Ir al contenido principal

Negocio de Usted puede salir de casa por menos de $ 100

Aunque trabajar desde casa es el sueño americano por excelencia, la financiación del espíritu empresarial tiene el potencial de convertirse rápidamente en la pesadilla prototípico. Después de todo, hay equipo para comprar, licencias o permisos que deben aplicarse a, y probablemente también una buena cantidad de publicidad que tiene que ser comprados y pagados. Algunos empresarios han recurrido a actos desesperados de gimnasia financieros, pero más a menudo que no son demasiado peligrosos para contemplar. Sin embargo, incluso a la luz de este panorama sombrío, ¿sabía que hay dos empresas basadas en casa se puede empezar con menos de $ 75?



Por ejemplo, si usted tiene un talento con aguja e hilo, si las telas son su mundo, y si tu ojo para los colores, patrones y materiales rara vez se dirige usted equivocado, y se pondrá una costurera y diseñadora de moda independiente puede ser hasta su callejón! Lo más probable es que usted ya tiene una máquina de coser o - si todavía cose a mano - un kit de costura bien equipado. 



Tome $ 75 y armar una cartera de aspecto profesional de su trabajo e imprimir algunas tarjetas de visita. Incluir en las imágenes de la cartera de primer vestido de su sobrina comunión que ha realizado, traje de fiesta de su hija, la ropa de las muñecas es posible que haya juntas y cualquier otra cosa que haya hechos a mano como un regalo o simplemente en su tiempo libre. Darse una vuelta por esta cartera de tiendas de novia, tintorerías y otros lugares donde pueden ser necesarios arreglo de ropa. Iniciar un sitio web y hacer publicidad de ropa de muñecas hechas a mano o cualquier otra ropa que desea realizar. A medida que los beneficios comienzan a llegar, mejorar gradualmente su equipo.

Si usted no puede decir una aguja de coser de una aguja de tejer, no se preocupe. Si sabes manera alrededor de la cocina, es posible que tenga una prometedora carrera como una empresa de catering por delante de usted. Comience por atender pequeños eventos para sus amigos o familiares. A medida que adquiera exposición para su negocio, no en plan de hacer un montón de dinero de buenas a primeras, pero en lugar de centrarse en tener el costo de la comida pagado y tal vez hacer un poco más para destinar a la publicidad. Preparar hermosas diferenciales que se destacan, tomar abundantes imágenes, pregunte a sus amigos para algunas citas de elogio, y armar un portafolio profesional. Imprimir las tarjetas de visita y pasar $ 75 a anunciarse en directorios locales de publicidad. 

Comience de a poco pero trate de los eventos un poco más grandes, tales como bodas, el picnic de la iglesia, o parte de la empresa de su cónyuge. El truco para este negocio es el desarrollo gradual de una clientčle y la palabra de la boca que anuncia que hará que su negocio crezca a pasos agigantados.
A pesar de que iniciar su propio negocio basado en casa puede parecer complicada, e incluso podría parecer fuera de su alcance, recuerda que deliberadamente se graduó de crecimiento que tendrá la oportunidad de hacer algo grande en pasos factibles - ninguno de los cuales requerirán fondos que no poseen !

Soy un ama de casa de 2 niños pequeños y sé lo difícil que puede ser para compaginarlo todo. Consulte el sitio se enumeran a continuación para obtener más ideas sobre cómo tener una máquina de hacer dinero automatizado que es legítimo y asequible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…