¿Tiene una visión para su negocio en línea?

Una característica de muchas empresas de éxito (tanto en línea como fuera de línea) es que tienen una visión para su negocio. Ellos saben lo que están trabajando hacia, y que están creando un negocio que va a ser como su visión del futuro. Siempre es una buena idea parar cada cierto tiempo y reconsiderar cuál es su visión para su negocio.

Así que, ¿cómo crear una visión para su negocio en línea? El primer paso es preguntarse lo que realmente quiere crear con su negocio. Imagínese el negocio ideal que desea poseer. No se distraiga por lo que es o no es posible y no evaluar si va a funcionar. Basta con contemplar las posibilidades y cómo el objetivo de lo que quiere será única para usted. Nadie más será capaz de copiarlo, ya que será la suya.


Algunas personas se sientan inspirados por el deseo de crear algo nuevo y diferente. Otros querrán crear un segundo ingreso. Algunos querrán crear una nueva experiencia de compra de sus clientes, mientras que otros querrán crear nuevos productos o servicios que satisfagan mejor las necesidades de la gente hoy en día. Otros pueden simplemente quieren enriquecerse.



Una vez que haya imaginado su ideal y tener una visión de lo que quiere, pasar algún tiempo teniendo en cuenta cómo va a hacer una diferencia. ¿Va a establecer un estándar de servicio al cliente que será la envidia de otras empresas? ¿Su producto o servicio satisfacer una necesidad tan plenamente que sus clientes le dirá a sus amigos y generar negocio para usted? Va a ser una inspiración para todos aquellos que entran en contacto con usted para que ellos van a querer estar en contacto y seguir sus recomendaciones? La lista de cómo se puede hacer una diferencia es interminable.

Escribir una breve declaración en la que su visión para su negocio y cómo va a hacer una diferencia. Si su visión se basa en suposiciones, pasar algún tiempo los ensayos de los supuestos para asegurarse de que son válidos. Mantenga la visión antes de modo que guía sus decisiones y planes para su negocio en línea.

Asegúrese de que respira la vida en su declaración de la visión por escrito. Use un lenguaje de gran alcance que es fuerte en historias o metáforas o ejemplos. Asegúrese de que usted habla desde el corazón y trabajar para hacer lo tangible intangible. Utilizar símbolos, temas, consignas, etc., para hacer que viene a la vida ya sea real para usted, sus empleados y sus clientes.

A medida que avanza hacia su visión, asegúrese de que usted escucha primero y con frecuencia. Sus clientes y sus empleados serán capaces de ofrecerle maneras de lograr su visión a través de sus comentarios. Escuchando de una manera no defensiva y acrítica puede ser muy esclarecedor que le permitirá estar en mejores condiciones para definir las necesidades de sus clientes y para satisfacer esas necesidades.

Con el tiempo, tendrá que ajustar algunas de sus acciones y tácticas, ya que no va a tomar más cerca de su visión. A través de la escucha de la retroalimentación que ha recibido, y el seguimiento de los resultados que han logrado, usted sabrá qué acciones o tácticas necesitan modificación o cambio. A modo de un ejemplo sencillo, los resultados de un anuncio pueden mejorar con un titular, pero no con otro. Cambie a la que está proporcionando mejores resultados.

Algunas empresas han experimentado un enorme éxito a través de tener grandes metas audaces. Recuerde que las grandes metas pueden tomar mucho tiempo para lograr. Sin embargo, si su visión se está impulsando fuertemente, se nutren de tomar las acciones necesarias para lograr su visión durante un largo período de tiempo. Además, algunas visiones son tan poderosos que reescribir las normas de la industria y crear un nuevo espacio competitivo.

Tener el tiempo para desarrollar su visión para el éxito de su negocio en línea a  futuro. Sabe lo que quiere lograr y asegurar que todas sus acciones se están tomando en esa dirección. Escuchar a los comentarios que recibe y monitorear los resultados que están logrando para que pueda cambiar de rumbo si es necesario a medida que se acerca a su visión. Atrévete a ser diferente y hacer una diferencia con su negocio en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!