Aprender a utilizar las técnicas de optimización de motores de búsqueda al escribir sus artículos

Aprender a utilizar las técnicas de optimización de motores de búsqueda al escribir sus artículos. Si contratar a un escritor para escribir artículos para usted, usted puede elegir uno que ya sabe acerca de SEO o se puede suministrar con una lista de palabras clave y hacerles saber dónde deben ser colocados y el número de veces que debe repetirse en todo el artículo. La optimización de sus artículos para los motores de búsqueda les ayudará a rango más alto cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su objeto, lo que significa que recibirá más visitantes debido a que más gente va a ver realmente su dirección URL.



 Es un hecho que la mayoría de los visitantes no ven más allá de la primera página de resultados del motor de búsqueda y en la tercera página de resultados del motor de búsqueda no hay prácticamente ningún público izquierda para usted para promover a. Lo que esto significa para los de la tercera o la página de alta hay tráfico. Es por esto que es muy importante para usted para asegurarse de que sus artículos se preparan de manera que con el tiempo llegar a esa primera o segunda página de resultados del motor de búsqueda.


Hacer dinero con los artículos: artículo Longitud óptima

Al elegir un artículo para su sitio web, asegúrese de que se trata de una longitud que es óptimo para los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Los artículos que son tan cortos como 200 palabras o tan largo como 600 - 800 palabras deben encajar en esta categoría. Anteriomente haces unos años atrás se posicionaban bien los artículos de 300-400 hoy en dia ya no es lo mismo. Hay que tener en cuentas en publicar en las redes social mas utilizada en la actualidad, Incluso si la optimización de motores de búsqueda no es su objetivo, todavía es una buena idea para mantener sus artículos en esta longitud por causa de su lector. Es probable que no terminar su página si es por más tiempo. Esto podría dejarlos Kith sólo la mitad de la información que quería que tuvieran o dejarlos con la impresión de que su sitio es demasiado “prolijo”. La mayoría de los lectores de Internet no leen una página web como si fuera un libro, por lo que el más corto es el mejor. Incluso si esto significa dividir una idea de largo en 4 o 5 páginas. Asegúrese de etiquetarlos para que el lector puede escoger y elegir qué parte quieren leer o para que sepan lo que viene al lado para ayudarles a determinar si quieren seguir leyendo.



Ganar dinero con los artículos: INVESTIGANDO  los artículos para su nicho Sitio

Investigar  los artículos para sus sitios de nicho  específicos con mucho cuidado para asegurarse de que usted es capaz de conseguir con éxito el tráfico y obtener beneficios de estos sitios.  Hay que tener mucho cuidado con el copiar y pegar.Si se va a tratar y utilizar los artículos de contenido web gratuitas, a continuación, puede ser difícil para usted para encontrar los que tienen las palabras clave exactas, por lo que puede tener que o bien hacer revisiones a los artículos (que puede no estar permitido en algunos artículos libres ) o la base de sus palabras clave en los artículos que se encuentran (que podría dejarlo con palabras clave muy competitivos que tomaría mucho tiempo o dinero para alcanzar una alta graduación para). Si va a comprar el contenido, asegúrese de que deja que el escritor sabe cuáles son sus nichos de palabras clave son y lo que su determinada densidad de palabras clave y la colocación preferido son. Recuerde, los artículos equivocadas que pueden dejar con poco tráfico y la clasificación muy bajas del motor de búsqueda si no se ajustan correctamente, ya sea con su nicho o con palabras clave que son fáciles de alcanzar un buen trafico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!