Ebooks - llegar al punto

Si alguna vez has pensado sobre el desarrollo de un libro electrónico que necesita saber que los ebooks no tienen que ser la misma longitud que los libros publicados tradicionalmente. Puede, de hecho, el desarrollo de un libro electrónico a cualquier longitud que usted desea. Su libro electrónico puede ser la longitud chapbook a una epopeya industrial, la elección es suya.



Una de las longitudes más comunes para libros electrónicos basados ​​en el conocimiento es de 10.000 - 20.000 palabras. Esto es menos de la mitad de la longitud de muchos manuscritos tradicionales.
Supongo que una de las razones principales para la duración abreviada es que para muchos temas de nicho que puede ser contraproducente para incluir información irrelevante en un esfuerzo para simplemente agregar longitud al manuscrito.



Libros electrónicos a menudo al grano al golpear en el corazón de un tema y permitir que ese tema que se desarrollarán en un marco compacto que ayuda al lector no sólo obtener a través de los datos, sino que también les permite obtener a través de la información con mayor rapidez para que puedan utilizar la información proporcionada con mayor rapidez.



Los libros electrónicos se celebran a menudo a un nivel diferente que los libros tradicionales. 



Sin sentido clientes que desean formas prácticas de obtener un nuevo nivel de competencia en un tema de interés a menudo compran libros electrónicos. El tema podría ser habilidades de pesca, la comercialización en línea o uno de otros temas mil. La naturaleza nicho de libros electrónicos lo hace posible.



Las descargas son fáciles, el costo es menos costoso que un libro típico y el resultado final es una publicación concisa que le ayuda a avanzar más rápidamente en un área de interés. Los hombres pueden encontrar libros electrónicos una buena alternativa a la lectura. Dado que la mayoría de los chicos prefieren hacer algo para leer algo de la naturaleza concisa de libros electrónicos les permite aprender algo y luego van a aplicar lo que saben con la menor cantidad de tiempo de inactividad.
Por supuesto, libros electrónicos también vienen en otros sabores interesantes entre novelas y libros infantiles. Usted ve, libros electrónicos son flexibles y pueden ser modelados en prácticamente cualquier ideal o blanco demográfica que pueda tener en mente.



Sé de escritores que va a escribir 40,000-80,000 manuscritos de textos para su publicación, pero la mayor parte de los manuscritos de esta longitud no son la norma en la mayoría de las descargas de libros electrónicos.

Tal vez una de las razones de la naturaleza más concisa de libros electrónicos tiene que ver con un fenómeno extraño. Usted ve, cuando se trata de leer en el ordenador no pasa mucho tiempo antes de que haya tensión ocular que te obliga a tomar tiempo fuera de la computadora. Cuanto más rápido un libro electrónico llega al punto en el mejor para el dueño del libro electrónico.
La mayoría de nosotros no somos expertos en la lectura de documentos largos en una pantalla de ordenador para contenidos de libros electrónicos tiene que ser muy clara, útil y puntiagudo.
Al igual que el contenido en línea que usted debe trabajar para hacer que su libro electrónico scanable mediante el uso de viñetas para que el lector pueda descremada para obtener información pertinente que ellos pueden encontrar valiosa.
Los libros electrónicos son una buena respuesta a la vida de ritmo rápido la mayoría de nosotros llevamos, así como hacer sentido económico para los consumidores conscientes de los costos. Tener un punto, hacer un punto y permiten a los lectores a 'conseguir' el punto - y luego hacer algo con él.
libros electrónicos y preparando para la próxima gran cosa


El papel de un libro electrónico se reduce al mínimo solamente por la falta de imaginación - y tal vez una mala programación.


Los libros electrónicos pueden ser montados y puestos a disposición mucho más rápidamente que con los métodos tradicionales de publicación, pero es posible la vida útil de un libro electrónico puede ser más corto, pero hay posibles ventajas de alojarse en el estado útil corta.

Por ejemplo, si la moda actual es algo así como 'accesorios con la última moda', entonces puede así ver los más descargados significativos de un libro electrónico tratar el tema, pero el libro electrónico puede ser que tenga disminuyendo rápidamente valor para el consumidor en un corto periodo de tiempo.

Con libros electrónicos se puede trabajar para satisfacer las demandas más inmediatas y luego moverse a lo largo cuando la próxima gran cosa.
 Usted podría incluso considerar un libro electrónico basado en el mayor potencial en lo que se viene para los consumidores. De esta manera usted puede golpear a otros por la mano haciendo que el sujeto totalmente cubierta en forma de libro electrónico como lo más nuevo está emergiendo.

Estos tipos de libros electrónicos podrían ser sobre los nuevos avances o teorías en mejoras para el hogar, cuidado de mascotas o de crianza de los niños. Usted podría tener un libro electrónico que se ocupa de una vista previa de coches nuevos que va a salir o las últimas técnicas en jardinería.

Los consumidores aman todo el nicho de mentalidad involucrado en libros electrónicos. Estos clientes en línea encanta la idea de que pueden encontrar información sobre un hobby o el cerebro confianza que puede facilitar el acceso y uso en la realización de sus propias actividades.

Con el increíble crecimiento de la tecnología que incluso podría encontrar ciertos atajos en una aplicación específica que podría salvar a la gente tiempo y dinero mediante la implementación. Un libro electrónico acerca de las maneras de hacer que la nueva tecnología trabaje para usted de una manera más eficiente puede ser una publicación de bienvenida para muchos que encuentran los botones demasiado pequeño y la información demasiado compleja para digerir fácilmente.
Hacer su trabajo fácil de leer, entretenido y a prueba de balas. Lo que quiero decir con esto es que puede ayudar a su lector a lo largo proporcionando balas, títulos y subtítulos para resaltar ciertas secciones que pueden mejorar su capacidad para localizar y poner en práctica las ideas que son específicos a sus necesidades.

Se podría escribir un libro electrónico más técnico y que probablemente podría llenar un nicho, pero en su mayor parte los libros electrónicos de compra está interesado en la longitud más corta que describe manuscritos más electrónicos porque la creencia es que el libro electrónico puede tener la capacidad de llegar al punto más rápido y de una manera más completa que mediante el uso de un libro de texto tradicional.
Una de las mejores clases con libros electrónicos no es para colgar su sombrero en un manuscrito singular. Estar dispuesto a trabajar en una variedad de libros electrónicos y una variedad de temas. Estar dispuestos a realizar investigaciones y compartir sus hallazgos con su lector. Libros electrónicos proporcionan una ventana abierta virtual de la oportunidad cuando se toma el tiempo para considerar las cosas que serán importantes para los lectores en los próximos meses y luego escribir para el consumidor antes de que estén conscientes de que necesitan la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas