¡100 modelos comerciales rentables!

¡100 modelos comerciales rentables!



Esta publicación está diseñada para proporcionar información precisa y autorizada con respecto al tema tratado. Se vende con el entendimiento de que el autor y el editor no se dedican a brindar asesoramiento legal, de propiedad intelectual, contabilidad u otro tipo de asesoramiento profesional. Si se requiere asesoramiento legal u otra asistencia profesional, se deben buscar los servicios de un profesional competente.




De forma individual o corporativa, no aceptan ninguna responsabilidad por las responsabilidades derivadas de las acciones de las partes involucradas.

 Es para tu propio uso. No se lo des a otros.



1. Publicación de autor A: puedes escribir tu propia publicación sobre cualquier tema. Primero debe investigar para llenar un deseo en una audiencia o mercado con dinero para gastar.
De lo contrario, puede perder mucho tiempo. Puede venderlo usted mismo y mantener todas las ganancias o repartir a través de otros distribuidores y compartir las ganancias.

2. Publicación Co-Autor A: puede escribir una publicación junto con otro autor. Podrías venderlo por separado o ambos venderlo y dividir las ganancias. También podría tener múltiples coautores.

3. Compilar una publicación: podría permitir que otros autores y expertos le escriban la publicación a cambio de publicidad gratuita u otros incentivos. Simplemente se pondrá en contacto con los autores y expertos que desee y les pedirá que donen algún contenido.


4. Comience un programa de afiliados para la publicación: podría permitir que otras personas vendan su publicación por un porcentaje
de los beneficios. Eventualmente podría tener literalmente miles de personas promocionando su producto con muy poco trabajo de su parte y sin gastos de su bolsillo.


5. Venda los derechos de reimpresión a la publicación: puede permitir que otros vendan la publicación por el 100% de los beneficios. Podría incluir anuncios de otros productos que está vendiendo para un back-end, lo que significa la venta de sus otros artículos a través de los anuncios.


6. Venda los derechos de reimpresión del maestro a la publicación: podría permitir que otras personas vendan la publicación y el 
reimprimir los derechos a la publicación. Aún podría incluir anuncios de sus otros productos.


7. Give Away The Publication: podría permitir que las personas regalen la publicación a sus clientes potenciales, clientes, visitantes, suscriptores, etc. Por supuesto, los anuncios a sus otros productos se incluirían en ella. Esto extenderá fácilmente su publicidad y posibles ventas por todo el lugar


8. Regale una copia de marca de la publicación. Puede permitir que otras personas regalen la publicación y les permita colocar sus propios anuncios. Esto les da un incentivo adicional para regalarlo a sus prospectos, clientes, visitantes, suscriptores, etc.

9. Venda una copia de marca de su publicación: podría permitir que otras personas regalen la publicación como propia y les cobrará por colocar sus anuncios en ella.


10. Inicie un programa de afiliados MLM / multinivel para la publicación: podría permitir que otras personas vendan su publicación por un porcentaje de las ganancias. También pueden hacer una comisión de las personas que reclutan. Eventualmente podría tener literalmente miles de personas promocionando su producto con muy poco trabajo de su parte.


11. Publicación del mes: puede publicar una nueva publicación todos los meses por una tarifa mensual recurrente. Por ejemplo, $ 19.95 al mes por copia vendida. Esto le daría un flujo de ingresos residuales. Además, podrías comenzar un afiliado
programa para que otros hagan un porcentaje de sus ingresos residuales.

12. Publicación del mes con derechos maestros de reimpresión / reimpresión: puede publicar una nueva publicación con reimpresión o derechos de reimpresión maestra cada mes por una tarifa mensual recurrente. Por ejemplo $ 19.95 al mes. Esto le daría un flujo de ingresos residuales. Además, podría comenzar un programa de afiliados para que otros puedan obtener un porcentaje de sus ingresos residuales y las personas podrían ganar dinero al 100% de las ganancias vendiendo las publicaciones.

13 Divida su publicación en partes: podría dividir su publicación en partes y venderlas por separado. En algún momento puede ganar más dinero vendiendo partes que todo el producto. Puede dividir capítulos en artículos, mini informes, informes especiales, etc.

14. Publication For Royalties: podría escribir una publicación exclusiva para un gran publicista o vendedor y permitirles promocionarla. Obtendrá un porcentaje de las ganancias sin apenas trabajo de su parte en la distribución.

15. Publicación personalizada: podría ofrecer una publicación personalizada en lugar de escribir todo y adivinar qué información comprará la gente. Solo déjalos decidir. Puede cobrarles a las personas que le envíen por correo electrónico cinco o diez preguntas a las que quieran las respuestas y luego colocarlas en una publicación. Usted podría cobrar un precio alto también.
16. Publicación coleccionable: puede ofrecer un número limitado de copias a diferentes versiones de su publicación. Algunas razones para limitar el número de copias serían autógrafos, diferentes volúmenes, números de serie, etc.


17. Convierta los formatos de información de otras personas en una publicación: puede obtener el permiso de un editor para transcribir un audio o video en una publicación impresa o electrónica. No tendría nada que escribir y podría pagarles una tarifa inicial o regalías sobre sus ventas.

18. Convierta su publicación en un discurso de seminario gratuito: usted realiza discursos en vivo que están relacionados con su publicación. Puede ofrecerlo de forma gratuita a cambio de promocionar su publicación o negocio.

19. Convierta su publicación en un audio fuera de línea: puede convertir su publicación en un libro de audio o DVD. A algunas personas les gusta escuchar publicaciones en lugar de leerlas.

20. Convierta su publicación en un video fuera de línea: puede convertir su publicación en una cinta de video o DVD. A algunas personas les gusta escuchar y observar a las personas hablando y ofreciendo la información en lugar de leerla.


21. Actualice una publicación anterior / desactualizada: puede encontrar una publicación anterior u obsoleta y simplemente actualizarla con nueva información actualizada. Simplemente podría obtener el permiso de un editor y pagarles una tarifa inicial o regalías sobre sus ventas.


22. Convierta su publicación en un estudio en el hogar: puede agregar lecciones y ejercicios a su publicación y venderlos como un curso de estudio en el hogar. Puede dar un certificado de finalización y graduación después de que envíen las lecciones completadas.


23. Convierta su publicación en una eClass: puede dividir su publicación en lecciones y tareas y enviarlas una o dos veces por semana por correo electrónico. Califica las lecciones y las envía de vuelta. Podrías ejecutar un eclass por semanas a la vez y luego tener otro uno nuevo o uno avanzado.

24. Convierta la publicación en una muestra: puede tomar un fragmento de su publicación y utilizarla para tentar a las personas a comprar toda la publicación. Podría ser un informe gratuito, un libro electrónico, un artículo, etc. Esos tipos de publicaciones podrían hacerse virales y diseminarse por Internet.


25. Convierta su publicación en software o una aplicacion: puede tomar su información y convertirla en una herramienta útil. Por ejemplo: puede convertir un libro sobre cartas de ventas en un software de plantilla de carta de ventas.

26. Convierta su publicación en un discurso de seminario pagado: usted pronuncia discursos en vivo que están relacionados con su publicación. Se le puede pagar para hacer el discurso real y promover su publicación o negocio.

27. Convierta su publicación en consultoría / entrenamiento: puede consultar o asesorar sobre el tema de su publicación. La gente pagará bien por ese tipo de ayuda e información en vivo. Podría ser en persona, por teléfono, por correo electrónico, etc.


28. Convierta su publicación en una tienda / clase de Live Work: podría enseñarle a un grupo de personas el tema de su publicación. Puede cobrar un precio menor que consultar porque puede tener más clientes a la vez.


29. Convierta su publicación en un audio en línea: puede convertir su publicación en un archivo de audio en línea. Las personas pueden descargar y escuchar a su conveniencia mientras navegan por la red, revisan su correo electrónico, trabajan, etc.

30. Convierta su publicación en un video en línea: puede convertir su publicación en un archivo de video en línea. Las personas pueden descargar, escuchar y mirar a su conveniencia mientras navegan por la red, revisan su correo electrónico, trabajan, etc.

31. Regale su publicación y cargue más tarde: en realidad podría entregar su publicación en una versión de prueba por 30 días.

60 días y cobra a las personas más tarde si quieren conservarlo. Si no les gusta, pueden devolvérselo. Debe obtener la información de su tarjeta de crédito antes de regalarla.

32. Regale su publicación y cobre las actualizaciones: podría regalar su publicación y tener una oferta que le ofrezca actualizaciones mensuales. Usted carga ya sea una vez tarifa o por cuota. Si a las personas les gusta su publicación, es probable que paguen por las actualizaciones.


33. Regale su publicación y cargue por los extras: regale su publicación y tenga una oferta para las características adicionales de su publicación. Podrían ser fundas de cuero, tipos especiales de papel, autógrafos, tapas duras, capítulos extracortados, diferentes versiones (audio, video, impresión de libros electrónicos, etc.).


34. Publicación no editada / sin cortar / sin censura: puede vender una versión sin editar, sin editar ni censurada de su publicación. Si no desea preocuparse por la edición, el corrector ortográfico, la puntuación, etc., podría vender su producto e-info como investigación o tal como está. Hay mercados para este tipo de información. Por ejemplo: "Mis notas perdidas y olvidadas sobre marketing en Internet" ¡Cómprelas ahora! Sin editar y sin cortes!


35. Otros regalan su publicación y usted cobra
Para cantidades masivas: podría hacer que otros den su publicación y recibe una venta de compra a granel. Por ejemplo, una empresa puede desear 100 copias de su publicación para dar a sus empleados. Puede cobrarles un costo menor por artículo debido a la gran cantidad que está vendiendo.


36. Cobro por su publicación o comercio para obtener tráfico: puede escribir un anuncio para la publicación y realmente configurar una opción de pedido para él. Le da a sus clientes potenciales la opción de obtenerlo sin costo alguno si vinculan o publicitan su sitio web. Es muy persuasivo porque recibirán un producto que vendes gratis. ¡Qué ganga!



37. Publicación del catálogo: podría permitir que las empresas multiplicadoras coloquen su anuncio o enlace en su catálogo a cambio de que regalen el catálogo a sus clientes potenciales, visitantes, suscriptores, clientes, etc. Por supuesto, usted tendrá su anuncio al frente de la publicación. Sería un catálogo lleno de productos relacionados.


38. Empaquete su publicación con otros productos: puede solicitar negocios similares pero no competitivos para crear un paquete. Venderías tus publicaciones o productos juntos en un paquete único. Usted dividiría las ganancias o cada una las vende por separado para el 100% de las ganancias.


39. Derechos de reimpresión comercial: puede cambiar la reimpresión de su publicación para la publicación de otra empresa. Ambos tendrían un nuevo producto para vender. Podrías vender la publicación adicional como venta directa, back-end o usarla como una bonificación o producto tag-along.

40. Convierta su publicación en un Webinar en vivo gratis / Web Cast: puede hacer un elenco web sobre un tema en su publicación. Puede anunciar su publicación y / u otros productos durante o al final de su elenco web.


41. Convierta su publicación en un webinar / elenco en vivo pagado: puede hacer un elenco web sobre un tema en su publicación. Puede cobrar a las personas para que escuchen el elenco web y anuncien productos al final.


42. Convierta su publicación en un seminario / clase gratuita: puede hacer un teleclass / seminario sobre un tema en su publicación. Puede anunciar su publicación u otros productos durante o al final.


43. Convierta su publicación en un seminario / clase de pago: puede hacer un teleclass / seminario sobre un tema en su publicación. Puede cobrarles a las personas que escuchen el teleclass / seminario y anunciar productos al final.

44. Convierta su publicación en una clase / seminario de sala de chat gratuita: puede hacer una clase / seminario de sala de chat sobre un tema de su publicación. Puede anunciar su publicación u otro producto durante o al final de su seminario


45. Convierta su publicación en una clase / seminario de sala de chat pagado: puede hacer una clase / seminario de sala de chat sobre un tema de su publicación. Puede cobrarle a la gente que escuche la clase / seminario de la sala de chat y anunciar productos al final.

46. ​​Regale parte de su publicación como un Curso: puede dividir parte de ella en un curso de autoresponder gratuito y anunciar su publicación en él. Los persuadirá para que compren porque verán su contenido varias veces en un corto período de tiempo.

47. Convierta su publicación en un Curso: puede dividir parte de su publicación para crear un curso de autoresponder gratuito y venderle los derechos. La gente lo compraría para poder hacer un seguimiento automático con sus visitantes con contenido de calidad y la publicidad de sus productos.


48. Regale los derechos de reimpresión a su publicación: puede ceder los derechos de su publicación. Daría a las personas un incentivo para publicitarlo a otros. Puede ganar dinero con el back-end colocando anuncios para otro producto o programas de afiliados en él.

49. Regale su publicación y cobro por publicidad
- Podría regalar su publicación después de cobrar a otros para colocar anuncios en ella. Luego permita que otros lo regalen. Si a las personas les gusta su publicación y su valor, pagarán por la posibilidad de publicitar en ella.


50. Publique un boletín gratuito por correo electrónico para vender productos: puede publicar un boletín informativo por correo electrónico gratuito para promocionar sus productos, productos de afiliados, MLM, etc. Le gustaría combinar algunos contenidos de calidad relacionados con su negocio y productos.

51. Boletín de correo electrónico gratuito para vender espacio publicitario: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito para vender anuncios de otras empresas. Querrá mezclar contenido de calidad relacionado con el tema de su Boletín electrónico. También podría vender sus propios productos.

52. Publique un boletín de correo electrónico de suscripción pagada: puede cargar una suscripción mensual o anual a su boletín de correo electrónico. Para tener éxito en la venta de suscripciones a un boletín por correo electrónico, necesita contenido original altamente específico.

53. Publique un boletín de correo electrónico gratuito y otro con más valor: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito y otro con contenido más importante y valioso con un cargo por las suscripciones que se ofrecen al mismo cliente.


54. Publique un boletín gratuito por correo electrónico para cobrar por el contenido original: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito y cobrar una tarifa de suscripción por contenido 100% original. Por ejemplo, los suscriptores gratis tendrían reimpresión y contenido editado, mientras que los suscriptores pagos podrían obtener contenido 100% original.

55. Publique un boletín de correo electrónico gratuito para cobrar sin anuncios
- Puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito y cobrar una tarifa de suscripción a las personas que no desean recibir anuncios en todos los números. Los suscriptores gratuitos obtendrían anuncios y los suscriptores pagos no.

56. Publique un boletín de correo electrónico gratuito para cobrar por una comunidad en línea: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito y cobrar una tarifa de suscripción a las personas que les gusta chatear con otros suscriptores. Podría ser un tablero de mensajes, una sala de chat, una lista de discusión por correo electrónico, etc.

57. Publique un boletín gratuito por correo electrónico para cobrar por los archivos: puede publicar un boletín informativo por correo electrónico gratuito y cobrar una tarifa única por los archivos del e-zine. Para que las personas paguen los archivos, su contenido tendrá que ser  100% original.

58. Publique un boletín de correo electrónico gratuito para cobrar por el
Versión completa: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito y cobrar por artículo. Simplemente les daría una muestra de cada contenido en su e-zine y les cobrará si quieren leer la versión completa del artículo.


59. Publique un boletín de correo electrónico gratuito para cobrar por derechos de reimpresión: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito que tenga contenido original y promocione solo productos de afiliados. Puede cobrar a las personas una tarifa de suscripción para volver a imprimir cada número y usarlo como su propia publicación electrónica. Simplemente tendrían que cambiar los títulos, la información de contacto y los códigos de enlace de afiliado.


60. Publique un boletín de correo electrónico gratuito para cobrar por una edición impresa: puede publicar un boletín de correo electrónico gratuito para luego cobrar por una suscripción para una edición impresa. Solo tiene información más original en la edición impresa.

61. Sitio web gratuito para promocionar productos: puede publicar un sitio web gratuito para promocionar sus productos, productos afiliados, MLM, etc. Le gustaría combinar contenido de calidad relacionado con su empresa y sus ofertas.

62. Sitio web gratuito para vender publicidad - 
Puede publicar un sitio web gratuito para vender anuncios a otras empresas. Te recomendamos combinar contenido de calidad relacionado con el tema de tu sitio web. También podría vender sus propios productos.


63. Sitio web de suscripción paga: puede cargar una suscripción mensual o anual a su sitio web. Protegería con contraseña su contenido. Para tener éxito vendiendo suscripciones a un sitio web, necesitará contenido original altamente específico.


64. Sitio web de suscripción a entrevistas: puede configurar un sitio web de suscripción paga que entreviste a expertos relacionados con su público objetivo. Te pondrías en contacto con los expertos y les preguntaría si podrías entrevistarlos a cambio de publicidad gratuita y permitiéndoles un back-end junto con usted.

65. Sitio web de suscripción de descuento por producto: puede configurar un sitio web de suscripción paga que tenga productos de otras empresas que tengan precios de descuento. Te pondrías en contacto con los dueños de negocios y les preguntarías si podrías ofrecerles su producto con descuento para sus miembros a cambio de publicidad gratuita.

66. Sitio web de suscripción a productos de ejemplo: puede configurar un sitio web de suscripción paga que tenga muestras de productos de otras empresas. Te pondrás en contacto con los dueños de negocios y les preguntarás si puedes ofrecer una muestra de su producto a cambio de publicidad gratuita.

67. Sitio web de Suscripción de perfiles: puede configurar un sitio web de suscripción paga que proporcione un perfil personal o profesional de personas o cosas relacionadas con su público objetivo. Un perfil puede contener esas cosas relativas a
su posición o el interés de la audiencia. Usted los contactaría y les preguntaría si podía hacer un perfil de ellos o sus negocios a cambio de publicidad gratuita.

68. Sitio web de Suscripción de revisión de productos: puede configurar un sitio web de membresía paga donde revise otros productos comerciales y brinde una opción honesta sobre ellos. Se pondría en contacto con otras empresas y les pediría que revisen su producto de forma gratuita a cambio de publicidad gratuita. También podría permitir que las personas envíen sus productos para su revisión.

69. Sitio web de suscripciones de Success Stories: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca historias de éxito de personas relacionadas con su público objetivo. Te pondrás en contacto con las personas para permitirte escribir y publicar su historia de éxito a cambio de publicidad gratuita y posible promoción de productos.


70. Sitio web de Suscripción mensual del producto: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca un nuevo producto todos los meses. Deberías crear o comprar un nuevo producto para regalar a sus miembros todos los meses relacionado con su público objetivo.


71. Sitio web de suscripción a la comunidad en línea: podría
configure un sitio web de suscripción paga donde ofrezca una comunidad en línea para su público objetivo. Podría ser un mensaje junta, sala de chat, chat de cámara web, etc. Podría pedirles a los expertos que conversen con sus miembros a cambio de publicidad gratuita.

72. Sitio web de suscripción a directorio de recursos: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca un directorio de recursos actualizado regularmente para su público objetivo. Podría ser enlaces a sitios web, material gratuito, libros electrónicos, boletines electrónicos, etc.


73. Sitio web de Suscripción de planes paso a paso: puede configurar un sitio web de suscripción paga en el que le pregunte a los expertos, relacionados con su público objetivo, un plan paso a paso. Podría ser por dinero, aumentar el tráfico, la jardinería, etc. Te pondrás en contacto con los expertos y les preguntarás si puedes entrevistarlos a cambio de publicidad gratuita.


74. Sitios web originales de suscripción de contenido: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde escriba y ofrezca todo el contenido original. Por lo general, el contenido general no funcionará. Necesitarás encontrar un nicho. También puede contactar a los expertos y pedirles que escriban contenido original a cambio de publicidad gratuita.


75. Sitios web de la Sesión de intercambio de ideas: puede configurar un sitio web de suscripción paga en el que pueda intercambiar ideas con otros expertos. Grabará las sesiones de lluvia de ideas y se las ofrecerá a sus miembros todos los meses. También venda los archivados para un back-end, ya sea para los que faltan o para los nuevos suscriptores ... o úselos como una bonificación.


76. Sitio web de la suscripción al seminario en vivo: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca información del seminario en vivo. Puede ofrecer transcripciones, audio y video de seminarios recientes en vivo cada mes. Te pondrás en contacto con los propietarios y les preguntarás si puedes usarlos a cambio de publicidad gratuita.

77. Sitio web Best Of Subscription: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda ofrecer lo mejor de algo. Podrías ofrecer lo mejor de los artículos de e-zine, sitios web de citas, mensajes de foros, ebooks de inversión, etc. Te pondrás en contacto con los propietarios y les preguntarás si puedes usarlos."lo mejor de algo" a cambio de publicidad gratuita.

78. Sitio web de suscripción archivada: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde archive y luego venda la información de otras personas. Te pondrás en contacto con los propietarios y les preguntarás si puedes archivar su intercambio de información para publicidad gratuita.


79. Sitio web de suscripción de trueque: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde permita que las personas intercambien productos y servicios. Podría ser para publicidad, enlaces, servicios de productos, clientes potenciales, experiencia, información, etc.

80. Sitio web de suscripción de Exchange de tráfico: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde permita que otros Únase sin cargo a cambio de atraer tráfico colocando su anuncio en su sitio web. Su contenido y los tuyos ofrecerían algo de valor a los regulares,  suscriptores cargados. La naturaleza del anuncio podría ser un intercambio emergente, intercambio de salida, intercambio de banners, intercambio de sabores de pantalla, etc.

81. Sitio web de Suscripción Prueba / Experimentos: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda realizar pruebas y experimentos y luego publicar los resultados cada mes. Podría ser resultados publicitarios, experimentos de marketing, pruebas de productos, etc.


82. Sitio web de suscripción de radio por Internet: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca una estación de radio de Internet en curso. Podría ser charla o música. Podrías invitar a invitados, leer información y contenido, tener comerciales, etc.


83. Sitio web de suscripción a plantillas: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca una plantilla para hacer que algo sea más fácil o más rápido. Podrían ser las plantillas de carta de venta, plantillas de sitio web, plantillas de ezine, plantillas de carta de amor, etc.


84. Sitio web de subscripción de estudios de caso: puede configurar
un sitio web de suscripción paga donde se ofrecen casos de estudio de información práctica. Te pondrías en contacto con la gente y preguntarías si podrías entrevistarlos a cambio de publicidad gratuita.

85. Sitio web de Suscripción de Donación: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde le pida a las personas que donen buenos consejos y estrategias sobre el tema de su  elección de la audiencia. Puede darles publicidad gratuita o hacer que ganen premios por la mejor información. Esto también podría llevar a un ebook también.


86. Sitio web de resumen de suscripción: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda escribir resúmenes de otro producto de información. A la gente le gusta ahorrar tiempo y descubrir si realmente les gusta antes de comprarlo. Un tipo de cosa del "Reader's Digest".

87. Sitio web de suscripción de software: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde podría ofrecer diferentes software descargables o actualizaciones. A la gente le gustaría una buena ubicación central para encontrar todo el software que necesitan.


88. Sitio web de Suscripción de conversación: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda ofrecer conversaciones a puertas cerradas. La conversación revelaría sugerencias y estrategias relacionadas con su público objetivo. Los conseguirías de expertos reclutados a cambio de publicidad gratuita.

89. Sitio web de suscripción a la encuesta: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda obtener resultados de encuestas, encuestas y estudios de mercado. Usted hablaría de las encuestas en su sitio web gratuito con resultados generales
información y brinde resultados y detalles en profundidad en su sitio web de suscripción paga.

90. Sitio web de Suscripción diaria: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde publique un diario o una acción. Iniciar sesión. Podría decir cómo completa ciertas tareas todos los días o semanas que se relacionan con su público objetivo. También podría dar a otros publicidad gratuita para hacer lo mismo. Un tipo de foro de expertos y uno de instrucciones.



91. Sitio web de suscripción a un centro comercial: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda alojar un centro comercial en línea. Se cobraría el alquiler por las tiendas y tiendas en línea que se beneficiarían de la membresía y que tendrían otras, a través de números, promoción cruzada.


92. Blog web del sitio web de suscripción a Finder: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde pueda buscar información y herramientas que otros están teniendo dificultades para encontrar. La información podría publicarse dentro del sitio o enviarse por correo electrónico. Esto podría requerir mucha mano de obra así que haga que valga la pena su tiempo y tiempo.


93. Sitio web de la suscripción al club de fans de Club Association: puede configurar un sitio web de suscripción paga que contenga información, herramientas y una comunidad en línea. Debe estar relacionado con su público objetivo. Un fanático aprecia pertenecer a un grupo, especialmente si recibe atención de ese grupo central.


94. Sitio web de Suscripción al calendario de eventos: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde ofrezca una lista actualizada de eventos relacionados con su público objetivo. Podría ser seminarios, fechas de conciertos, reuniones, eventos deportivos, etc.

95. Sitio web de suscripción a directorios de JV: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde las personas que se registren puedan ver o enviar ofertas de empresas conjuntas a otros miembros. Podría tener tableros de mensajes, productos de empresas conjuntas, un directorio de miembros, etc.


96. Sitio web de suscripción a Alertas de información / noticias: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde envíe noticias de última hora relacionadas con su público objetivo. La gente quiere estar informada y eso se está volviendo difícil. Sería ideal para temas de nicho.


97. Sitio web de Subscripción Safelist: puede configurar un sitio web de suscripción paga donde puede registrar miembros que desean recibir avisos por correo electrónico de otros miembros seleccionados. Con los filtros de correo electrónico y las leyes de SPAM como están, sería una comunidad valiosa.

98. Sitio web de suscripción de alquiler: puede configurar un sitio web de membresía paga donde alquila servicios físicos, en línea o digitales. Los software se limitarían a su membresía y se apagarán cuando finalice. La gente a veces preferiría pagar por lo que paga que pagar un alto precio para tener un paquete. Se podría desarrollar un backend con el vendedor original. Obtenga permiso si es necesario.

99. Sitio web de suscripción a Teleseminar: puede configurar un sitio web de membresía paga donde tenga grabaciones de los miembros de teleseminars que puedan escuchar. Puedes agregar nuevos
unos todos los meses. También podría dar acceso a los miembros a los en vivo. Esto también se presta a los archivos para aquellos que se unen más tarde.


100. Sitio web de suscripción a webinar: puede configurar un sitio web de membresía pago donde tenga grabaciones de webinars disponibles para los miembros. Puedes agregar nuevos cada mes. También podría dar acceso a los miembros a los en vivo.


por Larry Dotson

Copyright © por LD Publishing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!