Cómo crear contenido de blog que conduce mágicamente una inundación de tráfico a su sitio web

¿Alguna vez has querido saber cómo crear contenido de blog que atrae a la audiencia correcta a su sitio web? Entonces este articulo es para usted.

Una de las partes más importantes para hacer dinero en línea es crear contenido para tu blog.
Mucha gente se queda atascada cuando se trata de la creación de contenido, porque realmente no saben por dónde empezar o sobre qué blog .


Y por cierto, si usted no es dueño de su propio blog, entonces echa un vistazo a lo fácil que es para iniciar un blog.


Pero déjeme decirle que es  importante que usted consigue esta ebook gratis cosa de la creación del contenido abajo. Porque es la piedra angular para ganar dinero como blogger.

Sin contenido = sin tráfico = sin ventas.



Pero, no soy bueno en la creación de contenido, te oigo decir.

Únete al club, antes de que empezara a bloguear era el creador de contenido peor que pudiste encontrar.

Heck, incluso fracasó Inglés en la escuela - y quiero decir que nadie falla Inglés - ¿verdad?
Por lo tanto, es gracioso que ahora hago mi vida de producir contenido durante todo el día. Jajaja
Si no eres bueno en la creación de contenido, no te preocupes, cualquiera puede ser bueno en ello, es sólo tiene un poco de paciencia y práctica.

Tienes que poner en el hombre de los representantes

Tienes que practicar para ser bueno en cualquier cosa, así que dedica un poco de tiempo a escribir todos los días y pronto serás muy bueno en ello.

Quiero decir que Michael Jordan no se convirtió en una superestrella de baloncesto durante la noche, trabajó como cola para convertirse en uno de los mejores BB'ers de todos los tiempos.
Del mismo modo, Arnold Schwarzenegger no se convirtió en 7 veces el Sr. Olympia haciendo unos pocos representantes en el gimnasio, no, literalmente trabajó su trasero y se convirtió en el mejor constructor de cuerpo de todos los tiempos.
Y al igual que Arnold que necesita para poner en los representantes para ser bueno en él.
Usted no tiene que convertirse en el mejor, sólo tienes que hacer lo suficiente para hacer que las ventas.
Tome por ejemplo, yo no soy el escritor más grande, pero hago bastante escribir para ganar una vida a tiempo completo de ella. Y tú también.
¿Cómo se traduce en los representantes de redacción de contenido?
Bueno, piénsalo de esta manera.
Su computadora es su gimnasio y su tabla de palabra clave es su banco, por lo que sólo la prensa de banco que sucker.
Sólo escribe - todos los días.
Seguro, usted va a tener algunos artículos que chupan, pero como usted escribe que va a ser mejor en la identificación de cómo estructurar y presentar el contenido.
Obtener buenos en la formación de opiniones y escribir sobre ella como si hablar con uno de sus compañeros.
Una vez que esté listo para empezar a hacer reps, entonces el mejor lugar para ponerse ocupado, es con frases de palabras clave que la gente siempre está escribiendo en los motores de búsqueda.
Una vez que usted clasifique para estos términos de la palabra clave, garantiza que usted conseguirá visitantes que vienen a su Web site.
Entonces, ¿cómo encontrar las mejores palabras clave que todo el mundo está escribiendo?
Utiliza una herramienta de palabras clave.
Éste es el elemento mágico a blogging y determinará si usted hace el dinero ahora más bien que más adelante.
La investigación de la palabra clave es todo, que significa que es una inversión que usted debe hacer si usted es serio sobre su  blogging para hacer dinero .
Encuentre una herramienta de palabras clave muy buena que identifique qué palabras clave van a traer tráfico de alta calidad con el número más bajo de páginas competidoras.
Todo lo que haces entonces es sólo elegir la frase clave que desea escribir y que son bastante garantizado para obtener ese tráfico.
Puedes consultar la herramienta de palabras clave que utilizo y cómo la uso para clasificar en la primera página de Google aquí .

Encuentra el contenido del blog haciendo un poco de investigación

A continuación, tiene que hacer un poco de investigación para entender lo que debe incluir en su contenido para esa frase de palabras clave.
Para ello, realiza una búsqueda en Google utilizando esa frase y busca lo que otros han escrito.
Su contenido identificará los patrones de lenguaje y los temas que son sinónimos de la frase de palabras clave que buscan los motores como. Utilice estos patrones como marco para basar su contenido alrededor.

Nota: Es muy importante que no copie su trabajo, ya que Google penalizará su sitio por el contenido duplicado. Para una explicación más detallada.

Puedo comprar contenido de blog

Claro que puedes, muchas personas lo hacen.
Puede encontrar escritores independientes en Odesk.com, elance.com, fiverr.com o puede contratar a un escritor de tiempo completo si tiene el dinero para hacerlo.
A menudo, el costo de crear el contenido es relativamente barato, pero puede tomar un poco de tiempo para encontrar un escritor muy bueno.
Pero al final del día, el éxito de su negocio va a bajar a lo bueno que es la calidad de su contenido.
Prefiero crear el contenido yo mismo en el pleno conocimiento de que sé exactamente lo que está saliendo.


Además, usted necesita conseguir realmente bueno en el acoplamiento con sus lectores y la única manera de hacer esto es hacer el bebé de los representantes.
Ahora usted tiene un breve entender cómo crear contenido de blog para su sitio web, permítanme mostrarles cómo ponerlo en conjunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!