Comenzar un negocio basado en casa



No permita que el miedo lo impida comenzar un negocio basado en casa

Trabajar en casa es una opción deseable para muchas personas, ¿y por qué no? Evite el tráfico, mantenga su propio horario, elija trabajar en pijama
y ser su propio jefe son todas razones válidas para querer dirigir un negocio desde la comodidad de su propio hogar. Sin embargo, el problema es que muchas personas no se dan cuenta de que ejecutar un negocio en casa en realidad es una opción. Retenidos por el miedo o por un horario agitado que no permite que uno se concentre en comenzar un negocio en casa son dos excusas que las personas a menudo se hacen a sí mismas para no alcanzar sus sueños.





Comenzar un negocio en casa no tiene que ser aterrador, si juegas el juego correctamente. Obviamente, mucha gente piensa que comenzar su propio negocio significa renunciar a sus empleos de tiempo completo y comenzar de cero

. La idea de renunciar a un sueldo regular por algo que tiene una posibilidad de fracaso es realmente aterradora. Es por eso que podría ser una buena idea mantener el trabajo de ese día y trabajar en el negocio de su hogar por un lado, hasta que comience a atraer suficiente dinero (y ocupar suficiente tiempo) para que sea un trabajo de tiempo completo.

El tiempo que dedica a su negocio familiar depende de usted. Por algún tiempo, esto puede significar administrar su programar un poco diferente de lo que hace ahora. Puede significar que otras personas necesitan hacer sacrificios para ayudarlo. Por ejemplo, en lugar de pasar una hora preparando la cena, comprométase con un cónyuge, amigo o pariente: haga de voluntario para hacer una gran cena para ellos una vez por semana, si ellos harán lo mismo por usted (y los suyos) una noche más. Si desea iniciar un negocio familiar lo suficientemente mal, puede requerir un poco de creatividad cuando se trata de su horario, pero si trabaja lo suficiente dará resultado.

Cosas a considerar al iniciar un negocio basado en casa

Hay muchas cosas en que pensar cuando se considera un negocio basado en casa. Debe considerar su agenda, presupuesto inicial, sus objetivos de ganancias y áreas de interés. Como hay nuevas oportunidades comerciales basadas en el hogar que surgen todo el tiempo, no es difícil conectarse con una. El problema consiste en encontrar algo que pueda verse haciendo durante un período prolongado de tiempo. Recuerde que un negocio basado en el hogar sigue siendo un negocio: debe comprometerse y atenerse a él si quiere tener éxito.

Al elegir un negocio basado en el hogar, piense primero en lo que es bueno y apasionado. Si colecciona artículos raros, piense en comenzar un sitio en línea donde otros coleccionistas puedan ver sus hallazgos raros y comprarlos. Ebay ha hecho que vender en línea sea cómodo y simple, y muchos minoristas han optado por utilizar el popular sitio de opciones para establecer una tienda. O tal vez esté orientado a los detalles y tenga un excelente gusto. ¿Por qué no ser una boda o un planificador de eventos con una empresa desde su casa?

Luego, considere cuánto dinero tiene para apoyar el inicio de su negocio. Si está vendiendo información en forma de libros electrónicos o aprovechando uno de los numerosos programas de afiliados en línea, los costos de inicio son extremadamente bajos. Sin embargo, si desea vender productos o servicios, es posible que deba invertir algunos de sus ahorros. Asegúrese de ser realista con su dinero.

No hay límites sobre la importancia del marketing para las empresas independientes en particular. 

A nivel local, es una gran idea establecer contactos con amigos, familiares y miembros de la comunidad a través de folletos y tarjetas de presentación. Para llegar a las personas en Internet, piense en publicidades con pancartas en los motores de búsqueda o en el envío de tarjetas electrónicas que incluyan su información de contacto y servicios. ¡Cuanta más gente escuche acerca de sus excelentes ofertas, más se ocupará el marketing de sí mismo!

La gestión del tiempo es clave para ejecutar un negocio basado en casa

Al comenzar un negocio basado en casa, es importante crear un horario que funcione con su vida. Después de todo, hacer tu propio cronograma fue probablemente una de las principales razones por las cuales querías comenzar un negocio en casa. Sin embargo, ningún negocio basado en el hogar funciona si el propietario de la empresa no le dedica la cantidad de tiempo adecuada.

Piense en su negocio basado en casa como un trabajo real, no como un obstáculo que se interpone en su vida cotidiana. Asegúrese de bloquear el tiempo suficiente durante la semana para que pueda ver el tipo de ganancias que puede prosperar. Lo más importante es intentar que este tiempo no se interrumpa, ¡eso significa solo para negocios! Trabajar en casa puede ser estresante porque hay todo tipo de interferencias. Solo logrará sus objetivos si puede enfocarse en su trabajo.

Si ha decidido comenzar un negocio basado en el hogar mientras mantiene su trabajo a tiempo completo, necesitará bloquear el tiempo que dedicaría regularmente a otras prioridades, como familiares, amigos o tiempo libre. Sea creativo y piense en formas en que puede ser más eficiente. Piense en contratar a una niñera los sábados por la mañana, haga una gran carga de ropa en lugar de varios a lo largo de la semana o reúna a sus amigos de una vez, en lugar de reunirse con ellos por separado Trabajar en casa puede ser un trabajo de tiempo completo con tiempo completo ingresos, o un trabajo de medio tiempo como uno de múltiples flujos de ingresos, pero ninguno funcionará si no dedica el tiempo necesario para tener éxito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!