Ir al contenido principal

El ritmo de sí mismo en un negocio en casa

Si usted está operando su propio negocio en casa, corre el riesgo de trabajar demasiado. Usted puede conseguirse en una rutina donde usted siente que porque usted está trabajando de hogar, no hay tiempo específico en que usted debe parar el trabajar para el día. Si no puede terminar una tarea durante el día, se vuelve tentador renunciar a todas las demás actividades y trabajar hasta bien entrada la noche hasta que se complete la tarea.



Lo opuesto también es cierto. Usted es su propio jefe cuando usted trabaja de hogar. Operando como su propio jefe, usted tiene la opción de no trabajar en ciertos días si decide no hacerlo. Usted tiene la capacidad de tomar largos almuerzos y varias pausas durante el día. Usted también puede dormir en cada mañana y empezar a trabajar más tarde en el día.
En cualquiera de las dos situaciones, no se ejecutará el negocio ideal. Si usted se encuentra trabajando todo el tiempo, se perderá tiempo de calidad con su familia o amigos. Sin embargo, si usted comienza un negocio casero y apenas trabaja, será más difícil crecer su negocio en un éxito.

La única solución a cualquiera de estos problemas es a ritmo usted mismo en consecuencia. Es importante dejar de lado una cierta cantidad de horas cada día para trabajar en su negocio. Programe sus horas como si estuviera trabajando para otra compañía. Usted debe fijar metas para se y fijar un plazo razonable para alcanzar esas metas.
Además de programar las horas de trabajo para usted, debe dejar de lado una cierta cantidad de tiempo cuando no está trabajando. Deje un tiempo para usted mismo para completar algunos recados o realizar tareas domésticas. Una vez que tenga un horario en su lugar, encontrará que es más fácil mantener el horario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…