Del segmento del mercado mini-sitios - Hacer dinero en línea no hay nada más fácil


En los últimos dos años he construido dos nichos de sitios web  y no fue rápido ni fácil. Puedo dar fe de la experiencia de otros vendedores  de éxito que presente un informe que toma alrededor de dos años para lograr un ingreso mensual de 4 cifras.


A lo largo de la manera que su paciencia se pone a prueba por los informes de ingresos diarios que nunca parecen cambiar de opinión y usted comienza a preguntarse si todo es sólo una gran pérdida de tiempo. Si usted es un empresario de primera vez, a la espera de su trabajo duro para alcanzar una masa crítica y las ganancias explosivas puede ser enloquecedor.


Cuando construí mi primer sitio web de la idea predominante era construir una, 50+ contenido de la página web rica grande. Con 25 años de experiencia en el negocio de la fila detrás de mí, yo estaba preparado para lo que este nuevo modelo de negocio de marketing en Internet tiró de mí. Y después de 3 o 4 meses de trabajo a tiempo parcial que conseguí mi primer cheque de Google.
Pero esto no es del agrado de todos, especialmente si usted está ansioso por empezar a trabajar y no puede esperar a ver esas cinco palabras fabulosos: pagar a la orden de.

El problema es encontrar un programa integral, AZ que coincida con las habilidades, metas financieras y, sobre todo, el entusiasmo de los empresarios en desarrollo.

Entrar en el segmento del mercado del mini-sitio

Primero y ante todo, lo que realmente me calienta sobre el concepto de mini-sitio es todo lo que tiene que hacer es construir un sitio web de una página. Esto es tan rápido y fácil como se pone!
En función de la rentabilidad de los nichos que elija, las ganancias de un mini sitio probablemente no será igual a las de un mega-sitio, pero en conjunto pueden añadir hasta grandes cantidades de dinero: Uno-un sitio página a la vez.

Cómo evaluar los programas de marketing de nicho mini-sitio

Lo que no queremos es uno de los placa de la caldera, Parecidos sitios de marketing en Internet que miles (millones?) De que otros han dado una palmada en la web. Es casi imposible ganar dinero con este tipo de sitio, simplemente porque la competencia es abrumadora.

Lo que usted desea es un mini-sitio basado en un producto de nicho o servicio con un alto interés de los consumidores y la menor cantidad de la competencia. Cualquier programa de mini-sitio que se precie le mostrará exactamente cómo usar la oferta y la demanda para encontrar estas oportunidades más buscado.

Una vez que haya encontrado un nicho rentable, tendrá que ayudar a construir su sitio web - incluso si es sólo una página. Un programa de remoción de sitio que vale la pena o bien ofrecer una plantilla que puede optimizar para su nicho, o instrucciones paso a paso para la creación de una página de destino.

El paso final es la promoción de su pronto a ser rentable mini-sitio. La idea detrás de un mini-sitio es rápido y fácil, pero si no se muestran las técnicas más eficaces para promover su sitio, usted podría fácilmente perder cientos de horas promoción de un sitio que se llevó a sólo 3 horas para construir!
Un programa completo de mini-sitio también debe incluir la prueba del tiempo, de bajo costo, y los métodos eficaces para promover su negocio en línea.

Sólo una cosa más - Recomiendo altamente el concepto de comercialización del lugar mini-sitio como el método más rápido, más fácil y menos costosa para ganar dinero en línea sustancial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!