Atención: buscadores de empleo



Gracias por tomarse el tiempo para leer "7 pasos para el éxito en la búsqueda de empleo". 

Has tomado uno de LOS pasos más importantes para encontrar el trabajo que deseas a través de un sistema que utilicé personalmente en mi propia carrera.


Con solo leer este libro electrónico, va a estar MUY LEJANO del 99% de todos los demás con quienes podría competir en el mercado de trabajo.


Lo que está a punto de aprender es la culminación de 30 años de experiencia en el cambio de trabajo, contratación, capacitación, ventas y marketing.

Hay una expresión ... "cuanto más duro trabajas, más suerte tienes". En el caso de una búsqueda de trabajo, esto es definitivamente cierto.

Al seguir las recomendaciones contenidas en este libro electrónico, sus posibilidades de obtener el trabajo que desea mejorarán drásticamente.

El contenido de este articulo fue tomado directamente del popular libro electrónico
El sistema de cambio de trabajo StreetSmart así que si quieres aprender aún más
formas de obtener el trabajo que realmente desea, solo vaya a www.JobChangingSystem.com/
para más información.

¡Además, siempre me encanta escuchar historias de éxito! Si este articulo o el sistema StreetSmart Job Changing System © lo ayuda a alcanzar sus objetivos de búsqueda de empleo, envíeme un correo electrónico y hágamelo saber. Sus comentarios, ideas y sugerencias son siempre bienvenidos y nos ayudarán a mí y a sus compañeros de trabajo a mejorar sus posibilidades de éxito también.

Le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda. Sinceramente,
Jason Adams
Jason@StreetSmartSalesAndMarketing.com

¿Querer aprender más? 

Paso 1: ¿Cuántas personas sabes que odian su trabajo?


¿Cuántas personas sabes que odian su trabajo, pero lo han estado haciendo durante AÑOS? ¿Sabes por qué? Porque encontrar un mejor trabajo es un trabajo duro. Odio ser quien les diga esto, pero alguien tiene que hacerlo. Encontrar el trabajo que desea "no va a ser fácil".


La gente preferiría quedarse donde están y ser miserable, que tomarse el tiempo para encontrar algo mejor. Demasiadas personas se dan por vencidas porque la "vida" se interpone en el camino y la inercia se ralentiza.


Estas personas siempre tendrán una excusa:

• No es el momento adecuado en este momento ...
• Mi esposo / esposa está en medio de un gran proyecto y ...
• Mi hijo y mi hija están en la universidad ahora y ...
• Acabamos de comprar un auto nuevo y ...
• El mercado de trabajo no es 'bueno en este momento y ...
• Estoy un poco nervioso acerca de la economía y ...
• Yadda, yadda, yadda ...


Entiendo que la vida sucede y que muchas de las razones que da la gente para no cambiar de trabajo son válidas, pero también sé que con solo cambiar algunas cosas en su vida, puede ahorrar el tiempo necesario para mejorar su vida.

Si sigues las 6 sugerencias e ideas en esta sección, llegarás a donde quieras ir mucho más rápido. Entonces empecemos.

1 - Antes que nada, arregle su vida personal lo mejor que pueda. Antes de comenzar a buscar un nuevo trabajo, asegúrese de que su vida personal esté "en orden" y esté preparado para aceptar lo que se necesita para encontrar un nuevo trabajo. Necesitará mucho tiempo de calidad y apoyo en el hogar para encontrar el trabajo que desea.

Coloque su campaña de trabajo por delante de todas las demás prioridades personales. ¡Hacer un compromiso! Esto no significa ignorar a su familia de ninguna manera, pero significa que algunas cosas deberán sacrificarse. Por ejemplo, si puede elegir entre trabajar en su currículum y asistir al concierto de su hijo, vaya al concierto. Pero si tienes la opción de ver Monday Night Football o trabajar en tu carta de presentación, bueno ... ¡entiendes la imagen!


2 - Establezca una cantidad objetivo de tiempo que gastará en su búsqueda de trabajo cada semana y atenerse a ella.
Como con muchas otras cosas en la vida, salgas de ella tanto como lo pones en ella. He visto libros titulados, 20 minutos para un mejor currículum, y así sucesivamente. Lo siento, pero si realmente quieres una gran carta de presentación y un currículum, debes dedicar más de 20 minutos a hacerlo bien. Incluso 30 minutos a una hora al día es mejor que nada.

3 - Comience a reunir hechos, cifras y logros sobre su carrera hasta la fecha.
Comience con cosas tales como las fechas de empleo, los cargos y las responsabilidades, la progresión salarial, los principales logros, las habilidades especiales que lo hacen único, su formación académica, incluidos los cursos que haya cursado desde la universidad o la escuela secundaria. Asegúrese de incluir cualquier capacitación que su empresa haya proporcionado o cursos que hayan pagado. Baje todo en papel porque lo necesitará para escribir su currículum, carta de presentación y entrevistas.

4 - Crea tu propia cartera personal.
Cuando las agencias de publicidad buscan nuevos clientes, siempre te muestran
su "cartera". Esto generalmente incluye copias de su mejor trabajo,
logros y los excelentes resultados que han logrado sus campañas.

También tienes un producto para "vender" ... ¡eres tú! Considera que eres tu propia compañía. Se llama ... ME INC. Como presidente de ME INC., Necesita crear un producto que sus prospectos (en este caso, un potencial empleador) vea el valor y esté dispuesto a "comprar" (literal y figurativamente).

Una buena cartera demostrará visualmente y respaldará sus habilidades durante una entrevista. Cualquier cosa que no sea propiedad, confidencial o propiedad de empleadores anteriores debe mantenerse en su cartera. Esto funciona particularmente bien para artistas, personal de marketing, arquitectos, diseñadores, etc.

Algunas de las cosas que quizás desee incluir en su cartera podrían ser catálogos, folletos, cartas de éxito y cualquier otra cosa que haya creado: anuncios, relaciones públicas, informes, patentes, productos, etc. Las campañas de "antes y después" exitosas funcionan particularmente bien . 

5 - Crea una lista de empresas para las que crees que te gustaría trabajar. Obtenga la dirección, el número de teléfono y el nombre del CEO / Presidente si es posible. Puede obtener esta información de los anuncios que recorta del periódico o de la Cámara de Comercio local (generalmente tienen una lista de las empresas miembro que pueden ser útiles).


Muchas revistas de negocios locales publican ediciones anuales de "LISTAS". Estos suelen enumerar las 10-25 mejores compañías en diferentes categorías, incluidas las más grandes compañías privadas y públicas, las compañías de publicidad y relaciones públicas más grandes, las organizaciones sin fines de lucro más grandes, etc. Crear esta lista lo ayuda a concentrar sus energías en un grupo más pequeño de empresas objetivo. un enfoque de "rifle" versus un enfoque de "escopeta".

6 - Organízate y prepárate para los próximos meses con estas 6 sugerencias finales
1. Obtenga un teléfono celular personal / privado si puede para no hacer llamadas telefónicas desde su oficina de trabajo. Asegúrate de quitar todos esos lindos saludos también. Obtenga un contestador automático y otra vez: cambie el mensaje para ser más profesional.

2. ¡La apariencia cuenta! Asegúrese de tener la ropa adecuada para ir a entrevistas. Esto no necesariamente significa trajes formales. Su guardarropa debe coincidir con la industria en la que se encuentra y el trabajo que busca.

3. Trate de encontrar un lugar tranquilo en su hogar que pueda dedicar a su esfuerzo de búsqueda de empleo. Una oficina en el hogar es ideal si tienes una.

4. Cambie su dirección de correo electrónico a algo apropiado. Su dirección de SugarPie@hotmail.com ha sido linda mientras estuvo saliendo, pero no da una buena primera impresión y ciertamente no presenta la imagen profesional que desea proyectar.

5. Comienza a pensar sobre a quién usarás para las referencias. Necesitarás encontrar personas en las que puedas confiar. Comience a recopilar sus nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico ahora. No olvides llamar y decir a tus referencias que alguien podría estar llamándolos en el futuro cercano.

6. Un escritorio organizado será tu mejor amigo, especialmente si recibes una llamada inesperada de un gerente de recursos humanos. También necesitarás configurar un sistema de seguimiento a quien envíes los currículos y para qué trabajo estuviste solicitando.

Recuerde, al final, nadie le debe un trabajo. Verdaderamente es su responsabilidad encontrar un trabajo. Claro, hay reclutadores, amigos, etc. pero la conclusión es que no puede ni debe depender de una sola fuente o forma de encontrar el trabajo que desea.

Paso 2- ¿Búsqueda de trabajo? - La mejor historia siempre gana


Hay una vieja broma sobre dos hombres que cazan en la jungla. De repente, se encuentran con un tigre devorador de hombres que no ha comido durante días. Los cazadores comienzan a correr con el tigre en persecución. Mientras corren, un cazador le dice al otro. "Sabes, nunca podremos escapar de este tigre". A lo que el otro cazador responde: "No tengo que escapar del tigre; Solo tengo que correr más
tú."

El objetivo de la historia es que, sí, habrá muchos otros candidatos en la pila de 500 cartas de presentación y hojas de vida que el gerente de contratación recibirá por un solo anuncio y muchos tendrán más experiencia y mejores calificaciones que usted. Solo necesita asegurarse de que su carta de presentación y su currículum muestren sus fortalezas y experiencia mejor que el otro. ¡Y si sigues las ideas en esta sección, lo harán!

La búsqueda de empleo es como la profesión de ventas. Siempre se reduce a ... el que tiene la mejor "historia" gana. A menos que su jefe fuera amigo del director de recursos humanos, o del sobrino del propietario, o tuviera fotos comprometedoras del presidente, probablemente él o ella entraron en el puesto porque tenían una gran "historia" que contar.

Aquí hay una pregunta que escucho todo el tiempo: tengo mejores credenciales pero consiguieron el trabajo. ¿Cómo lo hicieron? La respuesta es simple: hicieron su "tarea" con anticipación. Pusieron el tiempo requerido en el proceso de búsqueda de trabajo.

Además, todas las piezas de su proceso de búsqueda de empleo tenían el mismo aspecto, tacto y estilo CONSISTENTES. No solo su carta de presentación, currículum, entrevista, cartas de agradecimiento y negociación tienen el mismo estilo, era el estilo que la compañía estaba buscando. ¡De hecho, la empresa de contratación se sintió muy afortunada de conseguir ese hallazgo!

¿Qué significa tener la "mejor historia"?
Déjame definir "historia". Una gran historia significa esencialmente que para el empleador, tiene "The Right Stuff". Una gran historia evoluciona a partir de un sistema de búsqueda de empleo bien pensado donde todas las piezas de la "campaña" están estrechamente alineadas. Requiere pensamiento, lógica, estudio y, por supuesto, práctica. Es un tema que
continuamente aparece en cualquier cosa y todo lo que escribes o dices. 

Desarrollar una gran historia lleva tiempo y requiere reflexión. A pesar de lo agónico que a veces puede ser, el proceso de recopilación de información para su carta de presentación y currículum demostrará ser una de las experiencias más gratificantes en el proceso de cambio de trabajo. Te obliga a compilar y resumir los hechos más importantes y los logros significativos de tu carrera. También le ayuda a reducir el enfoque de su objetivo actual de búsqueda de empleo y desarrollar su historia.

En el sistema de cambio de trabajo de StreetSmart, hay una sección de autoanálisis diseñada para ayudarlo a responder algunas preguntas importantes que serán la base para desarrollar su historia.

Algunas de estas preguntas incluyen:
• ¿En qué soy bueno?
• ¿Qué me gusta hacer?
• ¿Dónde quiero estar en 5 años y qué me gustaría estar haciendo?
• ¿Qué quiero obtener de mi próximo trabajo?
• ¿Dónde quiero terminar?
• ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?

A medida que avance en su autoanálisis, recuerde que no hay respuestas "correctas o incorrectas" para estas preguntas. Sin embargo, las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a crear la composición completa de su currículum.

El propósito de exponer sus fortalezas y debilidades en esta etapa es para que pueda acentuar las fortalezas y no exponer o trabajar / explicar sus debilidades.

Recuerde, durante el importante proceso de selección, tiene menos de 30 segundos para convencer al gerente de contratación de que tiene una gran historia. Lo haces al mostrar claramente al director de recursos humanos:

  • Qué estás buscando,
  • Sus habilidades principales,
  • si puedes o no puedes ayudar a resolver sus problemas y
  • • Tus mayores logros

Paso 3- Cinco maneras fáciles de convertirse en un "Comando" de búsqueda de empleo


De acuerdo con las estadísticas actuales del Departamento de Trabajo, los graduados universitarios de hoy tendrán, en promedio, de 8 a 10 empleos y hasta 3 carreras en su vida. Además, con la reducción de tamaño, el redimensionamiento, los despidos, las fusiones y adquisiciones, etc., sus habilidades laborales y sus habilidades de búsqueda de empleo deben actualizarse constantemente.
refinado.

El mercado de trabajo es cada vez más difícil y tu competencia es cada vez más inteligente. Es por eso que necesita obtener todas las ventajas que pueda. Debes convertirte en un "Comando" de búsqueda de empleo. Los comandos comúnmente usan tácticas de guerrilla para
ganar. Lo que voy a compartir con ustedes son tácticas que han ayudado a cientos de personas a encontrar los trabajos que desean.

Táctica de comando n. ° 1: ¡los solucionadores de problemas obtienen trabajos!
Todas las empresas tienen problemas. Demuestre que puede resolver una empresa
problemas y el mundo se abrirá camino hacia tu puerta.

¿Qué tipo de problemas tienen las empresas?
• Las ventas están bajas
• Los gastos están arriba
• La cuota de mercado está disminuyendo
• Los despidos están llegando
• La compañía está en modo de adquisición
• Se están formando nuevos departamentos / divisiones
• Alguien se retira o se va de vacaciones
• La compañía está ingresando a un nuevo mercado
• Un nuevo producto ha sido desarrollado
• Se están discutiendo nuevas campañas publicitarias
• Un departamento que fue subcontratado ahora está siendo traído a la casa (es decir, agencia de publicidad, relaciones públicas)
• Necesitan un nuevo liderazgo
• Asignaciones / metas / objetivos no se están cumpliendo
• La competencia continúa ganando cuota de mercado.

En este momento, docenas de empresas en los alrededores necesitan de manera inmediata a alguien como usted para ayudar a resolver sus problemas; solo necesitas encontrarlos. Eso nos lleva a transmitir cartas.

Comando Tactic # 2 - Las cartas de difusión descubren posiciones en el
Mercado de trabajo "oculto".
Una carta de difusión o marketing es una excelente manera de descubrir puestos que
no han sido anunciados aún Mucha gente llama a esto el mercado laboral oculto.
Una vez que ingresas al mercado laboral oculto, aumentan tus posibilidades de éxito
dramáticamente.
¿Por qué? Porque no estás compitiendo con un "millón" de personas que respondieron el mismo anuncio. ¡No hay otras personas porque no hubo anuncios!

Las cartas de difusión pueden ayudar a generar clientes potenciales porque las empresas siempre tienen problemas que deben resolverse. El tiempo lo es todo, así que si su carta llega en el momento adecuado, puede encontrarse con una entrevista de trabajo.

Además de resolver un problema (ver la lista anterior) que la compañía tiene o tendrá en el futuro cercano, considerando que en realidad podría ahorrarles dinero.

¿Cómo? Si usted es el candidato correcto para ayudar a resolver un problema o abordar un problema específico, no tendrá que pagarle a un reclutador ni colocar anuncios en Monster.com, ni en docenas de periódicos. - ¡Todos ganan!

Commando Tactic # 3: responder anuncios ocultos disminuye tu competencia. Mucha gente piensa que responder anuncios ocultos se abre a la posibilidad de que envíes tu portada y currículum a tu compañía actual. Si bien existe esa posibilidad, el anuncio con suerte le brinda suficiente información para reconocer si de hecho es su empresa ganadora.


Lo que la mayoría de los buscadores de trabajo no se dan cuenta de que los anuncios ocultos por lo general solo se tratan
50% de las respuestas que recibiría un anuncio tradicional. Lo que eso significa es que
estás compitiendo con la mitad del número de personas que normalmente harías. Esto esencialmente duplica sus posibilidades de tener su currículum y carta de presentación seleccionados para una llamada telefónica de seguimiento.

Comando Tactic # 4: ¿el mejor momento para responder un anuncio?
Sé el último currículum recibido Hice la costumbre de enviar mi carta de presentación
y reanudar 2 semanas después de la publicación del anuncio. Para entonces yo sabía que no estaba compitiendo
con otros 500 currículos que se enviaron al mismo tiempo. Mi información obtuvo más "tiempo de lectura" porque el gerente de recursos humanos no tuvo que leer 499 curriculums vitae el mismo día.

Commando Tactic # 5 - Responder anuncios dos veces
Si nunca escuchas de una empresa a la que enviaste tu currículum, envía otra carta de presentación y un currículum en aproximadamente 2 meses. Muchas veces, el puesto no se cubrió porque no había un candidato calificado o la empresa y el candidato no pudieron llegar a un acuerdo sobre un paquete de compensación. Esto significa que tienen
empezar desde cero Su currículum puede llegar justo en el momento correcto y obtener una segunda mirada.

Al seguir algunas de estas tácticas de Comando, las posibilidades de encontrar el trabajo que desea aumentarán drásticamente.





Paso 4 - Carta de presentación frente a currículum - ¿Qué es más importante?


Algunas personas dicen que el currículum es la parte más importante del proceso de cambio de trabajo, mientras que otros dicen que es la carta de presentación e incluso otros dicen que es la entrevista. ¡La verdad es que están bien y mal!

Es como preguntar ... qué es más importante en un automóvil, el pedal de freno, el acelerador o el volante. Obviamente necesitas los tres para llevarte del punto A al punto B.

El propósito principal de un currículum junto con la carta de presentación adjunta es obtener la entrevista, pura y simple. La forma de lograr esto es mostrar sus fortalezas y logros y minimizar sus debilidades (todos los tenemos). Ahora no es el momento de ser modesto: si no le dice al gerente de recursos humanos lo bueno que es y lo que puede hacer por su empresa, nadie más lo hará.

Las cartas de presentación y los currículos se utilizan para obtener la entrevista; solo lo hacen de forma un poco diferente.

La carta de presentación:

• es el lugar perfecto para expandir su currículum, agregar información que no cabe en el currículum o para poner más énfasis en un punto específico o experiencia.
• dirige al lector a su currículum para obtener más información.
• le dice al lector cómo, dónde y cuándo contactarse con usted.
• explica por qué está interesado en su empresa y por qué deberían estar interesados ​​en hablar con usted.
• sugiere acción ... Te llamaré ... por favor llámame, etc.
• le permite indicar claramente por qué esta empresa es interesante y una buena combinación para usted y el posible empleador.
• debe concentrarse en cómo sus habilidades y habilidades pueden beneficiar al empleador tanto ahora como en el futuro.

Además, una carta de presentación brinda al lector más información sobre usted, como su estilo de escritura y su "personalidad". Debe ser lo suficientemente interesante como para atraer al lector a pasar un tiempo leyendo su currículum.

La carta de presentación puede decir algo así como "como verá en el currículum adjunto, bla, bla, bla" o "además de la información que figura en el currículum adjunto, también lo he hecho, bla, bla, bla".

Un buen currículum:
• se fija en las habilidades y capacidades que tiene que son más relevantes e importantes para el trabajo que está buscando.
• se enfoca en tus logros y logros no solo en las responsabilidades que tenías en cada trabajo.
• revela los resultados de tus logros.
• debe proyectar su carrera como una serie de logros progresivos.
• debe ser corto en palabras y largo en hechos.
• es atractivo y visualmente atractivo.

Pero recuerde, sus logros y logros pasados ​​son relevantes solo en lo que respecta a lo que puede hacer ahora por la empresa de contratación. No importa lo bueno que era en una empresa anterior, en la empresa de contratación, se trata de qué puede hacer por ellos.


Paso 5- Cinco puntos clave a tener en cuenta al escribir tu currículum


Los curriculums vitae y cartas de presentación sobre los que se actúa son aquellos que demuestran el potencial del escritor para resolver el problema de un empleador. Empresas como currículums
eso demuestra lo que puedes hacer por ellos ... que eres un solucionador de problemas.

Póngase en los zapatos del gerente de contratación / evaluador y comprenderá por qué una buena carta de presentación y un curriculum vitae DEBEN hacer que se destaque y, por lo tanto, es tan importante. Para hacer un punto, hagamos algunas suposiciones de escenario del "peor de los casos" sobre el gerente de contratación que lee su carta de presentación y currículum vitae
por primera vez.

Suponga que la persona que lee su currículum y carta de presentación lo hace después de:
• haber estado en reuniones todo el día,
• Comí un gran almuerzo,
• está lidiando con numerosos problemas personales,
• está muy cansado,
• está sobre trabajado y no pagado,
• y salir de vacaciones mañana

OK, tal vez estoy siendo un poco dramático aquí, ¿pero entiendes la imagen? En muchos casos, el gerente de contratación solo quiere pasar la pila gigante de correo lo antes posible. Si asumes todo esto, escribirás tu carta de presentación y hoja de vida para que sea fácil de leer, impactante y tenga una presencia más fuerte que las otras letras en la pila "para leer".


Mantenga estos 5 puntos en mente al escribir su carta de presentación y su currículum.

1. Desea que el gerente de recursos humanos lo tenga lo más fácil posible para obtener una idea de usted en solo unos segundos.

2. Su carta de presentación y su currículum deben ser emocionantes, dinámicos y ser
EXACTAMENTE lo que busca el gerente de selección / contratación.

3. Necesita un formato fácil de leer que pueda escanearse rápida y fácilmente, así que asegúrese de que su carta y mensaje sean claros, concisos y directos. 

4. Su carta de presentación debe tener una gran cantidad de espacio en blanco y usar viñetas, con frases cortas efectivas que sean fáciles de leer rápidamente.

5. La experiencia y los logros en su currículum son solo relevantes para el gerente de recursos humanos si él / ella piensa que puede abordar los problemas y problemas importantes para su compañía.

Los buenos currículos y las cartas de presentación lo ayudan a organizar su carrera presentando los logros y eventos que USTED ha seleccionado para mostrar la forma en que USTED desea.

En una entrevista, estos documentos sirven como una agenda planificada previamente porque el gerente de contratación obviamente le preguntará sobre lo que aparece en ellos. Además, ambos sirven como un dejar atrás y un "vendedor silencioso" que otros verán después de la entrevista.

Si captó su atención después de leer su información, se le llamará para una entrevista. Pero recuerde, los curriculums vitae no obtienen trabajos, la gente lo hace, así que deberá comenzar a prepararse para su entrevista.




Paso 6 - Solicitantes de empleo de selección: lo que realmente
Va detrás de puertas cerradas?

El primer objetivo de cualquier director de recursos humanos no es encontrar un candidato, sino ELIMINAR a los candidatos no calificados. La mayoría de los directores de recursos humanos que leen su currículum tomarán la pila de hasta 500 cartas que recibieron e intentarán separar los "no" definitivos (No llamar) en una pila y los currículos interesantes se reanudarán en la segunda pila (Might Call). Luego regresan y eliminan nuevamente hasta que lo que tienen es un montón manejable (5-10 máximo) de candidatos precalificados (To Call).

Entrar al segundo montón (Might Call) es tu primer objetivo. El primer corte puede llevarlo de una pila de 500 hojas de vida a una pila más pequeña pero aún intimidante de
20.
En 20 currículos, el lector pasará 2-3 minutos en cada hoja de vida en comparación con unos pocos segundos la primera vez. El objetivo aquí para el director de recursos humanos es llevar la pila de 20 a un currículum de 5-10 más manejable mencionado anteriormente.

En 5-10 curriculums vitae, el gerente de contratación pasará un tiempo de calidad leyendo lo que ha escrito. Pueden destacar y tomar notas sobre las cosas que más les interesan o que se alinean estrechamente con lo que están buscando.

Se eliminarán algunos currículos más durante esta ronda, pero no necesariamente se volverán a colocar en la pila No llamar. Estos candidatos ingresan en la pila de Might Call, pero solo se les llamará si el gerente de contratación no puede ponerse en contacto o llegar a un acuerdo con suficientes candidatos calificados de entre 4 y 8 currículos que les quedan. Este es el montón de To Call al que quieres llegar.

El gerente de contratación comienza a hacer algunas llamadas y hacer algunas entrevistas telefónicas iniciales. Desde aquí, algunas personas más pueden ser eliminadas por una variedad de razones. Algunas de las personas ya pueden haber tomado otras posiciones o al gerente de recursos humanos no le gusta lo suficiente como para invitarlo a una entrevista cara a cara.

El gerente de contratación seguirá haciendo entrevistas telefónicas hasta que hayan invitado a 3
5 personas en una entrevista personal. 
Como revelan los números realistas que he indicado anteriormente, para ser invitado a una entrevista, necesitará un currículum y una carta de presentación mejores que otros 495 candidatos. Fíjate que no dije que necesitabas más educación, mejor experiencia o más años en el trabajo que las otras personas que solicitaban el mismo trabajo. Solo necesitas tener mejores papeles ... "solo necesitas una mejor historia".

Paso 7: las entrevistas de trabajo son predecibles, así que prepárate


En su mayor parte, el 80% de lo que sucede en una entrevista es rutinario y predecible. Hay cientos de libros sobre qué preguntar y qué se le preguntará. Además de las preguntas estándar, debe decidir qué preguntas tiene más miedo de que el entrevistador le pregunte para que pueda preparar y practicar las respuestas a esas preguntas ahora.


Una agenda de entrevista común se ve así:
1. Introducción en el lobby
2. Caminando hacia la sala de entrevistas
3. Pequeña charla
4. El entrevistador puede darle una breve descripción de la posición / visión general
de la empresa (depende del entrevistador)
5. La entrevista luego pregunta:
• Cuéntame sobre ti
• Puntos destacados del trabajo / experiencia laboral
• Logros
• Fortalezas y debilidades
• Tal vez la educación
• Quizás intereses externos - servicio a la comunidad
6. El entrevistador puede preguntarle si tiene alguna pregunta
7. El entrevistador debería informarle un poco más sobre dónde se encuentran
el proceso de entrevista y le aconsejará cuáles son sus próximos pasos.


¿Eres el mejor candidato?
Las empresas y los gerentes de contratación desean asegurarse de que usted sea el mejor candidato. Debido a eso, hay ciertas cosas que quieren de cualquier candidato que contraten. Estas son las cosas que necesita ser sensible y ser
preparado para enfatizar. A continuación se enumeran algunas de las cosas que buscan.


La compañía quiere:
• Alguien que se quedará por un tiempo
• Alguien que puede y quiere hacer el trabajo
• Una persona que felicitará o liderará al equipo
• Aprendiz rapido
• habilidades apropiadas para el trabajo 
• Alguien que puede avanzar si es necesario
• Un buen "soldado"
• Alguien que hará que la empresa se vea bien
• Personas que pueden y ayudarán a avanzar en las metas y objetivos de la compañía.


El gerente de contratación quiere saber más acerca de su:
• Habilidades y capacidades
• Personalidad, integridad, carácter
• Comunicación y habilidades interpersonales
• Ajuste y acabado
• Inteligencia
• Auto confianza
• Iniciativa
• Liderazgo
• Capacidad para manejar conflictos y presiones
• Habilidades técnicas
• Contactos de la industria

No vea la entrevista simplemente como recitando su currículum, o simplemente para responder preguntas que le hará el entrevistador. No se equivoque, debe al menos al principio, estar en el lado de las ventas.
La mejor manera de venderse es ayudar al entrevistador a aprender todas las cosas buenas de usted. Saber de antemano qué compañías y gerentes de contratación están buscando lo ayudará a prepararse.

Conclusión


Desde 1977 he trabajado para 9 empresas diferentes, desde una empresa de nueva creación prácticamente sin ventas hasta una empresa multimillonaria y multinacional. Durante ese tiempo he ocupado más de 20 puestos diferentes en ventas y marketing. Además, he entrevistado y contratado a cientos de personas para una multitud de puestos.

Ahora otros cambiadores de empleo como usted pueden beneficiarse de mis 30 años de conocimiento y experiencia en la contratación y ser contratado por algunos de los evaluadores más exigentes, gerentes de contratación y reclutadores en el país.

Espero que este libro haya hecho tres cosas por ti. Primero, espero que haya recogido información que lo ayudará a obtener el trabajo que desea de manera más rápida y fácil que antes. En segundo lugar, espero que te haya inspirado para ganar en el "juego de cambio de trabajo". Y, por último, espero que lo haya motivado a aprender más sobre cómo encontrar el trabajo correcto.

Créame, sé de primera mano lo difícil y frustrante que puede ser una búsqueda de trabajo: haber estado allí, hecho eso. Mi consejo es simple ... Espera. Sigue las ideas de este libro, mantente enfocado y no te rindas. Hay un trabajo por ahí con tu nombre en él. Solo tienes que prepararte para encontrarlo.

Sinceramente,

Jason Adams












Jason Adams es presidente de Street Smart Sales and Marketing y autor del aclamado libro The StreetSmart Job-Changing System ©. Para obtener más información, visite www.JobChangingSystem.com/




El StreetSmart
Job Changing System ©



Para este momento el próximo mes, podría tener el trabajo que desea, el dinero que se merece
y respeto eso es
Desaparecido.


¡100% GARANTIZADO!




El sistema de cambio de trabajo StreetSmart © lo guía a través de cada paso del proceso de c

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!