101 formas de parar La fuga de dinero


Consejos sobresalientes para ahorrar dinero 

101 formas de detener la fuga de dinero está escrito por Allan Wilson

101 formas de detener la fuga de dinero
La gente siempre está tratando de ahorrar dinero, especialmente con la economía actual. No importa cuál sea el motivo de su ahorro, a través de este libro electrónico, descubrirá formas nunca consideradas.

El precio de todo ha aumentado, lo que exige que las personas sean más conscientes del dinero. El problema es que para el momento en que se pagan las tarjetas de crédito, el automóvil, los servicios públicos y las tarjetas de crédito, hay poco dinero para dejar de lado. Ahorrar dinero no es tan difícil, solo una cuestión de aprender todas las diferentes opciones y ser creativo.




Además de lo obvio de poner dinero en un fondo de retiro o en una cuenta de ahorros, existen cientos de maneras de ahorrar dinero. Aunque algunas formas de ahorrar pueden parecer poco, una vez que las sumas al final del año, verás cuán importantes son realmente los ahorros.

Tenga en cuenta que ahorrar es más que una sola suma de dinero a un lado. El ahorro es algo que se encuentra en su vida cotidiana por la forma en que vive y las decisiones que toma.

Roma no fue construida en un día y tampoco lo será su cuenta bancaria. Cada centavo ahorrado es un centavo más que antes. Si tienes la capacidad de ahorrar en grande, eso es genial. Sin embargo, la mayoría de las personas no están en esa posición, por lo que este libro electrónico le mostrará cómo pueden acumularse pocos ahorros rápidamente.

Estimule que nunca es demasiado tarde para comenzar a ahorrar, independientemente de su edad. Establezca su mente que ahora es el momento de comenzar a construir su futuro.

Imagina que tienes una gran olla de agua. Cada mañana llenas esa olla de agua hasta el borde con agua refrescante preciosa SIN EMBARGO no te das cuenta de que la olla de agua tiene numerosas fugas en ella.

¿Lo que pasa?

Por supuesto ... Durante el día, la olla de agua se vacía lentamente debido a todas las fugas. Vienes a casa del trabajo muriendo de sed y vas a tu preciosa vasija de agua y está seca.

Lamentablemente, esto es lo que hacemos con nuestro dinero también ... A menos que encontremos formas de salvarlo, nuestra vida financiera se parece mucho a la de la olla de agua.

A menos que cubramos las filtraciones llegará el día en que necesitemos comprar algo, pero el pozo de dinero estará seco.

Todo comienza con taponar las mayores filtraciones primero ...

Conecte solo una gran fuga y eso mantendrá la olla de agua y dinero
más lleno por más tiempo. Logre tapar algunas otras filtraciones y su bote de dinero no estará vacío cuando más lo necesite.

1. Obsequio de regalos navideños

Este consejo es especialmente útil para familias numerosas. Aunque es divertido comprar y recibir de todos, puede ser muy costoso. Haga un acuerdo con su familia de que continuará comprando para los niños, pero que los adultos irán con un intercambio de nombres.

De esta forma, los niños no están decepcionados y puedes gastar un poco más en una o dos personas en lugar de gastar tu dinero. Para los miembros con los que no elegiste intercambiar, hornea una hogaza de pan o galletas caseras favoritas.

Aquí hay otra manera de dar regalos a todos por menos tiempo
$ 1.00 cada uno ...

¿Tienes una computadora?


Si es así, es probable que tenga todo el equipo que necesita para implementar la siguiente estrategia de regalo para ahorrar dinero.

Necesitará tener una computadora, escáner o cámara digital y grabador de CD.

La idea es tomar fotos ... ya sea con su cámara digital o escanear en fotos de su álbum existente de su familia.

Cree una presentación de diapositivas y grabe tanto las fotos individuales como la presentación de diapositivas en el CD. Esto le costará menos de $ 1.00 por cada CD y a los miembros de su familia les encantará.

Al tener las fotos individuales en el CD, los miembros de su familia pueden imprimir sus propias imágenes posteriormente.

Esto es especialmente bueno si tiene fotos de eventos familiares importantes durante todo el año, como reuniones, reuniones y cumpleaños.

También puede crear calendarios e incluso videos con el mismo contenido y grabarlos en el CD también. 
2. Liquidación

Siempre diríjase directamente al estante de despacho donde puede encontrar gangas increíbles. A veces puede que tenga que cavar un poco para encontrar el artículo correcto, pero los ahorros valdrán la pena. La mayoría de los bastidores de separación ofrecen variedad, tendencias actuales y gran valor. Por ejemplo, Bed, Bath & Beyond tiene una sección de liquidación donde puede encontrar todo tipo de artículos maravillosos para el hogar por una fracción del costo original.

Otra excelente forma de ahorrar dinero es comprar en Internet. Hay grandes ahorros en las subastas en línea, especialmente eBay

Tenga cuidado de tener en cuenta el costo de envío antes de comprar un producto de esta manera.

Se pueden realizar otros grandes ahorros en las tiendas en línea porque en la mayoría de los casos está comprando directamente al mayorista. Aquí hay una lista de solo algunos artículos en los que puede ahorrar dinero ...

  • Calzado más vendido
  • Hobbys y juguetes
  • Lentes de contacto
  • Alojamiento
  • Telecomunicaciones
  • Artículos para bebés y niños
  • Cobertura dental con enormes ahorros!
  • Alfombras orientales y persas
  • Cintas de correr
  • Ropa de mujer 



3. Tiendas de ahorro / sobrantes

Desafortunadamente, las tiendas de ahorro y excedentes han recibido una mala reputación. Muchas de estas tiendas están llenas de cientos de artículos de alta calidad.

La mercancía de la marca de nombre es fácil de encontrar, pero al igual que los bastidores de separación, lleva algo de tiempo encontrarla. Encuentre una tienda de ahorro o excedente cerca de donde vive y luego planee pasar algún tiempo para encontrar esas excelentes ofertas.

Una mujer en Kansas City, Missouri, encontró una tienda de este tipo
A 20 minutos de su casa. Después de ir de compras por cada isla en un período de dos horas, salió de la tienda con ocho enormes bolsas de basura llenas hasta los topes con ropa de diseñador para ella y sus hijos, muchos de los cuales aún llevaban las etiquetas originales.

Ella incluso encontró un par de trajes de Liz Claiborne por sí misma a $ 5.99 cada uno y un bolso Dooney & Burke normalmente valorado en $ 225 por
$ 19.95. Sus hijos tuvieron una temporada completa de ropa escolar y, lo mejor de todo, pagó menos de $ 200.
¿Sabes que también puedes ganar dinero con esto?

Conozco a una familia que encuentra ropa de marca en estas tiendas y luego las vende en eBay. Es increíble ... constantemente ganan alrededor de $ 300 cada semana
trabajando a tiempo parcial en esto.

Ciertamente ayuda a pagar las cuentas. 

4. Papel de regalo y arcos

Cree su propio papel de regalo, que no solo es único, sino también divertido. Use bolsas de supermercado de color marrón claro y pinturas artesanales para hacer su diseño.

Después de envolver el regalo, deje fluir su creatividad. Por ejemplo, usando pintura artesanal negra y amarilla, crea una carretera en miniatura. Luego, sumergiendo los neumáticos de los camiones de juguete en pintura roja, gíralos a lo largo del papel haciendo huellas de neumáticos.

A continuación, puede dibujar con la mano libre una señal de alto, signo de rendimiento o detener la luz. Luego, usando una pistola de pegamento caliente, pegue un par de camiones miniatura al papel. Esto es perfecto para un niño pequeño. Él estará tan emocionado con el envoltorio como el regalo real.

Para una niña, puede simplemente crear arcos en miniatura de tela o encaje existentes y pegarlos en papel marrón, luego dibujar flores coloridas con la mano libre. Solo usa tu creatividad y busca los artículos que ya tienes a mano para usar.

5. Reutilización

Cuando compre, busque artículos que puedan reutilizarse. Las baterías recargables son un ejemplo perfecto.

Aunque la compra inicial puede ser más que las baterías no recargables, hay un ahorro definitivo durante un período prolongado.

Otra forma de ahorrar mucho dinero en baterías es comprarlas en línea desde aquí.


6. Paisajismo


Si está pensando en crear un bonito jardín de flores, comprar plantas incluso a la venta puede ser costoso.

Antes de salir y comenzar a gastar, mire a su alrededor para ver si tiene otras plantas que puedan separarse de sus flores existentes.

También compare precios antes de ir. Visite este centro comercial en línea de Outdoor Decor para tener una idea de cuáles son los precios antes de aventurarse.

Además, si tiene una buena relación con cualquiera de sus vecinos, puede preguntarles si tienen alguna planta que pueda usar como punto de partida.

Otra gran idea es la próxima vez que esté en el mercado para comprar una cortadora de césped, compre una que cubra las hojas. De esta manera, en lugar de comprar mantillo para sus macizos de flores todos los años, puede simplemente usar el mantillo que hace.


7. Presupuesto

Todos deberían crear un presupuesto. Si no está seguro de cómo o simplemente no es bueno con el dinero, muchas empresas como H & R Block ofrecen asesoramiento financiero gratuito para ayudarlo a armar un presupuesto.

Saber dónde está gastando su dinero es, de lejos, la mejor manera de ahorrar. En la mayoría de los casos, las personas no tienen idea de dónde va realmente su dinero y, una vez que lo ven en papel, no solo se sorprenden sino que también desean cambiar sus hábitos de gasto.

Si se pregunta por dónde empezar, vaya a Google y busque consejos sobre presupuestos, y encontrará muchos consejos gratuitos, incluidas hojas de cálculo.

Otro gran lugar es probar el sitio web de su banco e ir al área de solicitud de préstamo y también deben tener algunas hojas de presupuesto gratuitas. 

8. Plan

La planificación es una excelente manera de ahorrar. Antes de ir a la tienda de comestibles, haga una lista y quédese con ella.

Si está considerando unas vacaciones, planee todo.


Dirigirse sin una dirección determinada sin duda le llevará a un gasto impulsivo.
Esto suena tan simple y obvio que incluso puede pasarlo por alto.
Por ejemplo, ¿sabe usted que el supermercado está diseñado deliberadamente para atraerlo a comprar más de lo planeado?
Si no escribe una lista y luego se apega a ella, entonces usted
definitivamente compre más de lo presupuestado.

Lo mismo ocurre con las vacaciones. Puede ahorrar mucho dinero reservando con anticipación. De hecho, puede ahorrar dinero en alojamiento con solo reservar en línea.

Accomodationonline es solo uno de esos lugares donde puedes hacer reservas de hotel para grandes ahorros.

Y otro es RatesToGo, donde puede obtener ahorros increíbles para reservas tardías. 

9. Compre a granel

Es cierto que las compras en almacenes pueden ahorrar mucho dinero. Incluso si tiene una familia pequeña, siempre puede dividir grandes cantidades.

El precio de los artículos a granel generalmente es una gran oferta.

Si es soltero, puede ir con amigos o familiares en artículos a granel.
En general, cada ciudad tiene un almacén de algún tipo en el que puede comprar compras a granel.

Otro lugar para encontrar artículos a granel es eBay

La mayoría de las veces, cuando pensamos en compras a granel, pensamos en alimentos o artículos de limpieza, sin embargo, no tiene que detenerse allí.

La mayoría de los resultados de búsqueda en eBay también ofrecen lotes a granel.

Por ejemplo, si necesita una cámara nueva, puede comprar un lote a granel y venderlos individualmente a otros y compartir los ahorros. Incluso sería ahorrador haciendo equipo con otras 10 personas que necesitaban el mismo artículo antes de comprar, entonces el costo está cubierto sin riesgo.
Puede comprar todo tipo de cosas a granel desde eBay y vale la pena el esfuerzo para estar atentos a una ganga. 

10. Asignación

No olvides darte un subsidio por las cosas que disfrutas. Incluso si tiene un presupuesto ajustado, compre algo que disfrute, que podría ser tan simple como comprar una camisa nueva o almorzar en su cafetería favorita.

Si no se permite este pequeño "derroche", podría encontrarse en la misma posición que si estuviera a dieta. La privación total conduce a la indulgencia excesiva.

La idea de este libro es mostrarle cómo ahorrar dinero mientras que al mismo tiempo lleva una vida normal.

¿Qué sentido tiene escatimar y ahorrar para vivir una vida miserable? Todavía puede gastar dinero y ser generoso con los demás, y tal vez incluso más al sentirse molesto con el dinero en otras áreas de su vida.

11. Lo que te importa

Haga una lista de las 10 cosas más importantes en su vida. Al lado de cada elemento, clasifícalos en orden de importancia usando los números del 1 al 10.

El objetivo de este ejercicio es ayudarlo a ver las cosas que considera más importantes y menos importantes y brindarle una idea visual de por qué debe ahorrar.

Algunos ejemplos de cosas que una persona podría incluir en su lista incluyen nueva casa, automóvil, viaje especial, obras de arte, comenzar un negocio o saldar deudas.

A veces vale la pena detallar cómo va a obtener esos artículos. Por ejemplo, si primero busca la casa nueva, puede usar el capital de la casa para comprar un automóvil.

Sin embargo, si primero fueras por el auto, probablemente tendrías problemas para conseguir el hogar.

¿Ves lo que quiero decir?


Siéntate y detalla lo que quieres y luego diseña un plan sobre cómo puedes lograr esos resultados. 

12. Establecer metas

Divida sus metas en corto, mediano y largo plazo. Poder ver tus logros es un gran motivador para que trabajes duro para ahorrar.

Si establece un objetivo a corto plazo de ahorrar para las entradas a la sinfonía y alcanzar ese objetivo, se le alentará a seguir ahorrando para los objetivos a medio y largo plazo.

13. Sé realista


Cuando se trata de ahorrar dinero, asegúrese de que los objetivos que establezca para usted sean realistas. Si gana $ 50,000 al año, ahorrar $ 20,000 estaría bien, pero es muy poco realista. Haga que sus metas sean alcanzables o nunca salvará.

14. Flexibilidad

Una vez que haya establecido su objetivo de ahorrar, tenga en cuenta que las cosas pueden cambiar y lo harán. El secreto es aprender formas de ser flexible. Si normalmente ahorras $ 150 al mes, cuando ocurre algo inesperado, solo podrás ahorrar $ 50 ese mes. Esto está bien siempre y cuando te centres en volver a la pista.


15. Seguro

Busque un seguro y trabaje con un buen agente que pueda proporcionar información sobre descuentos tales como buen estudiante, descuento para varios autos, etc.

Algunas personas piensan que el precio del seguro es el mismo de una compañía a la siguiente. Sin embargo, los precios pueden variar drásticamente y para asegurarse de obtener la mejor oferta, debe considerar todas sus opciones.

Un buen lugar para encontrar ahorros en seguros es

Esto no debe ser ignorado.

Puede ahorrar lo suficiente de sus costos de seguro para pagar unas vacaciones decentes de fin de año.

16. Cupones

De acuerdo, tal vez solías reírte al ver a la gente sacar sus cupones en las tiendas, pero la verdad es que usar cupones puede ahorrarte cientos de dólares cada año.

Los cupones se pueden usar en tiendas de comestibles, cadenas minoristas, cualquier tienda donde se vende el artículo. Algunas tiendas ofrecen días de cupón doble, que es una bonificación adicional.

En promedio, puede ahorrar fácilmente del 5% al ​​15% en una factura por
$ 100 simplemente presentando un cupón. Los cupones no son solo para alimentos y al buscar en su periódico local puede encontrar
cupones para todo tipo de mercadería. 


17. Tarjetas de crédito

Use tarjetas de crédito solo para emergencias.

Aunque es conveniente, las tarjetas de crédito son peligrosas y perjudiciales.

Además, si tiene una tarjeta de crédito que tiene un saldo de $ 1,000 y paga solo el pago mínimo cada mes, le tomará entre 20 y 30 años cancelar ese saldo de $ 1,000 ya que la mayoría del dinero se destinará estrictamente al interés y no la cantidad principal


Lamentablemente, el uso incorrecto de las tarjetas de crédito es la principal causa de quiebra.

18. Pago de la hipoteca

Pagar un pago hipotecario adicional cada año, ya sea en una suma global o en incrementos mensuales, puede reducir un préstamo a 30 años a 18 años.

Si paga más de un pago adicional, la cantidad de años disminuirá aún más. Dado que este pago adicional se aplicará solo al capital y no a los intereses, terminará ahorrando miles y miles de dólares una vez que se pague la vivienda.


Si está consciente del presupuesto, los préstamos con garantía hipotecaria proporcionarán ahorros aún mayores.

19. Interés de la tarjeta de crédito

Si tiene tarjetas de crédito y su crédito está al día, llame a su compañía de tarjetas de crédito y solicite que baje su tasa de interés. Es realmente así de simple. Desafortunadamente, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que esta es una opción, por lo que nunca hacen la llamada. Simplemente dígale al representante que desea una mejor tarifa en su tarjeta de crédito y ellos se encargarán de su solicitud.

20. Paciencia

Sé paciente cuando se trata de ahorrar. Esto significa que debe aceptar que llevará tiempo ahorrar y planificar bien. Sea paciente y recuerde que solo porque quiere algo, no se apresure a comprar solo para satisfacer su necesidad. En cambio, espere las ventas para obtener el mejor precio, lo que a su vez le ahorrará dinero.

21. Consultoría financiera

Muchas compañías financieras e incluso iglesias ofrecen clases sobresalientes sobre cómo administrar el dinero. Si bien algunos de estos programas son gratuitos, otros pueden tener una tarifa nominal de alrededor de $ 35 para asistir, pero el dinero está bien gastado.

Otra gran opción son los servicios de asesoramiento al consumidor. Esta es una gran opción para las personas que tienen deudas. Los asesores trabajarán directamente con sus acreedores para reducir sus saldos, la tasa de interés y establecer pagos factibles que pueda pagar.

22. Rompe los viejos hábitos

Tómese el tiempo para aprender las diversas cosas que "desencadenan" sus gastos.

Cuando estás deprimido, solo, triste, ansioso, emocionado, sea lo que sea, ¿gastas más?

Una vez que pueda identificar estos factores desencadenantes, podrá aprender a controlarlos. Como ejemplo, si acaba de ser despedido de su trabajo, aunque el dinero es escaso, puede tener una abrumadora "necesidad" de gastar dinero.

Tal vez notes que cuando estás aburrido, te diriges a las tiendas. Saber lo que le afecta le ayudará a disciplinarse para encontrar otras formas de comodidad.

23. Evita las tentaciones

Si tiene una debilidad particular, aléjese de ella. Si te gusta jugar, aléjate de los casinos. Si tiene una debilidad por los zapatos, pase por su zapatería favorita. Aunque evitar la tentación es difícil, también es necesario para ahorrar dinero. Cuando desee ceder a su tentación, este es el momento de usar su "asignación".

24. El momento adecuado para comprar

Los estudios han demostrado que cuando compras estando hambriento, deprimido, cansado y estresado, compras más. Antes de dirigirte a la tienda de comestibles, come algo. Si está molesto o se siente un poco triste, cálmate o espere hasta sentirse mejor antes de salir a comprar. Por divertido que pueda parecer, tener una mente clara es importante cuando se trata de comprar y gastar dinero.


25. Haz tus propios regalos

Si le preguntas a las personas si prefieren un regalo comprado en la tienda o hecho a mano, la mayoría elegiría este último. Los obsequios hechos a mano son individualizados y vienen del corazón.

Cuando tenga un regalo de cumpleaños, aniversario, baby shower, boda o Navidad para regalar, haga el regalo. Para Navidad, podrías hacer un hermoso adorno o una corona de puerta, para un baby shower podrías comprar un patrón de babero económico y hacer baberos especiales, o para una boda, podrías crear un maravilloso álbum de fotos que muestre la vida de pareja de las parejas.

Otras excelentes opciones incluyen hacer chocolate caliente hecho en casa, jabones, velas o lociones y colocarlos en recipientes de vidrio de bajo costo o cestas comprados en una tienda de segunda mano. Si usa un tarro de albañil, agregue espuma y tela debajo de la tapa para agregar color, use una etiqueta para escribir el contenido y un mensaje cariñoso, y enrolle una bonita cinta alrededor de la arista. Las opciones son infinitas, así que sé creativo.

26. Sistema de trueque

Reúna amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo y establezca un sistema de trueque. Ofrezca servicio de niñera a una familia a cambio de que corten el césped u ofrezcan limpiar la casa de alguien a cambio de una semana de transporte de su hijo a la escuela. Usted se sorprenderá de las oportunidades y el dinero que se puede ahorrar utilizando un sistema de trueque.

27. Matinee

¿Te encantan las películas pero odias los precios?

Cambie su espectáculo nocturno por la tarde o por la tarde matutina. El precio es aproximadamente 50% menos y cuando se toma a toda una familia, es un buen ahorro.

Haga estallar sus propias palomitas de maíz, colóquelas en una bolsa de plástico y colóquelas en un bolso grande y haga o compre sus propios dulces, dejando solo bebidas para comprar.

La comida en el teatro es escandalosamente valorada.

La próxima vez que vayas al cine, ve a la matiné, rellena esos jellybeans y palitos de regaliz en tu bolso y disfruta de los ahorros. Además, verifique las entradas para el cine en línea, que pueden descontarse.

28. Tienda de comparación

La comparación de compras puede marcar una gran diferencia en el precio que paga. Es posible que esté mirando una parrilla de barbacoa en un lugar para
$ 350.00 y haciendo dos paradas más, encuentre la parrilla exacta o una comparable por $ 300. Además, considere el precio de los artículos
ensamblado versus sin montar. Por ejemplo, puede encontrar el
parrilla de barbacoa sin montar por $ 250. Un par de horas de "diversión"
ensamblar la parrilla ciertamente vale un ahorro de $ 100. 

29. Deja de competir con Jones

No tienes que competir con nadie. Siéntete orgulloso de lo que tienes y de lo que eres. Si solo puede comprar un sofá barato en una tienda de segunda mano, busque un buen tiro, haga algunas almohadas y esté orgulloso y agradecido.
La competitividad es parte de la naturaleza y, hasta cierto punto, saludable. Sin embargo, cuando la competencia crea una guerra de compra para ver quién puede
tener el "mejor" cuando no tienen ningún negocio comprando, entonces
se vuelve dañino Aférrese a lo que puede pagar sin importar lo que otra persona tenga o la presión que pueda sentir.

30. Elogios del vendedor

Los vendedores a menudo son pagados por comisión. Por lo tanto, cuando entras en una tienda y te pones un traje caro, puedes estar seguro de que escucharás varias veces lo maravilloso que te ves, lo bien que te queda ese traje, etc.

Debido a que así es como los empleados ganan su dinero, dirán lo que sea necesario para realizar la venta. Probablemente se vea bien, pero no se deje presionar para que compre algo más allá de sus posibilidades.

Sepa lo que quiere, el rango de precio con el que puede trabajar, y cumpla con sus propias reglas, no las de ellos. 

31. Incentivos - Plan de recompensa

Para ayudarlo a usted y a su familia a gastar más sabiamente, establezca un sistema donde se otorguen recompensas cuando se cumplan las normas establecidas.

Por ejemplo, si se tomó una decisión familiar para comenzar a preparar el almuerzo y empaquetarlo en bolsas marrones en el trabajo y la escuela en lugar de pagar cada día, el incentivo podría ser que si se sigue estrictamente durante un mes, toda la familia puede pasar un sábado en el Zoo o parque temático favorito.

32. Tiendas de dólares

Hace muchos años, las tiendas en dólares solo ofrecían productos de marca o mercancías mal hechas. Sin embargo, eso ha cambiado completamente.

Ahora puede ingresar a una tienda de un dólar y encontrar el mismo jabón de lavandería, productos de limpieza, ropa, útiles escolares, todo por una fracción del costo.

Donde una botella de nombre de marca de la tienda de detergente puede costar
$ 6.50 en una tienda de comestibles, puede encontrar el mismo producto y tamaño en la tienda de dólar por $ 2.50.

Consulte su tienda de dólar local y disfrute de las montañas de ahorro.

33. No renuncies a las cosas buenas

Una idea errónea es que, al tratar de ahorrar dinero, tiene que ocuparse de mercadería deficiente, lo que no es cierto. Si le encantan los panes y pasteles frescos, visite una panadería de segunda mano. Para sus frutas y verduras frescas, visite el mercado local de agricultores. Pruebe eBay u otros sitios de subastas para comprar productos de alta calidad con un gran descuento. Esté atento a las ventas de garaje del vecindario o las ventas y subastas de bienes para encontrar los artículos que necesita. El hecho de que esté buscando gangas como forma de ahorrar dinero no significa que tenga que escatimar en calidad.

34. Utilidades

Establezca algunas reglas en su hogar, como apagar las luces al salir de la habitación, hacer que solo un padre ajuste el aire o el calor, dejando las puertas o ventanas abiertas cuando deje entrar aire frío o caliente en la casa.

Las utilidades son costosas y un gran ahorro de dinero es monitorear cómo se usan en su hogar. Otra gran idea es la inversión de comprar un calentador de agua de energía eficiente.

Si no puede pagar uno, baje la configuración para que no caliente tanto el agua. Cuanto más caliente es el ajuste, más energía se usa.

35. Comprueba la basura

Una mujer hizo que su hija adolescente limpiara su habitación. La hija orgullosamente hizo exactamente eso, llenando dos enormes bolsas de basura de cosas que ya no quería.

Por curiosidad, la madre se asomó a una de las bolsas para ver qué era lo que tiraban. En estado de shock, encontró un nuevo tubo de bronceador, dos suéteres, maquillaje, loción, un marco, rizadores de cabello, todo lo bueno.

La hija no se dio cuenta de que solo porque los artículos no le interesaban, podrían ser para otra persona. Después de hablar con su hija, la madre dio media vuelta y enumeró los artículos en eBay, obteniendo una ganancia de $ 35 en el "junco" de su hija.

36. Plan escrito

Cuando una persona entra en el negocio, crean un Plan de negocios, que se convierte en el modelo de su negocio. Lo mismo debería aplicarse si está tratando de ahorrar dinero. Cree un plan maestro con el que toda la familia pueda involucrarse y conozca su rol. Cuando comiences a gastar demasiado, vuelve y mira tu plan para ver dónde estás arruinando y cómo puedes solucionarlo.

37. Actitud

La buena administración del dinero es una habilidad adquirida. A medida que avanzas en el proceso de ahorrar dinero, debes tener una actitud positiva y buena, que a menudo es lo que te mantendrá a ti y a tu familia en la dirección correcta. Si crees que no puedes guardar, entonces probablemente no lo harás. Esté decidido y manténgase positivo sobre el ahorro.

38. Acreedores no garantizados

Haga una lista de todas sus deudas no aseguradas junto con la información de contacto del acreedor y el monto del pago para que pueda tener un registro preciso de cuánto debe. Elija un acreedor, posiblemente una tarjeta de crédito, y concéntrese en pagar esa factura. Una vez que hayas logrado ese objetivo, elige otro. Comience con la deuda que tiene la tasa de interés más alta, ya que es la que le cuesta más dinero.

39. Fuera de temporada

La próxima vez que planee unas vacaciones, considere fuera de temporada. En general, los precios del pasaje aéreo, el hotel y los automóviles son sustancialmente más bajos que los viajes durante la temporada alta.

Si observa todas sus opciones, encontrará que, en muchos casos, puede acercarse a la fecha en que le gustaría viajar. Como ejemplo, volar a Hawái hasta el 8 de junio se considera fuera de temporada, mientras que el 9 de junio está en su punto máximo.

Un día hace una gran diferencia en el precio. 

40. Compra versus alquiler o alquiler

Al mirar casas o automóviles, verifique las opciones de alquiler y alquiler. Dependiendo de su situación particular, alquilar o arrendar puede ser una mejor decisión financiera. Pondere todas sus opciones y vea qué opción tiene más sentido desde un punto de vista financiero.


41. comidas buffet

Cuando salga a cenar con la familia, considere los restaurantes que tienen buffets. En muchos casos, los precios son excepcionales y un padre puede compartir con un niño pequeño. Además, muchos bufés son "todo lo que puedes comer" y, por supuesto, hay algo para todos.


42. Redes de cable

Si tiene una computadora arriba y otra abajo y usa datos de alta velocidad, tenga una de las computadoras como la computadora principal y la otra como copia de seguridad. De esta forma, solo se le cobrará una vez por el acceso a Internet y una pequeña tarifa de $ 10 a $ 15 por mes para la segunda computadora. ¡Este es un gran negocio!

43. Mantenimiento adecuado


Compre una póliza de garantía anual para el hogar. Estas políticas pueden ejecutarse desde $ 350 a $ 500 por año y ofrecen opciones extremadamente valiosas.

La forma en que funcionan la mayoría de estas políticas es que si tiene algo roto, como la puerta del garaje, el lavavajillas, el aire acondicionado, etc., por una tarifa mínima, generalmente de $ 50 a $ 100, un técnico irá a su casa para arreglar el artículo. .

Lo mejor de todo, si tiene cinco cosas rotas y el mismo técnico está calificado para arreglarlas todas, se le cobrará una tarifa de $ 50 a $ 100 una vez, no cinco veces. Para su automóvil, podría considerar comprar una garantía extendida. Si alguna vez necesita alguna de estas políticas, le ahorrarán un gran valor.

44. Stock de la compañía / 401K

Contribuir a las opciones sobre acciones de los empleados o un plan 401K es una oportunidad maravillosa para ahorrar. La mayoría de las compañías igualarán su contribución, a veces dólar por dólar, hasta un máximo, generalmente 6%. De cada cheque de pago, puede tener una pequeña cantidad de dinero deducida (1%) y más. Con el tiempo, ese dinero crece y, dado que la empresa ofrece una combinación, usted obtiene dinero gratis.

45. Cortes de pelo de la familia

Busque tiendas de peluquería que ofrezcan ofertas familiares o aprenda cómo cortarse el cabello usted mismo. Muchas familias se hacen cargo de sus propios recortes de cabello y ponen el dinero que habrían gastado aparte como un fondo de vacaciones. Este sistema funciona a la perfección.

46. ​​Desea versus las necesidades

Asegúrese de que la cosa en la que desea gastar su dinero es una "necesidad" y no un "deseo". A veces esto puede parecer una fina línea gris, pero si se atiene a la lista de necesidades, gastará menos.

Conozco a un chico que solía decir "Si todavía lo quiero dentro de 3 meses, entonces lo obtendré".

9 de cada 10 veces en 3 meses descubrió que él o sus hijos se habían olvidado de esa necesidad en particular y, por lo tanto, se habían salvado de gastar dinero en una compra por impulso.


47. Refinanciamiento

Con tasas de interés tan bajas, considere refinanciar su casa y / o obtener un préstamo de consolidación de deudas. Es posible que deba llegar a un nuevo costo de cierre, pero una vez pagado, tendrá pagos más bajos, mejores condiciones y ahorrará miles de dólares a lo largo de los años.

48. Ir genérico

Cuando compre alimentos, pruebe algunos de los artículos genéricos. A menos que usted o sus invitados sean conocedores de la buena mesa, no sabrán si las judías verdes son genéricas o una marca de renombre.

Una vez que agregue un poco de mantequilla, sal y pimienta, nadie sabrá la diferencia, excepto usted: $ 79 por lata en comparación con $ 33 por lata.

La gente no se da cuenta de que muchas marcas genéricas son realmente fabricadas por compañías de marcas conocidas, simplemente marcadas con un nombre diferente. De hecho, las compañías como las que elaboran tentempiés tendrán cintas transportadoras que se extienden una al lado de la otra, una para la marca y otra para la marca genérica.

Esto es bastante común y la única diferencia es la etiqueta y el precio.

49. Stock Up

Al comprar, si nota que una marca que usted y su familia usan de forma constante, está a la venta por un buen negocio, acumule. Como ejemplo, si usa un tipo particular de champú que cuesta $ 4.50 por botella y lo encuentra a la venta por $ 2.50, continúe y compre dos botellas. Solo debe hacer esto en los artículos que sepa que se usarán.


50. Comprar ropa

Hay muchos secretos relacionados con ahorrar dinero en la ropa. Como ejemplo perfecto, en lugar de comprar un traje combinado por $ 450, compre las piezas por separado. Esto le ahorrará alrededor de $ 100 a $ 150. Además, compre varias piezas que puedan mezclarse y combinarse, lo que le brinda seis conjuntos de cuatro piezas.

51. Compartir coche

En algunas ciudades más grandes, se requiere el uso compartido del automóvil para reducir el smog. Sin embargo, independientemente de dónde viva, el uso compartido del automóvil también puede ser un gran ahorro de dinero. Verifique con compañeros de trabajo y determine quién vive lo suficientemente cerca para compartir un viaje. Para el final del año, habrá ahorrado varios cientos de dólares.

La mayoría de las personas solo piensa en los ahorros en gasolina, sin embargo, hay grandes ahorros por el desgaste de su automóvil y, por lo tanto, ahorra en costos de mantenimiento y neumáticos nuevos.

52. Moda de moda

A la mayoría de la gente le encanta vestirse de la manera más actualizada, pero para esas modas, pagas mucho dinero. Considere vestirse con lo básico y enfatícelos con accesorios modernos. Esto le ahorrará dinero en la ropa que es menos costosa y le permite vestirla.

53. Entretenimiento gratis

Si estás cansado de aburrirte, te alegrará saber que hay cientos de cosas que hacer que no cuestan un centavo. Por ejemplo, si desea un poco de emoción el viernes o el sábado por la noche, regístrese en el departamento de policía local para un "viaje largo" donde puede ir a trabajar con un oficial mientras responden a llamadas reales.

Los colegios comunitarios siempre ofrecen clases gratuitas de ejercicio o las cafeterías tienen lecturas de poesía.

El entretenimiento y la diversión no tienen por qué costar nada. Algunas ciudades tienen áreas especiales que son populares los fines de semana, donde puedes encontrar conciertos gratuitos. Consulte su periódico local y universidad para obtener una lista para su área.

54. Teléfono / teléfono móvil

Primero, busque las mejores ofertas. Segundo, aléjate de todas las campanas y silbatos divertidos y sigue el plan básico. Algunas personas han optado por apagar el teléfono de su casa y ahora están utilizando sus teléfonos móviles en su lugar.

Debido a que la mayoría de los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen llamadas de larga distancia, llamadas en espera, identificador de llamadas, correo de voz y más, puede hacer lo mismo que un teléfono normal pero por menos. ¿Por qué tener dos teléfonos cuando puedes tener solo uno?


La mayoría de las personas se quedan con su compañía telefónica actual a pesar de que cuestan mucho más que algunas de las alternativas.

Un buen lugar para ver cuánto puede ahorrar en llamadas telefónicas está aquí

55. Remedios caseros

Antes de salir corriendo para ver al doctor por un dolor de garganta, intente con algunos remedios caseros o medicamentos de venta libre. Para el dolor de garganta, la mantequilla mezclada con jengibre y azúcar hace una calmante coronilla de curación. Un ponche caliente antes de acostarse es ideal para un resfriado. Simplemente pregúntele a su familia sobre sus remedios caseros y pruébelo. A veces, un simple medicamento o hierba de venta libre hará el truco sin que le cueste una costosa visita al consultorio médico.

56. Pagar a tiempo

Por cada pago que pague tarde, se le cobrará una tarifa por pago atrasado, que puede ir de $ 25 a $ 50 o más dependiendo de la compañía. Por lo tanto, si acaba de hacer un pago de $ 50 pero se pagó tarde, no se pagó nada por la deuda. En cambio, los $ 50 enteros se destinaron a una tarifa innecesaria. Para evitar gastar dinero innecesario, asegúrese de enviar su cheque a tiempo para evitar estas tarifas.


57. Aislamiento

Cientos de dólares se desperdician cada año en un hogar promedio debido a un aislamiento inadecuado. Asegúrese de que no haya corrientes de aire desde su ventana, puerta o chimenea. Asegúrese de que su casa tenga el nivel de aislamiento adecuado, lo que supondrá una GRAN diferencia en su factura de servicios públicos.

58. Cancelar suscripciones

Siempre es divertido obtener su revista o libro favorito por correo, pero debe cancelarlos o al menos la mayoría de ellos. Si tiene varias suscripciones, elija una o dos para mantener y cancelar el resto.

59. Consolida tus diligencias

Para ahorrar gasolina, organice su día de diligencias para que pueda hacer tanto como sea posible de manera organizada. Permanezca en la misma área geográfica y realice tantos recados en esa área como sea posible para evitar conducir en exceso.

60. Vende tus cosas

Pase por su casa y reúna todos los elementos que ya no usa. Estos pueden incluir electrodomésticos pequeños o grandes, herramientas de jardinería, ropa, maquillaje y equipamiento deportivo, lo que sea que tengas, y luego incluirlos en eBay

Tome el dinero obtenido de estas ventas y póngalo en su cuenta de ahorros para que no lo toquen. 

61. Convierte tu Hobby en dinero

Todos tienen una habilidad: encuentra la tuya y conviértela en dinero. Por ejemplo, si tiene una habilidad para trabajar la madera, comience a crear juguetes para niños o gabinetes curiosos para vender. Tal vez sea experto en informática y podría enseñar una clase en la universidad comunitaria local. Encuentre algo que disfrute y véndalo.


62. Reciclar

Pruebe con un tipo diferente de reciclaje que le ahorrará dinero. ¿Alguna vez recibió un buen regalo que le gusta de alguien pero que nunca usará? En lugar de llevarlo a la tienda para un intercambio, considere guardarlo para regalarlo a otra persona.

Otra forma de reciclar es mirar alrededor de su casa. Siempre hay cosas buenas en su hogar que pueden usarse para hacer buenas cestas de regalo, cosas que nunca usa.

Por ejemplo, la próxima vez que compre un gel de ducha donde compre uno y obtenga uno gratis, consérvelo para usted y deje el otro para futuros obsequios. Encontrarás cientos de ideas para ser creativo y considerar las cosas que compraste pero nunca las has usado.

63. Calefacción y refrigeración

Asegúrese de que las rejillas de ventilación en las habitaciones no estén siendo utilizadas o que el garaje esté cerrado. Muchas personas tienden a tratar de calentar y enfriar toda la casa. En su lugar, tómese el tiempo para cerrar las áreas que no está utilizando. Ahorrará dinero sustancial en sus utilidades.

64. Comprar en línea

Muchas empresas en línea ofrecen grandes ofertas y, en algunos casos, envío gratuito. Dado que Internet es un mercado tan competitivo, generalmente puede encontrar ofertas fantásticas. Además, muchas de sus empresas favoritas donde compra en persona tienen sitios web que ofrecen ahorros aún mayores.

Las librerías como Amazon.com venderán libros con hasta un 70% de descuento sobre el precio original. Overstock.com es otro negocio en línea que vende artículos de liquidación de gangas fantásticas.

65. Tiendas de envío

En lugar de tirar o vender ropa gastada u otros artículos del hogar en una venta de garaje, considere venderlos a través de una tienda de consignación. Obtendrá un mejor precio por sus artículos y las tiendas de envío siempre buscan mercancía de calidad. Eche un vistazo a Half.com, que es una tienda de envíos en línea que ofrece libros, películas, software y mucho más en condición nueva o usada.

66. Vender tu casa

Si considera poner su casa en el mercado, asegúrese de trabajar con un agente de bienes raíces de buena reputación. Un buen agente de bienes raíces versus uno que no tiene tanta experiencia puede ser la diferencia de miles de dólares.

Un buen agente de bienes raíces sabrá exactamente lo que necesita hacer en su hogar para obtenerlo en las mejores condiciones de venta, lo que a su vez le permitirá obtener más dinero. Además, los corredores de bienes raíces con experiencia conocen todos los mejores métodos para publicitar y vender su casa al tiempo que le ahorran la mayor cantidad de dinero.

67. Manténgase fuera de los centros comerciales

Si es posible, aléjese de los centros comerciales. Los centros comerciales de alto costo tienen costosos gastos generales y están diseñados para vender, vender y vender. Los precios son generalmente más altos y, en la mayoría de los casos, las personas salen con más de lo que esperaban comprar.

Es mejor comprar en tiendas independientes o en Internet.

68. Coche de compras

Compare precios al mejor precio. Si bien puede estar atento a ese automóvil "perfecto" y lo quiere ahora, al esperar y mirar a su alrededor, podría ahorrarse mucho dinero. Además, echa un vistazo a otros estados.

Si vives dentro de unas pocas horas en coche de otras ciudades, mira la diferencia de precio. Las cinco horas que lleva conducir puede valer la pena el dinero ahorrado.

69. Verificar recibos y declaraciones

Si tuviera que verificar el recibo de su supermercado o tienda, aproximadamente
50% del tiempo encontraría una sobrecarga. Esto sucede todo el tiempo y, en algunos casos, la carga puede ser considerable.

Lo mismo es cierto para los estados de cuenta de tarjetas de crédito, estados de cuenta bancarios, facturas telefónicas, etc. Verifique los detalles porque es bastante común encontrar errores.

Estos errores pueden corregirse fácilmente simplemente preguntando y proporcionando una copia del recibo o declaración. 

70. Desafía al médico / hospital

Si se ha hospedado recientemente en el hospital, conoce los cargos escandalosos asociados con cada cosa que se usa. Mientras que usted podría comprar una caja de vendajes para un pequeño corte en la farmacia para
$ 5.00, en el hospital, le cobrarán $ 10 por una venda.

Si bien el gobierno y las compañías de seguros están tomando medidas enérgicas contra estos cargos, debe revisar las cosas detenidamente y desafiar cualquier cosa que tenga un precio ridículo.

Lo mismo es cierto para su doctor. El médico le preguntó a una mujer que tenía una histerectomía si quería que se le extrajera el apéndice al mismo tiempo.

El paciente pensó que era una buena idea y estuvo de acuerdo. Sin embargo, después de la cirugía cuando vino la factura, hubo un
$ 1,200 por la eliminación del apéndice aunque el médico nunca mencionó un cargo extra.

La mujer llamó a su médico para hablar y el médico le retiró la carga. Si algo parece estar fuera de balance, cuestionelo.

Otra cosa que la mayoría de la gente desconoce es lo que se llama "cortesía profesional". Si tiene dificultades financieras, puede preguntarle a su médico si cancelarán cualquier saldo adeudado como cortesía profesional.

Muchos lo harán y si no la cantidad total, al menos algunos. 

71. Protección contra sobregiros

Casi todos en un momento u otro tuvieron un cheque insuficiente. La mayoría de los bancos cobran $ 20 por cheque devuelto, que si no se tiene cuidado con su cuenta, puede sumar rápidamente una gran cantidad de dinero.

Si tiene una cuenta de ahorros, considere agregar protección contra sobregiros en su cuenta de cheques, de modo que si alguna vez entra en un saldo negativo, el dinero quedará cubierto automáticamente por sus ahorros. La mayoría de los bancos ofrecen este servicio gratis.

72. Cuentas bancarias

Asegúrese de trabajar con un banquero calificado que pueda configurar el tipo de cuenta "correcta" para su tipo de gasto. Existen numerosas opciones diseñadas específicamente para personas que escriben un buen número de cheques en comparación con aquellos que no.

Consulte con su banco actual para asegurarse de que tiene lo que realmente necesita y si no están dispuestos a trabajar con usted, cambie de banco. En general, las cooperativas de ahorro y crédito son buenas opciones. Sus tarifas son generalmente más bajas y debido a que son propiedad de los empleados, puede encontrar mejores opciones.


73. Organización

Quizás te estés preguntando qué tiene que ver el ser organizado para ahorrar dinero, pero en realidad tiene mucho que ver con eso. Por ejemplo, si pierde la fecha de vencimiento de una tarjeta de crédito por un día, se le cobrará una multa del 15% al ​​25%.

Lo mismo sería cierto para los impuestos. Perder una fecha simple puede costar miles. Debe estar organizado para saber las fechas exactas en que se adeudan sus facturas, así como para mantener todos los recibos, contratos, etc. de manera ordenada.
74. Buena salud

Debes asegurarte de cuidarte físicamente. Las limpiezas dentales perdidas (cada seis meses) pueden ocasionar enfermedades de las encías o caries dentales que pueden costar miles de dólares reparar.

Lo mismo es cierto para tu salud. Después de probar remedios caseros o medicamentos de venta libre, si aún no se siente bien, consulte a un médico. Es mucho mejor pagar la visita al médico que dejar que el simple frío de verano se convierta en neumonía.

75. Cuidado del automóvil

Mantenga el aceite de su automóvil cambiado, las llantas giradas y el cuidado general actualizado. En primer lugar, los $ 30 por su cambio de aceite ahorrarán desgaste en su automóvil, lo que podría generar una cantidad significativa de dinero.

En segundo lugar, necesita su automóvil para ir y volver del trabajo. Al no tener su automóvil en buenas condiciones podría ponerlo en una mala posición cuando se trata del transporte requerido.


76. Vacaciones

Mientras que París, Inglaterra o Alemania ofrecen emoción, también cuestan dinero para visitar. Desafortunadamente, las personas se olvidan regularmente de los Estados Unidos e incluso del mismo estado en el que viven.

Un hombre había vivido en Arizona toda su vida. A los 50 años, cuando un amigo le preguntó cómo era el Gran Cañón, no pudo responder porque nunca había estado allí.

La próxima vez que se prepare para planear sus vacaciones familiares, mire alrededor de su lugar de residencia y considere un emocionante viaje por carretera que no solo será educativo sino también rentable. Las vacaciones no tienen que ser costosas para ser divertidas y memorables.

77. Mantenimiento anual

Haga una lista de todos los artículos de mantenimiento anual para su hogar, como aire acondicionado, calefacción, calentador de agua, etc. Una vez más, estar preparado y trabajar de manera proactiva puede ahorrarle gastos innecesarios.

Si cuida su acondicionador de aire obteniendo un ajuste anual, entonces usted reduce el riesgo de que algo salga mal durante los calurosos meses de verano, cuando será bastante costoso repararlo.

78. Préstamo de dinero

A menos que tenga una emergencia, evite los atractivos anuncios que le prestan dinero a precios increíbles.

Los bancos y las instituciones crediticias hacen que sea demasiado fácil pedir dinero prestado y, especialmente durante las vacaciones, muestran todos sus grandes anuncios atrayendo gente.

Después, ha pedido prestado dinero que podría haber prescindido y ahora está encerrado en un contrato de reembolso de cinco años. Si quieres un auto o bote nuevo, es mejor ahorrar.


Si necesita un automóvil nuevo, evite los automóviles nuevos, que pierden cantidades masivas de depreciación en el momento en que conduce fuera del estacionamiento.

En su lugar, busque algo que tenga uno o dos años de antigüedad en el que todavía tenga un buen auto, pero mucho más en línea con un costo adecuado. 

79. Reparación versus Reemplazar

En lugar de gastar $ 1,000 en ese sofá nuevo y hermoso, puede considerar una de dos opciones. Si el marco de tu sofá aún es bueno, podrías gastar $ 300 para recuperarlo o comprar una funda de calidad por $ 100.

¡Redecorate en un instante en Sure Fit Slipcovers!

Tu sofá lucirá nuevo por mucho menos de lo que lo reemplazaría.

Otro ejemplo sería si tiene una lámpara que desea reemplazar. Considere pintarlo y agregar un nuevo tono en lugar de gastar dinero para comprar uno nuevo.

Tal vez tenga una lavadora, secadora o refrigerador que funcione un poco lento. Averigüe el costo de la reparación en comparación con la compra de uno nuevo.

Incluso si tiene un aparato con el color equivocado, las empresas ofrecen fantásticos trabajos de pintura. Con un poco de creatividad, se sorprenderá de cuánto se puede reparar, lo que le permite ahorrar dinero.


Además, ¿por qué no ganar algo de dinero de la misma cosa? Bastante viejas lámparas y véndelas.

80. Cenar fuera

Comer fuera puede ser costoso. En lugar de dejar de comer fuera, simplemente reduzca y busque opciones de dos por uno. Los restaurantes de todos los calibres ofrecen especiales semanales y, si los registra en su periódico dominical, a menudo puede encontrar ofertas especiales.

Incluso podría pensar en inscribirse como Mystery Shopper en Internet, donde puede comer en buenos restaurantes gratis o con un gran descuento solo por escribir un informe sobre la comida, el servicio y la limpieza.

81. Menús del plan

Aunque tomará un tiempo inicialmente, una vez que haya planificado el menú de una semana, será mucho más fácil y, lo mejor de todo, le ahorrará dinero.

Saber exactamente lo que hará le ayudará a comprar alimentos que se pueden usar más de una vez. Como ejemplo, si vas a tener espagueti el martes, puedes comprar carne molida a granel a un precio mejor y luego usar la otra mitad para los tacos el sábado.

Otra opción sería comprar bistec redondo donde una noche arreglas el filete Salisbury y luego unos días más tarde, utilizas las sobras para el hash del desayuno.

Esto te ayudará a estirar las comidas y evitar compras de última hora o por impulso.

82. Esfuerzos coordinados

Si está casado, asegúrese de que usted y su cónyuge estén trabajando en la misma agenda. Si uno está tratando de ahorrar dinero mientras que el otro está ocupado gastando, ¿cuál es el punto? Cuando trabajas en equipo, puedes animar a los demás para que sigan con tu ahorro.

83. Software de computadora

Para mantenerse al día con sus deudas y créditos, necesita usar algún tipo de software como Quicken o Quick Books. Esto lo mantendrá enfocado en sus objetivos y tareas mientras se esfuerza por alcanzarlos.

Además, en lugar de comprar programas de software para descargar, primero consulte Download.com o Freeware.com para ver si hay versiones gratuitas para descargar.

84. Satisfacción con la vida

Aprenda a disfrutar la vida y la naturaleza en lugar de las posesiones. La próxima vez que tenga ganas de gastar dinero, diríjase a su parque local donde podrá disfrutar del cálido sol, la hierba verde y los imponentes árboles sin gastar un centavo.

Ser feliz en la vida es mucho mejor que comprar artículo tras artículo. Tener una paz interior es mejor que tener una casa llena de "cosas".

Eso no significa que no puedas disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida, solo significa aprender a ser feliz contigo mismo y no "cosas". 


85. Vive dentro de tus medios

La forma más rápida de endeudarse es vivir más allá de sus posibilidades. Claro, la mayoría de la gente quiere más de lo que tiene, pero la vida no se trata solo de gastar dinero.

Agradezca lo que tiene y aprenda a disfrutar de la posición financiera en la que se encuentra. Aquí es donde su presupuesto ayudará a identificar la cantidad de dinero que ingresará en comparación con la cantidad de deuda que se va a pagar.

86. Deducciones apropiadas

En lugar de gastar dinero por el simple hecho de gastar, cambie la cantidad de deducciones que ha deducido de su sueldo por su 401K u opciones sobre acciones.

Esto es especialmente bueno si su empresa ofrece un programa de emparejamiento competitivo. Aumentar el monto que ha deducido puede sumarse rápidamente a un buen ahorro y es especialmente bueno para la jubilación.

87. Fondo de Navidad

Muchos bancos e instituciones financieras ofrecen un programa de Fondo de Navidad. Esta es una forma excelente de ahorrar algo de dinero para sus compras navideñas, por lo que no obtendrá una gran cantidad de gastos.

Con estos programas, ni siquiera echas de menos el dinero y, aún mejor, menos estrés durante las vacaciones. 

88. Visto anteriormente

Los videos y DVD caseros son artículos interesantes y perfectos para cualquier entretenimiento familiar. Ahora puedes visitar las principales cadenas de videos y comprar videos y DVD vistos anteriormente por la mitad del costo.

Por ejemplo, en Blockbuster, puede comprar uno y obtener una garantía de 30 días. Esta sigue siendo una forma maravillosa de tener entretenimiento de calidad para un gran ahorro.

Otra gran opción es grabar sus propias películas desde la televisión o cualquiera de los populares canales de cable como HBO, Showtime o Disney.

En lugar de ir al teatro todos los fines de semana, conviértalo en una ocasión especial. En cambio, saca tus palomitas de maíz, toma un refresco, extiende una frazada y crea tu propia atmósfera tipo teatro.

89. Huéspedes de la cena

Invita a amigos a cenar como comida. A la gente le encanta compartir su receta favorita y al dividir la cena, todos disfrutan de la variedad y ahorran dinero. De hecho, haz de esto una tradición entre tus amigos.

90. Mensajería instantánea / micrófono

En lugar de gastar una pequeña fortuna en larga distancia, comuníquese con amigos y familiares a través de mensajes instantáneos en Internet. Además, puedes descargar un programa que te permitirá conectar un micrófono y tener una conversación de voz gratis.

Todo lo que paga es el precio normal de su conexión a Internet, que generalmente va de $ 9.95 a $ 21.95 por mes. Cualquiera de las opciones te permite tener conversaciones en tiempo real sin dinero extra.




91. Llamadas de larga distancia

Si planea usar llamadas de larga distancia, busque el proveedor adecuado y asegúrese de leer la letra pequeña. Incluso si le gusta su proveedor actual, es posible que pueda encontrar un operador igualmente del agrado por menos dinero.

La larga distancia es un mercado muy competitivo, por lo que las ofertas son fáciles de encontrar. Lo mismo sería cierto para su proveedor de servicios inalámbricos. Los planes varían ampliamente de una compañía a otra, así que revise todas sus opciones para encontrar la mejor.

Haga clic aquí para ahorrar en larga distancia

No te olvides de mirar el área de cobertura. Si elige un proveedor que no tiene la cobertura adecuada para su área, incluso si el precio es mejor, no hay ahorros si no puede enviar o recibir llamadas.



92. Congelar alimentos

Cuando compre en el supermercado, busque gangas en artículos que puedan congelarse. La mayoría de las personas ni siquiera piensan en triturar el queso en bloque y congelarlo.

¿Sabías que incluso puedes congelar huevos?

Puedes mientras les des un pequeño espacio para expandirte. Cuando esté listo para usar, simplemente colóquelos a temperatura ambiente. Si encuentra manzanas en oferta, haga sus propios pasteles de manzana y congélelos o haga puré de manzana.

Muchos alimentos pueden congelarse sin problema. Por lo tanto, la próxima vez que vea un buen negocio, piense en congelarlo. (Los productos lácteos distintos del queso generalmente no se congelan bien).



93. Juegos de pelota

En lugar de gastar su dinero en artículos sobrevalorados en el juego de pelota, tome su propia hielera de comida. Algunos estadios profesionales ya no permiten esto, así que verifique antes de ir. Si tiene un hijo o hija que juega en ligas menores o fútbol, ​​esta es una gran manera de ahorrar dinero en lugar de pagar los altos precios de los puestos de concesión.

94. Libros con descuento

Compre un libro de cupones de descuento, que generalmente cuesta alrededor de
$ 25. Siempre que lo use fielmente y base sus elecciones en las opciones que aparecen en el libro, puede ahorrar cientos de dólares.
Estos libros son excelentes para restaurantes, hoteles, alquiler de automóviles y
toneladas de entretenimiento y ofrecen una gran variedad e incluso mejores descuentos.

95. Comida para bebés

En lugar de comprar comida para bebés costosa, haga la suya. Puedes usar vegetales frescos como guisantes, judías verdes o maíz, pasarlo por la licuadora y luego congelar porciones individuales en bandejas de cubitos de hielo.

Cuando llega el momento de alimentar al bebé, simplemente saca un cubo de comida, descongela, y tienes comida instantánea. Este es un ahorro de tiempo real y dinero.

La mayoría de los alimentos se pueden congelar. De hecho, si usted hace comidas familiares como espaguetis o sopas, simplemente haga una porción más pequeña con menos sal y especias, haga puré y congele al igual que las verduras.

96. Squelch the Smoking

Este es probablemente el hábito más difícil de romper, pero además de salvar tu salud, también ahorrarás dinero. Los cigarrillos se han vuelto bastante caros y si puede dejar de fumar, disfrutará de una respiración más fácil y tendrá más para guardar en un día lluvioso.



97. Programas de reembolso

Cuando compre, siempre mantenga los ojos abiertos para los programas de reembolso. A pesar de que completar los formularios y recortar los códigos UPC de una caja es una molestia, el dinero que ahorras lo vale.

Algunos artículos de descuento no se enumeran como ofrecer un reembolso. Visite AsmartShop.com o Rebateplace.com para ver si alguna de sus compras recientes ofrece un reembolso.



98. Compras de temporada

De uno a tres días después de las vacaciones, las tiendas marcan sus artículos de vacaciones del 50% al 75% de descuento. Esta es una forma ideal de abastecerse de las decoraciones de Navidad o Halloween del próximo año. Esto también se aplica a las tiendas que venden ropa de temporada. Comprar chamarras o suéteres en el verano le proporcionará grandes ofertas.



99. Cambio de bolsillo

Tenga a mano un frasco o algún tipo de contenedor y cada vez que regrese a casa, incluya su cambio. Cada vez que rompa una factura, coloque el cambio en su contenedor. Se sorprenderá de lo rápido que se acumulará su dinero.



100. Freebies

Echa un vistazo a los sitios gratuitos como TotallyFreebies.com o SassySue.com, donde encontrarás todo tipo de elementos de muestra que van desde cosméticos, libros y ropa.

La mayoría no tiene gastos de envío y los que lo hacen son mínimos. Al completar algunos formularios, recibirá jabones, lociones, champús y acondicionadores de tamaño de muestra, etc., que son ideales para el viajero.



101. Vea sus éxitos



Es importante entender el dinero. Mantenga un diario donde pueda ver sus éxitos cuando se trata de ahorrar dinero.

Esta es una tarea difícil y requiere tiempo para aprender, pero vale la pena. Al mantener una lista de las situaciones o formas en que ha ahorrado dinero en frente suyo, se lo alentará a continuar.

Estos éxitos pueden ser pequeños o grandes.

Por ejemplo, si normalmente compra su almuerzo, lo que le cuesta
$ 5.00 a $ 7.00 por día y una semana consecutiva empacó su propio almuerzo por $ 3.00 por día, que es un éxito.

Si querías comprar un vestido nuevo pero lo mantuviste hasta que saliera a la venta, ahorrando un 50%, ese es otro éxito.

Ahorrar dinero requiere algunas habilidades de investigación, deseo, determinación y creatividad. ¡Una vez que tenga el hábito de ahorrar dinero, se sentirá mejor consigo mismo y disfrutará de la vida mucho más sin que la deuda le cubra la cabeza!

Espero que estos consejos te ayuden a tapar algunas de esas grandes pérdidas de dinero y estoy seguro de que con solo pensarlo pensarás en muchas más formas de ahorrar dinero en tu propia vida.

Todo lo mejor
Allan Wilson

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!