101 Consejos para ahorrar dinero


Renuncia


Se han tomado medidas razonables para garantizar que la información presentada en este articulo sea precisa. 

Sin embargo, el lector debe comprender que la información proporcionada no constituye asesoramiento legal, médico o profesional de ningún tipo. Sin responsabilidad: este producto se suministra "tal cual" y sin garantías. Todas las garantías, expresas o implícitas, quedan por este medio rechazadas. El uso de este producto constituye la aceptación de la política de "No Responsabilidad". Si no está de acuerdo con esta política, no tiene permitido usar o distribuir este producto. Ni el autor, el editor ni el distribuidor de este material serán responsables de ninguna pérdida
o daños de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, pérdida o daño consecuencial) directa o indirectamente que surge del uso de este post. Úselo bajo su propio riesgo.



101 Consejos para ahorrar dinero



1. Use lámparas de luz con energía solar.

Hoy en día, hay muchos artefactos de iluminación que pueden funcionar con la luz del sol. Al usarlos, podría ahorrar mucho dinero, ya que sus facturas de electricidad bajarían. Todo lo que tiene que hacer es comprar estos artículos en su tienda local, o incluso a través de la web. Algunos de estos artículos son incluso muy fáciles de instalar y están disponibles en kits de bricolaje.

2. Camina hacia la tienda de comestibles.

El precio de la gasolina en estos días continúa subiendo, por lo que es una buena idea buscar formas de disminuir el uso de su vehículo. Una de ellas sería caminar hacia la tienda de abarrotes, especialmente si está a solo unas pocas cuadras de su casa. Hágalo divertido caminando con su cónyuge, para que además de ahorrar dinero, ambos también puedan arrojar algo de peso.

3. Abra sus ventanas en lugar de encender el ventilador.

Cuando hace calor, puede encender el ventilador o incluso su sistema de aire acondicionado para mejorar la temperatura en su lugar. Para ahorrar dinero, en lugar de usarlos, siempre puede abrir sus ventanas. Al hacer eso, puede beneficiarse del aire fresco, además de ahorrar dinero. Para hacerlo más fresco, siempre puedes poner un poco de hielo frente al ventilador si quieres.

4. Apague su computadora cuando no esté en uso.

Hay muchas personas hoy que encienden sus computadoras al comienzo del día y solo las apagan antes de dormir por las noches. Si usted es uno de ellos, entonces debe apagarlo, antes de salir de su lugar. Al hacer eso, puedes asegurarte de que estarías consumiendo menos cantidad de energía. Aparte de eso, también puede prolongar la vida de su computadora.

5. Limpia tu propio auto.

El costo de tener su auto lavado a través de una estación de lavado de autos semanalmente puede acumularse con facilidad a lo largo de los meses. Por lo tanto, si va a lavar su propio automóvil, podrá ahorrar mucho dinero. Además de eso, también puede proporcionarle el ejercicio que necesita para mantenerse en forma.

6. Apaga la televisión.

Convertirse en adicto a la televisión es una de las cosas que puede hacer que sus facturas de electricidad aumenten más. Por lo tanto, debes apagarlo cuando no estés mirando. Además de eso, también debes minimizar los tiempos en que tratas de ver televisión, cuando en realidad estás haciendo otra cosa.


7. Apague las luces en su lugar cuando salga.

Puede sentirse más seguro al salir de su lugar mientras las luces están encendidas. Sin embargo, puede ser uno de los factores que afectan sus facturas de energía. Por lo tanto, debes apagar las luces cuando te vayas. Si lo desea, puede dejar solo una luz encendida, para que se sienta seguro cuando salga.

8. Viaja en el autobús en lugar de usar tu automóvil.

Si va a ir a alguna parte, a la que no es posible llegar simplemente caminando, debe usar el autobús en lugar de usar el automóvil. Viajar en un autobús o en un tren solo puede costarle unos pocos dólares, en comparación con el llenado de su automóvil con mucha gasolina. Solo prepárese más temprano y tome nota del horario del autobús, para que no llegue tarde.

9. Sé saludable.

El costo de los medicamentos en la actualidad continúa aumentando, especialmente cuando se trata de antibióticos. Para asegurarse de que no tendrá que buscar su bolsillo para comprarlos, debe mantener su salud. Para lograr eso, debe hacer suficiente ejercicio regularmente. Aparte de eso, también debe tomar un suplemento multivitamínico junto con una dieta saludable.

10. No encienda el grifo de agua en su nivel máximo.

Cuando tome un baño, no hay necesidad de encender el agua en su nivel máximo, especialmente si
no tienes prisa. Convertirlo en niveles más altos puede hacer que sus facturas de agua se disparen. Por lo tanto, si usted toma el control, entonces podrá ahorrar algo de dinero al conservar el agua de manera más efectiva.

11. Trata de disfrutar las sobras.

Cuando come en restaurantes, prepara deliciosas comidas para una reunión familiar o se prepara para una fiesta de cumpleaños, puede estar seguro de que tendrá un montón de sobras dentro de su refrigerador después. Calentarlos para sus comidas en lugar de tirarlos podría ahorrarle mucho dinero.

12. Cocina tus propias comidas.

Cocinar sus propias comidas podría ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Esto se debe a que comprar los ingredientes para una receta determinada es definitivamente más asequible que comer afuera en restaurantes o cadenas de comida rápida. Solo asegúrese de cocinar alimentos saludables, para que también pueda asegurarse de que está obteniendo los nutrientes que necesita.

13. Compra cosas básicas en precios al por mayor.

Hay muchas cosas básicas que una persona necesita, y comprarlas en precios minoristas puede acumular el costo. Por lo tanto, es mejor si los compra a granel, ya que eso le daría la oportunidad de comprarlos a precios de mayorista. Al hacer esto, podría ahorrar mucho dinero, aparte del hecho de que puede tener un buen suministro de sus necesidades.


14. Compre en línea.

Comprar en línea puede darle la oportunidad de ahorrar algunas cantidades de efectivo. Si realiza su investigación, descubrirá que la mayoría de los artículos encontrados a través de Internet son más asequibles que los que se venden en las tiendas locales. La razón detrás de esto es que las tiendas en línea tienen menos gastos generales. Por lo tanto, comprar de la manera moderna debería ayudarlo a ahorrar algo de efectivo.

15. Compre artículos usados.

Comprar artículos usados ​​en comparación con comprar los que son nuevos es definitivamente más económico. Por lo tanto, si desea ahorrar dinero, entonces debe comenzar a comprar productos usados. Para encontrarlos, siempre puede acceder a Internet, visitar las ventas de garaje o consultar algunas subastas locales.

16. Compra una alternativa.

Cuando realice su investigación, descubrirá que muchos de los productos que necesita tienen sustitutos disponibles. Por lo tanto, debería considerar comprar los sustitutos de los artículos que necesita, que son más asequibles, pero que le pueden ofrecer lo mismo. Por ejemplo, en lugar de comprar un artículo de marca de alta gama, puede verificar su alternativa igualmente competitiva, que puede ofrecer las mismas características a un precio inferior.

17. Busca cupones.

Hay muchos cupones disponibles hoy, a los que puede acceder a través de Internet. Estos cupones pueden ofrecerle descuentos en ciertas cadenas de comida rápida, restaurantes y en las tiendas locales. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en los sitios web que los ofrecen y seguir las sencillas instrucciones proporcionadas.

18. Aproveche la venta, especialmente después de las vacaciones.

Aprovechar la venta, especialmente aquellos que se ofrecen después de las vacaciones, puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, las decoraciones llegarían a ser muy asequibles después de la temporada navideña. Por lo tanto, si desea ahorrar dinero, siempre puede comprarlos para el año siguiente.

19. Promociones de tarjetas de crédito.

Las promociones de tarjetas de crédito se ofrecen de vez en cuando, en las que puede proporcionarle una forma de ahorrar dinero a través de tarjetas de regalo, cheques regalo o descuentos en ciertas tiendas y restaurantes. Algunos incluso pueden ofrecer una opción de reembolso en efectivo, por una cierta cantidad de créditos utilizados, o cuando compra en ciertas tiendas.

20. Arregla las cosas tú mismo.

Antes de arrojar un artículo, primero debería ver si puede repararlo. Al hacer eso, podría ahorrar dinero al no tener que comprar uno nuevo. Para arreglar algo, puedes


siempre pídeles consejos a tus amigos al respecto. Aparte de eso, también puedes consultar algunos consejos para la resolución de problemas a través de Internet.

21. Evite gastar a través de tarjetas de crédito.

El gasto a través de tarjetas de crédito es una de las mejores maneras de acumular su deuda. Por lo tanto, si desea ahorrar más dinero, debe comprar solo en efectivo. Guarde las tarjetas de crédito solo para situaciones de emergencia. Cada artículo que compre con el uso de su tarjeta de crédito puede agregar más a su deuda existente y su recargo mensual; por lo tanto, es hora de que los deje en su casa cuando salga de compras.

22. Juegos por las noches.

Si a usted y a sus amigos les gusta salir de noche, especialmente los fines de semana, debe invitarlos a una noche de juego en su casa. Esto los ayudaría a todos a ahorrar mucho dinero. Todo lo que tiene que hacer es sacar su juego de mesa favorito, comprar algunos aperitivos y bebidas, y disfrutar de un buen momento en su casa, sin gastar mucho dinero en bares o cafeterías.

23. Ver películas en tu casa.

Si su familia quiere pasar un tiempo con usted viendo una película en la ciudad, debería considerar verla en su propia casa. Alquilar un video en una tienda cerca de tu casa debería ser el truco. Combínalo con algunas palomitas de maíz y refrescos, y tu familia se lo pasará en grande, mientras que no te preocupes por el costo total.

24. Los intercambios son buenos.

Cambiar sus cosas que ya no usa para un nuevo artículo es una de las maneras de ahorrar dinero cuando se trata de adquirir algo nuevo. El intercambio se puede hacer a través de Internet, con sus amigos o con ciertas tiendas. Puede cambiar sus zapatos, libros, música, películas, juegos, gadgets y más, por los artículos que desea tener para que no tenga que gastar un centavo en conseguirlo.

25. Comprar revistas en un puesto de periódicos.

Si le gustan mucho ciertos tipos de revistas, debe evitar comprarlas en el quiosco. Esto se debe a que, por lo general, tienen un precio demasiado elevado cuando los compras en este tipo de tiendas. Para ahorrar dinero, siempre puede suscribirse directamente a la revista. Aparte de eso, echa un vistazo a sus sitios web, ya que incluso pueden ofrecer revistas electrónicas, que puede descargar cómodamente en su computadora de forma gratuita o por un precio muy asequible.

26. La lotería.

Si le gusta jugar a la lotería, debe pensar seriamente en sus probabilidades de ganarla. Hay muy poca probabilidad de que llegue al pozo en la lotería, y cada vez que juegas, en realidad estás gastando más dinero. Por lo tanto, si simplemente desea entretenerse, entonces debe considerar jugar en un casino, ya que el costo es bastante similar, las probabilidades serían mejores y le proporcionará más entretenimiento.


27. Viajando.

Al viajar, una de las mejores cosas que puede hacer para ahorrar grandes cantidades de dinero es reservar con anticipación. Esto es cierto, especialmente si realiza una reserva en línea. Muchas aerolíneas están ofreciendo descuentos para reservas anticipadas en la actualidad. Aparte de eso, también debe tener en cuenta que reservar un paquete de vacaciones también es más económico que reservar su hotel, sus vuelos y sus autos por separado.

28. Tus tiempos de viaje.

Para ahorrar algo de dinero, debe ser flexible cuando se trata de sus tiempos de viaje. Por ejemplo, en vuelos de reserva, si no tiene prisa, los vuelos de ojos rojos en realidad son buenos para reservar en términos de ahorro de efectivo, aunque es posible que no desee que sus hijos lleguen tarde. Además de este tipo de vuelos, viajar a ciertos lugares de vacaciones fuera de temporada también puede ser una buena idea, cuando se trata de ahorrar en costos.

29. Ir de un edificio a otro.

Si se encuentra en el centro de la ciudad, donde prevé mudarse de un edificio a otro para buscar ciertos tipos de artículos, entonces debe estacionar su automóvil en un garaje o área de estacionamiento, que se encuentra en el centro. De esta forma, le permitiría dejarlo allí, en lugar de conducirlo por la ciudad y consumir más gasolina. Con eso, ahorrarías más dinero e incluso harías algo de ejercicio.

30. Seguro de alquiler de automóviles.

Si una compañía de alquiler de automóviles le ofrece un complemento en el seguro de alquiler de automóviles, debe detenerse por un momento y pensar en su propio seguro de automóvil. La mayoría de las compañías de seguros de automóviles hoy en día brindan pólizas, donde la cobertura de su seguro de automóvil también se aplicaría a su automóvil de alquiler. Por lo tanto, si este es el caso, entonces debe rechazar la oferta. Sin embargo, es mejor llamar a su proveedor de seguros para eso, solo para asegurarse.

31. Montar en bicicleta.

Cuando se dirige a un lugar en el que está un poco lejos, debe usar su bicicleta. El ciclismo puede evitar el uso de más combustible fósil, que puede dañar el planeta, además de que le puede costar dinero. Con eso, siempre debes andar en bicicleta, para que consumas
cantidades menores de combustible, y ahorran más dinero.

32. Hablando con un agente de viajes.

Si no está llegando a ningún lado tratando de reservar peleas y alojamientos más asequibles en línea, debe saber que muchos sitios web de viajes cuentan con agentes de viajes que trabajan para ellos. Por lo general, son accesibles a través de sus números 800 en una base de 24 horas. Por lo tanto, dándoles una llamada
debería proporcionarle la asistencia que necesita para encontrar el paquete que realmente desea.


33. Tener unas vacaciones asequibles.

Durante las vacaciones, la gente suele ir a lugares distantes para pasar sus vacaciones. Sin embargo, si sus finanzas son bastante ajustadas o simplemente quiere ahorrar dinero, entonces debería considerar tener unas vacaciones en la ciudad donde lo está viviendo. Al hacer eso, podrías redescubrir tu lugar. Aparte de eso, ya que no saldrás del lugar, no tendrás que gastar bastante
una considerable cantidad de dinero para sus vuelos.

34. Usando el cajero automático.

Siempre es mejor usar el cajero automático de su banco, ya sea que desee procesar un retiro, transferencia de fondos o incluso simplemente verificar su saldo. Esto se debe a que cuando hace estas cosas en el cajero automático de otro banco, ese banco le cobrará a usted, así como a su propio banco, por ciertas tarifas.

35. El arancel anual de la tarjeta.

Actualmente, hay tarjetas de crédito que ofrecen tarifas anuales gratuitas, mientras que otras no. Las compañías de tarjetas de crédito que cobran tarifas anuales pueden tener funciones adicionales en sus tarjetas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tales características no son muy aplicables a muchas personas. Por lo tanto, es mejor elegir tarjetas que no le cobrarán tarifas anuales, para que pueda ahorrar más dinero anualmente.

36. Reducciones de tasas.

Si lleva un saldo en su tarjeta y ha sido así durante bastante tiempo, intente negociar reducciones de tasas. Existe una buena posibilidad de que su compañía de tarjeta de crédito acepte esto. Esto se debe a que no quieren arriesgar más incumplimientos, ya que es malo para sus negocios. Prefieren pedirle cantidades menores de dinero, que sufrir las consecuencias de más incumplimientos.

37. Paquetes de seguros.

Hay ciertos proveedores de seguros hoy en día, que pueden ofrecer no solo pólizas de seguro de automóvil, sino también propietarios y otras formas de seguro. Si desea ahorrar algo de dinero, debe preguntarle a su proveedor los posibles descuentos si agrupa sus políticas. Cuando lo haga, además de ahorrar dinero, también le resultará más conveniente, ya que no tendrá que lidiar con el pago a diferentes proveedores.

38. Aproveche los deducibles.

Si desea reducir sus primas de seguro mensuales, debe volver a verificar su cobertura de seguro para posibles deducibles. Los deducibles son la cantidad de dinero que necesita para
hombro en caso de accidente. Su prima se reduciría cuando la tenga, ya que la empresa le transferirá parte del riesgo.


39. Pago de primas de seguros.

Cuando paga las primas de su seguro, debe hacerlo con anticipación. Esto se debe a que las compañías de seguros pueden ofrecerle más descuentos cuando lo paga antes de la fecha de vencimiento. Por lo tanto, es mejor si le pregunta a su proveedor de seguros sobre esto, para que pueda aprovecharlo.

40. Tener una cuenta de ahorros en bancos más amigables.

Hay ciertos bancos en estos días que pueden cobrarle tantas tarifas que ni siquiera tendrá la oportunidad de ganar ningún tipo de interés. Una de las tarifas que son bastante comunes para algunos bancos se llama tarifas de mantenimiento. Por lo tanto, si lee el folleto de su banco y encuentra este término, entonces debería considerar cambiar de banco lo antes posible.

41. Cuide su deuda de tarjeta de crédito.

Una de las cosas que puede agregar más a sus gastos mensuales es la deuda de su tarjeta de crédito. Esto se debe a que cuanto mayor sea su deuda, más tendrá que pagar en términos de su interés. En otras palabras, puede terminar pagando los intereses cada mes, sin siquiera tocar la cantidad principal que debe. Borre la deuda de su tarjeta de crédito solicitando un préstamo a bajo costo para que pueda respirar mejor.

42. Cortar las facturas de su teléfono residencial.

Los teléfonos fijos o los servicios de telefonía residencial generalmente cuestan más que sus contrapartes de VOIP. Por lo tanto, debería considerar cambiar a un servicio de telefonía VOIP y simplemente mantener sus teléfonos móviles. Aparte de eso, también debe consultar con su proveedor de servicio telefónico local, si pueden proporcionarle el servicio más básico para reducir los costos.

43. Ve a la tienda de comestibles después de comer y no antes.

Cuando vaya a una tienda a comprar alimentos, siempre es mejor hacerlo después de tomar un refrigerio o almorzar. Esto se debe a que ir de compras cuando tienes hambre puede hacerte comprar alimentos que realmente no necesitas. En la mayoría de los casos, cuando llega a casa después de ir de compras y almorzar, más adelante se da cuenta de que ha excedido su presupuesto al tomar demasiados alimentos.

44. Comprar ropa.

Al comprar su propia ropa, es posible que tenga una tendencia a comprar aquellas que son muy publicitadas por celebridades. La ropa de etiqueta de diseñador es muy cara. Aunque son buenos en términos de calidad y diseño, en realidad puedes encontrar muchos productos hoy, que son igualmente buenos pero más asequibles. Por lo tanto, evite tales tipos de ropa, para que pueda ahorrar algo de dinero.

45. Aproveche los sitios de subastas en línea.

Cuando eche un vistazo a su propia casa, se dará cuenta de que tiene muchas cosas usadas que ya no usa. Si estos artículos todavía están en buenas condiciones, entonces usted debe vender


ellos en sitios de subastas en línea. Ganar más dinero también es una buena forma de ahorrar más. Aparte de eso, mientras gana en línea, puede deshacerse del desorden y tener más espacio en su casa.

46. ​​Hágalo usted mismo.

Debes convertirte en una persona de bricolaje si quieres ahorrar más dinero. Al convertirse en uno, ya no tiene que contratar a un carpintero para arreglar algo en su propio lugar. Aparte de eso, tampoco tendrás que contratar a alguien para limpiar tu jardín, especialmente si obtienes más conocimientos en jardinería. Convertirse en una persona de bricolaje le abrirá muchas oportunidades, no solo para ahorrar más dinero, sino también para ganar más.

47. Seguro de viaje.

Antes de obtener un seguro de viaje, primero debe decidirse por un viaje. Por lo tanto, si ha adquirido previamente un seguro anual, no debe renovarlo, a menos que vaya a viajar pronto. Si no está seguro, solo renuévelo cuando esté a punto de reservar otro viaje para su familia.

48. Obtenga más cotizaciones.

Cuando es la época del año para renovar su seguro de automóvil, no debe dudar en comprar las tarifas más accesibles. Una buena forma de hacerlo es obtener presupuestos gratuitos de
diferentes proveedores de seguros. Sin embargo, antes de decidir cambiarse a otra aseguradora, asegúrese de considerar la cobertura que pueden brindar, para estar seguros.

49. Siempre puedes decir que no.

Si a sus hijos les gusta mucho decirle lo que quieren en la tienda de comestibles o en la tienda de juguetes, debe practicar para decirles que no. Aparte de eso, también debes aprender a decir no a tus amigos, si quieren que salgas con ellos a tomar algo. Decir no no solo te parecerá liberador, sino que también puede ayudarte a ahorrar algo de dinero.

50. Mantenerse al día con las apariencias.

Si tiene una tendencia a comprar algo que vio que su amigo o vecino compró recientemente, entonces debe reducir ese hábito costoso. Esto se debe a que puede terminar comprando muchas cosas que no necesita. Aparte de eso, ni siquiera sabes cómo lo obtuvo tu vecino; y, incluso podrían haber usado sus tarjetas de crédito para ello.

51. Cambiando tu coche.

Tener un nuevo vehículo usado no es una mala idea, especialmente si desea ahorrar algo de dinero. También debe considerar esto, si el automóvil que actualmente tiene acumula sus gastos al consumir más gasolina y ofrece poco espacio para su familia. En la actualidad, hay muchos supermercados de automóviles que pueden ofrecerle un vehículo usado de calidad que tiene un precio que es solo una fracción del nuevo. Échales un vistazo, para que puedas ahorrar más dinero en efectivo.


52. Artículos de compras en venta.

Si simplemente está en una tienda porque tiene tiempo libre y encontró artículos que están a la venta, puede sentirse tentado de adquirirlos inmediatamente. Sin embargo, antes de hacer un movimiento drástico, trate de pensar si realmente necesita el artículo o no. Aunque el artículo puede costar solo la mitad de su precio original, no debería comprarlo si realmente no lo necesita.

53. Su membresía en el gimnasio.

Para tener un cuerpo más saludable, es posible que visite el gimnasio regularmente. Sin embargo, si su apretada agenda le impide visitarla al menos tres veces por semana, entonces debe cancelarla. Con su horario agitado, debe entrenar en su propio lugar a partir de ahora. Además de ahorrar más tiempo, también puede ahorrar algo de dinero, ya que no tendrá que lidiar con las cuotas de membresía.

54. Reduzca su consumo de alcohol.

Además del hecho de que beber puede causar efectos negativos para su salud, de hecho aumenta su costo de vida mensual. Si está acostumbrado a beber una botella o dos de su cerveza favorita cada noche, debe cortarla solo en un par de cervezas los fines de semana. Al hacer eso, le está haciendo un favor a su cuerpo, así como a su bolsillo.

55. Dejar de fumar.

Fumar es una de las principales causas de ciertos tipos de enfermedades en todo el mundo. Aparte de eso, los cigarrillos también siguen siendo cada vez más caros en estos días. Por lo tanto, deberías encontrar formas de dejarlo. Cuando deje de fumar, puede disminuir los riesgos de ciertas enfermedades, oler bien y ahorrar algo de dinero en el camino.

56. Usa internet.

Si necesita una nueva receta, una nueva guía para tocar la guitarra o un nuevo manual de autodesarrollo, ya no tiene que ir a la librería y gastar mucho dinero en efectivo. Lo que puede hacer es acceder a los sitios web para obtener la información que necesita. Además de ofrecerle artículos informativos sobre el tema que le interesa, también puede encontrar muchos libros electrónicos en la web que son gratuitos.

57. Garantías extendidas.

Las garantías extendidas generalmente están disponibles para dispositivos electrónicos populares. Por lo general son
ofrecido para que tenga una garantía que se extiende por más de un año. Antes de que lo aproveches, debes detenerte y pensar si realmente lo necesitas. En la mayoría de los casos, una garantía de seis a doce meses ya es suficiente. Solo asegúrese de elegir un dispositivo electrónico de buena calidad para que no tenga que preocuparse por las garantías extendidas.


58. Coma cantidades menores de carne.

Cuando comparas los productos cárnicos con los vegetales, son más caros, aparte del hecho de que a menudo están asociados con las grasas. Por lo tanto, es mejor comer más verduras en su lugar. Sin embargo, dado que necesita carne para su fuente de proteína, debe optar por pollo sin piel, ya que son más asequibles.

59. Come a un ritmo más lento.

Cuando se trata de comer, puede ahorrar más dinero y perder peso comiendo más despacio. Esto se debe a que cuando come despacio, tendrá una tendencia a comer menos, ya que su estómago tardaría cierto tiempo en enviarle un mensaje a su cerebro que ya está lleno. Por lo tanto, al comer más despacio, no solo disfrutarás de un instalador, sino que también podrás disfrutar de más ahorros ya que consumes cantidades menores de alimentos.

60. Trae tu propio almuerzo.

Si no tiene tiempo para ir a su casa y almorzar, debe cocinar su propia comida y llevarla consigo. Al hacer esto, no tendrá que gastar mucho dinero en comer en restaurantes o cadenas de comida rápida. Además de ahorrar mucho dinero, también puedes asegurarte de mantenerte en buen estado de salud, ya que serás tú quien lo prepare.

61. Evita la máquina expendedora.

Cuando quiere un bocadillo y visita la máquina expendedora, lo más probable es que esté pagando mucho más por los alimentos que come, que si los comprara en la tienda de comestibles. Por lo tanto, la próxima vez que compre bienes de la tienda de comestibles, asegúrese de incluir sus productos de comida rápida. Al hacer eso, simplemente puede traerlos con usted, cada vez que se presente para trabajar.

62. Hacer una lista para el supermercado.

Cuando está comprando en una tienda de comestibles, es probable que termine yendo por encima de su presupuesto si no trae una lista con usted. Por lo tanto, es una buena idea hacer una lista de todas las cosas que realmente necesita. Sin embargo, aparte de eso, asegúrese de tomar nota de los precios de los productos comestibles, de modo que ya tenga una idea de cuánto va a gastar cuando compre sus comestibles.

63. Comprar medicamentos.

Al comprar medicinas, el factor que puede afectar sus precios son sus marcas. Por lo tanto, si desea ahorrar dinero, debe apegarse a las marcas genéricas. Estos medicamentos genéricos son en realidad igualmente eficaces que sus contrapartes de gama alta. Simplemente tome nota del nombre del medicamento recetado por su médico y no de la marca, para que pueda ahorrar algo de efectivo.


64. Visitar la cafetería.

Si simplemente te encanta el café y muchas veces te encuentras yendo a las cafeterías, entonces deberías aprender a preparar tu propio café pronto. Hoy en día, hay muchos productos para hacer café disponibles en el mercado, que pueden permitirle preparar tazas de café delicioso en cuestión de minutos. Compre uno pronto y podrá disfrutar de su taza de café favorita, sin tener que salir de su casa y gastar más dinero.

65. Ir con agua.

Cuando tenga sed, ya sea que esté en una sala de cine o en el centro comercial, debe saltear gaseosas, cerveza o jugo y quedarse en agua. Esto se debe a que el agua es más asequible que las otras bebidas para beber, y en algunos lugares, incluso se puede ofrecer de forma gratuita. Además de ahorrar más dinero bebiendo agua, también puede ayudarlo a mantenerse en forma, ya que no está cargado de calorías.

66. Recoge las bolsas reutilizables.

Cuando tenga un montón de bolsas reutilizables en su casa, puede llevarlas consigo cuando compre sus comestibles. Hay ciertas tiendas de comestibles en estos días, que pueden ofrecerle descuentos, fichas o cupones, si va a ser su propia bolsa para sus productos comprados. Al hacer eso, no solo estará ahorrando dinero, sino que también podría estar salvando el mundo al usar bolsas de plástico de menor tamaño.

67. Conducir por las noches.

Cada vez que conduce de noche, puede ahorrar algo de dinero abriendo las ventanillas de su automóvil. Al hacer eso, no tendría que encender su aire acondicionado y ahorrar algo de gasolina en el proceso. Con menos gasolina consumida regularmente, podría ahorrar más dinero.

68. Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados correctamente.

Asegurarse de que sus llantas estén infladas correctamente puede prolongar su vida y ahorrarle algo de dinero en el proceso. Además de eso, también puede garantizar que manejar su automóvil sea fácil. Además, cuando las llantas están infladas correctamente, también puede estar seguro de que la eficiencia de combustible de su automóvil está en
sus niveles máximos.

69. Haz que tu auto sea revisado regularmente.

Hacer que su auto pase por el mantenimiento de rutina realmente le ofrece muchos beneficios. Además de asegurarse de que su automóvil esté en las mejores condiciones, también podría evitar daños, lo que puede costarle mucho dinero. Solo asegúrate de encontrar un mecánico confiable, para que él no siempre te diga
para reemplazar algo, solo para ganar dinero rápido.

70. Aparcamiento gratuito.

Cuando recorra la ciudad, es posible que muchos lugares requieran el pago de estacionamiento, especialmente aquellos que están cerca de ciertos puntos de referencia. Sin embargo, si eres lo suficientemente paciente, deberías


poder encontrar un lugar que ofrezca estacionamiento gratis. Puede que tenga que caminar algunas cuadras hacia su destino, pero valdría la pena, especialmente si practica esto con regularidad.

71. Optar por una cobertura de seguro más básica.

Para ahorrar algo de dinero en términos de las primas de su seguro, siempre puede decirle a su proveedor de seguros que retire su colisión y cobertura integral. Este es un movimiento inteligente, especialmente si su automóvil es bastante viejo. Sin embargo, debe tener en cuenta que retirar dichos artículos de su página de declaraciones significaría que usted sería responsable por el costo de las reparaciones de su propio vehículo, siempre que esté involucrado en un accidente, en el cual usted es la parte culpable. .

72. Elegir los servicios que realmente necesitas.

Cada año, debe evaluar qué servicios realmente necesita y qué servicios no necesita. Debería preguntarse si realmente necesita tener televisión por cable, teléfono fijo, suscripciones a revistas, etc. Intente verificar qué servicios realmente necesita para tener una forma de vida decente, y quédese solo con ellos. Elimine los otros que no necesita, para que pueda ahorrar dinero.

73. Jugar juegos en línea.

Si tienes una conexión a Internet en tu casa, es mucho mejor jugar juegos en línea, en lugar de comprar más videojuegos para tu consola de juegos. Hoy en día, hay muchos sitios de juegos en línea que pueden ofrecerle el tipo de entretenimiento que desea de forma gratuita. Con eso, no tendrás que pagar por los videojuegos que son bastante caros, lo que puede ayudarte a ahorrar más dinero.

74. No use su secadora.

Al lavar su ropa, es posible que se haya acostumbrado a utilizar la secadora de su lavadora para secar la ropa. Sin embargo, si desea ahorrar dinero, debe secar su ropa en línea. Esto simplemente significa conseguir un tendedero o un estante donde se pueda secar la ropa. Al hacerlo, alarga la vida útil de su máquina, además de minimizar el consumo de energía.

75. Apaga tu estufa eléctrica antes.

Siempre que esté usando su cocina eléctrica para cocinar una comida, debe hacer una práctica para apagarla antes de lo habitual. Esto se debe a que la placa de la estufa generalmente se mantiene caliente incluso cuando se apaga. Por lo tanto, si lo apagas unos minutos antes, puede seguir proporcionando calor a tu receta.

76. Enfócate en tu colección.

A muchas personas les gusta tener una colección de ciertas cosas, que consideran como un hobby. A algunas personas les gusta coleccionar gorras, mientras que otras disfrutan recogiendo bolsas. Si usted es uno de ellos, entonces debe pensar si las cosas que está recogiendo realmente pueden proporcionarle lo que necesita. Si


no, entonces deberías tratar de detener tu hábito costoso. En su lugar, debe tratar de vender su colección, para que pueda agregar más dinero a su cuenta de ahorros.

77. Programas de recompensas para clientes.

Hoy hay tiendas de comestibles e incluso librerías que ofrecen programas de recompensas para clientes. Si la tienda que usualmente compras artículos te ofrece, entonces debes inscribirte con ellos. A pesar de que toma algo de tiempo acumular algunos puntos, aún puede proporcionarle algo, lo que puede ayudarlo a ampliar su presupuesto. Aparte de eso, algunos de estos programas de recompensa también pueden darle cupones y descuentos en ciertos artículos.

78. Mira los puntos de tu tarjeta de crédito.

Hoy en día, muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen recompensas en relación con los puntos que ha acumulado cada vez que usa su tarjeta. Si ha reunido suficientes puntos, debe verificar los artículos disponibles para los cuales puede canjearlos. Sin embargo, aparte de los artículos, algunas compañías también pueden aceptar renunciar a algunas tarifas asociadas con su cuenta a cambio de los puntos.

79. Personaliza tus regalos.

Siempre que reparta regalos para cumpleaños, Navidad y demás, siempre es mejor personalizarlos para aumentar su valor. Además de hacer que el presente sea más significativo, la personalización de los regalos también puede ofrecerle una forma de ahorrar algo de dinero. Por lo tanto, haga uso de su imaginación, para que pueda ahorrar algo de dinero, mientras hace felices a sus amigos.

80. Deja pasar el tiempo.

Cada vez que desee comprar algo nuevo, como un nuevo artilugio, un nuevo par de pantalones o un par de zapatos nuevos, deje pasar un par de semanas antes de decidirse por ello. En la mayoría de los casos, puede encontrarse perdiendo la urgencia de comprar el artículo que desea, especialmente si realmente no lo necesita.

81. Gasta menos dinero pero diviértete más.

Si usted es el tipo de padre que quiere ver a sus hijos divertirse, en realidad no hay necesidad de gastar mucho dinero en ello. En lugar de llevarlos a los paseos o en los centros comerciales para ir de compras, en realidad puede hacer cosas comunes en su casa interesantes y divertidas para sus hijos. Puedes hacer algunas tiradas de papel, hacer origami, jugar a las escondidas, etc. para que todos puedan pasar un buen rato, sin gastar dinero.

82. Coma comidas más saludables.

Evitar los alimentos altamente procesados ​​es en realidad algo que ofrece más que solo beneficios para la salud. También puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero, ya que generalmente cuestan más que cuando prepara sus propias comidas. Preparar sus propias comidas puede ayudarlo a ahorrar dinero, ya que puede cargar fácilmente
hasta verduras, que son más asequibles que la carne.


83. No deje abierta la puerta del refrigerador.

Dejar la puerta de su refrigerador abierta por un largo período de tiempo puede costarle mucho dinero, debido a que consume mucha energía. Esto se debe a que cada vez que abre el refrigerador, podría perder una cierta cantidad de su temperatura fría y deberá tratar de alcanzarlo de nuevo. Por lo tanto, cuéntele esto a todos los miembros de su familia, para que pueda minimizar su consumo de energía.

84. Filtro de aire de tu auto.

La limpieza del filtro de aire de su automóvil le llevará un largo camino cuando se trata de ahorrar dinero. Esto se debe a que un filtro de aire limpio puede mejorar la eficiencia del combustible de su vehículo. Con eso, puede estar seguro de que su consumo de gasolina se mantendrá en niveles razonables. Simplemente revise el manual de su automóvil para hacerlo, para que pueda limpiar el filtro de aire pronto.

85. Hacer tus propias cosas.

Hacer tus propias cosas realmente puede ayudar cuando se trata de ahorrar más dinero. Cuando hornea su propia torta o pan, pronto se daría cuenta de que en realidad es mucho más asequible comprar los ingredientes y prepararlos, que comprarlos en la panadería. Por lo tanto, aprenda a hacer sus propias cosas pronto, para que pueda ahorrar más dinero en el proceso.

86. Encontrar alivio del estrés.

Si necesita liberarse del estrés, no hay necesidad de gastar mucho dinero para ello. Mientras conozcas algunas técnicas de meditación o yoga, entonces no tendrías que ir a los spas o salas de masajes para relajarte. Aparte de eso, incluso puede simplemente sentarse o acostarse y escuchar música relajante para superar un día estresante en el trabajo.

87. Haz un control de rutina en tus electrodomésticos.

Debe verificar regularmente sus dispositivos para ahorrar más dinero. Cuando revise constantemente sus dispositivos, podrá ver si hay polvo en ciertas partes del mismo, como los orificios de ventilación, la parte posterior, etc. Si mantiene los electrodomésticos bien limpios, puede mejorar su eficiencia y prolongar su vida útil.

88. Membresías de clubes.

Si tiene una membresía de club de campo o una membresía de gimnasio que en realidad no está utilizando, entonces debe cancelarla. Al hacer eso, usted podría ahorrar algunas cantidades de efectivo mensualmente. No hay necesidad de preocuparse por cancelarlos, ya que siempre puede renovar su membresía siempre que lo desee.

89. Lávese las manos correctamente.

La mejor manera de evitar que las enfermedades lo afecten es lavarse bien las manos después de ir a la sala de confort o tocar diferentes tipos de cosas como dinero, libros, entre otros. Evitar los virus y las bacterias puede ayudar a ahorrar dinero, ya que no tendrá que lidiar con las facturas médicas y los costos de los medicamentos.


90. Un regalo no tiene que ser un artículo.

Proporcionar a su amigo un servicio que realmente necesita puede ser un regalo muy significativo, en lugar de darles el artículo de regalo habitual. Por ejemplo, puedes ofrecer lavar el automóvil de tu amigo y encerarlo, en lugar de comprarle un artículo de regalo. Además de eso, también puedes ofrecer cuidar a tu amigo para que pueda salir con su cónyuge.

91. Cuentas en línea.

Si guardó la información de su tarjeta de crédito en sus cuentas en línea para que pueda comprar fácilmente los artículos que desea, debe eliminarlos pronto. Esto se debe a que esto puede darle una manera muy fácil de gastar en exceso o rebasar su presupuesto. Una vez que los elimine, cada vez que necesite comprar algo, deberá buscar la información de su tarjeta de crédito, lo que puede tomar algo de su tiempo.

92. Comprar un automóvil sabiamente.

Cada vez que desee comprar un auto nuevo, un par de factores que desea considerar serían la eficiencia y confiabilidad del combustible del auto. Cuando se enfoca en estos factores, en realidad puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Por lo tanto, debe investigar pronto acerca de los automóviles que está considerando comprar, para que pueda tener uno que pueda ayudarlo a ahorrar más dinero.

93. Cómo prevenir compras por impulso.

Hacer compras impulsivas, especialmente si usa su tarjeta de crédito puede acumular sus deudas. Para asegurarse de que este no sea el caso, cada vez que sienta la necesidad de comprar algo, debería dedicar uno o dos minutos a pensar si realmente lo necesita o no. Si no, entonces simplemente tiene que dejar ir el impulso, y guardar su dinero duramente ganado.

94. Cuidando sus deudas.

Si desea ahorrar más dinero, debe encargarse de sus deudas muy pronto. Una de las mejores maneras de hacerlo es idear algo que pueda recordarle regularmente. Puede establecer un recordatorio sobre el tema a través de su teléfono o crear un recordatorio visual, de modo que sea más consistente en alcanzar sus objetivos con respecto a sus deudas.

95. Comiendo un desayuno completo.

Cuando come un desayuno completo, no solo tendrá la energía que necesita para pasar el día fácilmente, sino que también puede ahorrarle algo de dinero. Esto se debe a que puede controlar sus antojos innecesarios durante el almuerzo y la cena. Aparte de eso, un desayuno completo a menudo es más económico que grandes comidas durante el almuerzo y la cena; por lo tanto, no tendrá que lidiar con un gasto enorme por ello.

96. Qué hacer cuando quieres comprar ropa.

Cuando tengas ganas de comprar ropa nueva, primero debes revisar tu armario. Si descubres que hay mucha ropa que tienes que no has usado en los últimos meses, entonces


deberías traerlos en frente. Al hacer eso, realmente sentirías que ya tienes conjuntos de ropa más nuevos; por lo tanto, puede evitar que compre ropa innecesaria.

97. Obtenga el apoyo de su familia.

Si desea ahorrar más dinero, debe contarle a su familia todo al respecto. Cuando haces eso, puedes ganar su apoyo. Si toda su familia lo apoya, todos pueden trabajar juntos para minimizar sus costos. Todos pueden ayudar a minimizar el consumo de energía y agua. Aparte de eso, también podrían entender mejor si no comerás fuera tan a menudo como lo haces habitualmente.

98. Cuando tu computadora no está funcionando.

Si su computadora no funciona tan rápido como lo hace normalmente, o si no funciona normalmente, no debe contactar al fabricante de su equipo inmediatamente. Esto se debe a que podrían enviar a alguien a repararlo y cobrarle mucho dinero en efectivo. En cambio, deberías intentar solucionarlo tú mismo al principio. Haga su investigación al respecto a través de Internet, como el acceso a sitios web o foros en línea, para que pueda ahorrar dinero y aprender cosas nuevas.

99. Emprender la jardinería.

La jardinería puede ser divertida, aparte del hecho de que puede ayudarlo a ahorrar más dinero. Cuando ya tenga un jardín, no tendrá que gastar dinero extra para coles, tomates, naranjas y otras frutas y verduras, ya que puede cultivarlos cómodamente. Al hacer eso, además de ahorrar dinero, también puede asegurarse de consumir alimentos orgánicos.

100. Verifique su factura de teléfono móvil a fondo.

Para ahorrar más dinero, una de las mejores maneras de hacerlo es verificar la factura de su teléfono por los servicios que tiene inscritos. Intente evaluar cuidadosamente estos servicios, para que pueda decidir si realmente los necesita o no. Para deshacerse de algunos, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con su proveedor de servicios y contarles al respecto.

101. Haz tu propio vino.

Si le gusta beber mucho, puede haber gastado mucho dinero en comprar botellas de sus bebidas favoritas. En la actualidad, hay kits de producción de vino asequibles disponibles en el mercado, y generalmente vienen con todo, que incluye los ingredientes. Al usar estos kits, ya no tiene que comprar vinos caros, ya que puede hacerlo usted mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!