"¡Aprender sobre 6 reglas simples de poder puede tener increíbles beneficios para tu vida y éxito!"

"¡Aprender sobre 6 reglas simples de poder puede tener increíbles beneficios para tu vida y éxito!"
¡Descubre cómo puedes aplicar 6 hábitos simples que cambiarán tu vida para siempre!



En este articulo, aprenderás todo sobre:
  •  
Imagen mental exitosa
  •  
Cancelar el Negativo
  •  
Tratar con las dificultades
  •  
Ser tú mismo
  •  
Obtener consejería
  •  
Desarrollar el auto respeto
  •  
¡Mucho más!
d


Términos y Condiciones
AVISO LEGAL

El Editor se ha esforzado por ser lo más preciso y completo posible en la creación de este informe, a pesar de que no garantiza ni representa en ningún momento que los contenidos que contiene sean precisos debido a la naturaleza cambiante de Internet.

Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la información provista en esta publicación, el Editor no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del contenido del presente documento. Cualquier desaire percibido de personas, pueblos u organizaciones específicos no es intencional.

En libros de consejos prácticos, como cualquier otra cosa en la vida, no hay garantías de ingresos. Se advierte a los lectores que respondan en su propio juicio sobre sus circunstancias individuales para actuar en consecuencia.

Este libro no está destinado a ser utilizado como fuente de asesoramiento legal, comercial, contable o financiero. Se aconseja a todos los lectores que busquen servicios de profesionales competentes en los campos legal, comercial, contable y financiero.

Le recomendamos que imprima este libro para leerlo fácilmente.

Tabla de contenido

Prefacio 
  
Capítulo 1: 
Imagen mental exitosa

Capitulo 2: 
Cancelar el Negativo

Capítulo 3: 
Tratar con las dificultades

Capítulo 4: 
Ser tú mismo

Capítulo 5: 
Obtener consejería

Capítulo 6: 
Desarrollar el auto respeto 

Prefacio
Hay una cosa que diferencia a las personas felices y exitosas de las desafortunadas y fracasadas. Todo está en la actitud y el poder personal.
No podemos controlar todo el tiempo las condiciones en las que nos arriesgamos, sin embargo, lo que podemos controlar es cómo respondemos a ellas.
De esa manera, podremos hacer nuevas selecciones y tomar una acción diferente, y así lograr el éxito.
Una actitud mental positiva para el éxito de la vida es absolutamente crucial y proporciona un gran poder personal.
Una vez que tenga una actitud extremadamente positiva, tendrá una mayor expectativa de éxito y más poder personal.
Siempre parece que obtenemos lo que anticipamos, y cuando anticipas el éxito y el poder eso es precisamente lo que terminarás descubriendo.
Para ayudarlo a formular el tipo de actitud mental que traerá éxito y poder personal, deseo compartir este libro con usted para ayudarlo a lograr mejores resultados.
  
6 reglas simples de poder
¡Descubre cómo puedes aplicar 6 hábitos simples que cambiarán tu vida para siempre! 

Sinopsis

Forja y graba de forma indeleble en tu cerebro una imagen de ti mismo como exitosa. Mantenga esta imagen obstinadamente. Nunca lo dejes desaparecer. Tu mente buscará formular esta imagen. Nunca te consideres como un bombardero; nunca cuestiones la realidad de la imagen. Eso es lo más grave, ya que la mente siempre intenta completar lo que imagina. Así que imagínense siempre el "éxito" independientemente de lo mal que parezcan ir las cosas en este momento.  
Míralo


Para formular su lucidez o propósito personal, debe hacer 3 cosas. Primero, defina qué éxito implica para usted. Segundo, produce una imagen mental intensa de ti como ganador. 3.º, aclara tus valores personales. Cuando define lo que el éxito implica para usted personalmente, le aconsejo que formule una imagen mental bien definida de usted como un éxito. Esta imagen debe ser tan gráfica como puedas hacerlo.

Cuando tenía veinte años, pedí una foto de mí mismo como un orador exitoso, entrenador personal, consultor de negocios y escritor. Trabajé desde mi base de operaciones, donde compuse y formulé los programas que ofrecía en las ubicaciones de los clientes. Esta oficina tenía una pared de libros que puedo utilizar para una referencia fácil. También tenía una máquina de escribir y un teléfono enorme y torpe. Las computadoras personales y la red no existían a principios de los 70.

De la misma manera, me vi teniendo discusiones personales con líderes de alto rango en una variedad de organizaciones, llevando a cabo sesiones de educación y formación de equipos en las salas de conferencias de sus negocios. Sorprendentemente, muchas de las personas en las sesiones tenían cigarrillos. Tenía imágenes realmente gráficas de pie frente a grandes audiencias en las reuniones de ventas realizando conversaciones. Me visualicé a mí mismo firmando un libro que había compuesto en una librería. También me vi en aviones, viajando a mi producción de discurso, entrenamiento y conciertos de consultoría.

Todas estas imágenes gráficas se hicieron realidad. Mi oficina es muy parecida a la que había imaginado, excepto que tiene 2 computadoras personales y una celda, no una máquina de escribir ni un teléfono descuidado. Las hordas de libros están ahí, rebosantes. He compuesto 20 de los libros en el estante. Las personas ya no tienen cigarrillos en mis sesiones de capacitación y formación de equipos y utilizo diapositivas en lugar de gráficos escritos a mano, pero las grandes cosas son las mismas que había pensado. He hablado con audiencias de todo el mundo. He acumulado muchas millas de viajero frecuente.

Estoy viviendo mi aspiración, en gran parte desde que me atreví a aspirar a ella hace mucho tiempo. ¿Cuál es tu aspiración? ¿Puedes producir una imagen mental gráfica de eso? Aconsejo que te tomes un poco de tiempo para ti. Pregunte y responda estas 3 cosas:

¿Dónde deseo estar dentro de diez, veinte y treinta años?
¿Cómo se verá y sentirá cuando llegue allí? ¿Cómo será mi vida?

Pregunte y resuelva cualquier pregunta adicional que lo ayude a formular una imagen mental nítida e intensa de su éxito. Esto no es un día soñando. Es un verdadero trabajo. Estás ideando tu futuro en tu mente. Mantenga esta impresión con usted mientras se prepara para su actividad diaria. De vez en cuando, pregúntate si lo que hiciste ese día te acercó más a tu imagen de éxito. De esa manera, mantendrás vivo tu sueño y avanzando hacia tu destino.

El punto de detección del caballo aquí es fácil. Las personas exitosas especifican qué éxito significa para ellos. Luego formulan una imagen convincente y clara de su éxito. Utilizan esta imagen mental para ayudar a mantener sus aspiraciones vivas y seguir avanzando hacia lo que desean en sus vidas y vocaciones. Producir una imagen mental intensa de tu éxito no es soñar despierto. Es un verdadero trabajo: el trabajo de diseñar su futuro, para que pueda seguir los pasos esenciales para producirlo.


Sinopsis

Si un pensamiento negativo sobre su poder personal viene a la mente, exprese intencionalmente un pensamiento positivo para invalidarlo. 
Pensamientos 


La mayoría de las personas utilizan afirmaciones, meditación, imágenes visuales o ejercicios adicionales para eliminar los pensamientos negativos para que puedan crear cosas nuevas en su vida (que pueden ser dinero, éxito, amor, etc.).

Lamentablemente, con el 95% de nuestros pensamientos siendo dañinos, y la mayoría de estos viviendo en nuestra mente subconsciente, puede llevarnos muchos años producir alteraciones en nuestras vidas. Tienes que ser capaz de descubrir los bloques que te están reteniendo para que puedas producir el éxito que deseas en tu vida.

Es realmente difícil cambiar tu enfoque cuando es algo realmente crucial para ti, o si el problema parece abrumador.

La pérdida de peso es un buen ejemplo de esto. Cuando te sientes gordo, no puedes ponerte delgado. ¿Cómo? Bueno, mientras te sientes regordete, tiendes a ponerte azul o deprimido, entonces podrías consumir más o podrías dormir más para combatir los sentimientos azules que estás teniendo. Si te centras en sentirte regordete (el problema), es probable que atraigas más de eso y adquieras aún más peso.

Por otro lado, si se centra en la resolución (la adquisición de más ejercicio físico, comer más sano), se le pedirá que tome medidas y obtendrá el apoyo y las herramientas que necesita para lograr su objetivo.

Por lo tanto, al cambiar su enfoque del problema a la resolución, atraerá lo que desea a su vida en lugar de lo que no desea.

Sinopsis

No desarrolles obstáculos en tu imaginación. Devaluar cada supuesta obstrucción. Bajarlos. Los problemas deben ser examinados y tratados de manera eficiente para ser eliminados, sin embargo, deben verse solo por lo que son. Y por lo tanto, no ser amplificado por pensamientos de miedo.

 Problemas

Los problemas no se pueden evitar en la vida cotidiana. Cuando no tenemos problemas, la mente humana tiene una propensión a producir problemas adicionales. Para lidiar con los problemas que surgen, no debemos tratar de anularlos. Tenemos que verlos como una oportunidad para mejorar nuestra naturaleza. Al derrotar los problemas, podemos reforzar nuestra voluntad y aprender lecciones útiles.

Aquí hay algunos consejos para abordar problemas:

1. No se sienta desafortunado

La existencia de un problema no significa que debemos sentirnos desafortunados o avergonzados. Es cierto que el problema podría ser la consecuencia de nuestros errores previos, pero lamentar los tiempos pasados ​​no nos ayudará a tratar el tema que nos ocupa. Además de eso, con frecuencia los problemas surgen sin culpa nuestra. Sentirse avergonzado por los problemas producidos por otras personas es cometer un doble error.

2. Una oportunidad no es un problema

Una gran parte del tiempo lo que vemos como un problema es realmente una oportunidad de aprender algo o superar una debilidad particular. Nunca haremos preguntas sobre nuestra vida, pero si somos capaces de tener la actitud mental correcta, reconocemos que al vencerlas podremos aprender algo bastante útil.

3. Permanecer resuelto

Si el problema se deriva de otros, debemos ser firmes en no permitir que el problema entre en nosotros. Deberíamos intentar construir un obstáculo invisible para evitar que la negatividad entre en nosotros. Por ejemplo, si otras personas están muy tensadas, inconscientemente tratarán de transmitir sus ansiedades a nosotros. Si no somos sólidos, estas ansiedades se moverán hacia nosotros. De todos modos, si podemos desapegarnos de sus preocupaciones y estrés, permaneceremos intactos.

4. Prever la resolución.

Si simplemente nos centramos en los problemas que enfrentamos, nos abatiremos y nos concentraremos en la magnitud del problema. En ese estado de ánimo, será una batalla cuesta arriba resolver el problema. Para dominar un problema, debemos centrarnos en la resolución. En consecuencia, tenemos que mantener una actitud mental positiva y tomar medidas pragmáticas para encontrar una solución, poco a poco.

5. Alterar nuestra actitud mental

Muy a menudo, los problemas particulares siguen duplicándose. Estos problemas son el resultado de nuestra actitud mental interna y externa. Para estos problemas recurrentes tenemos que producir una nueva visión. No es suficiente intentar y prevenir estos problemas o reaccionar con nuestra respuesta habitual. Si es ventajoso, tome el consejo de los demás. Esto te ayudará a dar un paso atrás y ver el problema desde otro ángulo. Lo crucial es alterar nuestra mentalidad. Los problemas solo desaparecen cuando sometemos el problema desde la raíz. La causa principal es nuestra idea y posición.

6. Usa el humor

El humor puede ser un contraveneno efectivo para muchas cuestiones de la mente. Si tenemos pocas preocupaciones y dolores de cabeza intentamos sonreír y reír. - Podría ser la respuesta más beneficiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!