12 consejos para generar ideas brillantes para la escritura




Se está quedando sin ideas para sus blogs o artículos? Es la generación de nuevas ideas para la escritura cada vez más difícil? Siguiendo las técnicas descritas en este artículo, usted será una casa de máquinas de escribir.



1. Suscríbete a una docena de canales RSS en varios temas que más le interesen. Escanear a través de los alimentos cada mañana o por la noche y seleccionar algunos artículos para la lectura completa. Después de leer los artículos, etiquetarlas con su propio sistema de clasificación.
La clasificación de artículos en diferentes categorías ayuda a localizar rápidamente. Utilizar lector de RSS de Google para leer y etiquetar los canales RSS. Usted tendrá acceso a sus artículos categorizados desde todos los ordenadores conectados a Internet.

2. Suscribirse a unas pocas revistas impresas y leerlos con regularidad. Después de terminar de leer un artículo, registrar los puntos principales del artículo en una nota Google. Usted tendrá acceso a estas notas en cualquier parte del mundo.



3. Utilizar un PDA y llevarla con usted dondequiera que vaya. Mejor aún, obtenga una PDA con una cámara y un teléfono celular. Sólo se llevará a bordo un gadget para toda la comunicación, la organización y las necesidades de generación de contenido.

Tomar fotos de lugares interesantes, eventos y momentos te encuentras en su vida diaria. Utilice la grabadora de voz de la PDA para registrar cada vez que una idea te golpea. Cada noche, la transferencia de las ideas de su PDA a las notas de Google y subir sus imágenes a Flickr.

4. Analizar a través de los comentarios publicados por otros en los artículos en línea que usted lee con regularidad. Record interesantes ideas, pros y contras de un tema, y ​​fuertes opiniones publicadas por otros en sus notas de Google. Aprovechar la sabiduría de la multitud.

5. Tener un almuerzo con amigos al menos una vez a la semana. Intercambiar ideas ellos sobre cualquier tema. Mezclar ideas de temas divergentes para crear nuevas ideas es el propietario de los sujetos.

6. Utilice el tiempo como conducir, ver la televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, etc., para pensar acerca de sus temas favoritos y tratar de relacionarse con las cosas que usted observa en la carretera y en el televisor. Cuando se obtiene una idea, grabarlo en su PDA.

7. Ir a través de todas las ideas y artículos que ha grabado en las notas de Google y su lector de RSS para crear nuevas ideas, dando nuevos giros a las viejas ideas. Combinar dos o más ideas y cambiar o mejorar una idea existente para llegar a su propia idea.

8. Usar una variedad de herramientas en línea como Technorati, Digg, Delicious, etc para la escritura de inspiración. Cada hora, cientos de nuevos artículos y las noticias se publican en estos sitios. Comprobar el registro de zumbido de Yahoo para averiguar lo que la gente está hablando y buscando. explorar rápidamente a golpear algunas pepitas de oro que pueden servir como trampolín para las nuevas ideas.

9. El uso de herramientas en línea discutidos anteriormente, seleccione un tema y anotar todos los pros y los contras. Buscar en Google para mejorar la idea añadiendo más ventajas y desventajas. Una vez que haya recogido una docena de opiniones diversas, usted será capaz de escribir un artículo basado en esos hechos en un formato de pros y contras.

10. Si usted es bueno en el uso de datos para el análisis y cómodo en el uso de una hoja de cálculo, dibujar gráficos en la hoja de cálculo y buscar patrones en los datos. Proporciona es el propietario interpretación de los datos. Ilustrar sus artículos con tablas y gráficos.

11. Para generar temas para su artículo, utilizan selección de palabras clave obertura. Seleccionar una sola palabra clave y ejecutarlo a través de la obertura. Verá una docena o más palabras clave basadas en la popularidad de búsqueda. Copiar unas pocas palabras clave seleccionadas a un bloc de notas. Ahora, tome cada palabra clave y hacer una búsqueda en los sitios en línea como Digg, Technorati, etc Va a ver una serie de artículos. Leerlos para generar ideas.

12. Pregúntese qué pasaría si, ¿qué otra cosa, y por qué no preguntas sobre un problema y buscar en Internet para encontrar respuestas de diferentes fuentes. Crear nuevas ideas generadas a partir de los materiales existentes, proporcionar guía paso a paso para alguien que practique una idea obvia, u ofrecer beneficios de practicar una vieja idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas