¿Qué es un nombre de dominio?

Un dominio es un nombre que identifica las direcciones IP en Internet. El nombre de dominio Yahoo.com representa alrededor de quince (15) direcciones IP. Los nombres de dominio se utilizan para identificar las páginas Web. Por ejemplo, en el http://www.miprimersitioweb.net/index.html URL, el nombre de dominio es miprimersitioweb.net



Se registra un nombre de dominio mediante el registro con un registrador de los servicios de nombres de dominio. La industria de nombres de dominio está regulado y supervisado por la ICANN, que es una organización responsable de proporcionar normas y procedimientos para la certificación de las empresas como los registradores de nombres de dominio.



registro de dominios ha crecido en los últimos años. Network Solutions fue el primer registrador de nombres de dominio para proporcionar siempre un servicio de este tipo. Eso fue hace más de diez años, pero hoy en día hay muchos registradores acreditados. Sólo se permite un nombre de dominio de registro para acceder y modificar los dominios de base de datos principal que se encuentran en los servidores de InterNIC. La tasa se determina por el registrador en cuanto a conseguir un nombre de dominio y de algunos registros tienen paquetes especiales de nombres de dominio.

¿Usted realmente necesita un nombre de dominio?

Se utiliza un nombre de dominio para crear una identidad en la amplia nombres de dominio Web y Mundo también se puede utilizar a efectos de identificación, tales como Wal-Mart, K-Mart, etc. En la selección de un nombre de dominio, el título no debe alejarse mucho a partir de lo que su empresa se trata. Esto le permitirá comercializar su sitio web como una filial de su empresa y poner su nombre de dominio en tarjetas de visita y anuncios.

Una vez que seleccione un nombre de dominio, usted debe registrarse con un nombre de dominio registrador. Esta es una tarea que puede hacer fácilmente. Muchos ISP ofrecen un paquete completo que incluye alojamiento y el registro del nombre de dominio para usted. Honorarios probablemente incluirán un honorarios de apertura de una vez para todos los trabajos técnicos back-end que debe llevarse a cabo. A continuación, prestar su proveedor de servicios de una cuota mensual, semestral o anual para los servicios de alojamiento de sitios web.
Namecheap.com
Muchos de los servicios de registro de dominios tienen herramientas en línea competentes para ayudarle a obtener su nombre de dominio y alojamiento de sitio en funcionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing