Afiliados Errores -obtener ayuda -para los principiantes

La clave para los afiliados de hoy es aprender tanto como pueden incluso a medida que se unen a los programas de afiliados. La mayor parte de las ventas de afiliados son recaudados por sólo el 5% de los afiliados! Por favor, no dejes que esa información te desanime.


Los novatos en especial, ser alentador ...

La clave para los afiliados de hoy es aprender tanto como pueden incluso a medida que se unen a los programas de afiliados. La mayor parte de las ventas de afiliados son recaudados por sólo el 5% de los afiliados! Por favor, no dejes que esa información te desanime.

Principiantes especialmente, ser alentado. ¡Aquí está el otro lado de la moneda! Una firma de investigación Forrester Research, indica que los afiliados tendrán $ 280 mil millones de dólares / año para dividir entre nosotros en 2016. Caminar no correr, tomar su tiempo, y aprender las cuerdas. ¡Hay esperanza para nosotros! Pero trate de evitar lo siguiente:




Error # 1 de afiliado 

Al promover, asegúrese de promover el producto. Nada más, sólo el producto. Deje a la gente rica que le capturó en su programa se preocupa de promover el programa. Usted sólo se centran en la venta del producto. Eso es lo que hacen los afiliados.

Mientras estás en ello, endosar el producto. Usted es su arma principal en su arsenal de la comercialización. ¿Sabía usted que? Bueno, ya lo sabes. Dígales sobre el producto. Hágales saber cómo le ha beneficiado. Aprobar, endosar y aprobar un poco más!

Error de afiliado # 2

Manténgase alejado de los bateadores pesados. Si su especialidad en el mundo fuera de línea era la comercialización que no significa que usted va a ser grande en el mundo en línea. Nadar en las aguas donde los pequeños gruñidos son los primeros.
A medida que aprende algunos consejos y trucos en línea, entonces usted puede entrar en el agua más profunda. ¡Pero no salgas demasiado lejos! Se sabe que las aguas más profundas de Internet están infestadas de tiburones.

Error de afiliado # 3

¿Está captando nombres y direcciones? ¡No! ¡Tienes que estar bromeando! Estás dejando que el dinero se resbale entre tus dedos. ¿Contesta esto? ¿Prefieres comprar a alguien en quien confías o alguien en quien no confías? ¡Sí! Me lo imaginé.
Recoge esos correos electrónicos y comienza a construir algo de confianza con tu propia lista. Tómese su tiempo con esto. No los apresure. No molestarlos tampoco. Trabaja en esa lista inmediatamente.

Error de afiliado # 4

Lleve un registro de las promociones que hace. Algunos serán duds. No hay nada peor que tirar dinero después de una promoción no rentable. Lo que lo hace peor es que usted puede tener una promoción rentable que no están prestando mucha atención, pero debe ser.

Error de afiliado # 5

¿Mientras que usted está trabajando en sus programas del afiliado

Aprende a promocionar Clickbank en Facebook Ads y generar $1865.36 dolares al mes o más como afiliado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!