para ser 100"

Este tema está al rojo vivo. Bótox, cirugía, peelings químicos, láser, dietas, acupuntura, pulsos electrónicos, megavitaminas, tés recetados, crema para muslos y blanqueadores de dientes están siendo comprados por los baby boomers, los ancianos y hasta las mujeres de tan solo 20 años. Nadie quiere parecer un día más viejo de lo que deben.

Salud

La salud es una preocupación para cualquier persona que envejece o está enferma o enfrenta una enfermedad con un ser querido o quiere más energía o, básicamente, todo el mundo. Los libros electrónicos de salud son una buena inversión para que usted haga. Y los doctores no tienen que ser los autores. Cualquier persona con credenciales, o sin ningún tipo de cédéncias, puede escribir libros sobre salud. Solo asegúrate de no decir ser médico si no eres uno.
¡Aquí hay algunos temas de salud que puede abordar en este momento y casi se garantiza el interés inmediato, los lectores y las ventas!

Prevención y cura de enfermedades. A medida que nuestra población de baby boomers envejece, la mayoría sufrirá enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, demencia o alguna otra enfermedad. Dale a esta gente algo de esperanza. Cree un libro electrónico sobre cómo lidiar, cómo encontrar a los mejores profesionales, cómo evitar los desencadenantes de enfermedades o curas que los doctores estadounidenses desconocen.

Remedios naturales. Las personas sienten curiosidad acerca de las alternativas a la medicina estándar y están ansiosas por probar tratamientos herbales, naturales u holísticos. Crea un libro sobre cualquier enfermedad que cubra curas alternativas. Por ejemplo, "Cómo tratar el linfoma, naturalmente". O bien, podría abordar suplementos naturales en general, "Los mejores remedios naturales para dolencias comunes" o "Salud integral".
Dieta. Lo que comemos siempre es un tema candente. Hay literalmente docenas, si no cientos de modas de dieta actualmente por ahí. Elija cualquiera de ellos para un libro electrónico. Luego está la obesidad, la salud general y también suplementos dietéticos como las vitaminas. Piense "Cómo equipar su cocina para la dieta macrobiótica". O bien, "Coma para curar el cáncer".

Viajar

Nunca ha habido tantos viajes disponibles para tantos. La gente de hoy quiere ponerse en contacto con las personas que aman. Quieren experimentar diferentes partes del mundo. Ver cosas exóticas. Entretenido Además, debido a que, especialmente en los Estados Unidos, los adultos a veces trabajan bien más de 40 horas a la semana, las personas realmente necesitan buenas vacaciones. Están investigando para asegurarse de que realmente disfrutarán de sus preciosas semanas de descanso cada año.
Aquí hay algunos temas para usted: cómo intercambiar millas de viajero frecuente, cómo mantener la seguridad del aeropuerto alejada de su espalda, cómo viajar a un centavo y obtener un cambio, y cómo mantener contentos a sus hijos en viajes largos en automóvil. 
Más allá de los consejos prácticos, hay mucho espacio para libros como los mejores parques de diversiones por su dinero, los mejores 100 campamentos, cosas que debe ver y hacer en Utah antes de morir y cosas gratis que hacer cuando visite Washington, DC 
¿Captar la idea? Lo bueno de crear libros electrónicos de viaje es que ya sabes mucho sobre un lugar que otras personas pueden estar interesadas en visitar. Lo hace fácil!

Dinero 

El dinero hace que el mundo gire (bueno eso y el eje de la Tierra y las fuerzas planetarias), y por lo tanto tendría sentido que los libros electrónicos abundaran en el tema del dinero. Lo hacen, pero el mercado no está saturado. Siempre hay espacio para más. Desde hacerse rico hasta simplemente ahorrar dinero día a día, la gente siempre está interesada en los libros relacionados con el dinero.

 Ideas a continuación:  

• "Cómo alimentar a su familia con menos de $ 40 por semana"
• "Cómo obtener cosas gratis"
• "Cómo pagar casi sin impuestos"
• "Cómo comprar una casa de retiro sin dinero"
• "Cómo ser más rico que tus padres"
• "Cómo comprar autos en una subasta"
• "Cómo iniciar un negocio de gestión financiera"

Enriquecimiento de la vida

En estos días, aunque cada vez son menos los que asisten a las iglesias, cada vez más se reúnen para comprar libros de autoayuda. Los libros de autoayuda saltan de las estanterías de las librerías de ladrillo y mortero. La gente quiere sentir que si leen un libro de autoayuda, tienen todo el poder para cambiar sus vidas. Si esto es cierto o no es discutible. Cambiar su vida, buscar el alma y ayudarse a sí mismo, son todos excelentes temas de libros electrónicos.
Tanto como nunca antes, la gente quiere saber cómo encontrar la paz con su pasado, cómo ser creativo o espiritual en una sociedad que consume y cómo encontrar el amor verdadero. Los libros de instrucciones que puede crear en la categoría de autoayuda o enriquecimiento de la vida no tienen fin.
Aquí hay algunas ideas más aquí:

• Cómo casarse de por vida
• Cómo romper tu corazón
• Cómo mantenerse sano en un mundo loco
• Cómo meditar
Algunos temas más destinados a explotar

Estos son temas candentes que seguramente van a estar en aumento. Puede utilizar cualquiera de estos para usar en su primer libro electrónico. Luego regresa y saca otro tema para tu próximo libro electrónico.
Usando la última electrónica. Somos una sociedad obsesionada con tener la última y mejor tecnología. Haga un ebook en iPods, teléfonos celulares con correo electrónico / cámara, Internet inalámbrico, televisión digital o cualquier combinación de estos elementos.  

Mejoras para el hogar. Hay tanta locura en esta área que las tiendas de bricolaje están en cada esquina de las principales ciudades. Si no has estado en un Home Depot o en Lowe's últimamente, entonces eres uno de los pocos. Claro, los habitantes de apartamentos y los estudiantes jóvenes no están en este mercado, pero las personas con casas y dinero para pagarlos están en este mercado. De hecho, algunos servicios de televisión por cable ofrecen canales completos dedicados a mejoras del hogar.

Especialmente de interés actual son los sistemas de automatización del hogar. Los mejoradores de bricolaje están ansiosos por aprender y comprar cosas que harán que sus hogares sean más relajantes, de alta tecnología o más divertidos. Cree un libro para enseñarles a hacer que se enciendan las luces antes de que lleguen a casa desde sus trabajos, o cómo presionar un botón para ajustar las persianas, la música o la temperatura. O cómo funciona la casa de Bill Gates. O cómo agregar automatización a una casa existente, o cómo incorporar la automatización cuando se construye una casa.

Prevención de robo de identidad Especialmente porque los ebooks se comercializan en Internet, este es un gran tema. Esto se debe a que las personas que compran a través de Internet están preocupadas de que sus números de tarjeta de crédito no sean vistos por otros ni utilizados de manera incorrecta. Sin embargo, incluso fuera de la computadora, los consumidores están al tanto sobre el robo de identidad. Hoy, las personas están destruyendo sus recibos, eliminando su información personal de sus cheques y cubriéndose cautelosamente cuando ingresan contraseñas en terminales públicos o cajeros automáticos. Los microchips se están instalando en las tarjetas de identificación. La gente está preocupada. ¡Toca esto con un ebook!

La seguridad. En la misma línea que preocuparse por el robo de identidad, las personas están preocupadas por su seguridad frente a otras cosas como el crimen, el ataque de la guerra química y los desastres naturales. Mire las noticias de la tarde de esta noche, y podrá enumerar al menos veinte cosas que la gente teme. Cuando hablas de seguridad, estás hablando en su idioma. Títulos en la línea de estar preparados para cualquier desastre natural irían bien, como lo harían aquellos que nunca más volverían a ser víctimas de crímenes, cómo defenderse en un estacionamiento o prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS).
Manuales de instrucciones para cualquier nuevo producto recientemente en el mercado. Esto se remonta a la serie Dummies, pero va un paso más allá. Dirija su libro electrónico a las personas que desean comprar el artículo comercial más reciente disponible. Cómo utilizar el nuevo modelo de tractor John Deere. Estarás seguro de que nadie más tiene un libro como el tuyo, y puedes decirlo en tu discurso de venta.  

Cómo sobrevivir a cualquier fase de la vida. Las personas enfrentan numerosos demonios y batallas mientras viven sus vidas. Para muchos, cuando lo necesiten, buscarán ayuda. Grupos de apoyo, terapia privada, estar con amigos, comenzar de nuevo, estos son todos temas sólidos para un libro electrónico. También puedes comunicarte específicamente con ciertas personas que necesitan ayuda emocional. Cómo superar los dos terribles Cómo lidiar con un diagnóstico de cáncer. Viviendo con tus propias deficiencias. Cómo vivir con alguien que está muriendo Sobreviviendo la escuela secundaria. Cualquiera de estos hará.
Cualquier cosa que ver con mascotas. La gente mima a sus mascotas más que nunca. Algunas mascotas son tratadas mejor que las personas. Son las personas que gastan pequeñas fortunas en sus mascotas que también estarán dispuestas a pagar una buena cantidad de dinero por un libro electrónico que les da ideas sobre cómo tratar a sus animales aún más majestuosamente de lo que ya lo hacen.
Escriba libros sobre cómo mimar a su periquito, comidas caseras para perros quisquillosos, dónde están los spas de mascotas, cómo entrenar a sus hijos para que sean amigables con los gatos, casas de millones de dólares para perros callejeros, qué animales son las mejores mascotas o psicología de mascotas.  
Viajando mezclado con los sujetos de arriba. No solo las personas viajan como locas, sino que también desean personalizar sus itinerarios y sus métodos de viaje con sus pasatiempos y estilos de vida. Pruebe algunos de estos para su tamaño: dónde comer en todo el mundo y aún mantenerse en un plan de dieta baja en carbohidratos. Hoteles con las mejores instalaciones para hacer ejercicio. Cómo viajar exquisitamente con perros grandes. A prueba de crímenes su campamento. Ser creativo. Hay un mercado aquí.
El uso de Internet para conocer gente. Como dije, la locura está sobre nosotros. Todos están en línea y, a veces, la gente pasa más tiempo charlando con amigos de Internet que conversando cara a cara con amigos reales. Sé que he sido culpable de esto yo mismo. De todos modos, junto con el advenimiento de la World Wide Web, surgieron personas que necesitan un poco de ayuda para averiguar cómo llegar a donde quieren llegar. Quieren encontrar personas afines, encontrar una cita, encontrar el amor, encontrar apoyo.

Existe un gran mercado de libros electrónicos para conectar personas con personas en línea. Aquí hay algunas cosas que podrían cubrirse: citas rápidas en línea, atascos de música virtual, tomar clases en línea, conectarse con personas que comparten su afición y encontrar grupos de apoyo en línea. Cualquiera de estos y más son de interés para las personas que desean obtener el máximo beneficio de su capacidad, gracias a Internet, para establecer contactos con personas en los confines del mundo. De hecho, uno de los llamados a la comunicación en línea es que la distancia no importa. Ayuda a estas personas en tierras extranjeras a encontrarse con un libro electrónico.

Temas de especial interés para las mujeres. Los hechos no mienten. Las mujeres dominan Internet y gastan o influyen en el gasto de 80 centavos por cada dólar que cambia de dueño. Lo que las mujeres quieren nunca ha sido tan importante para los dueños de negocios y los autores.

Ciertos temas atraen particularmente al conjunto femenino. Estos incluyen belleza, salud, decoración, apoyo emocional y enriquecimiento de la vida. Las mujeres hacen algunas cosas, en general, que los hombres no hacen. Juegan bunko, usan maquillaje y hablan por horas con sus amigas por teléfono. Envían más tarjetas de felicitación, preparan más cazuelas y aspiran con más frecuencia que los hombres. Comen más ensaladas e ir de compras con más frecuencia por ropa. Consiguen más pedicuras y les encanta bailar más que el hombre promedio.

 Hay dos cosas a tener en cuenta con respecto a las mujeres y los libros electrónicos. Si desea atraer un mercado femenino, debe escribir sobre un tema sobre el que a las mujeres les gusta leer y desear que el título sea amistoso con las mujeres.

Aquí hay un tema y un título orientado a las mujeres: dónde encontrar excelentes gangas de compras en Taos. Y aquí hay un tema masculino: dónde pescar más peces en Taos.
Aquí hay un título para mujeres (igual que el anterior): Dónde encontrar excelentes gangas de compras en Taos. Y aquí hay un título amigable para hombres sobre el mismo tema: Mantenga su dinero en su bolsillo en Taos. ¿Ver la diferencia? Conozca su mercado, y si necesita elegir entre uno y otro, estará seguro con el título de mujer.
Sexo. La gente ya no necesita escaparse de las librerías con libros eróticos en sus manos, y ellos lo saben. Están buscando en Internet materiales sexuales, juguetes y libros. Internet es privado, las personas pueden tomarse su tiempo dulce y, de hecho, pueden surfear con o sin un amante compartiendo su silla. Ha habido un reciente éxito en el libro electrónico titulado Orgasmos para dos. Hay espacio para ebooks más similares. En el tema del sexo, este es un caso donde un libro de ficción también puede hacer el truco. Podrías crear historias cortas eróticas o un ebook sobre cómo tener un gran sexo. Cualquiera de los ebooks atraerá a los adultos interesados ​​en esta categoría (y de paso, la mayoría de los adultos están interesados ​​en esta categoría).

Capitulo 2

- Dónde encontrar buenos escritores--

Cuando contratas a un escritor para tu libro electrónico, lo que estás haciendo es contratar los servicios de un escritor fantasma. Un escritor fantasma es un escritor que publica bajo el nombre de otra persona, con el consentimiento de ambas partes.
Tradicionalmente, los escritores fantasmas han sido y siguen siendo contratados por celebridades para escribir autobiografías cuando las celebridades no son escritoras talentosas. Los escritores fantasmas también a veces crean obras para autores conocidos, como Tom Clancy. Esta práctica se realiza por razones comerciales, ya que solo el nombre del autor venderá los libros, sin importar quién los haya escrito realmente.

Los escritores fantasmas también pueden escribir para series de libros que no tengan un autor en persona real. Un ejemplo de una serie escrita de esta manera es la serie Hardy Boys que tal vez recuerdes de tu juventud. El autor de la tapa de Hardy Boys, Franklin W. Dixon, en realidad no existe. Muchas series de novelas románticas también se han creado de esta manera, donde el nombre del autor en la portada representa cualquier número o variedad de escritores comisionados.

Con el advenimiento de Internet y los libros electrónicos, hoy en día, los escritores fantasmas también escriben ebooks. Cuando subcontratas tu libro electrónico a un escritor fantasma, les estás dando la tarea de crear las palabras en tu libro electrónico a cambio de una tarifa. Todavía puede poner su propio nombre de autor en el producto final. En última instancia, usted será el propietario de los derechos de autor, y puede vender el libro electrónico tantas veces como desee. Si parece un arreglo bastante bueno, lo es. Todo es completamente legal y hecho comúnmente. Y no es necesario ser una celebridad o Tom Clancy para contratar uno.
Grandes cosas sobre los escritores fantasmas

El hecho de que un escritor fantasma haga la escritura no significa que no se merece ser el autor acreditado. Usted será el creador de la idea y le dará instrucciones al escritor fantasma, para que el material escrito refleje lo que desea que diga. También puede crear un seudónimo para usted si desea que su nombre real permanezca anónimo para los lectores ocasionales.

Una vez que entregues las riendas a un escritor fantasma para que prepare un libro electrónico para ti, es posible que nunca vuelvas e intentes escribir uno tú mismo otra vez. Un escritor fantasma puede hacer muchas cosas por usted, desde la investigación hasta la edición. Y cualquier escritor sabe que el proceso de escribir y pulir un libro o un libro electrónico requiere una gran cantidad de tiempo. Mucho más de lo que la mayoría de los lectores sabrán. La escritura de principio a fin es una gran tarea que queda mejor para aquellos que aman sus trabajos, que están dispuestos a pasar el tiempo escribiendo y reescribiendo incesantemente hasta que las cosas estén bien, y que tengan talento y experiencia en el oficio.
Qué pueden hacer

Puede subcontratar algo más que la escritura de memoria a un escritor fantasma. 
De hecho, los escritores fantasmas pueden ser contratados para investigar su tema completamente en Internet o en otro lugar. Luego pueden traducir su investigación o la suya en secciones organizadas y crear párrafos agradables y coloquiales para sus lectores. Pueden entrevistar a personas que usted designe o que busquen para el libro electrónico.

Pueden separar el material digno de ebook del material no digno de ebook para su inclusión, con la vista puesta en lo que le interesa a los lectores y en lo que los ha contratado para escribir. En otras palabras, los buenos escritores fantasmas se mantendrán sobre el tema mientras escriben y no se desviarán hacia tangentes irrelevantes. En realidad, es una forma de arte en sí misma el poder insertar bromas e imágenes que están diseñadas para mantener el interés del lector mientras se recupera rápida y suavemente para entregar la información prometida por el título y la tabla de contenido.
Hablando de la tabla de contenidos, un ghostwriter experimentado puede revisar sus notas y proponer un título y una tabla de contenidos. Los escritor fantasma pueden comenzar a partir de notas, organizar el material en un esquema, generar una tabla de contenidos, investigar y agregar texto de relleno, hacer que la información aburrida fluya como una conversación entretenida, y más. Básicamente pueden comenzar con lo que sea que tengas para empezar y llevarte de allí a un libro electrónico completo.

Si ya has probado tu mano en la preparación de un libro electrónico, un escritor fantasma puede convertir tu ebook en una forma de venta. Puede revisar el contenido, hacer sugerencias, hacer investigaciones necesarias, agregar nuevas secciones, reparar la gramática o revisar cualquier porción no del todo perfecta del libro electrónico. De hecho, se sabe que a veces sucede que un escritor fantasma será contratado para editar el trabajo de otro escritor fantasma. Esto se puede hacer en un caso en el que no esté satisfecho con el resultado del primer escritor fantasma, o también puede hacerlo si solo desea pulir su producto; ir por las dos cabezas es mejor que una filosofía.
Puede usar un estilo de escritura y un lenguaje apropiados para el libro. ¿Debería ser en primera persona como este ebook? O tal vez funcionaría mejor en tercera persona, como se escriben muchos libros de referencia. ¿Debería escribirse desde una perspectiva femenina o masculina? Los escritores fantasma acomodarán sus preferencias, y si no conoce sus preferencias, los escritores fantasmas pueden ayudarlo a tomar esas decisiones.

Ella puede poner el libro electrónico en el formato que elija. Si desea que sus páginas tengan el tamaño del papel de un cuaderno normal (aproximadamente 8 ½ pulgadas por 11 pulgadas), el escritor puede preparar el manuscrito para que encaje. Si le gustan los grandes márgenes, donde el texto aparece entre una columna más estrecha, el escritor fantasma puede hacerlo. Los libros electrónicos de columna estrecha son populares y fáciles de entender. Si le gusta una página en blanco que precede a los capítulos, pregunte por eso. Para elementos como dimensiones de página, fuente y diseño, puede hacer recomendaciones. También puede, en la mayoría de los casos, proporcionarle el tipo de archivo electrónico que prefiera (MS Word, WordPerfect, Adobe Acrobat, html de Internet u otro), o hacerle sugerencias sobre el formato.

Finalmente, los buenos escritores fantasmas pueden escribir rápidamente.

 Los escritores fantasmas no pueden hacer milagros, pero no es extraño que se haga un libro electrónico en 30 días cuando lo necesite rápido. Dependiendo de su necesidad y horario, generalmente puede encontrar algunos que trabajarán aún más rápido. Es agradable permitir seis semanas, pero no es necesario.
Puedes sentarte mientras tu libro electrónico está siendo escrito

Todo lo que necesitas hacer es darle la información al escritor fantasma y él puede ir directo al trabajo. Puede proporcionar cualquier nivel de detalle sobre su título o tema, sus nociones (si las hay) sobre cómo se debe cubrir el tema y cualquier otra información relevante. La mayor parte de la comunicación puede realizarse por correo electrónico, y eso mantiene las cosas bastante simples y también bien documentadas. Si lo prefiere, puede hablar por teléfono o usar el correo ordinario. No es común ni necesario encontrarse cara a cara con su escritor para ponerla en marcha en su proyecto. Esto se debe a que los ebooks tienden a tener calendarios más ajustados y presupuestos más bajos que los libros de librerías fantasma. Ahorrará tiempo, dinero y cualquier confusión si intenta usar el correo electrónico e Internet como sus principales herramientas para comunicarse con su escritor.  

 El tiempo es dinero, y quieres pasar tu tiempo en otro lugar (marketing, pensar en nuevas ideas, relajarte en la playa), la escritura fantasma es definitivamente el camino a seguir. Las ventajas generales son que la subcontratación de la escritura del libro no es demasiado cara, se realiza comúnmente (es legal y los escritores están disponibles para brindar el servicio), y usted puede dirigir su energía a otro lugar mientras se escribe el libro. Al final, usted todavía tendrá las palabras escritas y podrá hacer lo que quiera con ellas. De hecho, ¡incluso puede editarlos y revisarlos usted mismo! A continuación, hablaré sobre cómo encontrar esos escritor fantasmas de libros electrónicos disponibles y también sobre los precios.
Donde los escritores de fantasmas acechan

Puede encontrar escritores fantasmas de la manera difícil o de la manera fácil. La forma más difícil es ubicar a las organizaciones de escritura o autoría en ciudades de todo el mundo y entrevistar a escritores hasta que encuentres uno que creas que está calificado para escribir tu libro.

La manera más fácil de encontrar un escritor fantasma es ir a un sitio de Internet donde los escritores fantasmas están pasando el rato, listos para responder anuncios clasificados. Coloca un anuncio para su proyecto y espera a que lleguen las ofertas. Dos grandes sitios con pegotes de escritor fantasma de tráfico son Elance y Guru.
Una tercera forma es ponerse en contacto directamente con las compañías fantasmas. 
De las avenidas disponibles, recomiendo visitar uno de los sitios grandes que tienen un alto tráfico de escritor fantasma. A veces, estos tipos de sitios se denominan bases de datos independientes, bancos fantasmas, bancos de trabajo freelance o similares.
Obtén ghostwriters compitiendo por tu ebook

Las dos grandes bases de datos independientes en línea donde los escritores fantasmas acechan que mencioné anteriormente, Elance y Guru, operan esencialmente de la misma manera. Básicamente, publica un anuncio y espera respuestas. Usted elige a un escritor de la lista de personas que responden, acuerda un horario y una tarifa, y luego sigue y hace otra cosa hasta que su libro electrónico llegue a su bandeja de entrada de correo electrónico.

Ambos sitios mantienen catálogos de personas que brindan servicios independientes. El catálogo de Elance tiene más de 50,000 personas listadas. Algunas de las personas en el catálogo o banco proporcionan programación de software u otro servicio. No todos en el banco son un escritor fantasma. Por lo tanto, cuando llegue al sitio, deberá navegar al área que se aplica a los libros electrónicos y a la escritura fantasma. Aunque esto puede tomarle unos minutos al principio, el sitio es fácilmente navegable una vez que se orienta. Pasemos por Elance.

Vaya a www.elance.com. Desde la página de inicio, desplácese hacia abajo hasta el menú que se encuentra en la parte inferior de la página y haga clic en "Marketplace". Desde la página del mercado, mira hacia el lado izquierdo de la pantalla, y desde ese menú, haz clic en "Escribir y traducir". Si la organización del sitio ha cambiado un poco desde la redacción, simplemente use el sentido común y navegue hasta encontrar la base de datos de los proyectos de libros electrónicos. Básicamente, está buscando el área donde pueda anunciar que desea externalizar un libro electrónico a un escritor fantasma. Haga clic hasta llegar allí. Para facilitar las cosas en futuras visitas, cuando encuentre servicios de externalización de libros electrónicos, agregue esa URL a la lista de favoritos de su navegador de Internet.

Consejo: Los escritores se conocen como "proveedores de servicios" en Elance. Esta frase no debe confundirse con un proveedor de servicios de Internet (ISP) o el servicio del sitio web de Elance. En Guru, los escritores se conocen como "profesionales registrados".

En el mercado de la escritura de Elance, examine los anuncios de otros para ver cómo están encontrando escritores fantasmas, y más o menos lo que están pagando los proyectos. Con una navegación rápida puede ver cómo se escriben los anuncios y qué escritores fantasma han respondido, y detalles adicionales sobre los anunciantes y el contestador ghostwriter.
La colocación de anuncios es gratuita a partir de este escrito. Los escritores fantasmas son los que pagan para revisar los anuncios. ¿No es lindo? Sin embargo, deberá "suscribirse" y obtener parte de su información en la base de datos para publicitar. Esto es justo para que los respondedores sepan a qué responden y para que exista la confianza de que el pago se realizará cuando se complete el trabajo.
Le recomiendo que se suscriba de inmediato, para que el procesamiento pueda llevarse a cabo mientras realiza su otro trabajo previo (seleccionando un tema para su libro electrónico y creando su anuncio para su publicación). 
Una vez que coloque un anuncio, los escritores comenzarán a publicar ofertas en línea para su proyecto. Pueden ofrecer escribir su libro electrónico por menos dinero que el pago máximo que declaró en su anuncio, o pueden ofrecer escribir el libro electrónico más rápido de lo que ha indicado que necesita. Básicamente, comienzan una competencia amistosa (generalmente amistosa) para obtener su negocio. Muchos de ellos serán atractivos. Eso es porque es un mercado de compradores: buenas noticias para ti.
Cada respondedor proporcionará información de fondo junto con su oferta. Habrá enlaces navegables en los que puede hacer clic para revisar su historial con Elance, su cartera y las calificaciones otorgadas por algunos de sus clientes. Los internautas no suscritos no tendrán acceso a todos los detalles que usted haga en los escritor fantasmas. Del mismo modo, los surfistas casuales tampoco tendrán acceso a todos los detalles de su anuncio. De las ofertas que recibe, lee los materiales disponibles y hace una selección.
Una vez que haya otorgado el proyecto a un escritor, redactará un acuerdo entre usted y el escritor y acordará el pago a través de Elance. Hay plantillas de acuerdo que puede usar en el sitio, y también hay métodos recomendados para pagar. Es posible que desee examinar algo de esta información desde el principio sobre la programación y el pago, incluso antes de colocar su anuncio, para asegurarse de que comprende la "letra pequeña". No hay nada terrible que yo sepa, pero léelo de todos modos porque es lo más inteligente de hacer.
El pago se puede hacer antes de que comience la escritura, después de que se complete la escritura, o la mitad antes y la mitad después de que se complete la escritura. Cuando pague, Elance tomará un porcentaje. Esta tarifa es actualmente inferior al 10 por ciento y se considera una tarifa de buscador. Básicamente, no pagará nada a su escritor fantasma o al servicio de banco de datos hasta que haya seleccionado un escritor.
Guru funciona de manera similar. Puede visitar www.guru.com para encontrar los acuerdos de la compañía, los procedimientos de pago y los montos de la comisión de búsqueda. La página de inicio de Guru enumera las categorías de trabajadores independientes disponibles. Deberá dirigirse directamente a la lista de categorías "Escritura / Edición / Traducción" en Guru. Actualmente, existe una estructura de tarifas en Guru que varía según el tipo de suscripción que hayan adquirido los profesionales independientes o las empresas de servicios. Algunos profesionales independientes pueden enumerar habilidades básicas y responder a algunos anuncios de forma gratuita. Los miembros y compañías pagados tendrán perfiles más altos y podrán realizar ofertas más frecuentemente. Publicar un anuncio "deseado por ghostwriter" es gratis. Todavía tendrá la capacidad de examinar detenidamente todo el catálogo e invitar a determinados proveedores de servicios a ofertar en su proyecto. Los honorarios del buscador varían del 5 al 10 por ciento, y el buscador ' 
Guru es un sitio más grande que ha ganado algunos premios y tiene un catálogo de cientos de miles de proveedores de servicios en su base de datos. Al igual que con Elance, solo una fracción de los proveedores de servicios son escritores fantasmas que buscan libros electrónicos. Pero una fracción de casi 500,000 es un buen número.
Debido al mercado de compradores, sus probabilidades son bastante buenas para encontrar a alguien rápidamente en Internet. Las publicaciones para "ghostwriter wanted" son un factor de diez menos que la cantidad de autores que pueden ofertar en el trabajo. Esto es independientemente de las tarifas mensuales y porcentajes que se cobran a los escritores en los sitios. A veces también hay un cargo de tarifa por oferta para los proveedores de servicios. Dado que muchos escritores fantasmas que responderán a su anuncio ya están de su bolsillo monetariamente, están ansiosos por su proyecto. Y, son serios sobre su negocio.

La información disponible sobre cada proveedor de servicios, es decir, el escritor fantasma, se puede comparar con la información disponible sobre los vendedores en el popular sitio de subastas de eBay. Las historias y clasificaciones en los sitios grandes están disponibles para cada escritor o compañía que esté pensando en contratar. Puede ver si otros clientes se han conformado con el trabajo de un escritor, y ver cuántos libros electrónicos ha escrito un escritor fantasma mediante el uso del banco freelance. Estos indicadores pueden ser muy útiles cuando llega el momento de hacer una selección, y hablaré más sobre cómo elegir un escritor en el próximo capítulo.
Hay otra base de datos independiente en la web donde los escritores fantasmas acechan a veces llamada AllFreelance. Allí, se sabe que los creadores de libros electrónicos encuentran escritores fantasmas usando un procedimiento similar al de Elance o Guru. Se colocan anuncios y los escritores independientes responden con ofertas. No me gusta el sitio por las irritantes ventanas emergentes. Pero, tiene algo de tráfico. Si desea consultarlo, vaya a www.allfreelance.com. Pero no digas que no te advertí sobre las ventanas emergentes. Soy un hombre ocupado, centrado en lo que quiero hacer, y por lo tanto, personalmente, en general no vuelvo a los sitios emergentes (¡como ya sabrá!). 
Si no desea que los detalles del proyecto sean públicos

Es posible que no desee revelar su tema o título único de un libro electrónico a cualquiera en lo que equivale a un anuncio clasificado. Pero aún quieres atraer a escritores fantasmas que compitan con tu interesante proyecto. Esto es lo que puedes hacer. Ambos sitios de bases de datos independientes proporcionan un mecanismo para que publique cierta información en su anuncio que solo los suscriptores pagos pueden ver. Este es un buen camino a seguir, y verá durante la exploración inicial de los anuncios de otros que muchos anunciantes hacen esto. Verá un símbolo al lado de la lista del proyecto que indica que parte del detalle está bloqueado de la vista pública. Ya, partes de los anuncios están ocultas a la vista pública, y el "bloqueo" adicional reduce aún más las partes visibles.
Además, puede ser impreciso en su anuncio. No es necesario incluir su título, ideas de capítulos o incluso la naturaleza precisa del tema. En su anuncio, puede llamar a su proyecto un "ebook de negocios" si lo desea.
Cuando contrata a un escritor fantasma, por supuesto deberá entregar los detalles para que puedan hacer un gran trabajo para usted. Incluso entonces, es común que el escritor firme un acuerdo de confidencialidad. Entonces, básicamente, no se preocupe demasiado por que otra persona vea su idea antes de que termine su libro electrónico. La amenaza de que se robe una idea o título de un libro electrónico no es tan alta, aunque como se mencionó anteriormente, las ideas no tienen derechos de autor, por lo que alguien podría ir con su idea. La verdad es que cualquier lector de su libro o sitio web de ventas relacionado podría deslizar sus ideas con la misma facilidad. Independientemente de los riesgos, intente no deliberar ni preocuparse excesivamente. Estoy seguro de que también estás ocupado, y tienes mejores cosas que hacer.

Puede preguntarse por qué los anuncios se hacen visibles para el público en absoluto. Los sitios ponen todos los anuncios disponibles en forma parcial, de modo que los visitantes no suscritos pueden, al ver muestras, ser atraídos a convertirse en miembros. Todo el mundo comienza como un navegador y necesita algo para navegar antes de tomar decisiones más grandes.

Mientras navegas, seguramente verás que, invariablemente, los anunciantes obtienen respuestas que son escandalosas. Ofertas para escribir un libro de 100 páginas en un día por unos cientos de dólares. En esta etapa, simplemente ignórelos y sepa que, independientemente de unas pocas uvas agrias, en general, el sistema tiende a funcionar. 

Puede mover las cosas un poco en términos de tratar de obtener el tipo de respondedores que desea. Obviamente, ofrecer una cantidad legítima de tiempo y dinero es una forma de atraer a un buen escritor fantasma. En Elance, puede leer detenidamente la base de datos y seleccionar ciertos escritores para invitarlos a ofertar en su proyecto. En Guru, puede seleccionar ciertos tipos de personas de la lista para ofertar en su proyecto.

Una vez que llegue a la lista en Elance, siga las instrucciones del sitio para invitar a ciertas personas a hacer una oferta en su proyecto. Puede navegar por la lista línea por línea y seleccionar candidatos a los que le gustaría invitar, o puede hacer una búsqueda en el sitio para ciertos tipos de calificaciones. Por lo general, hay un límite en la cantidad de trabajadores independientes que puede "invitar" a hacer una oferta. Sin embargo, diez o quince escritores deberían ser abundantes. Los sitios limitan a los invitados a evitar que los anunciantes inviten en masa a toda la lista. Eso no serviría de nada, ya que los anuncios son visibles para todos los miembros, pero algunos anunciantes seguramente invitarían en masa a ser más visibles que los proyectos de la competencia. Limitar invitados se ocupa de ese problema potencial.

En Guru, puede limitar su anuncio, permitiendo que solo los escritores con ciertas calificaciones hagan una oferta. Debido a que la base de datos de Guru es tan grande, la mayoría de los anunciantes eliminan a los escritores que no tienen membresías pagas. Esto, en teoría, elimina a los escritores nocturnos que no están dispuestos a pagar o mantener una suscripción mensual al servicio.  
En Elance y Guru, la mayoría de los libros electrónicos se subcontratan por una tarifa fija. Cuando digo tarifa plana, estoy hablando del dinero que ofreces para pagar al escritor fantasma (a diferencia de los diversos porcentajes y tarifas que toma el sitio de la base de datos). Si elige hacerlo, puede, además de la tarifa plana, ofrecerle a un escritor fantasma un porcentaje de venta. Esto es algo de buen corazón, ya que el escritor creó el trabajo. Incluso los escritores fantasmas tienen que vivir. Usted nunca tiene ninguna obligación, y la mayoría de los propietarios de libros electrónicos no ofrecen porcentajes a sus escritores fantasmas.

Se le pedirá que use los procesadores de pago en los sitios, para que puedan tomar los porcentajes apropiados, y también para que el escritor tenga garantizado el pago adecuado. Por ejemplo, en Guru, algunos escritores pueden optar solo por recibir pagos a través de un plan de depósito en garantía. Al hacerlo, requieren que sus clientes tengan el pago disponible en su totalidad en una cuenta de depósito en garantía. Aunque en realidad el pago no se transfiere hasta que se cumplen los términos acordados, el dinero está depositado en la cuenta, que se pagará una vez completado. Tener el dinero sentado en un depósito de garantía construye la confianza de un escritor en su capacidad de pago.
También puede hacerlo si desea ofrecer crédito a su escritor fantasma en su libro electrónico. Ocasionalmente es una práctica común con los libros en papel, y puede hacer lo mismo en su libro electrónico.
Lo recomiendo, porque es algo bueno que hacer y complacerá a un buen escritor con el que quiera mantener buenas relaciones. Así es como lo haces sin decir a los lectores que tu libro fue escrito por un fantasma. 1) Agradézcales por su nombre en un párrafo de agradecimientos. No mencione exactamente por qué les está agradeciendo. Su párrafo de agradecimientos puede estar en un avance e introducción, o cerca del final del libro electrónico. 2) Incluya el nombre del escritor fantasma en la línea secundaria en una ubicación discreta al comienzo de su libro electrónico. No haga esto en la portada o en su anuncio de ventas web, y no lo haga prominente. En letra pequeña debajo de "por" Su nombre, incluya la frase "con Gary Ghostwriter". 3) En lugar de usar "con", use "según lo indicado por".
No iría tan lejos como para decir que dar crédito parcial es una práctica universal, especialmente con los libros electrónicos, pero está hecho, por lo que es posible que desee pensar en ello. Lo hago a veces, pero no todo el tiempo con ebook ghostwriters. Decido basándome en la calidad de su trabajo, la posibilidad de seguir ebooks, y si los lectores estarían comprometidos de alguna manera.
Esta es la razón por la que le estoy diciendo algo de crédito parcial: aunque es algo que puede ofrecer que a menudo se considera tan bueno como la compensación, no recomiendo que lo ofrezca directamente en los sitios de la base de datos. Independientemente de lo que otros anunciantes estén ofreciendo, solo ofrecen crédito parcial si el producto final lo garantiza. Implemento el crédito parcial caso por caso, y nunca lo ofrezco a un escritor desconocido por adelantado.
Alternativa a los bancos de escritores

Francamente, colocar su anuncio de proyecto en una gran base de datos como Elance o Guru y obtener ofertas competitivas es la forma más eficiente de encontrar un escritor fantasma. Sin embargo, sería negligente si al menos no te dijera que hay algunos escritores fantasmas que puedes contratar directamente. Mencioné que podría buscar organizaciones por escrito, pero también puede ir directamente a cualquiera de los sitios web que figuran en la última sección de este libro. Necesitará hacer su tarea, verificar referencias, etc. en cualquiera de estos escritor fantasmas, tal como lo haría con los escritor fantasmas en los sitios de la base de datos.
Para buscar más sitios web fantasma individuales, busque en Internet "servicio de escritura fantasma" o "escritor fantasma de libros electrónicos". 
Si contrata directamente, se ahorrará la tarifa del buscador cobrada por los sitios web de la base de datos. Sin embargo, no tendrá acceso al mercado competitivo ni a la información de clasificación de los sitios grandes. En Elance y Guru, una vez que se completan los proyectos, muchos clientes proporcionan comentarios valiosos y útiles sobre sus experiencias con los escritores fantasmas que contrataron. Esta retroalimentación está disponible para futuros clientes y personas que colocan anuncios.
Las personas y las empresas que brindan servicios de redacción fantasma pero no pujan por su trabajo a través de Elance o Guru pueden cobrar tarifas fijas, porcentajes o tarifas por página. Algunos requieren crédito parcial en el libro electrónico. Algunos de ellos anuncian tasas que son bastante altas en comparación con los bancos fantasmas, pero también puede encontrar algunos que son comparables, como www.truetalentmedia.com.

Hable con los escritores fantasmas potenciales de sitios individuales en línea para conocer sus tarifas, experiencia y demás. Si no puede ayudarlo, él o ella pueden dirigirlo a otra persona en su línea de trabajo que pueda hacerlo.

Independientemente de cómo encuentre uno de los muchos escritores fantasmas que acechan día y noche, por razones de eficiencia, utilice Internet. Publique su proyecto en Guru o Elance o ambos, o inicie contacto con un servicio en línea de escritura fantasma. Una vez que comience a recibir ofertas de los bancos y / o información de precios y servicios de los servicios de redacción fantasma individuales, tendrá que tomar decisiones, y le diré cómo elegir un escritor en el siguiente capítulo.  
Algunos consejos sobre la publicación de su anuncio deseado ghostwriter

Volver a los sitios de la base de datos, publicar un anuncio es simple una vez que haya seleccionado su tema o título. Desea incluir algunos detalles, pero no todos en esta etapa. (Una vez que negocie los términos con un escritor, entonces, por supuesto, pondrá cada artículo que requiera en un contrato).
Su anuncio debe incluir los siguientes elementos: 
1. Breve descripción del proyecto. Algunas líneas como máximo.  
2. Cantidad máxima que está dispuesto a pagar. Los escritores pueden pujar más bajo que esto, pero no pueden pujar por encima de su oferta máxima para su proyecto.
3. Fecha en que cerrará las ofertas en su proyecto. Cerrar pujas en unos pocos días o algunas semanas. No deje que su anuncio permanezca en el sitio demasiado tiempo, porque pierde impulso. Además, si no obtiene las respuestas que le gustan, siempre puede colocar otra.  
4. Fecha límite que deberá cumplir el escritor fantasma. Dale al escritor un mes o seis semanas si puedes. Pero, si realmente necesita un libro electrónico en siete días o menos, especifíquelo.

Si, por ejemplo, le gustaría tener un libro electrónico escrito sobre el tema de cómo educar en casa a su hijo superdotado, aquí hay un texto que puede incluir en su anuncio.
1. Un ebook de 80 páginas o más que cubre técnicas exitosas de educación en el hogar para usar específicamente con niños superdotados. La investigación debe ser realizada por el escritor. Dos revisiones si es necesario.
2. Oferta máxima aceptable: $ 1200. 
3. Cierre de la fecha de la oferta: 12/05/05. 
4. Necesitará el libro completo dentro de los 21 días posteriores al inicio del trabajo.

Consejo: una buena duración para un libro electrónico de venta es de 80 páginas. Otras longitudes comunes son 40, 60 o 100 páginas. Para especificar que desea un ebook de 80 páginas, requiera al menos 80 páginas u 80 páginas + en su publicación. Un libro electrónico de regalo gratuito utilizado para comercializar otros productos o servicios puede tener cualquier longitud.

Puede especificar cualquier otra parte del libro que desee, pero mantenga su lista de requisitos relativamente breve. Por ejemplo, puede especificar que necesita un capítulo del glosario o que necesitará dibujos y / o fotografías incluidos. Para un ebook sobre cómo atar sus propias moscas, puede solicitar que el escritor fantasma proporcione dibujos, o puede proporcionar los dibujos usted mismo. El primero es más fácil para usted, pero probablemente reducirá el costo y el tiempo de entrega.
Cuando llegue a un acuerdo con un escritor, naturalmente proporcionará todos los demás detalles que necesitará para completar el libro. Es posible que necesite saber qué fuente le gustaría o qué detalles personales desea incluir.

Es una buena ganga pagar alrededor de $ 1,000 para obtener un ebook de 80 páginas escrito por el fantasma sin dibujos, fotografías o carátulas incluidas. Es posible obtener buenos escritores fantasmas a veces por un poco menos. Si ofrece pagar un máximo de $ 150 por un libro de 80 páginas, probablemente no obtendrá un escritor fantasma que sepa lo que está haciendo. Puede anunciar un máximo de $ 1,000 para un ebook de 60 páginas, y obtendrá algunas ofertas legítimas en el rango de $ 500 a $ 1,000. Aunque no quiera pagar una cantidad enorme más de lo necesario, le recomiendo que ofrezca y pague una cantidad adecuada para obtener un buen escritor fantasma. Vale la pena.
Mi regla es para un ebook simple, pagaré hasta $ 1500. Agrego más si se requieren dibujos o fotografías o si la longitud es mayor de 80 páginas. Mis cálculos indican que tendré que vender aproximadamente 100 libros electrónicos para recuperar ese dinero. No hay problema, ya que estoy trabajando en el área de marketing y ventas en lugar de escribir el libro. Y mis ventas son mucho más altas, en general.
Dígales a los espectadores qué tipo de calificaciones está buscando. Haga la selección en la pantalla haciendo clic en las categorías proporcionadas por el servicio o indique claramente en el texto del anuncio qué tipo de persona está buscando.
También querrá indicar que puede requerir que el escritor fantasma haga revisiones después de revisar el libro electrónico. Tenga esto en cuenta en su anuncio también. Está bien indicar que desea que se incluyan dos conjuntos de posibles revisiones en la oferta. Cuando negocie los términos finales con el escritor, puede especificar qué tipos de revisiones se incluyen y los plazos para que se hagan.
Una cosa que no quiere hacer es cambiar de opinión sobre lo que quiere después de que ya haya publicado su anuncio. Aunque la publicación es gratuita en los sitios de anuncios, si realiza cambios o renegocia en términos que ya están establecidos, se correrá la voz. Además, no es una buena idea. Pierde tu tiempo
Una gran manera de asegurarse de haber incluido todos los detalles necesarios, pero no se ha excedido con demasiados detalles en las etapas iniciales, es explorando otros anuncios de Ghostwriter-wanted Elance o Guru. En diez minutos, podrá anotar su anuncio utilizando uno de ellos como plantilla.
Publicar proyectos (o publicar su anuncio para encontrar un escritor fantasma) requiere un poco de tiempo de lectura para usted. Pero una vez que aprenda a publicar anuncios la primera vez, puede repetir el proceso una y otra vez con muy poco esfuerzo.
Hazlo a tu manera con los escritores fantasmas

No se deje engañar por pensar que puede hacerlo a su manera con cualquier otra ruta. Para obtener exactamente lo que quiere sin escribirlo usted mismo, contrate a un escritor fantasma competente. Hay otra forma de vender o regalar un libro electrónico sin tener que escribirlo. Te contaré sobre eso y luego te diré por qué no me importa mucho.
Los libros electrónicos que ya se han escrito están disponibles para su compra. El proceso a menudo se llama "reventa de libros electrónicos". En realidad, puede comprar y, a un precio bastante económico, podría agregar, a veces por menos de cien dólares, un libro electrónico pre-escrito. Con el precio, obtienes la licencia para revender. Entonces puede vender ese libro electrónico tantas veces como quiera por cualquier precio que desee.
Un par de sitios de Internet que hacen esto se enumeran en el último capítulo de este libro en caso de que quiera ver cómo se hace esto para su propia edificación, pero en realidad no recomiendo ir por esta ruta. 
No recomiendo las reventas de libros electrónicos por varias razones. Primero, no puedes crear tu propio libro personal y único. Otros también tendrán derechos de reventa. ¡Es posible que los mismos clientes a los que intentas vender también estén recibiendo materiales de marketing de otra persona para el mismo libro!
En segundo lugar, muchos de estos libros electrónicos de reventa contienen información de marketing o enlaces a otros servicios que sirven a los propósitos del autor original y no a usted ni a sus lectores objetivo. Esta es una de las formas en que un originador se las arregla vendiendo los libros electrónicos de forma tan económica para revenderlos. Se dirige directamente al banco cada vez que un lector le vende el libro para comprar uno de sus servicios ofrecidos u otros libros electrónicos.
En tercer lugar, los servicios de reventa de ebooks son duros con la publicidad. Ni siquiera puede pagar una visita a uno de sus sitios web sin ser bombardeado con ventanas emergentes. A nadie le gusta vender o publicitar demasiado. De hecho, a nadie le gusta la publicidad furtiva y sutil tampoco. Si tus lectores vuelven al sitio web de origen, que sin duda figurará en el libro electrónico, también serán bombardeados. Con su propio ebook escrito por el fantasma, si utiliza la publicidad de sus propios servicios con valentía o sutileza, al menos la publicidad que está exponiendo a los lectores es para productos o servicios por los que recibirá una compensación. Y entonces tal vez podrías revender tu libro ... solo algo en lo que pensar.
Ghostwriting te ofrece un producto único en su tipo. Al final, aunque alguien más lo escribió, lo soñaste, y lo tienes por completo. Los ebooks escritos por el fantasma, en comparación con las reventas, ofrecen la máxima flexibilidad para comercializar, revisar, publicitar y más. En realidad puede perseguir legalmente a cualquier persona que intente copiar el trabajo escrito o revender su libro electrónico sin su permiso. Estás protegido por la ley de derechos de autor. Pague el dinero para crear un libro único sobre el que tenga control. Pague extra para obtener un excelente escritor fantasma si lo necesita (lo que quiero decir es que no siempre se toma la oferta más baja necesariamente). Entonces se sentirá orgulloso de vender su ebook bien escrito, claramente suyo, propio.


Capítulo 3

- Cómo elegir el mejor escritor para su proyecto--

¡Buenas noticias! Después de colocar su primer anuncio, en cuestión de días, si no en minutos, es probable que tenga varios traductores autónomos que hayan respondido que quieran escribir su libro electrónico fantasma. Si contactó con cualquier servicio de escritura fantasma fuera de los bancos independientes, entonces probablemente también obtendrá respuestas inmediatas e interés en su proyecto. En ese punto, tendrá el maravilloso problema de tener que elegir qué escritor usará.
¿Por qué no simplemente tomar la oferta más baja? 

Es posible que sienta la tentación de elegir la oferta más baja, pero si está dispuesto a invertir solo unos minutos adicionales, puede ahorrarse el dolor de corazón que puede seguir si todo lo que está mirando es el precio. Necesitas encontrar a alguien que haga un buen trabajo, entregue un resultado oportuno y que sea al menos un tanto agradable para trabajar.
Primero, lea todos los detalles que cada postor haya publicado en respuesta a su anuncio. Busque escritores que hayan verificado las credenciales y que hayan tenido revisiones positivas de los clientes en Elance o Guru. Las credenciales verificadas son aquellas para las cuales el sitio recibió la confirmación en forma oficial, como una transcripción o un diploma.
Revise las calificaciones de los clientes que se publicaron en Elance o Guru. Este tipo de comentarios no estarán disponibles en los sitios de autores fantasma individuales, pero están disponibles en los sitios de la base de datos. No todos los clientes publican comentarios después de un proyecto porque se apresuran u olvidan. Pero muchos lo hacen. Y generalmente puede poner algo de interés en las calificaciones porque los clientes alguna vez estuvieron en sus zapatos colocando un anuncio para un servicio similar en el banco de datos. Por lo tanto, las valoraciones y los comentarios de los clientes del banco de datos no son irrelevantes. Los comentarios de los clientes lo ayudan a ver si están satisfechos con la relación de trabajo y también con la calidad del producto terminado.
Para los servicios de escritura fantasma obtenidos a través de Elance, Guru o un sitio de escritor fantasma individual, consulte las referencias del escritor. No solo mire una lista de nombres y suponga que el l grande sea la lista, mejores serán las referencias. Obtenga información de contacto y seguimiento. Contacta las referencias; para eso están allí. Las listas de referencias y los testimonios son tan buenos como los números de teléfono que vienen con ellos para que pueda confirmar que alguien estuvo satisfecho con el trabajo.
Es la naturaleza de la escritura fantasma que el escritor fantasma no está en libertad de divulgar o mostrarle su trabajo para otros. Pero si pudieras hablar solo con uno de sus clientes o colaboradores, al menos eso es algo. ¡Dude en premiar su primer proyecto con un escritor que no proporcione al menos una referencia de algún tipo!

Cuando las calificaciones y las referencias le digan cuán fácil o difícil puede ser trabajar con un escritor, la redacción de muestras le dará una idea más explícita de qué tan bien escribe un escritor. Aunque los escritores fantasmas no tienen la libertad de publicar o publicar trabajos que hicieron por otros por una tarifa fija, es posible que puedan mostrarle algo que ellos escribieron para su propio beneficio o algo que publicaron bajo su propio nombre. En casos ocasionales, los escritores fantasmas reciben crédito en los libros (o ebooks) que escribieron. Esos libros serían buenos ejemplos de escritura para mirar. Requerir al menos una o dos muestras de escritura como mínimo. Un escritor fantasma experimentado debe tener una cartera larga, pero incluso un escritor fantasma menos experimentado debería poder mostrarle algo que haya escrito. Incluso una carta al editor de un periódico o un ensayo en su sitio web personal es mejor que nada. Puede contar mucho sobre los escritores de sus muestras. Por lo general, puede decir si hablan en forma conversacional, si tienen un dominio cómodo del idioma que está buscando y si prestan atención a los detalles (sin errores ortográficos o de puntuación).

Además de las calificaciones, las referencias y las muestras de escritura, también puede solicitar que su escritor fantasma sea fluido o competente en un idioma en particular. Incluso puede solicitar un hablante nativo si lo desea. Pregunte, porque cuando evalúa información en línea con viñetas, como las ofertas de trabajo, no siempre se puede decir quién habla el idioma con fluidez. Las ofertas breves con líneas de pedido que son puramente fácticas las realizan fácilmente hablantes nativos o no nativos. La naturaleza de las ofertas en línea es que lo corto y lo dulce es mejor que lo largo y está bellamente escrito. Así que no basas mucho en la oferta. Lea las calificaciones, contacte una referencia, revise una muestra de escritura y solicite un hablante nativo. El que habla un idioma bien y con fluidez es más probable que lo escriba bien y con fluidez. Eso es lo que quieres para tu ebook.
Aunque las respuestas breves del anuncio son comunes, si ve errores flagrantes en la respuesta a su anuncio, como una palabra mal escrita o explicaciones confusas, proceda con precaución en la dirección de ese escritor. Dale a un respondedor un margen de maniobra para abreviar o ser directo. Más allá de eso, los errores evidentes pueden ser un indicador de que el respondedor puede no ser el mejor para su proyecto. Recuerda, si quisieras golpear un libro juntos lanzando precauciones gramaticales al viento, podrías escribirlo tú mismo. Está buscando un escritor experto que preste atención a los detalles.

De nuevo, tenga cuidado con los respondedores que le ofrecen escribir un libro electrónico de 100 páginas en cuestión de días. Si desea cualquier tipo de cobertura o investigación exhaustiva, esto no es posible, incluso para un escritor fantasma con talento y experiencia. Estas personas están tratando de robar su negocio de profesionales de la escritura de buena fe. Skim más allá de los anuncios escandalosos; no pierdas tu tiempo allí.

No se trata de decir que un aficionado no haría un buen trabajo, sino que con la experiencia se obtiene una escritura mejor, más rápida y precisa. Incluso el mejor escritor fantasma no puede realizar milagros. Él o ella necesitarán tiempo para leer, estudiar, entrevistar, organizar, redactar y revisar antes de comunicárselo.

En cuanto a los aficionados, si crees que alguien con poca o ninguna experiencia en la escritura de libros electrónicos sería una buena opción para tu libro electrónico de todos modos, entonces es posible que tengas razón. Todo el mundo, incluso un escritor fantasma, tiene que empezar en alguna parte. Aunque es posible que no tenga muchas calificaciones de clientes en el sitio, debería poder obtener un currículum, algunas muestras de escritura y algunas referencias comerciales generales. Si un nuevo escritor fantasma es serio, habrá preparado estos elementos. No vas a una entrevista de trabajo sin un currículum en la mano, ¿verdad? Los escritores fantasmas que son ambiciosos y tienen talento, del mismo modo podrán mostrarlo. Revise el currículum y las muestras de escritura, y póngase en contacto con las referencias. Entonces, quién sabe, puede descubrir que usted y él encajan perfectamente. Puede golpear el oro donde otros clientes potenciales han caminado cerca.
Como mencioné, tenga mucho cuidado con las afirmaciones extravagantes. Si un escritor no puede proporcionarle ninguna verificación de que efectivamente ha escrito más de 200 libros electrónicos y ha hecho a sus clientes más de diez millones de dólares, entonces no hay razón para creerlo. Tampoco es posible obtener ningún tipo de libro de calidad escrito en cuestión de días. Si te tienta usar uno de estos rebeldes, verifica sus comentarios de otros clientes. Puede obtener la imagen real allí. Si parece demasiado bueno para ser posiblemente cierto, lo es. Usa el sentido común.
Más sobre clasificaciones de clientes

En Elance y Guru, cuando abra su anuncio, verá una lista de los licitantes que respondieron, cuánto proponen cobrar y algunos enlaces para verificar sus calificaciones. Uno de los enlaces lo llevará a la página de perfil de un respondedor. Ve allí y lee todas las entradas cuidadosamente. Puede recoger lo que otros en el sistema piensan sobre el trabajo del escritor, tanto el producto del trabajo como lo fácil que fue para él o ella.

Mientras revisas, ten en cuenta que, al igual que algunos encuestados pueden ser escandalosos, también lo pueden hacer algunos anunciantes. Es posible que el Cliente A haya anunciado que quería que se escribiera un libro electrónico en particular. El escritor B respondió; elaboraron términos mutuamente aceptables. El escritor B, un escritor fantasma experimentado, fue directo al trabajo y produjo un producto exactamente como lo exige el anuncio, el acuerdo y su buen criterio general y experiencia. Sin embargo, el Cliente A no estaba satisfecho. El cliente A decidió en mitad del proyecto que desearía haber recordado que su sobrina era escritor, y cree que debería haber contratado a alguien en la familia. El escritor B no sabe nada de esto y continúa escribiendo según el acuerdo. El cliente A se vuelve rencoroso y difícil durante el proceso de escritura. Él nunca está del todo satisfecho con el libro electrónico, aunque el escritor B no lo hace Nunca entendí completamente por qué. Finalmente, el proyecto de ebook se completa y se entrega el pago, pero el cliente A, todavía infeliz en su mundo, le da al escritor B un rango bajo y cero prestigio a pesar de que el escritor B hizo un buen trabajo.

Este tipo de cosas sucede; entonces, lo que quieres hacer es mirar clasificaciones múltiples. Uno o dos atípicos pueden ser ignorados. En cualquier caso, una marca mínima única o una marca alta única probablemente no signifique tanto como en general en términos de cómo los clientes están evaluando el trabajo de esta persona. Busque cómo la mayoría de los clientes calificaron a esta persona. También compare eso con la cantidad de trabajos que el respondedor ha hecho realmente. Cincuenta calificaciones bastante positivas serían una apuesta más segura que una calificación estelar única.
Antes de sellar el trato

Una vez que revise los elementos anteriores, tendrá una buena idea de a quién seleccionar de la lista para su proyecto. Puede tener seis contendientes realmente buenos. En ese caso, tome el que tenga las mejores muestras de escritura.
Los beneficios de buscar en los bancos de datos son muchos. Sin embargo, un inconveniente es que no siempre se puede establecer contacto directo con posibles escritores fantasmas. Algunas veces puedes. Pero en los sitios de escritor fantasma individuales, por lo general podrá ponerse en contacto y hablar con el escritor fantasma real. Esta es una forma más de asegurarse de que se sienta 100 por ciento cómodo con su decisión.
Entonces, cuando sea posible, comuníquese directamente con el escritor fantasma. Conócelo un poco. Muchas cosas no se pueden traducir a través de Internet, pero puede averiguar mucho en una llamada telefónica rápida. Puede hacer preguntas como, "¿Va a escribir usted mismo o le dará este trabajo a uno de sus empleados?" Usted tiene el derecho de descubrir tales cosas.
Una de las claves que un ghostwriter es bueno es la repetición de negocios. La repetición del negocio indica que a un cliente le gustó el trabajo del escritor fantasma porque el cliente regresó por más. En los sitios de la base de datos, puede ver desde la página de perfil si un cliente ha publicado más de una clasificación para más de un proyecto en esa máquina fantasma en particular. Si hay varias entradas de proyecto del mismo cliente, sonría y mueva ese escritor fantasma al principio de su lista.
No creo que este sea un gran negocio, pero es algo que hay que buscar: áreas de especialización. Si su libro es para administrar una casa con un presupuesto más ajustado, y un escritor fantasma con buenas credenciales, referencias, ejemplos, calificaciones y algunos negocios recurrentes también tiene experiencia escribiendo libros sobre dinero - bingo. Simplemente no hay nada mejor que eso.
Le advertí en contra de creer en afirmaciones escandalosas de escribir su libro por casi nada en menos tiempo de lo que lleva limpiarse el traje en seco. Ahora me gustaría mencionar a los escritores del otro lado del espectro. Hay algunos escritores que simplemente cobran más allá del extremo superior por sus servicios. Algunos quieren tomar su dinero, con la esperanza de tropezar en su sitio web, y ser lo suficientemente tontos como para no verificar el precio actual para publicar un libro electrónico en un sitio de banco de datos, y usted pagará su tarifa fija, sin importar que está por encima del estándar de la industria.
Ahora, algunos hombres y mujeres que cobran un brazo y una pierna son en realidad artistas extremadamente dotados y muy buscados. Puede sentir la tentación de obtener uno de ellos porque han escrito para una lista de clientes famosos o han sido publicados en el New York Times.
Pero no lo hagas No contrate al sobrecargador, y no contrate el Rolls Royce de los escritores fantasmas. Ninguno de los dos obtendrá lo que necesita. Con el sobrecargador, pagará demasiado por un producto. Con el escritor de Rolls Royce, obtendrá una mejor redacción de la que necesita para un libro electrónico. Sus lectores objetivo, en la mayoría de los casos, están hambrientos de información. Quieren un libro que atraviese el toro, establezca los puntos y luego los conecte. No quieren muchas palabras de tres o cuatro sílabas. No requieren ni aprecian la poesía o línea tras línea de humor inteligente. Simplemente no hay necesidad de que JK Rowlings escriba tu libro (y anónimamente, ¡imagínate!).  
Si por alguna razón después de leer este libro, decide no utilizar un sistema bancario ghostwriter para obtener ofertas competitivas, entonces le insto a que realice una comparación de precios. Obtenga al menos tres ofertas si solo busca en sitios individuales de escritura fantasma.
En general, si un escritor fantasma quiere $ 10,000 para un libro electrónico de 60 páginas, está cobrando más de lo normal. No puedo pensar en nada que haga que esto valga la pena el dinero. Si ella afirma ser capaz de completar su proyecto en 48 horas o menos, en mi experiencia, el producto será descuidado en el mejor de los casos.  
Si un escritor fantasma quiere $ 5,000 para un libro electrónico de 80 páginas, está cobrando un alto cargo, pero es posible que desee ver si los servicios valen la pena. Ella puede obtener una A más en cada criterio mencionado en este capítulo, ¡y ella puede ser su sobrina! En ese caso, no pensaría en detenerte. Algunos escritores ofrecen una gama de servicios adicionales, garantías, reescrituras o incluso preparan portadas de arte o páginas web de ventas para usted. Los escritores fantasmas son un grupo ecléctico. Algunos incluso pueden proporcionarle leads de marketing. Aún así, creo que $ 5,000 está en el lado positivo, y trataría de buscar a alguien con un par de miles de dólares más barato, solo porque puedo en el mercado de compradores. (Pero no le digas a la hija de mi hermano).


Cuando selecciona un escritor, tendrá que entablar un acuerdo por escrito. Los grandes sitios de trabajo independiente tienen contratos que puedes usar. Los contratos incluirán el pago de hitos particulares, si se incluirán revisiones o no, plazos y cuestiones de confidencialidad. Use los contratos estándar como puntos de partida. Es posible que desee que un abogado consulte las jerga legal, pero según mi experiencia, las plantillas son buenas. Usalos, usalos a ellos. De los sitios individuales de escritura fantasma, ciertamente quiere leer detenidamente, negociar y posiblemente hacer que un abogado revise sus contratos y acuerdos de trabajo.
Prepárese para proyectos futuros

¿Qué hace a un gran escritor fantasma? Esto es qué: un precio razonable, entrega oportuna, un buen producto y algo más. Sí, algo más! La guinda del pastel es una buena relación de trabajo a largo plazo, basada en la confianza. Si desarrolla una relación con un buen escritor fantasma, puede llevarlo a él o ella después del proyecto y lograr todo tipo de objetivos con su ayuda. Un buen escritor fantasma a tu disposición es tan bueno como el oro.

Así que establezca las bases para encontrar y mantener un buen asociado ghostwriter. Pague tarifas razonables. No menosprecie a su escritor, y no espere que se mantenga despierto por la noche sin comida o sin dormir para completar sus proyectos. The ghostwriter es un profesional independiente, no su empleado. Como tal, tiene la libertad de trabajar de la mejor manera posible a su propia discreción. Si tu escritor fantasma es particularmente bueno, cuéntaselo a otros que lo contraten. Hacer negocios siempre te reportará altas calificaciones. Pague puntualmente cuando los trabajos estén terminados. Nunca retenga el pago si se han cumplido los términos del acuerdo. Dale a tu escritor fantasma favorito temas nuevos e interesantes sobre los que escribir. ¡Dile que hizo un buen trabajo! Dale crédito parcial si no afectará negativamente a tu ebook.

Obviamente tengo mucho respeto por los escritores fantasmas. Aunque no estoy dispuesto a pagar lo que Britney Spears haría por una autobiografía, estoy dispuesto a pagar en el extremo superior de la escala de pago del ebook. Me gusta escribir, no me malinterpreten, es solo que los escritores fantasmas realmente pueden escribir. Ellos saben cosas que ni siquiera quiero saber y ven detalles que no quiero que me molesten. En mi experiencia, es fácil encontrar un escritor fantasma y no es tan fácil encontrar uno realmente bueno.
Una vez que he encontrado uno o dos buenos, hago todo lo posible para mantenerlos contentos y mantenerlos cerca. Esto me ahorra tiempo, dinero y frustración. Una vez que desarrollas un pequeño grupo de buenos escritores fantasmas, casi no hay límite para la cantidad de ebooks que puedes escribir en un año.
Piense a largo plazo cuando trabaje con un escritor fantasma. Puedes entrevistar nuevos escritores fantasmas para cada proyecto, lo cual no es difícil, solo lleva mucho tiempo. O bien, puede desarrollar una relación con uno o más excelentes escritor fantasmas y salvarse de todos esos problemas. ¡Trata a tu buen escritor fantasma con respeto y cortesía, y tu inversión volverá a ti de muchas formas!  


Capítulo 4
- Dónde encontrar artistas para desarrollar una gran portada

"¡Espera! ¿Por qué un ebook necesitaría portada?" 

No piense ni por un momento que un ebook no requiere una cubierta. Si vas a vender tu libro electrónico al público, ve la media milla extra y obtén una buena portada. Por supuesto, su libro electrónico está lleno de su mejor carne de Grado A. Discute un tema buscado, fue preparado por un sólido escritor fantasma y fue editado y aprobado por usted mismo. Los clientes deberían poder leer acerca de usted en Internet, hacer clic en un enlace de texto y comprar su libro. Escríbelo y ellos vendrán. ¿Derecha?


Incorrecto. Incluso en línea, las personas continúan juzgando los libros por sus portadas. Míralo así. ¿Comprarías un libro de Barnes and Noble si fuera solo una pila de papeles engrapados? Diablos, no lo harías. Por $ 15,95, quieres algo con una encuadernación y tapa oficial.
¿Cómo serían las librerías si cada estante solo tuviera pilas de papel unidas con clips de carpeta, grapas grandes, bandas elásticas o carpetas manila? Incluso si Edgar Allen Poe escribiera las páginas (asumiendo que no había oído hablar de él), y sus páginas escritas a mano estaban sentadas allí, difícilmente un alma se sentiría tentada a comprar.

No importa qué tan bueno sea un libro, debe estar bien empaquetado. El valor de un libro de papel aumenta exponencialmente al agregar nada más que una encuadernación con pegamento y una bonita cubierta. Del mismo modo, y la capacidad de venta y apelación del ebook se incrementa exponencialmente cuando se empaqueta con una cobertura adecuada.

Para vender bien, un libro que se encuentre en una estantería minorista en realidad tendrá que tener más que cualquier cubierta anterior. Necesitará tener una columna vertebral también. Y las páginas no se pueden unir con anillos de portátil (generalmente). La portada debería aparecer diseñada profesionalmente. En otras palabras, una cubierta roja de Kinko's no hará que el comprador retire sus tarjetas de crédito y acumule compras. Los libreros de ladrillo y mortero saben cómo vender libros. Lo hacen con pantallas llamativas y cubre con color, texto atractivo y espinas brillantes.

Y si realmente quieren captar su atención con un libro, pueden hacer una exhibición especial, ofrecer una bonificación, tener el autor disponible para firmar copias, o establecer un libro en particular en un estante específico donde será más visible para los transeúntes. . 
Como todos sabemos, ¡es difícil vender un libro! A veces incluso se pasan buenas portadas, ¡porque otras portadas son más atractivas! Entonces, escúchame cuando te lo diga, ¡ni pienses en tratar de promocionar un libro electrónico sin portada!


Los consumidores quieren ver una imagen de lo que están obteniendo. Y esa imagen tiene que verse bien. Tiene que hacer que digan: "¡Guau, parece un libro increíble!" Solo tienes uno o dos segundos para llamar su atención. Debes hacerlo con una imagen. ¡Y la imagen debe ser tan buena como sea posible!
Si está pensando en ofrecer su libro electrónico como un obsequio para visitar su sitio web, suscribirse a su boletín informativo o como una bonificación por la compra de otra cosa, entonces la obra de arte es menos importante. Pero aún así, no hay excusa. Si un libro vale la pena el esfuerzo de escribir y comercializar para los consumidores, entonces vale la pena adquirir una gran portada para empaquetarlo.

La obra de arte tiene dos propósitos:

  1. Brinda a los internautas una imagen inmediata de su libro cuando miran hacia una página web. La gente solo pasa unos segundos escaneando en la web, por lo que su imagen puede hacer o deshacer una venta cuando apenas hay tiempo para leer el resto de su argumento de venta.
  2. Coloca un buen gráfico al comienzo de tu libro. Aunque los libros electrónicos no necesitan cubiertas completas como los libros tradicionales, a la gente le gusta la idea de que los libros electrónicos sean como libros en papel. La carátula hace que su ebook parezca más oficial y se publique como un libro tradicional, y eso hace que el ebook sea más atractivo para los lectores. Llamará su atención cuando abran el archivo por primera vez para leer.


Aquí hay un ejemplo de portada básica que podría usar con su libro electrónico. 

Este sencillo ejemplo de gráfico es sobre el tamaño correcto para colocar en una página web donde venderá o regalará el libro electrónico. Puede colocar una versión más grande en la primera página del archivo que los lectores abrirán cuando compren su libro electrónico. La portada de su libro electrónico se parecerá más a un libro en papel, y por lo tanto más atractiva si su portada también contiene el título a lo largo del lomo, y diseños, dibujos o fotografías estéticamente agradables en la portada.

Acabo de poner esta imagen simple aquí para darle un ejemplo rápido de cómo se ve en comparación con el texto. Has estado leyendo un montón de palabras hasta este momento. ¿Ves cómo se estira tu visión hacia la imagen del libro? Incluso esta cubierta de huesos desnudos atrapa su atención ¿no?
Cómo obtener una portada

Hay un par de maneras de obtener una excelente portada para su libro electrónico. El primero es crearlo usted mismo. Esta es la opción que más tiempo consume.

Hardest - hágalo usted mismo

Para hacer su propia portada, use su software favorito de dibujo, pintura o gráficos. Dibuja un rectángulo. Agregue un lomo de libro y páginas para darle a su rectángulo tres dimensiones para que parezca un libro cerrado o parcialmente abierto. Llena tu dibujo con colores o patrones interesantes. Agregue su título y autor por línea al frente y columna vertebral. Embellecer y revisar ad nauseum.
Si se pregunta qué programa de gráficos usar, hay muchos para elegir. Algunos programas de oficina estándar brindan la capacidad de crear gráficos, incluido MS Word. El software de gráficos más flexible pero más complicado que podría usar también incluye Macromedia Fireworks, CorelDraw o Adobe Photoshop. Los diseñadores profesionales de gráficos de portada y los artistas gráficos tienden a utilizar los programas puros, flexibles y más complejos para su trabajo.  
Desarrollar su portada desde cero es factible, e incluso usted podría hacerlo si así lo desea. Pero no recomiendo el enfoque de hágalo usted mismo. Esto se debe a que, si tiene poco conocimiento de software, talento artístico o tiempo, o si prefiere concentrar sus energías en otra parte, existen formas más eficientes de obtener portadas.

Un par de atajos

Los accesos directos al enfoque build-it-from-scratch incluyen el uso de plantillas o el uso del software ebook cover art.  
Las plantillas están disponibles para su compra en Internet, y algunos sitios incluso ofrecen plantillas básicas gratuitas si realiza un enlace a su sitio. Comprar o pedir prestado plantillas todavía requerirá que agregue su propio texto y elementos gráficos adicionales, por lo que todavía estará invirtiendo algo de tiempo, solo un poco menos de tiempo que dibujando cada línea de la imagen desde cero absoluto.
He enumerado algunos sitios web donde puede obtener plantillas gratuitas en el capítulo de recursos en línea. Una vez más, la mayoría de los sitios de plantillas gratuitas solicitarán un enlace que se mostrará en su libro electrónico.
Aunque no tengo ninguna razón para abogar por la compra de plantillas de portadas de arte, también he incluido un par de sitios web que venden plantillas de portadas de libros electrónicos, solo para su información. Las plantillas compradas no deberían requerir un enlace atrás, y si lo hacen, definitivamente no las compre.
También puede comprar software especial para portadas de libros electrónicos a partir de una serie de sitios web. No lo recomiendo tampoco. El software generalmente es un conjunto glorificado de plantillas, pero le brinda más opciones y más libertad para cambiar esto y lo otro. Todavía harás el trabajo de diseñar tu propia portada. He incluido direcciones web donde puede consultar algunos de estos paquetes en los recursos en línea que figuran al final de este libro electrónico, FYI.
Si diseña la portada de su libro electrónico utilizando plantillas gratuitas o compradas, o software gratuito o adquirido, usted es el propietario de los derechos de autor de la obra de arte terminada y de cualquier otra cosa que diseñe con las plantillas o programas.

Mi recomendación: contratar un diseñador de portadas de libros electrónicos

Sugiero que contrate a un diseñador para que prepare su portada. Hay muchas razones Cuando contrata a un diseñador para crear su portada de ebooks, obtendrá los siguientes beneficios:


  1. Obtiene el copyright completo y la propiedad exclusiva de la obra de arte terminada.
  2. Los profesionales con habilidades profesionales pueden cambiar rápidamente su proyecto. A veces en cuestión de días.
  3. Evita luchar con el software para crear su propia obra de arte. 
  4. Los diseñadores están familiarizados con los tipos de colores, las fuentes y los diseños generales que son mejores para la comerciabilidad. 
  5. Un artista también puede ayudarte a crear gráficos que coincidan con los menús de tu página web, encabezados, etc.

Los artistas que diseñan portadas de libros electrónicos generalmente cobran de $ 50 a $ 500. Si su inversión de, digamos, $ 100 da como resultado 100 ventas adicionales de libros electrónicos, ¿no sería una buena inversión? ¡SÍ! Esta es la razón por la que recomiendo la portada de ebooks diseñada profesionalmente. El costo está completamente compensado con una mejor comercialización y mayores ventas.
Cómo encontrar un diseñador de portada de ebooks

 Al igual que buscar un escritor fantasma, puede preguntar y llamar en las organizaciones de arte de su comunidad para encontrar artistas que podría pagar para diseñar una portada de libros electrónicos para usted. 
Otra forma de hacerlo es realizar una búsqueda en Internet. Si escribe las palabras clave "portada del libro electrónico" obtendrá páginas y páginas de resultados. Los artistas de portada de Ebook están literalmente listos para publicar su proyecto en la red mundial. Algunas personas se especializan en portadas de libros electrónicos, y algunas compañías ofrecen una gama de servicios gráficos o de venta electrónica.  
La realidad es que ir a sitios web individuales e investigar cada uno puede llevar algo de tiempo. Por lo tanto, los invito a probar uno de mis enfoques de baja BS para encontrar un diseñador de portadas de ebooks.
Esto es lo que debes hacer: ver los sitios web donde se venden libros electrónicos. La mayoría de los libros electrónicos bien comercializados tienen una portada que se muestra en una página web donde se pueden comprar los libros electrónicos. Decida por usted mismo cuál de las portadas de los libros electrónicos más captará su atención y, por lo tanto, sería bueno para su proyecto.
Una vez que hayas encontrado una o dos portadas de libros electrónicos geniales, comunícate con los webmasters y pregunta quién hizo los diseños. Se sorprenderá de cuántas personas compartirán su información con usted. Preséntate placenteramente. No sabrá mucho por ser brusco o antipático. Sea honesto y abierto, y si desea comenzar con el pie derecho, puede ayudarlo a entrar si inicia la conversación y complementa el trabajo del webmaster. Cuando usa sus mejores modales, si un webmaster no divulga su diseñador de portadas, entonces otro webmaster definitivamente lo hará.
Cómo elegir un diseñador

Un buen diseñador trabaja contigo y para ti. 
Ya sea por Google o por referencia, una vez que navegue a la página web de un diseñador de portadas de libros electrónicos, lea sus términos para ver cuál es su tarifa, qué tan bien trabaja con las personas y cualquier ejemplo de su trabajo. Contáctala para obtener información adicional. E independientemente de cualquier testimonio en su página web, solicite referencias de personas reales a las que pueda contactarse.

Busque cosas como:
• ¿El artista tiene muchos negocios repetidos?
• ¿Ha respondido el artista a tus preguntas?
• ¿Has visto algunos ejemplos excelentes que realmente te gustan?
• ¿El artista garantiza su satisfacción antes de recibir el pago completo?
• ¿El tiempo de respuesta será de unos días? (En realidad, no debería llevar más de una semana en cualquier caso).
• ¿Revisará la obra de arte después de haber visto el primer borrador? ¿Esta revisión está incluida en el costo cotizado?
• ¿Siente que quiere comprar los libros electrónicos que se muestran en la página web del diseñador que este diseñador "cubrió"? En otras palabras, ¿sus fotografías lo invitan a hacer una compra inmediata?
• ¿El artista también podrá crear elementos adicionales como encabezados de páginas web, pancartas o elementos relacionados?

El trabajo para eliminar a los diseñadores y encontrar algunos que te guste se pagará a la larga cuando quieras crear ebook después del ebook. Es bueno tener a alguien que diseñe portadas geniales, en quien pueda confiar y en quien pueda confiar, que trabaje rápida y eficazmente, y que cobre tarifas razonables. 

Sugerencia:

 descubra las tarifas de los servicios web cuando pregunte acerca de las tarifas de portada de ebooks. Es un beneficio adicional si su artista de portada de libros electrónicos también ofrece servicios de diseño de páginas web. Es posible que desee que coincida su diseño de la página web de marketing y la portada del libro electrónico. Un buen artista puede generar títulos, pancartas, botones y otros elementos relacionados de la página web.
¿Qué hace una excelente portada de ebook?

Cuando contratas a un diseñador, en cierta medida estás dejando las riendas de tu portada. Definitivamente puede usar su instinto (que por lo general es correcto) para determinar cuándo una portada es la correcta para su libro electrónico. Si su instinto no le habla, también puede asegurarse de que su portada sea buena preguntándose y respondiendo algunas preguntas.  

¿Las ilustraciones se destacan con orgullo en su página web? No desea que se mezcle con el fondo o apenas se note. Ya sea por color, textura, forma, signos de exclamación o ilustraciones de aspecto profesional, su diseñador necesita saber cómo agregar suficiente dinamismo a su portada para llamar su atención. Esto no significa que necesite detalles microscópicos o figuras o dibujos complicados. A veces la simplicidad hace el trabajo bastante bien. Los artistas lo saben. Busque el factor "sobresalir" en sus diseños.

Es el título prominente en la portada? No quieres demasiadas palabras en la portada. Quédate con el título, una línea y palabras cortas. Es posible que pueda incluir efectivamente una lista corta con viñetas, pero no mucho más. Cuando se desplaza rápidamente por las páginas web, debe poder recordar rápidamente el título en la portada de su libro electrónico. Si el título no está guardado en su memoria después de echar un vistazo a la imagen, entonces la obra de arte necesita un estiramiento facial.
¿La cubierta usa cuatro colores o menos? Aunque los arco iris son bonitos, no se destacan tanto como los colores sólidos. En realidad puedes vivir con tres colores. En la mayoría de los casos, necesitarás al menos un color más además de solo blanco y negro. Al igual que las páginas web pueden parecer poco profesionales con demasiados gráficos animados y texturas de fondo (cráteres lunares, vetas de madera, mosaicos con fotografías, lo que sea), del mismo modo, su portada no requiere todos estos adornos. No se le venda a un artista o su trabajo porque puede hacer que la portada de su libro electrónico parezca una camiseta teñida. ¡A menos, por supuesto, que tu libro sea sobre morir! Ocasionalmente se requieren muchos colores o texturas, pero generalmente no.
¿Puedes leer cada letra del texto en la portada? No quiere una fuente que sea difícil de discernir. Curiosamente, las fuentes sencillas que usamos todos los días cuando nos comunicamos por correo electrónico son algunas de las mejores para portadas de ebooks. Hay una razón por la que fuentes como Arial y Times son tan populares. La gente los encuentra fáciles de leer. No hagas que tus compradores potenciales trabajen demasiado para descubrir qué letra es la que está en tu portada. En general, manténgase alejado de las indicaciones cursivas, fuentes de escritura inusuales y letras muy detalladas.
¿Su cubierta tiene una gran cantidad de rojo, azul o amarillo? Estos han sido determinados por los psicólogos como colores atractivos para los consumidores. De hecho, dos de estos colores en combinación con blanco y negro probablemente funcionen. Manténgase alejado de los colores marrón, verde, gris y apagados a menos que haya una razón realmente buena para usar esos colores. Por ejemplo, si su libro se llama "Cómo construir una cabaña de troncos", su proyecto puede ser bien atendido por marrones y verdes. Pero tal vez no! Pruebe rojo, azul, amarillo, negro y blanco primero para ver! Por la misma razón, los libros electrónicos de dinero no tienen que ser verdes, y los libros electrónicos para las novias no tienen que ser blancos.

¿Su cubierta parece un objeto tridimensional? Está tratando de transmitir un libro real, por lo que definitivamente quiere el arte en 3-D. Asegúrese de que su arte de libros electrónicos tenga un lomo y la apariencia de algunas páginas internas. No se conforme con una representación rectangular de solo la portada de un libro. Un rectángulo plano podría funcionar para la primera página dentro de su libro, pero no para una imagen en un sitio web que se supone que atrae a un comprador. A pesar de que sus lectores obviamente tendrán suficientes recursos informáticos para haber encontrado su libro electrónico en primer lugar, en sus corazones, todavía se sentirán atraídos por obras de arte en línea que les recuerden los libros en papel reales. Es solo un hecho de la vida, así que acéptalo y asegúrate de que la portada de tu libro electrónico se vea como un libro.

Capítulo 5

- Cómo vender tu libro en la web--

Afortunadamente, no tiene que convencer a Barnes and Noble para que coloque su libro en un estante prominente. Usted tiene Internet a su disposición, e Internet es el lugar donde se compran los libros electrónicos el 99 por ciento de las veces. El resto de los libros electrónicos se venden en conferencias y similares en CD-ROM (que, por cierto, deben ser empacados con una gran portada y entregados en una caja de cristal brillante).
Obtener una presencia en la web

Lo primero es lo primero. Necesitará un poco de espacio web para su libro. Puede pagar un host o puede obtener un servicio de alojamiento gratuito. Te recomiendo que pagues (por lo menos para un servidor web de bajo costo), y te diré por qué.
Hay muchos proveedores de páginas web gratuitas, y un rápido Google sobre "alojamiento web gratuito" lo ilustrará al ritmo de la página tras página de los proveedores. Sin embargo, algunos de los servicios no son confiables, tienen ventanas emergentes molestas u otra publicidad, o tienen requisitos estrictos sobre lo que puede y no puede vender. 
Sin embargo, si quiere algo por nada, un buen punto de partida es su propio proveedor de servicios de Internet (ISP). Algunos ISP, como AOL, MSN, EarthLink o RoadRunner, pueden proporcionar espacio web gratuito como parte de su suscripción mensual. Lo que no proporcionan gratuitamente es un nombre de dominio para su sitio web, como www.youexpert.com.
Del mismo modo, otros servicios gratuitos de alojamiento web no le permiten usar su propio nombre de dominio. Además de los anuncios y las reglas molestas, el problema del nombre de dominio es una gran razón para no usar hosts gratuitos. Si desea ser profesional y maximizar las ventas, necesitará su propio dominio, y no www.somecompany.com/withdistractingadvertising/yougetwhatyoupayfor.

Sugerencia: incluso con los grandes ISP, el alojamiento gratuito no es ideal para ti. Simplemente no es tan efectivo tener un sitio llamado www.personal / internetserviceprovider.com / home.html.

Puede comprar un nombre de dominio para que coincida fácilmente con el título de su libro electrónico o el nombre de su empresa a través de cualquier cantidad de servicios. Esto no debería costarle más de $ 20 por año, así que no pague más que eso. Algunos anfitriones de sitios web basados ​​en tarifas registrarán su nombre de dominio como parte de sus precios.
Para que aparezca su propio nombre de dominio cuando usa su ISP u otro servidor web gratuito, puede comprar servicios de reenvío que redirigirán a los usuarios a su servidor web gratuito cuando el usuario ingrese su nombre de dominio. Estos pueden ejecutar de $ 10 a $ 50 por año. No vale la pena. Pagará por el servicio y, sin embargo, recibirá la publicidad y las reglas molestas del proveedor de host gratuito. No es lo mejor de cualquier mundo.
Recomiendo pagar por el servicio de alojamiento web. En primer lugar, es bastante barato en estos días. Puede obtener su propia página web con características de seguimiento por alrededor de $ 20 - $ 30 por mes. Obtendrá suficiente espacio para almacenar una biblioteca llena de sus propios libros electrónicos si lo desea. Y puedes usar tu propio nombre de dominio.
En lugar de enumerar todos los posibles servicios de alojamiento web que pueda utilizar, recomendamos encarecidamente Host4Profit que se adapten a los tipos de marketing en Internet y son $ 25 para su primera cuenta y luego solo $ 5 para un número ilimitado de cuentas adicionales CLICH AQUÍ para ver Host4Profit ... 
Y si agrega más libros electrónicos a su biblioteca, entonces debería considerar usar los servicios de reenvío según sea necesario para que pueda dirigir el tráfico a su mejor sitio de venta de libros electrónicos.

Diseñando tu página

A continuación, querrás configurar tu página. Puede contratar esto, hay literalmente miles de diseñadores web por ahí; pagará $ 150 por ayuda con una página o dos y hasta $ 5,000 por un complicado conjunto de páginas con escaparate y gráficos.

Encontrar un diseñador web en línea es mucho más viejo. Haga una búsqueda en Internet, o pida recomendaciones a uno de sus amigos técnicos. Utilice el software de diseño de la página de inicio proporcionado por su servidor web, o simplemente pague a los diseñadores basados ​​en tarifas del host de la web.

Lo que le recomiendo es que toque el artista de portada de su libro electrónico. ¿Recuerdas cómo dije que deberías desarrollar una relación? Una vez que llegue a ese punto, puede obtener algunos consejos adicionales y ayuda de ellos. Pregunte si también diseñan la página web o si pueden referirlo a alguien bueno.

Nota: Los diseñadores web novatos usan software como MS Word o FrontPage. Los diseñadores web experimentados pueden usar Macromedia Fireworks con Dreamweaver u otro paquete.

Definitivamente externalice el diseño de su página web, al menos para su primer libro electrónico. Esto vale la pena el dinero, de la misma manera que contratar a un escritor fantasma y artista de portada vale la pena el dinero. Después de subcontratar su primera página web, y algún tiempo más adelante cuando tenga más tiempo en sus manos, puede aprender un poco sobre el diseño web. Luego, puede copiar la página que diseñó profesionalmente y utilizarla como plantilla para diseñar páginas adicionales para los nuevos libros electrónicos que cree.  

Formatea tu ebook

Hay dos formatos de libros electrónicos comunes, EXE y PDF. Estos formatos se refieren al tipo de archivo electrónico que será su libro electrónico. Un tipo tiene .exe después del nombre del archivo, y el otro tiene .pdf después del nombre del archivo.
Si su ghostwriter ya colocó su ebook en uno de estos formatos, entonces ya está todo listo. Si su libro electrónico se entregó en un archivo de procesamiento de textos, deberá convertirlo a EXE o PDF. Puede comprar software que creará un archivo .exe, o puede comprar o usar software gratuito para convertir el texto a un archivo .pdf.
Recomiendo el enfoque .pdf por varias razones. Primero, de las dos opciones, .pdf da como resultado un archivo más pequeño. Esto permitirá que los compradores tengan una descarga más rápida de su libro. En segundo lugar, los archivos .pdf se pueden leer fácilmente con software gratuito en una PC o Mac. En tercer lugar, el software de conversión .pdf no es terriblemente caro e incluso hay versiones gratuitas que puede usar. La mayoría de las versiones gratuitas funcionan realmente bien si todo su libro electrónico contiene texto. Sin embargo, los convertidores gratuitos tienden a contener publicidad emergente.
Un convertidor básico gratuito y sin publicidad es el servicio Adobe pdf en línea creado directamente por Adobe, el padre de los generadores y lectores de .pdf. Hay otros que puedes encontrar mediante la búsqueda web.
Por una tarifa modesta en el rango de $ 20, puede eliminar la publicidad de algunos de los servicios y programas de conversión .pdf gratuitos. Para mí, vale la pena. Pero si no le importa una o dos ventanas emergentes cada vez que convierte un archivo a .pdf, puede ahorrar unos pocos dólares mediante el uso de servicios gratuitos.
Para poder convertir cada campana en su ebook a .pdf, puede comprar el programa de Adobe para hacerlo a un costo de más de $ 200. Esto puede ser necesario si su libro electrónico es inusual, contiene clips de película animada u otras características técnicamente inusuales. Los convertidores gratuitos o económicos convertirán su texto. Básicamente, su archivo .pdf terminará luciendo como se verían sus páginas impresas. Los convertidores abundan y, por lo tanto, puedes usarlo gratis o comprar un convertidor que solo hará lo que necesites por una fracción de los $ 200 que pagarías para obtener cada campana y silbido.

Algunos autores de ebooks prefieren el archivo .exe porque puede proporcionar flexibilidad adicional, buena conversión de gráficos y otras características. La mayoría de los convertidores .exe o servicios cuestan un poco, y honestamente, es probable que no necesite esas características. En primer lugar, la mayoría de los lectores de libros electrónicos solo quieren leer su libro y no están terriblemente impresionados con detalles extraños que no se presentarían en un libro en papel, con la excepción de los hipervínculos. En segundo lugar, los archivos .exe solo se pueden ver en las PC, por lo que, al instante, pierdes clientes potenciales de Mac.
Por supuesto, puede poner su libro electrónico en la web como un archivo de MS Word. Esto lo convierte en una descarga engorrosa y luego su cliente necesitará tener un programa similar para leer su libro. Algunos archivos de procesamiento de texto se pueden comprimir para realizar descargas más rápidas mediante programas como el gratuito en www.beowurks.com. Pero eso aún no resuelve el problema de que sus lectores necesiten MS Word o un software similar comprado para leer su libro.
Puede poner su libro electrónico en la web en formato .html para que pueda leerse como una página web. Algunos programas de procesamiento de textos tienen convertidores html que puedes probar. Para mí, esto va a ser un problema adicional que simplemente no necesitas. Tome el camino más simple - .pdf.
Prepárate para aceptar tarjetas de crédito

En general, sus compradores de libros electrónicos querrán pagar con tarjeta de crédito. Después de todo, el beneficio de los ebooks es que son terriblemente fáciles de conseguir. Simplemente escriba su número de tarjeta de crédito y en unos momentos estará leyendo un gran libro.
También debe proporcionar un buzón donde los visitantes pueden enviar un cheque por su libro electrónico, pero esto es solo para mostrarles que usted tiene una dirección. Se agrega a su credibilidad, pero no espere muchos pedidos, en su caso, a través de este canal. De hecho, si solo proporciona una dirección postal y no ofrece a sus clientes la capacidad de hacer clic y pagar con tarjeta de crédito, puede esperar perder el 95% de sus compradores. Sin embargo, ponga la dirección en el sitio y procese las órdenes que se reciban de esa manera. Use una caja que no sea su residencia personal por razones de seguridad personal.  
Abundan los servicios que aceptarán pagos con tarjeta de crédito y le enviarán el dinero. Uno común es http://www.paypal.com. Paypal y la mayoría de los demás servicios cobran una tarifa y un porcentaje por adelantado, pero los cargos son razonables. Prepárese inmediatamente. Desea que sus clientes compren de inmediato. Algunos otros servicios de tarjetas de crédito en línea se enumeran en el último capítulo.
Suba su información a la web

Querrá cargar toda la información relevante del libro electrónico en su página web, incluida la portada de su libro electrónico, el libro electrónico en sí, un enlace para solicitar y pagar su libro electrónico, y su carta de ventas.
Para cargar desde su computadora a la World Wide Web, necesitará un programa FTP. La mayoría de los servicios de alojamiento web le proporcionarán el software necesario para hacerlo y le proporcionarán instrucciones claras. Si su servicio no le proporciona ayuda FTP, puede comprar o utilizar un programa FTP gratuito como el que se encuentra en www.ipswitch.com. El software que los diseñadores web suelen usar generalmente viene con capacidad FTP.
Crea una gran carta de ventas para tu libro

La página web de su libro electrónico debe contener una carta de ventas que esté inmediatamente visible. De hecho, su página web realmente no necesita contener mucho más, a menos que elija usar páginas adicionales para otros usos.

Aquí están los componentes de una gran carta de ventas. 
1. un título pegadizo.
2. una lista de increíbles beneficios para el lector. Dígales a los visitantes qué problemas resuelve su libro electrónico o cómo mejorará sus vidas.
3. testimonios. Citas de personas que han leído el libro o de personas que lo conocen y están dispuestos a escribir algo grandioso sobre usted para su sitio.
4. una garantía.
5. un enlace a un capítulo de muestra.
6. un enlace para comprar el libro electrónico.
7. el precio. Las tasas de interés son de $ 5.95 a $ 19.95.
8. aproximadamente cuatro páginas de longitud.
9. una página estrecha con amplios márgenes para facilitar la lectura.
10. texto oscuro sobre fondo blanco o de color claro, para facilitar la lectura.

Consejo:

 Obtenga testimonios temprano en el juego al ofrecer su libro electrónico gratis a aquellos que a cambio, le darán un testimonio de una o dos oraciones.

Una plantilla de carta de ventas que puede usar en este momento

Aquí hay un ejemplo de carta de ventas. Puede usar esto como una plantilla para copiar en su página web. Siéntase libre de cambiar los colores, las fuentes y el contenido (obviamente use su propio título y otra información). Agregue su propia carátula donde se encuentra la muestra, o coloque el ícono de portada en otro lugar cerca de la parte superior de la página. Tenga en cuenta que en el ejemplo llama su atención el uso de comillas, letras mayúsculas, cursiva y texto en color. La primera línea debería ser el título de su libro electrónico. Además, observe que en la muestra, el "clic aquí para comprar" se repite en diferentes lugares.

"¡El mejor E-book de todos los tiempos!"
Deje de conducir a un lugar de trabajo aburrido día tras día. ¡Pasa tus días en casa y trabaja solo una fracción de una semana de 40 horas!


"Descubra cómo ganarse la vida enteramente en Internet usando servidores web gratuitos, programas gratuitos y marketing gratuito"


¡Este libro de 80 páginas disponible para descarga inmediata le dirá cómo se hace! Después de haberlo leído, es muy posible que decida renunciar a su trabajo diario.

¡Haga clic aquí para descargar un capítulo gratis!
O
Haga clic AQUÍ para ordenar el libro completo por $ 12.95

Querido amigo,
Solía ​​trabajar hasta 60 horas a la semana en un trabajo de cuello blanco bien pagado. El dinero estaba bien, mi esposa manejaba un buen SUV y mis hijos tenían los últimos juguetes.
Era bueno en mi trabajo.
Hubo un problema. No era feliz.
Entonces decidí hacer algo drástico. En lugar de vender mis servicios a mi empleador por un cheque de pago y círculos oscuros bajo mis ojos, decidí vender mis servicios a personas a través de Internet. Sería mi propio jefe, trabajaría desde casa y vería si pudiera ganarme la vida.
Lo que descubrí es que podía hacer más que solo ganarme la vida. Podría cambiar mi vida por completo.
Y quiero compartir mi experiencia y secretos contigo. Así que he compilado las cosas más importantes que necesitaría saber para hacer lo que hice en un libro electrónico breve y legible.
Esta información le ahorrará ... cientos de dólares, ya que he incluido enlaces a muchos recursos gratuitos que puede utilizar para comenzar, incluidos los mejores proveedores de alojamiento web gratuitos, los mejores programas de software gratuitos, las mejores técnicas de marketing gratuitas y los mejores lugares para obtener ayuda gratuita cuando la necesite. 
Este libro te ahorrará ... horas y horas, desde que hice la investigación. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic y descargar las herramientas gratuitas, ¡y listo!
Este libro podría ... cambiar tu vida. Una vez que tengas tu negocio en Internet en funcionamiento, tendrás tiempo para pasar con tu familia, tiempo para unirte al club de pesca, tiempo para hacer las paces contigo mismo, tiempo para reírte con tus amigos, ¡o tiempo para comenzar más negocios en Internet!
Y aún podrá pagar su hipoteca. 
No hay un camino milagroso hacia la riqueza instantánea en Internet, pero si recibes buenos consejos, te arremangas y le das una oportunidad determinada, ¡puedes hacerlo! 
Lo garantizo. 
Si no está completamente satisfecho, le devolveré el dinero en cualquier momento, sin preguntas. 
Este libro vale más de $ 500, porque ese es el MÍNIMO que le ahorrará los costos de comenzar su negocio en Internet. 
¡Necesitas conocer estos secretos! 
El precio es solo $ 12.95. Puedo hacer esto porque vendo muchos de estos mientras ejecuto mi otro negocio en Internet.
Haga clic aquí para ordenar. Una vez que se acepte su tarjeta de crédito, el ebook completo se enviará por correo electrónico a la dirección que elija. No hay nada más para comprar. Sin agendas ocultas. Sin enlaces a afiliados. Solo yo compartiendo mi conocimiento contigo.
¿Qué tienes que perder? ¡Hay una garantía del 100% o le devolvemos su dinero!
Pruébalo hoy. Y cuando tu vida tome un gran impulso, escríbeme y dime cómo funciona el sistema para ti.
Atentamente,
Usted experto
Usted experto,
Ex empleado de 9 a 5 años,
ahora CEO de www.yoursite.com

PD ¡Mira lo que los lectores dicen sobre este libro! 
====================================
Tú, gracias por tu increíble Ebook. ¡Planeo comprar copias para todos mis amigos para Navidad este año!
- Guy Abreans, Atlanta, Georgia

Wow, era muy escéptico, pero con su libro en la mano pude navegar por mí mismo en un gran y floreciente negocio de Internet. ¡Adiós, tráfico del lunes por la mañana, dinero del buzón de correo hola! No puedo agradecerte lo suficiente!
--Jennifer Zuniga, Puerto Rico
Decir que he sido iluminado sería una subestimación. Ya no estoy agobiado o intimidado por Internet. He aprovechado los excelentes servicios gratuitos que me recomendó, y ahora tengo una presencia comercial en la web. Tengo estrategias de marketing en proceso, y estoy por dejar mi trabajo diario. Ha sido fácil superar lo que pensé que sería obstáculos mucho más difíciles. Mi aprecio por inspirar y enseñar a través de su libro sobre cómo hacer esto.
--Dr. Rodney Nhar, Sott Wells, California

Tú, gracias desde el fondo de mi corazón.
--Peg Thomlinson, Alberta, Canadá
¡Haga clic aquí para descargar un capítulo gratis!
O
Haga clic AQUÍ para ordenar el libro completo por $ 12.95
Estrategias de venta

Además, hay otras técnicas que puede usar para ganar dinero con su libro electrónico. Una cosa que puede hacer es regalar su libro electrónico de forma gratuita y, al mismo tiempo, proporcionar un enlace a un producto o servicio de pago en su libro electrónico. Lo que pasa con los ebooks gratuitos es que hay sitios web donde puedes colocar ebooks gratis. No cuesta nada o casi nada para hacer una lista de su libro electrónico, y porque a la gente siempre le gusta obtener algo gratis, los sitios generalmente tienen tráfico web.
En su propia página web, también puede ofrecer su libro electrónico como una bonificación gratuita cuando un visitante compra algún otro producto, servicio o libro electrónico de su sitio web.
No soy partidario de los enlaces de afiliado, pero si tiene uno o dos que desea incluir, se sabe que algunos han ganado un dólar o dos de esta manera. Esto a veces se llama marketing viral.
Obtenga su libro electrónico en las librerías en línea. La tarifa puede valer la pena para que muchos lectores potenciales conozcan tu libro.
Aquí hay algunas técnicas de promoción más desvergonzadas que puedes usar. 
• Agregue un enlace al sitio web de su libro electrónico en la parte inferior de cada correo electrónico que envíe por algún motivo. 
• Envíe su página web de libros electrónicos a los principales buscadores. Su servicio de alojamiento puede ayudarlo con esto, puede comprar software de marketing en Internet para enviar automáticamente su información a una lista de motores de búsqueda, o puede ir a cada uno de sus motores de búsqueda favoritos y enviar el sitio usted mismo.
• Pague los clics de los motores de búsqueda de pago por clic, para que las personas vean más fácilmente su libro electrónico. De esta forma, compras tráfico a tu sitio.
• Compre espacio publicitario en publicaciones electrónicas o boletines que lleguen a sus lectores objetivo.
• Cree un boletín mensual y promocione su libro todos los meses.
• Al construir su biblioteca, proporcione enlaces a sus otros libros electrónicos en cada uno de sus libros electrónicos.
• Usa tu ebook como una tarjeta de negocios. Envíelo a organizaciones o empresas donde le gustaría ser contratado como orador o maestro.
Haz que el marketing en línea trabaje para ti

¿Por qué preocuparse tanto por el marketing? Bueno, principalmente porque quieres que los clientes sepan que tu ebook 1) existe y 2) vale su dinero y tiempo. En resumidas cuentas, quiere comprender el mercado de su libro electrónico. Conocerá el mercado general cuando elija el tema, especialmente si elige un tema debido a su mercado objetivo que se analiza en el Capítulo 1 de este libro electrónico.
Si dedica tiempo a conocer su mercado, estará aún mejor preparado para comercializar su trabajo. Por ejemplo, quiere asegurarse de que está apuntando a un grupo que tiene dinero para gastar. También quiere un grupo que navegue por Internet y le guste obtener información actualizada, es decir, quiere saber cómo le afecta hoy algo, no cómo alguien hizo algo en los años ochenta. Ebooks ofrecen esta frescura.
Conozca su mercado involucrándose en discusiones en línea, hablando con la gente y mirando datos demográficos o estadísticas. La mayoría de los servicios que brindan información acerca de cómo llegar a personas de ciertos niveles de ingresos requieren suscripciones en un rango de precio que solo es asequible para las grandes corporaciones. Pero puede acceder libremente a cualquier información pública del gobierno de EE. UU. Y tal vez quieras hacer eso.
En el quiosco de libros, consulte revistas y periódicos relacionados con el tema para comprender su mercado. Asegúrese de anotar quién anuncia en las revistas. Algunos sitios web ofrecen información a sus anunciantes sobre los lectores y los ingresos medios. Especialmente sitios web de revistas. Comercializar con precisión su mercado objetivo es todo cuando se trata de vender libros electrónicos.

 Capítulo 6

- Dónde encontrar buena información de libros electrónicos en línea--

Esta es la parte de este libro electrónico que hace que valga la pena todo lo que pagó por él y aproximadamente mil dólares más: recursos web y enlaces que he compilado en toda mi investigación y experiencia. 
En su mayor parte, los artículos enumerados en este capítulo han sido discutidos o mencionados en capítulos anteriores. En algunos casos, he enumerado sitios web aquí solo para su información, para que pueda ver cómo se presenta un sitio o ver cuántos proveedores están disponibles. Donde se recomienda un sitio, lo diré.
Ya sea que recomiende un sitio o no, me gustaría hacerle saber que no estoy de ninguna manera afiliado a estas empresas o individuos. No voy a ganar dinero si visita estos sitios, y no han pagado por la publicidad en este libro electrónico. (Este libro electrónico es para ti, y no existen condiciones). Por lo tanto, a medida que circula por Internet, revise las referencias cuando sea necesario y siéntase libre de utilizar otros servicios que pueda haber descubierto en el camino.
 Ghostwriters de Ebook

www.elance.com: como se discutió extensamente en el Capítulo 1, este sitio tiene un gran banco o base de datos de escritores fantasmas que buscan trabajo. Puede colocar un anuncio aquí y esperar que entren las ofertas.

www.guru.com - Al igual que Elance, que solo es más grande por casi un factor de diez, Guru también tiene una base de datos de escritores fantasmas que buscan trabajo.

www.truetalentmedia.com - Este es un servicio de escritura que yo mismo he usado.

www.allfreelance.com - Este sitio contiene un catálogo de escritores que están disponibles para los libros electrónicos Ghostwrite (tenga cuidado con las ventanas emergentes). 
Más ebook ghostwriters, Solo para tu información

No recomiendo a favor o en contra de usar cualquiera de estos servicios. Te proporciono esta lista de sitios web de ghostwriter, por lo que sabrás que hay muchos por ahí. Sería útil si alguna vez decide recurrir a escritores fantasmas individuales y hacer que ofrezcan ofertas competitivas para sus trabajos. Aunque la comunicación en línea no es exactamente el contacto cara a cara, estará más cerca de conocer a los autores reales si va directamente a sus sitios en lugar de ingresar en los grupos de bases de datos. Excepto donde se indique lo contrario, la mayoría de estos brindan servicios de escritura electrónica de no ficción.
www.thewordprocess.com
www.pegr.com: este sitio solo es relevante para los libros electrónicos de ficción. 
www.arborbooks.com/ghostwriting.html
www.mediabistro.com
www.harrypreston.com
www.ebookhelper.com/GhostWriting.html
www.theghostwriter.net
www.writerforyou.com/ebookwriting.html
www.itsonlinenow.com
http://thewritetouch.no-frills.net
http://a-1writingandediting.writernetwork.com
Plantillas para crear tus propias cubiertas de libros electrónicos

 Aunque mi recomendación es contratar a un diseñador de portadas, si la obra de arte utilizada como ejemplo en este libro electrónico es lo suficientemente buena para usted, entonces puede dibujar una plantilla y crear una carátula de libro electrónico igual para su proyecto. Aquí hay lugares para obtener plantillas gratuitas. Después de probar suerte, puede comprender más claramente por qué un diseñador profesional es un recurso superior.

www.marketbymouse.com/ebooks/ebook_templates.php: este sitio tiene plantillas gratuitas y básicas de portadas de libros electrónicos a las que puede copiar y agregar texto de título. 

www.freeebookcovers.homestead.com/covers1.html - Aquí también puede encontrar plantillas de portadas de ebooks simples y gratuitas que puede copiar y agregar el texto del título. El diseñador de plantillas solicita un enlace web en lugar de una compensación.

www.onlinewebcreations.com/ebooks.html - Al igual que los otros sitios de plantillas, esta cuenta con plantillas de portadas de ebooks gratis. El diseñador de plantillas solicita un enlace web en lugar de una compensación.
Diseñadores de portadas de libros electrónicos para alquiler, solo para tu información

Aquí hay un par de sitios que en realidad se especializan casi exclusivamente en el diseño de portadas. Sin embargo, recuerde, mi enfoque recomendado es visitar los sitios web de ebook y consultar sobre las buenas portadas que ve allí.
www.absolutecovers.com
www.ebook-cover-art.com
Software de gráficos gratis

www.irfanview.com - Porque es gratis, pensé que era digno de mención. Este programa no es específicamente para portadas de libros electrónicos, pero contiene todas las herramientas que necesitaría para personalizar su propia portada. Y no cuesta nada.
Software de cubierta de Ebook para la compra, solo para su información

Aunque recomiendo la contratación externa para obtener diseños personalizados, aquí hay un par de programas de diseño de portada de libros electrónicos disponibles para la compra.
www.ecovergenerator.com
www.ecoverstudio.com
Procesadores de pago de terceros

Use un procesador de pagos de terceros que tenga un nombre reconocible o una organización grande y popular. Esto hará que los clientes potenciales se sientan seguros y por lo tanto más propensos a dar sus números de tarjeta de crédito a cambio de su libro electrónico. Aquí hay algunos.
https://www.paypal.com
www.verisign.com
https://www.Authorize.com
Foro de discusión Ebook

Aquí hay un lugar donde puedes conectarte con otras personas que están en el negocio de los libros electrónicos. Usted hace preguntas, ayuda a otros o simplemente acecha. Es un hecho inmutable que siempre habrá negatividad y spam en los foros públicos. Especialmente porque el negocio de los libros electrónicos pesa mucho en el mercadeo en Internet, es posible que tenga que revisar la publicidad publicada por otros participantes de vez en cuando. Pero también puedes aprender mucho y también disfrutar de la socialización cibernética con personas que hacen lo que estás haciendo.
www.ebook88.com/forum.htm
Reventa de Ebook, solo para su información

Recomiendo encarecidamente las reventas de libros electrónicos. Para darle un par de ejemplos de lo que discutí en un capítulo anterior de este libro electrónico, aquí hay un par de buenos sitios de reventa.

www.masterresellrights.com - Una de las membresías más grandes en línea desde 2006
Algunas muestras de cartas de ventas

Use la carta de ventas en un capítulo anterior de este libro electrónico como punto de partida para su carta de ventas de libros electrónicos. Otras cartas de venta de libros electrónicos están en toda la web; aquí hay un par de ellos.
Lugares para obtener alojamiento web

www.hostgator.com: esta es una ventanilla única para proveedores de espacio web. Hay innumerables proveedores de host web listos para proporcionarle espacio web a cambio de su publicidad gratuita en su sitio. Internet está cargado de proveedores. Verifique el sitio gratis para obtener una lista parcial actual.

Su ISP: es probable que ya esté pagando por el espacio web que no haya utilizado con su Proveedor de servicios de Internet (ISP). El espacio web allí debería estar relativamente libre de anuncios. Quienquiera que proporcione su Internet - MSN, AOL, EarthLink, etc. - contáctelos directamente. Su contrato de servicio también le dirá si el espacio web se proporciona como parte de su suscripción mensual. Probablemente lo sea

Convertidor .pdf gratuito

https://createpdf.adobe.com/index.pl/2323321943.19516?BP=IE - Desde que Adobe creó el archivo .pdf, también podría usar su convertidor gratuito. Hay otros que puede encontrar mediante una búsqueda en Google de "convertidor de PDF", por supuesto, pero Adobe es tan bueno como cualquiera. 
Programa de FTP gratuito

www.ipswitch.com - Si el servicio FTP no viene con su servicio de alojamiento web, aquí hay un programa gratuito que puede usar.

Su ISP: si su ISP le proporciona espacio web, probablemente también le proporcionen el programa FTP que necesitará para cargar archivos en su página.

Sitios gratuitos de listado de libros electrónicos

Las cosas cambian rápidamente en la web, por lo que si alguno de estos enlaces no funciona en algún momento, simplemente continúe y pruebe otro de la lista.
www.thefreesite.com
www.virtual-ebooks.com
www.ebooksubmit.com
www.download.com 
www.freehound.com
www.infochoiceuk.com
www.virtual-ebooks.com/subsites.htm 
www.ebookdirectory.com
www.the-ebook-directory.com
www.ebooksnbytes.com
www.free-ebooks.net
www.ebookpalace.com
www.ebooktoday.com
www.kdhbooks.com
www.free-ebooks.com 
www.web-source.net
www.marketing-resources.com/ebook.html 
www.serennea.net/special.htm 
www.onelist.com/community/Ebook_News 
http://ebooks.searchking.com 
www.stealthpromotions.com/e-library1.htm 
http://ebookshop.bizland.com/ 
http://marketing-resources.com/ebook.html 
www.ebook2000.com/cgibin/links/add.cgi
http://ebooks4free.netfirms.com
http://carver.bizland.com
www.bizinfocenter.com

Sitios que enumeran libros electrónicos gratuitos junto con otras cosas
Los sitios que figuran a continuación también enumeran libros electrónicos gratuitos, pero también enumeran programas de software u otros artículos. Es posible que necesite navegar al área adecuada para hacer una lista de su libro electrónico. Además, al igual que con los sitios de ebook estrictamente gratuitos, estos pueden cambiar a medida que la web evoluciona a diario.
 
www.shareware.com
www.davecentral.com 
www.download.com 
www.jumbo.com 
www.filemine.com 
www.upload.com
www.freewarefiles.com
www.freewareweb.com 
www.softseek.com 
www.simtel.net/simtel.net 
www.euro-share.com
http://topsoft.com 
www.webattack.com 
www.freewarehome.com
www.zdnet.com 
www.tucows.com


Deslogeándose

¡Uf! Espero que hayas disfrutado aprendiendo acerca de la externalización de tu libro electrónico. Cuando externalices tu libro electrónico, estarás invirtiendo un poco de dinero, pero guardando un paquete a tiempo, y podrás recuperar toda tu inversión y más. Y solo piense: ¡su tarea más difícil fue crear de qué se trataría su libro! El resto se puede subcontratar o realizar de forma rápida siguiendo los consejos y sugerencias de este libro electrónico.
¡Me alegra que estés interesado en subirte al carro del ebook! He disfrutado de mi experiencia con la creación y venta de libros electrónicos en Internet, aunque tengo que admitir que tropecé y cometí algunos errores gloriosos al principio de mi curva de aprendizaje. Tu viaje será más suave que el mío. Sin embargo, si encuentras algunos baches en la carretera, desempolva y vuelve al juego. El mercado está por ahí. Si eres ingenioso y sigues así, puedes divertirte mucho, conocer gente interesante, ganar dinero y ¡estar orgulloso de tu trabajo!

¡Buena suerte para ti!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!