101 CONSEJOS PARA ¡EVITAt LA PROCRASTINACIÓN!



101 CONSEJOS PARA ¡EVITANDO LA PROCRASTINACIÓN! 


En la parte posterior de la chaqueta del libro de Jack Canfield, The Success Principles, esta cita llamó nuestra atención: 
"Los principios siempre funcionan si trabajas con los principios".


Tal vez esta es una afirmación demasiado simplista o simplemente se hace eco de otro "comercial" familiar de marketing, pero se traduce en una variación de la ética del trabajo. Para nosotros, esto significa hacer en lugar de solo pensar.



Y hacer es sinónimo de acción, ejecución, implementación, realización; todo esto transmite el modo activo en oposición al modo pasivo de solo pensar.


El cerebro humano no conoce límites cuando se trata de pensar formas y estrategias para enfrentar todo tipo de problemas, pero si NO se actúa sobre estas estrategias y planes, realmente no tienen ningún significado.
- Son como planos vacíos camuflados en una brillante retórica. Y la retórica es barata en estos días.


Nos decidimos a ser menos ambiciosos sobre este trabajo y llamamos a las 101 recomendaciones y sugerencias contenidas en este libro simplemente como CONSEJOS. Consejos sobre cómo NO posponer las cosas.


La dilación impregna todos los aspectos de nuestras vidas. Y lo hemos dominado a la perfección después de haber aprendido una forma sutil cuando éramos bebés.
Nos demoramos en quedarnos dormidos porque nuestras madres no nos acunan en sus brazos. Hemos postergado el desempeño de nuestras tareas en el hogar, en la escuela, en el lugar de trabajo y en nuestras relaciones humanas más frágiles. Nos estremecemos al pensar cuál será el recuento final de las horas perdidas porque postergamos habitualmente.


Algunos de los consejos que compartimos aquí pueden ser útiles y algunos pueden ser irrelevantes. Otros serán útiles no necesariamente hoy, sino en una etapa posterior de nuestras vidas.


La procrastinación es un hábito caro. Descubrimos que una de las formas en que no vamos a posponer las cosas es averiguar la cantidad en dólares de algo que no se hizo debido a la procrastinación.


Todo apunta a la idea generalmente aceptada de que el tiempo es dinero. Esto solo puede servir como un fuerte motivador para no posponer las cosas de nuevo. ¡O al menos intentar no posponer las cosas!


Jack Canfield citó a Brian Tracy para llevar a casa el mensaje: 
"La vida es como una cerradura de combinación; su trabajo es encontrar los números correctos, en el orden correcto, para que pueda tener lo que quiera ".


Estaríamos mintiendo si le dijéramos que si siguió nuestros 101 consejos sobre cómo no posponer las cosas, puede tener lo que quiera. No funciona de esa manera.


Estos consejos son ideas que han surgido de nuestras cabezas y de otras personas. Y depende de usted aplicarlos en cada segmento de su rutina diaria. Evitar la procrastinación es más efectivo cuando
comienza con pequeños pasos. No significa tener que cambiar nuestras vidas drásticamente.


Pero, como dijo un escritor, no posponer las cosas nos hará apreciar la vida que tenemos ahora. Y a medida que construimos sobre los pequeños pasos, nos sorprenderíamos de lo mucho que podemos lograr a lo largo de los años.


Al decidir no posponer las cosas, es posible que desee acompañar esta determinación con objetivos claros y bien definidos.


En otras palabras, tenga un objetivo que se cuantifique, y no solo calificado.


Por ejemplo, decir "Perderé peso" NO es tan poderoso como "Perderé 35 libras en 1-1 / 2 años". Estos son datos concretos con los que puede trabajar. "Perderé peso" suena lo suficientemente noble, pero vamos a contar las formas, ¿o sí?

II. Autoevaluación


Consejo # 1 Todo comienza y termina con el yo



Si alguien te dijera que eras un procrastinator, tu reacción inmediata sería defenderte. "Es su culpa", "Mi madre también fue así", "Me obligaron a hacer algo que no quería hacer".


A algunas personas les gusta culpar de sus desgracias a los demás. Pero la verdad es que tú también tienes la culpa. Usted posterga porque usted mismo
elige posponer las cosas Cuanto antes aceptes eso, mejor podrás superar la procrastinación.


Consejo # 2: NO quiero posponer las cosas más



En línea con la sugerencia n. ° 1 anterior, una vez que aceptas que la postergación es tu debilidad, el siguiente paso es eliminar esta debilidad. Su deseo de no posponer las cosas debería ser sincero. Debes demostrar esa determinación a través de pequeños gestos diarios.


Consejo # 3 Mea Culpa-Take Responsabilidad



Has aceptado el hecho de que (a) eres un procrastinator, y (b) tienes un sincero deseo de cambiar. Ahora dite a ti mismo que si no logras un objetivo en particular o una tarea determinada, es porque postergaste. Mea culpa. Admitir la culpa es un paso gigante. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay una gran diferencia entre admitir la culpa y ser demasiado duro consigo mismo. Admitir culpa es apropiarse de tus acciones. Ser demasiado duro contigo mismo es una autoculpa injustificada. Continúa desde donde lo dejaste.


Consejo # 4 Pregunte: ¿De qué manera postergo?



Pregúntese: "¿De qué manera postergo las cosas?" Siéntese con lápiz y papel. Escribirlos te ayudará a enfocarte e identificarlos más claramente. Aquí hay algunas formas en que las personas posponen las cosas:


• Pagando cuentas 
• no discute las quejas que has recibido sobre un miembro de tu equipo por temor a herir sus sentimientos
• posponer repetidamente una cita dental porque tienes mejores cosas que hacer
• no devolver la llamada del maestro de tu hijo porque sabes cuál es el problema y estás harto
• No discutas tu resentimiento acerca de que tu esposo pase demasiado tiempo en el trabajo o con sus amigos
• no recibir ese corte de cabello, ese vestido lavado en seco, esa donación enviada por correo
• no visitar a un pariente enfermo en el hospital

• no decirle a su pareja que ya no la quiere

• no llamar a su médico acerca de ese entumecimiento persistente en su brazo derecho o no arreglar una fecha para el examen de colonoscopia
• no verificando los chirridos de los frenos del automóvil

• no va a confesarse porque nunca se sabe cuál es el horario del sacerdote
• no enviar esa nota de agradecimiento vencida o hacer esa llamada vencida a su suegra


Consejo # 5 Objetivos no cumplidos debido a la postergación



Después de enumerar las formas en que pospone las cosas, haga una segunda lista de objetivos que no pudo lograr porque pospuso.


Tomemos dos ejemplos típicos: le prometió a su editor que terminaría ese artículo antes de cierta fecha de vencimiento. El día en que venció el artículo, el editor lo llama. Le dices tímidamente que no tienes tiempo para hacerlo, y dices algo así como: "Mi hijo estuvo enfermo por días".
y no pude concentrarme "sabiendo muy bien que su editor fue generoso con una fecha límite".


¿Resultado? Se alejó un paso de su objetivo de convertirse en escritor profesional, y dos pasos más lejos de desarrollar una buena relación con un editor que lo seleccionó de los 25 escritores.
quien solicitó la tarea Puede estar seguro de que su nombre ha sido eliminado de su lista de direcciones.


Segundo ejemplo: demoró el cabildeo para la promoción de su colega, incluso si él era el mejor hombre para el trabajo.


¿Resultado? El trabajo fue para alguien menos merecedor; segundo, su colega renunció para aceptar otra oferta.


Cuando mida las consecuencias de una oportunidad perdida porque procrastinó, pregunte si la consecuencia valió la pena.


Consejo # 6 Tomando la sugerencia de los consejos 4 y 5: ¿cuál es el valor en dólares de la oportunidad perdida?


En las sociedades de ritmo acelerado, las personas tienden a pensar que el tiempo es precioso y valioso. Expresiones como "el tiempo es esencial", "el tiempo significa dinero", "te perdiste el tren", "te perdiste una oportunidad", refuerzan el valor del tiempo.


Cuando los conductores de ruedas y los vendedores de la bolsa se toman un tiempo para susurrar dulces cosas a su media naranja, esos tres minutos pueden significar cientos, incluso miles de dólares en transacciones perdidas. 
Por lo tanto, instale una calculadora permanente en su cerebro y calcule cuánto significó esa oferta fallida en términos de valor en dólares.


El artículo que no envió podría haberle costado $ 150.00.


La renuncia de su colega a la empresa eliminó un activo importante de su libro de recursos humanos.

Si hacemos una práctica para etiquetar un signo de dólar para cada una de nuestras postergaciones, probablemente resolvamos posponer las cosas menos.

Consejo # 7 ¿Qué tipo de información necesitas de prisa?

Pasamos la mitad de nuestras vidas hablando por teléfono. Pasamos un tiempo igualmente grande buscando números de teléfono y nombres. El directorio es engorroso. Ponerlos en su punto de vista significa que tiene que reiniciar su computadora.

Aquí hay un buen truco: arranca las hojas de tu bloc de notas y etiqueta cada una como cocina, dormitorio y sala de estar.

Hoja de cocina: anote los siguientes números de teléfono:

• supermercado

• carnicero

• Pastelería

• tiendas de utensilios

• sacar pizza y otras tiendas de entrega

• farmacia

• Tienda de abarrotes oriental 
Hoja de dormitorio:

• tintorería

• médicos y dentistas

• ambulatorio

• taller de reparación de calzado

• taller de alteración

• grandes almacenes

• Tiendas de pedidos de catálogo, etc.



Hoja de sala de estar:

• limpiadores de casa profesionales

• taller de plantas

• centro local de origen

• florista

• librería

• los anteojos

• aeropuerto


O si prefiere usar su teléfono celular, use su función de memoria.


Consejo # 8 Filtrando lo esencial de lo insignificante

La procrastinación es lo opuesto a la acción. Cuando decides cuáles de tus tareas requieren atención inmediata y las que se pueden hacer más adelante en la semana, acabas de aprender el arte de priorizar. Así que decide
- de una vez por todas - a la que se debe asignar la máxima prioridad, y luego actuar. 
Consejo # 9 Mejor en blanco y negro que soñar en technicolor


Esa es solo nuestra manera de decir que cuando lee las cosas en papel, puede actuar lógicamente; esto es mucho más efectivo que solo pensar cómo evitar la procrastinación.


Poner cosas en blanco y negro es incluso mejor que una lluvia de ideas con otra persona. Esta es la razón: si anotas lo que hay que hacer, eres el único que sabe lo que es urgente e importante.

Usted se enfoca en esta tarea desde la implementación hasta la finalización. Una vez que se completa, lo quitas de tu lista. Existe esa sensación de logro, sin importar cuán pequeño sea el logro.

Pasas a la siguiente tarea, hasta que te acostumbras a la idea de hacer, en lugar de posponer las cosas.

La lluvia de ideas con un amigo, por otro lado, puede verse como algo positivo, pero puede ser una forma de procrastinación. Te dirás a ti mismo, "lo que ella dijo tiene sentido", así que reflexiona sobre eso, dejando la tarea sin hacer.

Pensar en sus tareas usted mismo y luego hacerlo sin la retroalimentación de nadie es mucho más productivo. 
Consejo # 10 Deseche los viejos hábitos

Somos criaturas de hábito. Incluso si sabemos que cierta actividad ya no es rentable, continuamos haciéndolo de todos modos.

Un ejemplo: no busca alternativas. Es mucho más fácil usar el mismo camino familiar para ir al trabajo, pero si hay una ruta más rápida o más relajante que puede tomar, descubra cuál es esa otra ruta.

Siempre es bueno tener rutas alternativas. Los gruñidos de tráfico ocurren en momentos en que tienes prisa.

Consejo # 11 Es tiempo de mantra una vez más


De vez en cuando te desviarás de tus intenciones. Eres un ser humano con limitaciones, o la vida, sin previo aviso, toma un desvío, y nos descarrilamos.

Tomemos una lección de nuestros hermanos y hermanas en el este que viven de mantras que se recitan a sí mismos todos los días.

Aquí hay uno que puede recitar por la mañana cuando se despierta: "No voy a posponer las cosas hoy. Es improductivo Tengo tareas que hacer, y las escribiré para poder decidir cuál de ellas debe hacerse antes de las 12 del mediodía. Mi objetivo es terminar al menos 2 grandes tareas y 2 pequeñas ".

Consejo # 12 Tener un segundo mantra para después de que el trabajo se hace


Tenga un segundo mantra que pueda recitar después de completar una tarea. "¡Completé mi tarea! Me concentré bien y no me permití posponer las cosas. Esto se traduce en alrededor de $ 150.00 que puedo llevar al banco ".

Puede parecer vulgar atribuir un valor monetario a cada tarea realizada. Esto refuerza la creencia de que el tiempo es dinero. Y cuando hagas un conteo final, te sorprenderías con lo que termines.

El tiempo siempre se puede expresar como un ahorro o una pérdida. Todo depende de usted. Y la gente no tiene que saber ¡Después de todo, un mantra es algo que guardas para ti!

Consejo # 13 Si retrocedes unos pocos pasos, sube las escaleras de nuevo

Si es un procrastinador crónico, experimentará problemas para mantenerse en curso durante las primeras semanas. Es como ir al gimnasio para el
primera vez. Estás todo emocionado durante los primeros 3 días y luego te detienes.

Los viejos hábitos tardan en morir. Así que te perdiste de hacer las tres tareas ayer, gran cosa. Revise la lista y planee hacerlo dentro de un marco de tiempo específico. No pienses demasiado en lo que no hiciste.

Comience a subir las escaleras de nuevo y llegar a la cima sin mirar hacia atrás. Intente completar cuatro tareas hoy: tres de ayer y una para hoy.
III. Procrastinación en el hogar


Consejo # 14 Mantenlo simple


Este es un consejo común. Simplificar tu vida significa una forma de vida más sencilla y ordenada. Deshágase de la arena y la suciedad de su casa.

Cuando su casa se desborda de objetos, tiende a distraerlo. Y todos sabemos lo que sucede cuando hay demasiada distracción. Le impide pensar y actuar inteligentemente, por lo tanto, posterga las cosas.

Recorre tu casa y haz una lista de todo lo que realmente no necesitas. Por ejemplo, ¿realmente necesitas tres tostadores en la cocina? Uno no ha estado trabajando durante meses. Usted lo descarta o lo repara.

Consejo # 15 Pídales a los miembros de la familia que hagan un "inventario"


Pídale a su esposo e hijos que hagan un inventario del desorden. Tu esposo puede hacer el garaje y el sótano. Tus hijos pueden hacer sus habitaciones. Estipule que necesita sus listas en tres días, no más tarde. Explíqueles por qué la basura tiene que ser eliminada de la casa.

Si explica sus intenciones con claridad, lo entenderán y estarían más dispuestos a cooperar. Dígales que la casa necesita una transmisión muy necesaria, y cuando toda la basura desaparezca, también lo harán las distracciones.
Consejo # 16 Anímalos a no reemplazar basura vieja con basura nueva


Puede ser un círculo vicioso. Justo cuando logramos despejar la casa de bric-a-brac no deseados, vienen otros nuevos. Explique a su familia que hubo una razón específica para eliminar la basura. El viejo desorden no debe ser reemplazado por nuevo desorden. Aliéntelos a pensar dos veces antes de adquirir posesiones materiales adicionales. Ejemplos:

• ¿Consultaré este libro más de una vez, o es solo para una tarea escolar? ¿Quizás pueda tomarlo prestado de la biblioteca?
• El maridito ama las herramientas. Él gasta su asignación semanal en ellos. Él simplemente llenó una pared entera con todo tipo de
herramientas. Pregúntele cuáles no ha usado durante 6 meses y pídale que los tire.
• La ropa en tu armario. ¿Cuál de ellos no has usado por seis meses? Llame al Ejército de Salvación o al centro de reciclaje.

Tan pronto como el armario esté medio lleno, y finalmente pueda ver la pared de su armario, se sentirá inspirado a reorganizar toda su habitación: cómodas, cómoda y mesitas de noche con estantes incluidos.


Consejo # 17 No permita que el presupuesto de su casa sobresalga como un pulgar dolorido


El presupuesto para los gastos de la casa es una tarea que la gente pospone indefinidamente. Saben que algo anda mal con el presupuesto; las facturas se acumulan y
permanecerá impago durante semanas, y el único momento en que se sobresalta de su complacencia es cuando la compañía de servicios públicos llama para avisarle que el suministro eléctrico se interrumpirá en una semana si no cancela su factura.

No es porque necesites ganar más; es porque su presupuesto necesita reparación. Enfermera de vuelta a la salud. Procrastinar solo empeorará el problema. Si es fácil para los gobiernos entrar en un déficit, es aún más fácil para las personas caer en la misma trampa.

Consejo # 18 Con la ayuda de los miembros de la familia, identifique a quienes pierden el tiempo en su hogar


Solicite la cooperación de toda la familia y pídales que propongan fuentes potenciales de derrochadores de tiempo. Aquí hay un puñado:

8 falta de comunicación

8 objetos extraviados y efectos personales

8 documentos y papeles no archivados

8 demasiadas revistas y CD esparcidos por

8 errores

8 indecisión

8 uso ineficiente de vehículos familiares

8 demasiada televisión

8 diferentes horas de comida

8 incumplimiento de las reglas de toque de queda

8 amigos que andan indefinidamente 
Consejo # 19 Divide y delega las tareas de la casa

Obviamente no puedes hacerlo todo. Así que es hora de una estrategia: planee una cena agradable para su familia en un largo fin de semana, y dígales de antemano que tiene algo que anunciar. Cocina un plato especial o dos y prepara un postre que todos adorarán.

Al final de la comida, dígales que quiere hacer algunos cambios en casa. Diga que ha estado postergando hacer algunas tareas importantes en la casa porque le falta su apoyo.

Abra su plan de dividir y delegar, pídales sugerencias y obtenga el compromiso de todos. Su plan concreto y bien diseñado le dará los resultados que desea.

Consejo # 20 Configure la tabla de tareas después de que se decida la división del trabajo

Como iniciador del plan, debe ser el primero en dar el ejemplo. Si se comprometió a reorganizar los armarios y limpiar el
nevera una vez a la semana, hazlo. Cuando todos ven que estás haciendo tu parte,

ellos harán lo suyo.

Configure un cuadro en la cocina o en la sala de televisión donde todos puedan tachar la tarea una vez que se haya completado. Verifique el cuadro una vez a la semana; cuénteles lo satisfecho que está con su progreso. Si algunos miembros han estado en mora, pregúnteles por qué. No regañes, dales otra oportunidad. Este cuadro es una forma efectiva de identificar quiénes son los más postergados, y es posible que deba supervisarlos más de cerca.

Consejo # 21 Comience con tareas pequeñas primero para obtener la cooperación de todos


Si se asigna un gran trabajo la primera vez, esa persona puede tender a posponer las cosas. Puede considerar dividir la tarea en partes pequeñas.

Tomemos re-pintar todo el garaje como un ejemplo. Si su esposo trabaja las 8 horas habituales al día, no espere que pintee todo el garaje en un fin de semana.

Recuerde que la pintura vieja debe desprenderse, que se debe lijar y que se debe aplicar una imprimación. Si tienes un cerrado,
Garaje para dos autos, divida el trabajo por muros, o por un cuarto de pared a la vez.

De esa forma, su esposo no se siente abrumado, lo que le obliga a pensar en excusas para posponerlo.

Consejo # 22 Procrastinating puede conducir a las principales facturas de reparación de la casa


Hay ciertos aparatos que damos por hecho. Si el mantenimiento de rutina no es exactamente uno de sus pasatiempos favoritos, motívese diciéndole que posponer las cosas puede derivar en importantes facturas de reparación.

He aquí un ejemplo: el calentador de agua funcionaba bien hasta que una fría mañana de invierno, todos comenzaron a gritar "¡No hay agua caliente!". Los expertos dicen que los calentadores de agua deben revisarse una vez cada dos años. Los depósitos se acumulan en la base del calentador a lo largo del tiempo,
interrumpir con el funcionamiento suave de las bobinas de calentamiento. ¿Por qué esperar a que se descomponga, necesitando costosas facturas de reparación o reemplazo?

Prepare una lista de verificación de los dispositivos que necesitan ser inspeccionados y asegúrese de que sus registros de mantenimiento estén en orden.

Consejo # 23 Comida saludable: planifique el menú con anticipación


Procrastinar conduce a la comida rápida. Podemos probar esto fácilmente. El fin de semana pasado, ordenaste pizza y coca cola para la familia porque no tenías tiempo para cocinar.

Juras que de ahora en adelante, tu familia solo comerá comidas saludables. Usted decide comprar ingredientes a principios de la semana. El fin de semana está aquí y no se compró nada, porque lo posponías.

Consejo # 24 Oh, qué jardín viscoso ...

El jardín es una parte de la casa donde a todos les gusta pasar agradables veladas de verano. Pero llega la primavera y nadie se atreve a quedarse en el jardín porque está descuidado. Alguien tiene que recoger la pala y los podadores pronto; incluya el jardín en su lista de tareas para la próxima primavera. Recuerde compartir el trabajo: deje que alguien tome el césped, otra persona tome los macizos de flores, otro miembro la cerca, y así sucesivamente. Hazlo un esfuerzo comunitario.



IV Procrastinación en la escuela


Consejo # 25 Sigue el ejemplo de los planes de lecciones del profesor

En el primer día de clases, los profesores habitualmente entregan planes de lecciones para el semestre o el trimestre, según el sistema escolar en el que se encuentren.

Los planes de lecciones incluyen los libros de texto principales que se utilizarán, el material de lectura complementario, las fechas de presentación del proyecto y las fechas de los exámenes. Trate este plan de lección como su guía para evitar la procrastinación. ¡La postergación académica puede ser desastrosa si no se controla adecuadamente!

Consejo # 26 Usa el plan de la lección para identificar las asignaciones a corto y largo plazo


Los profesores son criaturas eficientes. Programan las tareas de forma adecuada para que ellos tampoco estén sobrecargados con los trabajos de fin de curso y los folletos de examen. Si estuvieran sobrecargados, tendrían que posponer las cosas al contar las notas finales, dejando esa tarea en el último minuto.


Entonces los profesores quieren decir negocios cuando escriben "para ser entregados por ...". Use sus planes de lecciones para organizar su propio horario. Tómese una o dos horas y pase el tiempo en la biblioteca revisando todos sus planes de lecciones para el semestre.
Marque las fechas con las tareas académicas correspondientes, revisándolas si es necesario. Si ciertos proyectos requieren una extensa investigación, aborde esos primero. Investigar en el último minuto - postergar - en otras palabras - puede afectar sus posibilidades de obtener una "A".


Consejo # 27 La escuela es un lugar divertido para pasar el rato, pero ...


Los adolescentes están en ese momento de sus vidas donde la socialización es su prioridad número uno. Prefieren salir con sus amigos en lugar de con mamá y papá; es natural, por lo tanto, que algunos adolescentes consideren a la escuela como el lugar de fiesta extendido.

Y pasar tiempo con sus amigos es una excelente excusa para posponer el trabajo escolar. Cuando pasas demasiado tiempo en los pasillos, los vestuarios o la cafetería discutiendo el baile disco del próximo sábado, tu trabajo académico se retrasará.

Para evitar que el director de la escuela llame a sus padres, sea razonable con respecto al trabajo académico. Presentar documentos y tareas a tiempo.

Para ilustrar: si tiene un trabajo en dos días en el que necesita investigar sobre los instintos sociales de los neandertales y su necesidad de compañía, cuénteles cortésmente a sus amigos que no, no pueden unirse a ellos en el centro comercial después de la escuela.

Ve a refugiarte en la biblioteca, elige un rincón tranquilo y discreto donde no puedas ser interrumpido. Estudie los libros de Neanderthal y escriba un ensayo sensacional. ¡Pasar el rato en el centro comercial no le dirá mucho acerca de sus instintos sociales!


Consejo # 28 Los consejeros escolares están ahí para ayudar ...


En lugar de agonizar indefinidamente por un problema académico, ¿alguna vez pensó que su consejero escolar podría ser una persona de apoyo valiosa? Si crees que necesitas un tutor para Física o Química porque estás teniendo un torbellino de tiempo para entender las ecuaciones, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Ante las dificultades académicas, los estudiantes tienden a posponer las cosas al pedir ayuda porque son demasiado tímidos o perezosos para pedir ayuda. Aproveche los recursos escolares como tutores y consejeros académicos antes de obtener una "F" al final del trimestre.

Consejo # 29 "Mi novio está en la misma clase y ..."

Si tu novio está en la misma clase, está bien, pero no dejes que eso te distraiga para que la relación invada el trabajo académico.

No dejes que el amor deje las cosas para completar tus tareas. Pero cuando pasas demasiado tiempo en la compañía del otro y está empezando a hacerte postergar hacer lo que tus profesores y líderes de equipo esperan de ti, arregla las fechas con tu novio por delante.
de tiempo en el que absolutamente NO PUEDO juntarse. 
Huelga un equilibrio saludable. Tener éxito en las relaciones humanas es tan difícil como tener éxito en el trabajo escolar. Además, no querrás culpar a tu novia por tu pobre actuación en Biología, ¿verdad?

Consejo # 30 Primero lucha tus propias batallas

Otra manifestación de procrastinación es cuando dejas que otros monopolicen tu tiempo para que puedan derramar sus corazones hacia ti. Ser un oyente dispuesto es una cosa, pero cuando haces esto con demasiada frecuencia, te hará posponer las cosas.

Evalúa tus motivos. ¿Escuchas sus problemas para evitar el trabajo escolar o tus propios problemas? No uses la amistad o la filosofía del Buen Samaritano para posponer las cosas.

Consejo # 31 Un estudiante ideal, pero está haciendo demasiado

El estudiante ideal no solo sobresale en el trabajo académico, sino también en actividades extra curriculares.

Es miembro del equipo de baloncesto, el presidente del club de ciencias, el principal debatiente en el campus, el voluntario que ofrece sus servicios dos veces por semana para acompañar a las personas mayores a las citas con sus médicos. Él es el chico estadounidense completo y sano, la envidia de todos los padres, el muchacho que hace que las chicas se desmayen por todas partes.

Poco sabes cuánto presión tiene cumpliendo todos estos roles. Tiene todo que ver con la imagen. ¿Cómo mantiene un equilibrio saludable? Él no puede. Esa es la respuesta recta y honesta. Se llama
ESTIRÁNDOSE DEMASIADO DELGADO. A menudo olvidamos que estamos en la escuela principalmente para actividades intelectuales.

El deporte y el trabajo humanitario son segundos. Pero la admisión de que no puedes hacerlo todo es el primer paso para evitar la procrastinación. No se quede atrás en su trabajo escolar porque está siendo arrastrado en todas las direcciones.

Y no use sus actividades extra en la escuela como la excusa para su procrastinación. Nadie va a ganar su diploma para usted.

Consejo # 32 Muchos comités, muchos compromisos

Esto es solo una extensión de la sugerencia 31 anterior. Los funcionarios escolares que tienen programas o agendas personales formarán comités y solicitarán estudiantes voluntarios para dirigir estos comités.

Es una gran manera para que ellos dejen que sus estudiantes realicen el trabajo de investigación para su próxima tesis, o para que los estudiantes ayuden en la campaña de caridad que hacen todos los años.

Como estudiante, debe decidir qué comité servirá mejor a sus objetivos. Y si debe involucrarse, elija uno o un máximo de dos comités, siempre que tenga tiempo para hacer frente a su trabajo escolar.

No permita que los compromisos de su comité lo lleven al camino de la procrastinación. Tendrás mucho tiempo para el trabajo del comité cuando salgas de la universidad.
Consejo # 33 Divide ese enorme papel a término en partes pequeñas

Los estudiantes temen los papeles del trimestre. Tardan una eternidad en terminar y odias las notas al pie. No estas solo. La fobia a los papeles a largo plazo es tan común como el miedo a las alturas.

Si tiende a poner papeles a largo plazo, una forma de evitar la procrastinación es dividir el proyecto en partes pequeñas. Cuando haya configurado el esquema, seleccione las secciones que considere más difíciles y comience su investigación. Puedes dejar las partes fáciles para después.

Romper un trabajo en segmentos más pequeños es una manera efectiva de tomar medidas inmediatas en lugar de posponerlo para más adelante.

Consejo # 34 Apague ese teléfono celular

Tus padres te compraron un teléfono celular para que puedas llamar si te encuentras en un aprieto o necesitas un ascensor o simplemente tienes que avisarles si llegarás tarde a la cena.

Es una buena idea mantener el teléfono celular contigo especialmente en las noches en que tienes que permanecer en la biblioteca hasta altas horas de la noche. Pero no lo use para evitar que haga lo que se supone que debe hacer.

Si hablas demasiado con tu celular, no solo estás utilizando el tiempo de transmisión, sino que lo estás usando para postergar la asistencia a ese proyecto académico apremiante. Asigne 30 minutos durante el día para mantenerse en contacto con amigos, pero trate de no ir más allá de ese tiempo.
Consejo # 35 No vivas en el gimnasio

Estamos de acuerdo, mantenerse en forma es importante. Necesitas músculos y músculos para mantenerte en la mejor forma para correr de un salón de clases a otro.

Además, el gimnasio es una excelente manera de relajarse y ... conocer la fecha del próximo sábado por la noche. No hay nada de malo en tonificar esos músculos, pero ¿has postergado lo suficiente como para hacer algo para tu cerebro también?

El cerebro también necesita ser estirado y maximizado para ganar ese boleto a una universidad Ivy League más tarde. Adelante y dale forma, pero no lo hagas
deje que sus abdominales de seis paquetes se interpongan en el camino del trabajo escolar significativo.

V. Procrastinación en el lugar de trabajo


Consejo # 36 Descripción del trabajo es su guía principal



Tienes ese trabajo tan codiciado. Se adapta a tus habilidades y experiencia. El trabajo perfecto, ¡enhorabuena!

Para no posponer las cosas en este nuevo trabajo como lo hizo en el anterior, siéntese y examine su trabajo de cerca con un peine de dientes finos. Evalúe cómo se verán las prioridades y cuáles serán las tareas más difíciles, en función de su experiencia pasada.

Luego trace un mapa de navegación, con EVITAR PROCRASTINATING como su principio rector. Imagine situaciones diferentes que puedan ocurrir y las relaciones que necesita cultivar y nutrir que lo ayudarán a lograr sus objetivos.
Estudie los objetivos a corto plazo en comparación con los objetivos a largo plazo. Recuerde: las compañías miden su desempeño usando ciertos parámetros. Un movimiento equivocado y borrará todas las buenas acciones que hiciste el mes anterior. No les dé la satisfacción de etiquetarlo como un procrastinator.

Consejo # 37 Hone ese agudo sentido del olfato

Si ha desarrollado un fuerte sentido del olfato y ha evaluado el carácter con sorprendente precisión, utilícelo a su favor. Trata de distinguir a los buenos colegas de los apuñaladores.

Es fácil recibir la cooperación de los buenos, más difícil de los bloqueadores o aquellos que te molestan. Si los sentimientos hostiles te impiden hacer un trabajo efectivo, no pospongas las cosas porque no te gusta la confrontación.

Lidiar con el problema. Nip de raíz, como dicen. Pruebe todos los trucos en el libro para ganar su confianza y confianza. Ayúdelos a no posponer las cosas para no posponer las cosas.

Consejo # 38 Procrastinar puede llevar a la visión de túnel

Si analiza mucho, podría quedar paralizado y quedarse atascado en modo análisis. Esto podría llevar a una visión de túnel.
Si elimina la procrastinación de su vida, evita la visión de túnel. Como dijo Jane Smith, "siempre hay más de una forma de llegar a donde quieres estar. Haga el esfuerzo de buscar las alternativas
incluso si son difíciles de encontrar al principio ". (Hábitos de trabajo exitosos en un

Week, Hodder y Stoughton, 2002).

Consejo # 39 Aprender a decir que no

Una cosa es intentar ganar la colaboración de tus colegas, jugar a mártir es otra. Aprenda a decir no, no importa cuánto le guste o admire a un colega.

No veo la oficina como el lugar para cimentar las amistades. Quédese con su agenda y haga el trabajo. Mantenga a raya las emociones de sus colegas, y las suyas. Si un colega tiene problemas y tú la has ayudado en el pasado, deja que ella se encargue de eso esta vez. No deje una tarea deshecha para que pueda ayudar a todos.

Consejo # 40 "¡Somos un gran equipo!"

Tienes un gran equipo? Bien por usted. Úselo para su ventaja. Si los miembros de su equipo se están desempeñando a su satisfacción, tiene más confianza en delegar tareas, lo que le permite un tiempo considerable para que pueda cumplir con sus tareas importantes.

Saber que tienes un equipo en el que puedes confiar te hará posponer las cosas menos. Delegar tareas en función de la fuerza y ​​las limitaciones de cada miembro del equipo; es una de las formas más efectivas de obtener resultados.
Consejo # 41 "Tengo algunos problemas con mi equipo"


No es el fin del mundo. Esta situación se puede salvar, pero depende de usted hacer el control de daños. No te rindas con los miembros de tu equipo. Tomará tiempo enseñarles habilidades de liderazgo. Invierte el tiempo ahora en lugar de más tarde.

Se necesita un líder excepcional para que todos cooperen y compartan la misma visión. Es su trabajo asegurarse de que el equipo produzca por el bien general de la empresa.

Un equipo insalubre inmerso en la hostilidad y la agresión es la barrera número 1 para la productividad. Muchos gerentes han postergado hacer su trabajo porque el equipo está dividido.

La falta de apoyo es la forma segura de posponer las cosas, y la postergación es igual a la falta de productividad. Si estás ocupado apagando fuegos y reparando corazones, podrías ser el siguiente en la fila antes del pelotón de fusilamiento.

Consejo # 42 "Urgente" es el sabor del día


A menos que esté en el negocio de salvar vidas, tenga cuidado con los gerentes que dicen "es urgente". Ve que esto sucede todos los días en la oficina.

Los trabajadores son forzados a producir cargas de informes. ¿Cuánto de eso se lee? Una gran empresa produce al menos 100 informes diferentes por día.
Tome un ejemplo. Una de las grandes compañías para las que trabajamos tenía al menos cinco informes diferentes sobre inventario: inventario de mercancía devuelta, inventario de piezas obsoletas, inventario de partes en asignación, etc. Y a medida que pasan los años, las hojas de cálculo de inventario se vuelven más grandes y más largas .

Si bien es bueno revisar los informes, también es un signo de postergación. ¿Quién dijo que una empresa se retirará porque los gerentes no devoran los 101 informes al día?

Llegue a la línea de fondo. Filtra a través de los datos esenciales y léelos. Identifica aquellas tareas que son realmente urgentes.

Consejo # 43 Seguridad en el lugar de trabajo

Las autoridades gubernamentales están controlando las empresas para implementar instalaciones y procedimientos de seguridad en el trabajo. Las empresas deben cumplir con las regulaciones y deben garantizar el bienestar físico de los empleados.

Si nota que hay posibles causas de accidentes, por ejemplo, el estacionamiento (por ejemplo, botellas rotas, hielo, baches grandes, puertas de seguridad lentas y lectores de tarjetas) lo reporta inmediatamente al departamento correspondiente. No esperes a que ocurra un accidente.

Consejo 44 Llegar al fondo de las cosas

Si su jefe le pide que investigue un incidente, haga un trabajo completo, no a la mitad. Usa tus habilidades de detective para que puedas enviar
un informe completo con todos los hechos y circunstancias del incidente. Al hacer un trabajo completo la primera vez, evitas tener que volver a realizar una investigación porque el jefe no pudo responder a las preguntas.

Consejo # 45 Ah, esas reuniones consecutivas

Debe haber algo en las salas de juntas y salas de conferencias que haga que la gente gravite hacia ellos. ¿Es la madera de caoba, los cruasanes de gelatina que se sirven todas las mañanas, el nuevo proyector, las cómodas sillas de cuero? Las reuniones toman mucho tiempo.

No es que sean inútiles, pero se están celebrando demasiadas reuniones. Si toma el número de horas / hombre por día que se retoman las reuniones, multiplique ese número por 5 días y luego multiplique eso nuevamente por 50 (excluyendo Navidad y Año Nuevo).

Compare esa cifra con los ingresos anuales generados por la compañía. Si tomamos la mitad de esas horas de trabajo y hacemos que los gerentes se queden en sus escritorios haciendo su trabajo, imagínense cuánto más se pueden ganar ingresos.

No lo dude, las reuniones son un buen momento para soñar despierto y ceder a nuestras distracciones. Es una excusa "perfectamente legítima" para no revisar los gastos contables del mes pasado que vencen pronto.
Consejo # 46 "Tienes 28 mensajes de voz" y "tienes 55 mensajes no leídos"


¿Cuánto tiempo tomaría revisar todos esos mensajes? Los correos de voz y correos electrónicos lo alejan de sus funciones principales. Trate con los importantes y decida cuáles se pueden tratar esta tarde, mañana y la próxima semana. Y archívelos en una subcarpeta para que no ocupen espacio visual en su pantalla.

Algunos trabajadores tienden a responder a todos y cada uno de los mensajes que reciben, ya que es un gran escape de la verdadera tarea que tienen entre manos. Para asuntos no urgentes, dedique 4:30 p.m. a 5:00 p.m. (cuando las cosas empiecen a relajarse) para contestar mensajes no urgentes.

Consejo # 47 ¿Eres una persona madrugadora?


Los entrenadores de fitness le preguntan mucho a la gente porque hacer ejercicio a una hora específica del día es un método efectivo para mantener la disciplina. Lo mismo aplica a la oficina. Si eres una persona madrugadora, afronta tus difíciles responsabilidades cuando seas más enérgico y productivo antes del almuerzo.

Deje los menos esenciales para otro momento. Y luego hay algunas personas a las que les gusta trabajar durante sus horas de almuerzo porque es cuando alcanzan los niveles de energía máxima; De esa forma, salen de la oficina temprano para tener esa hora extra para pasar con su familia.

Consejo # 48 Haz lo que más odias primero

Hay ciertos aspectos de nuestro trabajo que no nos gustan. Pero no debes dejar que estas tareas desagradables te descarrilen. Si hace un hábito diario abordarlos primero, serán más fáciles para usted y no serán tan desagradables. Te has ahorrado preciosos minutos al no postergarlo.


Consejo # 49 Arrgh, aquí viene la bolsa de la colección de nuevo


¿Sabes cuánto tiempo se desperdicia cuando la gente recolecta dinero para cosas como cumpleaños y jubilaciones? La celebración real dura el mismo tiempo. Si usted es el gerente de un departamento, disminuya la diversión. Los cumpleaños son celebraciones íntimas, no un medio para posponer las cosas. ¡Firme memos en lugar de hordas de tarjetas de cumpleaños!

Consejo # 50 Alabanza de montón en un trabajo bien hecho

Los empleados prosperan con comentarios positivos. Un cumplido sincero por un trabajo bien hecho es un gran motivador para que los empleados lo hagan aún mejor la próxima vez. Sea justo al otorgar aumentos salariales. Promueva a un empleado si él o ella lo merece. Los empleados felices son buenos para la compañía
declaración de ganancias y pérdidas.

Consejo # 51 Y Cy Charney dice ...


Cy Charney escribió "El administrador instantáneo" (American Management

Association - AMACON, 2004) y su tesis fue sobre cómo convertirse en un 
gerente efectivo Una de sus recomendaciones fue respetar el tiempo de los miembros de su equipo, tal como lo hacen los suyos.


El Sr. Charney dijo,
 "No les pidas que hagan cosas que otros deberían estar haciendo, a menos que sea una emergencia. No los interrumpa continuamente a menos que sea absolutamente necesario. Déjalos completar cada tarea ".


Consejo # 52 Si estás atascado, pregunta

En lugar de perder el tiempo atormentando su cerebro, sea humilde y acérquese a un colega, incluso si es un subordinado. Diga: "Me estoy quedando sin ideas, ¿puedes intercambiar ideas conmigo?" O "No puedo resolver este problema". ¿Quizás ves algo en él que yo no?

Procrastinar al pedir ayuda no resolverá nada, pero tragarse nuestro orgullo puede generar tremendos beneficios. Hace que tu colega se sienta bien y puede ofrecer una nueva perspectiva del problema.

Consejo # 53 ¡Date prisa, pon el reloj de golpe junto a la fuente de agua!


Si las fuentes de agua pudieran registrar las conversaciones entre los empleados de la oficina, la cinta y el temporizador probablemente se agoten. Es como un transmisor de torre que emite datos a muchos kilobytes por segundo.


Si tuviera que "vigilar" a los trabajadores que pasan demasiado tiempo junto a la fuente de agua, se hace evidente quiénes son los verdaderos procrastinadores. Deben estar en sus escritorios lidiando con el papeleo o satisfaciendo la ira
clientes, pero no, evitan a los clientes enojados al apagar su sed y convertirla en una especie de forma de arte.

Consejo # 54 Cafetería de la oficina: Saturday Night Live!

Hay días en que ya no parece una cafetería de la oficina; tiene el aire de una barra de crucero, ¡y no solo los viernes! Conocer quién es quién en la cafetería es un ritual sagrado diario, ¡ay de la persona que se interpone en el proceso de socialización!

"Necesitas acercarte, interactuar con los seres humanos, de lo contrario, la empresa se convierte en una arena impersonal", dicen desafiantemente.

De acuerdo, amigos. Socializa todo lo que quieras, mientras se desarrolla la conferencia de la cámara web. Solo el presidente habla de congelar los salarios y reducir la fuerza de trabajo. Permanecer en la cafetería para hablar poco es una forma evidente de postergar. Al menos tienes que aceptar esto.


Consejo # 55 Las fiestas de cumpleaños demoran de 1 a 2 horas en planear y celebrar. ¿Sabes cuántas horas se necesitan para planificar la fiesta de Navidad de la empresa?


Si prestas mucha atención, algunas compañías realmente forman comités a los fines de planificar la fiesta anual del empleado de Navidad. De cinco a seis miembros asignados a comidas y bebidas, otros tres para la banda en vivo y quizás una a cuatro personas para pensar en juegos y quioscos.
Y Dios no lo permita, no olvidemos el intercambio de regalos. La Navidad

party es toda una producción de películas. Y, obviamente, una excelente razón para escapar del trabajo pesado de los memos y las llamadas de los clientes y para completar los formularios de la cuenta de mercancía devuelta. ¡Procrastinación en su forma más festiva!

Consejo # 56 "Oye, ¿escuchaste sobre Felicity y su esposo?

Treinta años de matrimonio y ahora esto ... "


La última primicia es siempre la más jugosa. En una gran compañía de 5.000 empleados, por ejemplo, si contara la cantidad de peleas de amantes, abortos involuntarios, divorcios, niños drogodependientes, niños que abandonaron la escuela, procedimientos cosméticos realizados, quién usa el último corazón de alta tecnología pacer y quien fue despedido, probablemente se te ocurra un número asombroso.

Pero no hay necesidad de tomar papel y lápiz para contar las cifras porque aquí es donde el boca a boca funciona mejor. La fábrica de rumores nunca ha sido más madura y ... más jugosa.

Si tratas de camuflar tu procrastinación fingiendo estar genuinamente preocupado por los horripilantes detalles de un divorcio o una mastectomía, solo te estás engañando a ti mismo. Disfrutar de la miseria de los demás es contraproducente para el logro profesional.


Consejo # 57 Para hacerse eco de la idea del mártir mencionada anteriormente ...


La tutoría es una de las contribuciones más valiosas que puede hacer a una empresa. Sus efectos positivos nunca deben subestimarse. Muchos a
El ser humano exitoso tuvo un mentor o varios mentores en diferentes etapas de su vida.

Pero cualquier cosa llevada a cabo tiene un efecto negativo. Si crees que tienes el deber sagrado de ser tu mentor de tu subordinado porque quieres desarrollar su potencial para un rol gerencial, entonces hazlo. Simplemente no lo haga en exceso, o alguien más arriba de usted comenzará a pensar: "Aquellos que no pueden, enseñan". Aplique los frenos a su predilección por la mentoría excesiva.

Consejo # 58 Cuidado, si estás trabajando en red, ¡esta podría ser tu forma de eludir tus responsabilidades!


Su secretaria levanta la vista, sorprendida, cuando sale corriendo por la puerta. "¿Dónde estás también?" "A mi club de redes", dices.


"¡Pero ahí es donde estabas ayer toda la tarde!", Insiste. "Pertenezco a otro club de networking. Se llama diversificar tus contactos, querida. Tengo que expandir esos contactos, de lo contrario, la compañía no puede vender lo que queda en nuestro inventario ".


Continúa y establece una red, si es necesario. Pero si el exceso de inventario se sale de control, no vaya a llorar a sus compañeros de red. No están comprando nada de ese exceso de inventario.


Consejo # 59 Y si ya no eres feliz en el trabajo ...


No pospongas las vacaciones y busca mejores oportunidades en otro lado, si ya no eres feliz en el trabajo. Si usted y superior
la gerencia ya no se ve cara a cara con su papel en todo el esquema de las cosas, luego reduce sus pérdidas (pérdidas emocionales incluidas) y entrega su renuncia.

Si su salario es su único medio de apoyo, programe su partida de tal manera que tenga otro trabajo esperándolo. No permita que un cheque de pago regular o las opciones sobre acciones o la gran conveniencia alimenten sus hábitos de procrastinación.

Consejo # 60 Si lo interrumpen a menudo en el trabajo, Smith dice, "Permanecer de pie".


A la gente le gusta entrar y salir de oficinas privadas solo para hablar en voz baja. Son los clásicos procrastinadores en el trabajo. Si ingresan a su oficina sin haber sido invitados y parecen estar involucrándolos en una charla ociosa, aquí está el consejo de Jane Smith (Hábitos de trabajo exitosos, Hodder y Stoughton, 2002): ponerse de pie y permanecer de pie. ¡Y no le pidas a tu visitante no deseado que se siente!

Sugerencia n. ° 61 Mejore las habilidades y expanda la base de conocimiento


Una corporación no necesita ideas obsoletas de empleados obsoletos. Invierta el tiempo en actualizar sus habilidades y expandir su base de conocimiento.

Aprende un nuevo idioma, agrégalo a tu repertorio de software y toma cursos de mejora de la vida ofrecidos por tu colegio o universidad local.

No pospongas las cosas, porque nunca sabrás cuándo creará una posición que requiera un idioma extranjero. 

Consejo # 62 No pospongas las cosas para garantizar una transición sin problemas para tu sucesor


Su sucesor merece una transición sin problemas. Programe su salida de manera inteligente. Ate los cabos sueltos para que pueda entregar sus archivos
y asuntos pendientes para quienquiera que se haga cargo de su trabajo.

Ayúdala a tener éxito al no postergarlo. Escriba una hoja de información que se asemeje a una lista de Preguntas más frecuentes y se la dé.

De esta forma, cuando se produce la transición real, no pierdes el tiempo atendiendo preguntas de rutina, dejándote más tiempo para mostrarle los aspectos clave de tus funciones.


VI. Procrastinación y relaciones humanas


Consejo # 63 Bueno, entonces no eres impulsivo pero ...


"Quiero pensar las cosas más. No quiero lastimarlo ". ¿Cuántas veces hemos escuchado eso antes? Los hombres y las mujeres dicen que no quieren hacer nada, especialmente terminar una relación, impulsivamente.

El problema es que tú eres el problema. Admitelo. La relación ha ido cuesta abajo durante los últimos 12 meses. Anhelaste la libertad con frecuencia, pero todavía no puedes llegar a decirle a tu pareja que el amor se ha ido por la ventana.
Deja de fingir que necesitas pensar las cosas. No importa cómo lo analices, todo se reduce a lo mismo: es hora de seguir adelante. Aquí hay ejemplos de lo que causa su procrastinación:

• Te privas de la libertad mental que necesitas para concentrarte en otros aspectos de tu vida,
• Te privas de la oportunidad de conocer a otras personas que comparten tus intereses y con quienes puedes tener una relación significativa,
• Privas a tu pareja de la verdad sobre cómo te sientes

• Priva a tu pareja de la oportunidad de conocer a otras personas,
• Privarás a tu pareja y a ti mismo de la oportunidad de encontrar la felicidad nuevamente.

Solo reúna el valor y dígalo. El tiempo cura todas las heridas.

Consejo # 64 No es lo que dices, es CÓMO lo dices

Nadie dice que terminar una relación es fácil. Se han documentado casos de personas que se vuelven suicidas después de una separación, separación o divorcio. Caen en una depresión y algunos no pueden salir de ella por completo y pueden confiar nuevamente.

Pero si pospone las cosas porque le preocupan las secuelas, solo le hará un mal servicio a la otra persona. Habla con tu pareja cuando tengas pleno control de tus emociones.
Sí, la honestidad sigue siendo la mejor política, pero aquí es donde tendrá que optimizar las habilidades de su diplomático. Elija sus palabras y piense en lo positivo. Convencerla de que ambos estarían mejor con alguien más. Ofrezca seguir siendo amigos para que la transición no sea emocionalmente devastadora.

Consejo # 65 ¿Casado con tu trabajo? ¿O simplemente procrastinando en el juego de citas?


En Lives Without Balance, Steven Carter y Judith Sokol (Villard Books, 1992) discuten el fenómeno de los solteros confirmados, hombres y mujeres.

Lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego todavía se considera el ideal, sin importar cuán sagrado pienses que es la ética de trabajo: "Por ahora, si estás desapegado, es abrumadoramente evidente que tu estilo de vida no es propicio para encontrar o formar una relación sólida. Si
eres hombre o mujer, simplemente estás tan involucrado en tu trabajo que

no tienes el tiempo o la energía necesarios para salir ... Sin embargo, te duele una relación.

¿La procrastinación te impide una relación significativa?


Consejo # 66 ¿Problemas padre / madre?

Uno de los peores tipos de procrastinación es cuando llevas

resentimiento desde la infancia a la adolescencia y hasta la edad adulta. Aquí tienes 40 años y ese resentimiento de la infancia todavía se está gestando
dentro de ti. Todos estos años has permitido que se convierta en un cáncer porque no vas a lidiar con eso.

No dejes que tu postergación erosione el amor que queda. Si estás enojado por algo, habla claro. Si ellos le explicaron su lado, tal vez ese resentimiento simplemente desaparezca, y usted solo reprendirá a sí mismo por hacer una montaña de un grano de arena. No puedes continuar culpando a tus padres por tus desgracias.

Consejo # 67 Y con tus hermanos ...

No pospongas tampoco. En lugar de posponer un proyecto en el que su hermana mayor le pidió ayuda, ¿por qué no simplemente decirle de manera directa que no tiene tiempo de sobra debido a su trabajo escolar y otros compromisos? Díselo ahora y no después. De esa forma evitas cualquier fricción.

Consejo # 68 La tía Mable tiene buenas intenciones, pero ...


Todos tienen una tía cariñosa. Piensan en nuestro mundo y nos darían cualquier cosa en el mundo para hacernos felices, incluidos sus kits de maquillaje usados, ropa y bolsos. Sin embargo, la brecha generacional en los gustos de la moda es demasiado evidente como para ignorarla.

No pospongas decirle a tu tía Mable que no quieres el lápiz labial rojo de su camión de bomberos, el vestido de noche de los 20 rugientes y su bolso de piel de leopardo. Si no le dices ahora, ella te colmará de regalos más indeseables. Y recuerda lo que dijimos antes sobre el desorden.
El monstruo procrastinating levanta su cabeza fea entre los oscuros recovecos de su armario que se parece más a un enorme yermo.

Consejo # 69 "Ven conmigo a comprar ..."

O "vamos a ver una película". "Saltemos esta noche". "¿Puedes acompañarme a este concierto?" "Únete a mí para cenar en casa de mi madrastra. No quiero estar a solas con ella ".

¿Tiene amigos que parecen querer incluirlo en todas sus actividades, y nos referimos a todas? ¿Es su necesidad constante de compañía, o simplemente un caso de no tener una columna vertebral? Si no eres capaz de
firme pero cortés, recibirás muchas más invitaciones que puedes manejar.

Las amistades deben nutrirse, pero esto es excesivo. Deshazte de tus hábitos de procrastinación y cuéntale a tu amiga cortésmente que ya no puedes salir con ella. Ella sobrevivirá. O puede encontrar a alguien más a quien arrastrar.

Consejo # 70 ¡Fuera de mi cocina!

Una mujer se lamentaba por el hecho de que su suegra siempre parece darse por vencida cuando prepara la cena para su esposo.

Esta mujer soportó las visitas no deseadas de su suegra, por no mencionar sus palabras mordaces, durante seis meses, pero siente que ha llegado al final de su vida. 
La mujer nos dijo: "Ella dice cosas como, mi querido Albert (ese es mi esposo) prefiere pimienta a su bistec que sal. Un día, trabajé tan duro en esta bagatela, y ella dijo, cariño, no creo que le guste demasiado el postre británico; aunque tiene debilidad por la pastelería francesa. Me sorprende que no te haya contado ".

Si la mujer es tan inteligente en el departamento de relaciones humanas como en la cocina, sabrá cómo tratar con su suegra. ¡Pero será mejor que actúe ahora o terminará empapándola en una olla de sopa escaldante!

Consejo # 71 Si hay voluntad, hay una manera

No nos referimos aquí a la voluntad de hacer algo. Estamos hablando de un Voluntad real, como en la Última Voluntad y el Testamento. Tu padre se está muriendo y está a punto de firmar su último testamento.

También sabe que va a dejar una gran parte de su patrimonio a su hermano mayor siendo el hijo mayor. Y aquí está la parte dolorosa.

Sabes que tu hermano mayor ha sido arrestado varias veces por deudas de juego y fraude con tarjetas de crédito. La familia mantuvo este secreto de tu padre debido a su enfermedad. Durante los últimos cinco años, has estado discutiendo con tus hermanos y hermanas para contarle a tu padre sobre la situación de tu hermano, pero no querían que se preocupara innecesariamente.

Si pospone las cosas y se firma el testamento y luego su padre fallece, su inacción equivale a despilfarrar el trabajo duro de su padre. 
dinero ganado Peor aún, la situación de tu hermano se deteriorará aún más. Le das a un jugador crónico más dinero, ¿qué crees realmente que va a hacer con él?

Consejo # 72 Los padres enfermos que envejecen necesitan solo un poco de tu tiempo

Tus padres han perdido su autonomía y están en un hogar para ancianos. ¿Has estado en uno de estos lugares últimamente? Los viejos enfermos ya no pueden moverse y están confinados a sus sillas de ruedas todo el día.

Ves la expresión de sus rostros: la mirada que dice que podrían usar alguna compañía, necesitan que les lean o necesitan que alguien escuche sus problemas. Hijos e hijas con sus propias familias y que llevan vidas agitadas vienen con menos frecuencia, algunos han dejado de venir. Piensa qué lástima sería si postergaras tu visita.

Consejo # 73 La salud es riqueza y muchos más

Las condiciones de salud necesitan atención inmediata. No deje las cosas para más tarde en consultar a un médico para que revise lo siguiente: crecimientos, tumores, cambio de apetito, dolor de pecho constante, entumecimiento que no desaparece, mareos frecuentes, evacuación intestinal irregular, pérdida de apetito, depresión, sangre en su cuerpo. Heces, tos persistente, cambios inusuales en la piel o una sensación general de malestar.

VII. Mejora personal: un sentido general de bienestar


Consejo # 74 Vamos a obtener física ...

Te has quejado lo suficiente sobre tu peso. Tus padres están cansados ​​de escucharte, y también tus amigos. Ha sido un yo-yo, intermitente, tocar y salir con la balanza.

Tienes solo 23 años, pero tienes sobrepeso al doble de ese número. El médico acaba de decir que eres un probable candidato de diabetes si no haces algo. Vea cuáles de estas declaraciones se aplican a usted.
"Me sentiría mejor si perdiera peso porque:

• Me gustaría a mí mismo mejor. Estaría más feliz con mi apariencia física.
• Si aprecio a gustarme, mis amigos y familiares también me querrán a mí. Sería más positivo acerca de la vida y lentamente aumentaría mi confianza en mí mismo. Estas cualidades atraen a las personas.
• Me sentiría más cómodo en mis relaciones con el sexo opuesto. Dejaría de angustiarme por lo que piensan de mí como un gilipollas gordo. Quiero que piensen de mí como atractivo y agradable.
• Mi doctor dejaría de molestarme. Mi presión arterial, mi colesterol y mis niveles de azúcar en la sangre serían menores, y con un poco de esfuerzo, probablemente recuperaría esa vieja energía que tenía en mi adolescencia.
• Mis amigos me respetarían más y buscarían mi opinión sobre sus propios problemas. 

Los beneficios son inconmensurables. Si deja de procrastinar, puede disfrutar de estos beneficios hoy.

Consejo # 75 El gimnasio puede ser un lugar aterrador


Si vas al gimnasio con la frecuencia suficiente, te acostumbras a ver ciertos tipos: fanáticos, confiados y conducidos.


Luego están aquellos que no pueden mirarte a los ojos: llevan ropa que camufla su tamaño y su comportamiento sugiere que están avergonzados de estar en el gimnasio. Se ven miserables,
mover torpemente, y están aterrados de las máquinas.

Estuviste allí una vez. No tardes en darles ánimo. Una sonrisa simple y sincera recorrería un largo camino. No dar consejos; no ofrecen mostrarles cómo se puede ajustar una máquina en particular. Si les sonríes todos los días, lo más probable es que la próxima semana, hayan reunido suficiente coraje para pedirte que los ayudes a descubrir su rutina de ejercicios. ¡Funciona todo el tiempo!

Consejo # 76 Has llegado a una meseta - en el gimnasio

Incluso su programa de acondicionamiento físico necesita volver a mezclar. Si te apegas a la misma rutina por más de 6 semanas, y tienes metas de ejercicio físico (músculos isquiotibiales más fuertes como ejemplo), entonces no dejes que tu timidez se interponga para lograr esos objetivos.
Obtenga un entrenador físico para que lo ayude. Lo esencial de la aptitud es la variedad. No puede hacer los mismos ejercicios indefinidamente sin variar su rutina.

En primer lugar, podría estar menos entusiasmado haciendo esos movimientos repetitivos con los mismos grupos musculares, y segundo, esos músculos pueden trabajar demasiado, hasta el punto de que ya no reaccionan a sus empujones y tirones.

No dejes que un entrenador te intimide. Siempre están dispuestos a discutir tus objetivos: para eso están entrenados y remunerados. Si pospone las cosas, puede que no aprenda los secretos para convertir sus bíceps en las sandías que desea que sean. Ellos seguirán siendo del tamaño de ciruelas.

Consejo # 77 Cirugía cosmética: no es pecado en estos días

¿Por qué debería ser? Las personas tienen derecho a cambiar su apariencia si les da más confianza en sí mismas y menos complejo de inferioridad.

Si su nariz larga y enganchada lo ha estado molestando por años y puede volver a darle forma con seguridad, ¿por qué no hacer un trabajo de nariz? La gente lo hace todo el tiempo. E incluso si la mitad de ellos no admiten, de repente se ven maravillosos. Y son más felices, más radiantes. No pospongas las cosas. La cirugía estética no es NADA de qué avergonzarse. Ponte una nariz nueva, sé feliz con la nariz y amamanta a ese ego magullado para recuperar la salud.
Consejo # 78 ¿Llegaste a la lista de los 10 peores vestidos este año?

Han pasado años desde que alguien te felicitó por tu guardarropa. Caminas por el corredor de la oficina y notas que la gente se da vuelta.

Tal vez lo estás imaginando, pero parecen estar reprimiendo una risita cada vez que te ven. Está bien, nunca has sido vanidoso sobre tu apariencia, pero no estamos seguros de que eso sea exactamente algo bueno hoy en día, especialmente si hay tanta cobertura de prensa sobre el concepto frecuentemente repetido de "vestirse para el éxito".
¿No estás seguro de que estás usando el atuendo del siglo XXI? ¿No estás seguro de que tu maquillaje no sea más apropiado para el circo? ¿No estás seguro de que los colores coincidan? ¿Parece que sus zapatos no han pisado una zapatería por última vez?
¿15 años?

Si pospone las cosas para ver a un asesor de imágenes, es posible que ni siquiera llegue al primer escalón de la escalera corporativa. Tu cerebro y experiencia te han llevado hasta aquí. ¿Vas a dejar que tu imagen te retrase unos pocos años luz? No lo dudes Los consultores de imagen darían cualquier cosa para convertir un proyecto en un éxito.


Consejo # 79 Esa turbulencia dentro ...

Gracias a Dios por el siglo XXI. Tenemos cirujanos cosméticos, consultores de imagen, y también tenemos ... psicólogos. Seguro que te mereces una "A" por su apariencia: eres la envidia de tus amigos, la belleza del campus y la oficina "belleza y cerebro" que es amada, odiada, amada.
Sus ideas son imitadas por la gerencia, su aspecto impecable hace que todos tengan curiosidad acerca de la marca de crema de noche que usa, y ninguno de sus músculos está fuera de lugar. Lo que es aún más irritante es que, a pesar de los dones que Dios te ha dado, no eres pretencioso ni pretencioso.

PERO -

Esa turbulencia en tu interior se está convirtiendo lentamente en una tormenta eléctrica imparable. Está erosionando tu confianza y tus heridas siguen sin cuidarse. Todos estamos de acuerdo. Las heridas emocionales tardan más en sanar. Necesitas un experto que venga al rescate.


Esa lista de psicólogos ha estado dentro de su cajón durante los últimos seis meses. Mirarlo no te curará. Marque el primer número en la lista. Pide ver a un psicólogo. Si pospone un poco más, puede necesitar más que un psicólogo. Los psiquiatras también son conocidos por curar heridas viejas y supurantes.

Consejo # 80 Evitar la procrastinación significa que no tienes que cambiar tu vida radicalmente


Las personas posponen las cosas porque están abrumadas por la enormidad de lo que enfrentan. Dejar de procrastinar no significa cambiar radicalmente su vida, o cambiar repentinamente de una profesión a otra.

Como explican Carter y Sokol, "Usualmente hay una razón por la que elegimos el trabajo que realizamos, tenemos los amigos que hacemos y llevamos la vida que llevamos. Si
eres como las personas, no quieres una vida diferente; solo quieres ser capaz de administrar el que tienes ".

Tenga en cuenta una cosa. Cuanto más te demores, más insatisfecho estarás con tu vida.

Consejo # 81 Estrés: adminístralo o mantente alejado de él

Se sabe que muchas personas se despiertan repentinamente un día y deciden que quieren salir. Se alejan de los matrimonios de 20 años, rompen una amistad de la infancia y se desvinculan de sus compromisos de por vida.

Decidieron que era mejor alejarse de una situación que generaba más estrés de lo que podían manejar: una sabia decisión de su parte, dado que algunos informes se han centrado en él como una posible causa principal de cáncer.

Dale a esta ecuación simplista un pensamiento o dos: indecisión del estrés  

¡más inacción por estrés, inacción, triple estrés, enfermedad!


Consejo # 82 Si decides manejar tu estrés ...


Has escuchado la expresión, "algo tiene que ceder". Si deseas manejar tu estrés de manera más efectiva, tendrás que recortar algunas de tus actividades porque necesitarás un reservorio de fuerza para
enfrentar ese estrés


Pero tome una decisión ahora sobre a qué puede renunciar, para que le quede algo de energía para otros desafíos que se le presenten. 
Por ejemplo, si hace trabajo voluntario tres veces a la semana en el hogar de una mujer maltratada, ¿qué le parece disminuir la frecuencia a una vez a la semana?

Su hija, que estaba siendo abusada físicamente por su esposo, finalmente tuvo el coraje de hacer las maletas y dejarlo. Ahora ha acudido a usted en busca de ayuda y sabe que será un largo período de recuperación. La caridad comienza en casa. No crees dos fuentes diferentes de estrés. Decida cuál es más importante y tome medidas.

Consejo # 83 "Mi nombre es Tess, y soy alcohólico"

El alcoholismo es un problema GRAVE, no hay dos formas de hacerlo. Y puede ser criminal, si bebes, conduces y golpeas a alguien. Si está bebiendo todos los días y se siente impotente y desesperado, y estos sentimientos lo llevan a beber más, necesita ayuda. No tardes Hay organizaciones humanitarias en su comunidad que proporcionarán referencias. O ingrese a la red y comience su investigación sobre la recuperación.

Consejo # 84 "Hola, mi nombre es Ted ... no lo siento ... es J ... J ... Jed ... y

Estoy drogado ".


Las drogas son malas noticias. Podrías destruir no solo tu futuro, sino también el futuro de tu familia. Las clínicas de rehabilitación de drogas han proliferado en todo el país. Es por eso que no estás solo, y esas son las buenas noticias.


Deje de postergar y vea a un consejero de drogas en la escuela o solicite el consejo de su médico sobre dónde puede ir. Lo mejor es invertir en
rehabilitación de drogas ahora que malgastar sus ahorros de por vida en una necesidad interminable de medicamentos. No postergue la retirada, y esto no es una contradicción de términos. Solo queremos decir, no se demore para recibir tratamiento. Al principio sufrirá síntomas de abstinencia, pero solo son temporales.


Consejo # 85 Y luego hubo luz ...



Has intentado todo: plan A, plan B. Esta opción, esa opción. Has tomado desvíos ... atajos. Incluso incursionó en el arte medieval, de todas las cosas. Una solución no se encuentra por ningún lado. Tu vida es un desastre roto y te estás alimentando de las astillas. La tuya es una "vida de silenciosa desesperación", como dijo una vez un famoso escritor.


Hay una persona en tu entorno que has olvidado: tu párroco. El reverendo jesuita, el Gran Rabino y el Santo Iman
- Cualquiera que sea la religión en la que naciste o te convertiste - nunca pospongas la obtención de esa tan necesaria guía espiritual.


Sus problemas pueden ser su llamada de atención al hecho de que usted está espiritualmente vacío y vacío. Los líderes espirituales se regocijan y dan gracias cada vez que uno de sus hijos pródigos vuelve al redil. No esperes hasta que te sumerjas en la completa oscuridad. Hay una vela parpadeante a la izquierda. Cógelo y encuentra tu camino para salir del agujero oscuro.


VIII. Consejos de bonificación


Esta sección contiene sus sugerencias de bonificación. Algunos que puede usar, algunos no son relevantes para usted. No hay un orden lógico para estos consejos, pero al menos esta es una bonificación que es libre de impuestos.


Su trabajo de la mañana está dividido en secciones, y cada sección atiende las necesidades y expectativas de miembros específicos de la familia.


Las secciones de noticias y negocios serán las secciones para el padre bueno, la sección de cocina y arte para mamá, la moda para el joven adolescente en el hogar y la política internacional para el joven intelectual en ciernes.


Usemos estas secciones para que sirvan de trampolines para sus consejos adicionales: titulares, negocios, salud, moda, cocina, medio ambiente, bienes raíces y el turno de los lectores para escribir.


Repetimos, no hay lógica aquí, solo un método para la locura. Remítete a ellos de vez en cuando, cuando sientas que tu vida está cayendo en espiral hacia la locura y el caos. ¡Y no olvides tu mantra!


Consejo # 86 Titulares - solo estoy cumpliendo con mi deber con el país

Si sus líderes están reflexionando sobre la guerra y sus creencias van por el otro lado, escriba una nota a su congresista, no tiene que ser una carta escrita a la perfección. Insítelo a que no firme ninguna legislación que indique que el país está tomando las armas. Sugerir negociación en lugar de confrontación,
diplomacia en lugar de ultimátums, paz, no guerra. De esta manera, has cumplido con tu deber cívico y no estás posponiendo la posibilidad de salvar un hermoso país.

Consejo # 87 Titulares: están cambiando las leyes de Medicare nuevamente

Rápido, toma papel y lápiz y envía otra nota. Si los cambios en la ley de atención médica de su país le afectarán adversamente, no espere a que otros tomen las armas. Sé uno de los primeros en protestar. Si miles, o millones, hacen lo mismo y es un año de elecciones, estas cartas podrían cambiar la postura de sus líderes. ¿Podrías
en lugar de postergar que pagar un aumento del 25% en su factura anual de medicamentos?

Consejo # 88 Negocio: reduzca sus pérdidas



Si no ha aprendido del fiasco de Nortel, no espere hasta que la siguiente acción importante en su cartera se convierta en otra Nortel, o Enron, o Worldcom. Ya sabes lo que le pasó al pequeño inversor: pensó que las acciones, al ser una moneda de desecho, podrían retomar el impulso nuevamente.


Bueno, comenzó como una acción deslucida, y luego se volvió lenta, finalmente se convirtió en una acción basura. Hubo millones de procrastinadores esperando que el mercado bursátil hiciera un giro de 360 ​​grados.

Los teóricos del dinero están de acuerdo. Pasará un tiempo antes de que veamos otra actuación espectacular como la que jubilé en la víspera del milenio. Todos se sintieron ricos cuando llegó el año 2000. Muchos de ellos ahora están en deuda.
Sugerencia # 89 Negocio: solicite ayuda a un planificador financiero


Su banquero local estaría más que dispuesto a referirlo a uno de los planificadores financieros internos del banco. Si le han ido mal las finanzas, o quiere tener una mejor comprensión del dinero, un planificador financiero podría ser un salvavidas. Siéntate con tu planificador: cuéntale
cómo debe, cuánto quiere ahorrar para su jubilación, qué activos y pasivos hay en sus libros, él hará el resto.


Consejo # 90 Salud: ¿una agenda con exceso de reservas te hace posponer las cosas de nuevo?


Mantenlo simple. Si tiene demasiado que hacer, ¿qué horas quedan para sus objetivos de salud y estado físico? ¿Está utilizando su agenda con exceso de reservas como otra excusa para no ir al gimnasio o tomar el paquete de lecciones de tenis que su esposo le dio para su cumpleaños?


Si pospone las cosas más, 5 libras se convertirán en 10, luego 15, y se vuelve más difícil a medida que agrega más libras. Es mucho, mucho más difícil arrojar esas libras cuando tienes 30 libras de sobrepeso. Abordar el problema de peso mientras que la ganancia en libras sigue siendo mínima y manejable.


Consejo # 91 Salud: vale la pena visitar ese centro de Pilates recién inaugurado.


"Bah ... es solo una moda, se irá cuando se invente una nueva rutina de ejercicios." Detectamos una insinuación de postergación en esta declaración. Incluso si es solo una moda, al menos es una moda sana. Súbete al auto y échale un vistazo. La mayoría de los clubes te permitirán probar una semana de membresía gratis. Tú
Puede que no lo sepa, pero Pilates está produciendo espaldas más fuertes y músculos centrales más sólidos, y convirtiendo a las personas en individuos felices y sin dolor. ¿Por qué vacilar? ¿Qué puedes perder?


Consejo # 92 Moda: llamar a todos los jóvenes empresarios


Descubrió este pequeño artículo en la sección de moda sobre un centro boutique que busca talento. "Si tienes joyas que quieres vender, estaremos encantados de echarle un vistazo".

Has tenido estos collares y otras baratijas acumulando polvo en alguna parte. Hubo un tiempo en que se sentía orgulloso de ellos pero era demasiado tímido para mostrárselos a sus amigos y familiares. La descripción de la boutique del tipo de joyería hecha a mano que están buscando suena como si estuviera hecha a medida para usted.

¡No lo dudes! Esas diminutas cuentas y piedras semipreciosas en miniatura podrían ser su boleto a un mundo más grande y deslumbrante de la moda y el espíritu empresarial.

Consejo # 93 Moda: ¿peinado aburrido y aburrido?

¿Odias tu cabello? ¿Qué tal una visita a un salón cerca de ti? Se sorprenderá de la cantidad de trabajadores milagrosos que tienen en el sitio. Y la gama de productos para el cabello en estos días es increíble. ¿Recuerdas ese cliché de que el cabello es tu gloria suprema? Corny, pero es cierto. Dale a tu cabello el cuidado que se merece. Como a los optimistas les encanta decir: "Nunca se sabe a quién conocerás".
Consejo # 94 Cocina: recupera su corazón



Usted podría estar arriesgándose con ropa interior nueva y sexy. ¿Por qué no sigues la vieja regla de las cosas buenas ?: gana su corazón con su estómago.

Incluso tus amigos dicen que no comerán lo que cocines. Admita que es su mayor falla y tome clases de cocina en el centro recreativo de su comunidad. Un nuevo pasatiempo es alimento para el alma, un estimulante libre de drogas para la mente. Cuando te gradúes del curso, felicitaciones a ti por no postergarlo, puedes recuperar al viejo amante.

Consejo # 95 Cocina: presuma del cocinero gourmet que llevas dentro


Su periódico local ha estado publicando solicitudes de recetas. Deleita a los lectores cavando recetas antiguas del tiempo de la abuela y ¡podrías ser un autor ganador! Envíe su receta y mantenga sus dedos cruzados.


Algunas mujeres han comenzado "accidentalmente" negocios de comida y catering porque no tenían reparos en compartir un ingrediente o dos. Si crees que tu receta merece un premio de Pillsbury o cualquier otro premio que se te ofrezca, ¡ponte esa plataforma y listo!

Consejo # 96 Medio ambiente

¿Alguien está prestando atención a los acuerdos de Kioto? ¿Cómo hace uno NO?

posponer las cosas para hacer lo que es bueno para el medioambiente 
Aqui hay algunas sugerencias:

• Escriba a sus funcionarios municipales y anímelos a que envíen recordatorios periódicos a los residentes locales que las cajas de reciclaje están disponibles en el ayuntamiento, de forma gratuita. Pídales que publiquen recomendaciones sobre el arte del compostaje y cómo filtrar a través de los desechos domésticos.
• Tome la iniciativa y clasifique su basura todos los días. Reciclar siempre que sea posible.
• Si tiene tiempo libre, ofrezca sus servicios de forma gratuita a una causa ambiental. Las comunidades organizan las limpiezas de primavera anualmente. Da tu tiempo

No pospongas las cosas. El ambiente te necesita. Ayude a sus hijos a respirar un aire más limpio y saludable.

Consejo # 97 Medio ambiente: ¿el río se está secando?

Una vez más, aquí es donde el lápiz y el papel pueden ser herramientas poderosas. No demore en escribirle a sus funcionarios locales sobre una fábrica o planta que viola las regulaciones ambientales. Informe a las autoridades antes de que las nubes se llenen de contaminantes y los ríos se sequen.

Consejo # 98 Bienes inmuebles: valores de la propiedad - ¡camino, camino arriba!


El otro día escuchó a un individuo decir en el café que nunca se perdonaría por retrasar su decisión de comprar una propiedad que lo tenía todo: ubicación, excelente mantenimiento, precio razonable, renovaciones recientes, etc. 
Los propietarios, a quienes realmente no les importaba obtener un beneficio porque iban a ingresar a una instalación de jubilación en breve, solo pedían
$ 200,000.00.

Al posponer las cosas, el individuo se perdió la propiedad porque otra persona, que era menos procrastinadora, la agarró. La propiedad ahora se valora en $ 450,000.00, hasta $ 250,000.00 de hace cuatro años. Ahora sabes la verdad: la postergación es un error costoso.

Consejo # 99 Bienes inmuebles: limpie antes de que suene el timbre



Su agente de bienes raíces ya le advirtió una vez: no espere hasta el último momento para limpiar el jardín y poner en orden la casa. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar en cualquier momento. Lo has pospuesto hasta el día anterior, y la limpieza tarda más de lo que creías.


Al día siguiente, suena el timbre, y las malezas no se sacaron, los arbustos no se recortaron, el pasillo no se despejó, y el grifo de la cocina está goteando. Los armarios son irreconocibles. Los libros en los estantes están cubiertos de polvo. Las flores se están marchitando. Y olvidaste
para hacer esto ... y eso ...



Los compradores dijeron gracias de todos modos, y miraron a otra casa. 
Consejo # 100 Es tu turno ...



¡Llamando a todos los escritores! Los periódicos nacionales generalmente asignan una sección a los lectores que desean probar escribir sobre una experiencia personal o sobre un proyecto práctico que pueden compartir con los lectores.


Siempre has aspirado a escribir, pero sigues expresando la misma excusa cansada: "No me siento inspirado" o "Tengo bloque de escritor".


De hecho, todos los escritores consumados hacen eco de la misma cosa: no esperes a que un relámpago te sacude del estancamiento, o ese bloqueo del escritor desaparecerá y estarás produciendo páginas en muy poco tiempo. La única vez que escribirás es cuando dejas de procrastinar y comienzas a escribir palabras en tu teclado. No tienen que ser elocuentes al principio, simplemente digan lo que les venga a la mente.


Para los escritores, lo contrario de postergar es calentar. Si quieres ser escritor, debes tomar esto muy en serio. Un escritor brillante sugirió que para calentar, usa este truco y funciona el 99.9% del tiempo.


Escriba un pasaje del libro de autor favorito. Imagina que eres el que está escribiendo. Luego, intenta parafrasearlo. No te das cuenta, pero ya has empezado a escribir poniendo tus propias palabras. ¡Si dedicas 30 minutos cada día a hacer este ejercicio, estarás en tu manera feliz de ser un experto en palabras!
Consejo # 101 Más sobre la vida de la escritura



Los concursos de escritura son abundantes. Hay miles en América del Norte, más en todo el Pacífico y mucho más en Europa y Asia.
La mayoría de estas entidades de publicación tienen sitios web en los que anuncian

sus concursos mensuales, trimestrales y anuales.



Si no sabe qué concursos de escritura para ingresar, solo escriba "concursos de escritura" en cualquier motor de búsqueda y obtendrá toda la información que necesita: tipo de escritura (misterio, no ficción, poesía, novelas cortas, ficción flash, etc.), dinero del premio, tarifa de inscripción (si corresponde), fecha límite y formato requerido.


Si comenzaste una historia pero nunca terminaste de terminarla, pruébala en tu disco duro y acaba con ella. No dejes que el miedo al rechazo te haga posponer las cosas. "¿Qué pasa si no es lo suficientemente bueno?" "¿Qué pasa si soy un escritor pésimo?"


Preste atención a este consejo de Jeff Hermann (Guía para escritores de editores de libros, editores y agentes literarios, 2000): "En mi experiencia, los muros más insuperables son los que están en sus cabezas. Ningún rechazo es fatal hasta que el escritor se aleje de la batalla dejando atrás el trabajo escrito, indefenso y no deseado ".

IX. Conclusión


Podríamos obtener un segundo lote de 101 consejos para sacarlo de su inercia, pero si al menos no prueba cinco de los 101 consejos que acabamos de compartir, nunca tendrá el control de tu propio tiempo Ciertamente no se espera que ejecutes en todos los 101 consejos. Esa sería una misión imposible, una orden demasiado grande y una meta irreal.


Lester R. Bittel en su libro, "Right on Time" (McGrawHill, 1991) llama a la procrastinación una tentación insidiosa que nos ataca a todos. Lo que puede parecer una dejadez inofensiva puede volverse dañino, si se hace en exceso.


La procrastinación significa perder un tiempo precioso, desperdiciando recursos valiosos y perdiendo oportunidades de oro en la vida.


Dominar su tiempo y optimizar sus recursos son excelentes remedios para la postergación. Pero no son curas milagrosas, ni son terapias instantáneas. Solo tú puedes gestionar la ausencia de productividad en tu vida.


Puede rodearse de expertos que se destacan en tareas múltiples, gestión del tiempo y todos estos principios agradables que emanan de la Harvard School of Management, pero si no sigue sus consejos, la postergación no desaparecerá. 
El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Eso suena casi bíblico, pero suena cierto cuando hablamos de la "tentación insidiosa" de Bittel.


Una mente ociosa es el taller del diablo. Si sigues pensando las cosas sin hacerlo, entonces solo te estás engañando a ti mismo. El hacer es lo más importante. Porque es en el hacer que produces los resultados que deseas.


Es en el hacer que descubres las fuentes ocultas de tu creatividad.

Es en el hacer que ganas impulso. Es en el hacer que te conviertes en un solucionador de problemas refinados. Y cuanto más haces, más rápido te vuelves.


Tienes los medios (101 consejos) para desterrar al demonio para siempre. Déjalo jugar sus trucos en el taller de otra persona. Una vez que ha aprendido a no posponer las cosas en la mayoría de los aspectos de su vida diaria, el éxito está a solo un paso.


"Si hiciéramos todas las cosas que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos".


¿Las palabras de Thomas Edison, no las nuestras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!