Ebooks - El fin del mundo como lo conocemos?


En la película de animación "The Incredibles" hay una escena interesante donde 'Sr. Nemesis 'de Síndrome increíble' ha puesta al tanto del héroe en el quién es en realidad y cómo una interacción descuidada por el Sr. increíble cuando Síndrome era joven era la excusa que optó por utilizar para definir qué estaba mal.


Síndrome aspiraba a la condición de héroe, pero era simplemente una estratagema con mala intención.




Cuando Mr. Increíble le pregunta por qué está haciendo esto, el síndrome responde: "Voy a dar ellos heroicidades. Voy a darles las hazañas más espectaculares del mundo ha visto nunca! Y cuando sea viejo y he tenido mi diversión , voy a vender mis invenciones para que 'todos' puede tener poderes. 'todo el mundo' puede ser super! Y cuando de todos super ... Nadie será ".




Si se piensa en ello el tiempo suficiente esta línea es una acusación contra prácticamente cualquier cosa que se abrió a las masas. Lo que antes era difícil de lograr ahora se hace menos difícil a través de la tecnología en línea y descargas.



Los editores pueden ver libros electrónicos como la conclusión lógica al acto de permitir que todos tengan la facultad de publicar. Los editores suelen ver publicación de libros electrónicos orgánicos como obras inferiores que diluyen el genio percibida de la edición tradicional. En esencia, lo más probable es estar de acuerdo con Pixar 'Síndrome' - cuando todo el mundo puede publicar, publicación ya no es especial.



Hoy ordinaria ciudadanos están publicando libros electrónicos, blogs y artículos basados ​​en el conocimiento. En muchos sentidos este trabajo representa un flujo de material que en realidad está llenando el vacío dejado por los editores que se sienten a menudo el material es menor que digno de sus esfuerzos de publicación.



La mayoría de los libros electrónicos atienden a la información del lugar que no tendría dinero para los editores tradicionales. Al hacerlo, están atendiendo a los consumidores el conocimiento de una manera editores tradicionales no pueden seguir el ritmo.



La verdad es que los iconos de la edición siguen siendo iconos y continúa el negocio editorial (aunque el impacto de la información en línea ha tenido un impacto notable en la circulación de periódicos). Como se desafían las nociones preconcebidas acerca de libros electrónicos muchos editores tradicionales son a veces de mala gana aceptando los libros electrónicos papel que juegan en un mundo de alta tecnología.




Muchos autores tradicionales están exigiendo incluso su trabajo se ofrecerá tanto en forma impresa tradicional, así como libro electrónico descarga.
A diferencia del síndrome que quería hacer a todos un súper héroe, un mundo donde las fronteras se borran publicación no significa el final de la publicación. Lo que sí significa es que el campo de juego está nivelado lo suficiente como para cualquiera que desee aprovechar las oportunidades de publicación puede hacerlo en su propia voz única en un tema que tienen un conocimiento único sobre.
En el caso de libros electrónicos del mundo ha cambiado, y que no ha sido necesariamente un cambio negativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!