Apertura de una tienda en línea


Abrir su propia tienda com shopy es fácil cuando lleva su negocio en línea.

 Las compras en línea se están convirtiendo en un pilar del comercio estadounidense y cada vez más personas se sienten cómodas haciendo compras en las tiendas de Internet. Si tiene algo que le apasiona vender, considere abrir una tienda en línea.


Antes de comenzar una tienda en línea, investigue en línea y compruebe su posible competencia. Si tiene una idea de negocio en mente, vale la pena el tiempo y el esfuerzo para ver qué más se vende en su categoría de productos. Si no tiene idea de lo que quiere vender, también querrá dirigirse en línea para buscar lo que sería más rentable vender.




Cuando haga la selección de lo que va a vender, recuerde pensar en un "nicho". Un nicho es una pequeña categoría de productos que satisface las necesidades de un grupo específico de personas. Su tienda en línea no debe tener un enfoque de "Wal-mart" donde hay un poco de todo para todos. El comercio en línea se trata de pequeñas categorías de interés. Hay tantas cosas para elegir, tiene más éxito cuando atiende a un grupo pequeño y específico de personas.

El mejor lugar para comenzar a encontrar un nicho es pensar en tus propios intereses. Cuando vendes en un nicho que conoces bien, es más probable que sepas qué productos serán de interés para esas personas. Puede vender a su clientela según su propia experiencia.

Muchos emprendedores o dueños de negocio tienen la idea de comenzar  una tienda en línea porque tienen productos caseros para ofrecer. Un ejemplo es la ropa de bebé hecha a mano y pañales de tela. Muchos s han tenido éxito al poner sus habilidades de costura a trabajar y vender sus productos en línea. Otras tiendas en línea hechas a mano populares incluyen productos para el baño y el cuerpo, velas y cestas de regalo.

Una plataforma de comercio electrónico hecha para ti

Sea que vendas en línea, en las redes sociales, en tu tienda o desde el maletero de tu auto, Shopify puede ayudarte.


Esto no significa que no pueda tener éxito en la tienda en línea si no fabrica sus propios productos. Hay cientos (si no miles) de de personas que usab Shopify puede ayudarte tienen éxito abriendo tiendas abastecidas con inventario comprado en la tienda.

Sea cual sea su elección, ya sea hecha a mano o en la tienda, hay muchas opciones para alojar su tienda en línea. Estas opciones dependen de lo cómodo que se sienta con el diseño web. Muchas empresas, como Yahoo, ofrecen sitios web de tiendas que son muy fáciles de usar y fáciles de configurar. Pueden costar entre $ 30 y $ 200 por mes para los servicios de la tienda. Muchos  que utilizan shopify  también tienen éxito con las tiendas de eBay, que les permiten vender en subastas o en un formato de precio fijo.

Mire todas sus opciones antes de elegir el alojamiento de su tienda en línea. Recuerde que la calidad de su hosting reflejará la calidad de su negocio. Lo último que necesita es que su sitio web entero se caiga debido al alojamiento barato. La mejor opción es encontrar un servidor acreditado que le proporcione un escaparate y alojamiento por un precio razonable. No intentes ahorrarte un centavo en este aspecto de tu negocio. Podrías terminar sin trabajo en poco tiempo.

Una vez que hayas encontrado un lugar para alojar tu tienda, necesitarás dirigir el tráfico de Internet a la tienda. Una de las maneras más fáciles es intercambiar pancartas con otras tiendas en línea de Shopify . Muchos  se apoyan mutuamente en sus esfuerzos en línea. Esta forma de red es una gran manera de presentar sus productos a los clientes que ya buscan apoyar a Shopif También puede publicitar usando publicidad de pago por clic y trabajar en su sitio web para que aumente en la clasificación de la página para ciertos términos de búsqueda.

Mantenga a sus clientes regresando con un sitio web fácil de navegar, técnicas de pedido simples y un buen servicio al cliente. Aunque la mayor parte de su negocio se realizará en línea, es una buena idea obtener una línea telefónica comercial y poner ese número en su sitio web. De esta forma, los clientes pueden sentirse seguros al comprar de usted porque saben que pueden hablar con una persona real si hay un problema con su pedido.

Independientemente del tipo de tienda en línea que elija abrir, seguir estos consejos hará que su negocio sea un éxito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!