El conseguir en el tren en marcha Podcasting

Hay 22 millones de propietarios de reproductores de mp3 portátiles en 2005. 29% de ellos han intentado descargar y escuchar podcasts en un momento dado en el tiempo. Estamos hablando de 6,380,000 personas que han estado expuestas a los podcasts durante un período en el podcasting era sólo en su infancia.



Estas estadísticas solo se mostrarán las enormes capacidades que se pueden encontrar con el medio de podcasting. Como un vendedor en línea, usted será capaz de llegar a mucha gente con los podcasts descargables. No sólo esto, sino que el podcasting ofrece una serie de beneficios que sólo pueden cobrar impulso en los próximos meses:

* Las personas responden más a lo que podían oír y no lo que simplemente leer. 
* Los podcasts ofrecen una experiencia más excitante en comparación con las obras escritas convencionales. 
* Podcasts atraerán perspectivas que normalmente deja de aprovechar. 
* Podcasts te ofrecen un mayor margen de maniobra en la entrega de su mensaje de negocios. 
* Los podcasts se dará a su negocio un impulso instantáneo de credibilidad, ya que la gente se llega a escuchar una voz real en lugar de tener que leer las meras palabras.

El problema que muchos comerciantes de Internet se enfrentan cuando se trata de la posibilidad de crear podcasts es la aparente dificultad asociada con su preparación. Esto se confirma desde la simple falta de familiaridad, sin embargo. El hecho es que nadie - Sí, cualquier persona - puede crear sus propios podcasts sin tener que hacer uso de programas de software especiales para el mismo. Sólo tiene que seguir los pasos a continuación:

1. Elegir un tema.
2. Elija un aspecto atractivo de ese tema, una que su mercado objetivo estaría interesada en conocer.
3. Preparar un esquema que detalla los puntos importantes que desea discutir sobre el dicho sujeto.
4. Hacer una investigación, si es necesario.
5. Preparar las tarjetas de índice que debe contener algunos resúmenes de sus puntos. Va a hacer referencia a estos para asegurar una grabación ininterrumpida que agilizar el proceso.
6. Coloque un micrófono al ordenador. Este es el único hardware que se necesita, aparte de la propia terminal de PC, por supuesto.
7. Puesta en funcionamiento el programa Grabadora de sonidos que se suministra junto con su sistema operativo Windows.
8. Comience a grabar.
9. Una vez que haya terminado su podcast, revise la misma mediante el reproductor multimedia que también debe ser incluido con su sistema operativo Windows.
10. Mejorar su podcast con las herramientas libres que se pueda encontrar 
11. Si desea obtener de su podcast en sí, se inscriben con http://www.fruitcast.com Se incluirán anuncios dentro de su podcast, pero Tendrá la oportunidad de ganar una cierta cantidad cada vez que se descarga.
12. Si todo suena bien, convertir el archivo en formato .mp3.

Así como así, usted podría tener su propio podcast listo para ser descargado. 

Que se quiere limitar la duración de sus podcasts a 10 minutos por episodio, sin embargo, por lo que el tamaño del archivo puede ser mantenido en un mínimo. Además, desea serializar sus podcasts en cuotas para capturar los intereses continuos de sus oyentes. A continuación, convertirse en sus clientes potenciales para algunos fines de marketing.

Se puede crear podcasts para cualquier tema que desee. No hay límite, y cada sujeto debe ordenar a un público más saludable si el podcast se comercializa correctamente. La presentación de la misma a los sitios web que hemos mencionado más arriba sería un buen comienzo, pero tratar de buscar más vías donde se puede promover sus podcasts y que está obligado a llegar a más personas en el proceso.
Posteriormente, se podía sentarse, relajarse, disfrutar de todos los beneficios que el podcasting puede ofrecer, y darse cuenta de que sí, en efecto, el podcasting es tan fácil como 1-2-3.
NOTA: Usted tiene permiso para reimprimir este artículo en su sitio web o boletín siempre y cuando salga el artículo completamente intacto e incluyen el "sobre el autor" caja de recursos. ¡Gracias! : -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!