Cuatro errores comunes de diseño web

Diseño de la web no se trata sólo de poner un sitio web y la esperanza de que obtendrá suficiente tráfico. Y, si bien es aceptable para reflejar su personalidad a través de su sitio web, es necesario recordar que esto es sólo una pequeña parte del diseño web. El diseño de Web es más acerca de catering a su público objetivo y refleja qué es lo que quieren ver. Una persona puede tropezar con su sitio web por accidente puro, sino que es el diseño web de alta calidad que suele crear lealtad de los clientes y los mantiene regresando una y otra vez.



He aquí, pues son cuatro de los errores más comunes cometidos por los diseñadores web de aficionados:


Buscar mal

Los motores de búsqueda son afinados y ajustados a tal punto que, en cierto modo, su facilidad de uso se ha reducido. Tales motores de búsqueda a veces son incapaces de procesar guiones, plurales o errores tipográficos, creando problemas para sus diferentes usuarios, especialmente los ancianos. Como la mayoría de los usuarios de Internet dependen de las búsquedas para encontrar lo que lo, lo mejor es que sea sencillo y fácil de usar.



El uso de archivos PDF

La mayoría de las personas que navegan por internet odian archivos PDF, prefiriendo omitir el sitio por completo y es fácil entender por qué. Los archivos PDF se rompen el flujo de navegación por Internet. No responden a los comandos estándar del navegador y es imposible para seleccionar los datos a guardar o imprimir. Para obtener aún una pequeña selección de los datos, todo el archivo PDF tendrá que ser guardado o impreso.

Conservando el color de los enlaces visitados

Los enlaces son un factor importante cuando se navega internet. Sin diferencia de color entre los enlaces visitados y no visitados, los navegadores de Internet podrían encontrarse volver a visitar los mismos sitios una y otra vez.

Los sitios web que se parecen a los anuncios

La mayoría de los usuarios de Internet experimentados han aprendido a ignorar banners, pop-ups, animación y cualquier otro mensaje parpadeante que los distrae de su objetivo. El diseño de su sitio web para que parezca un anuncio sólo asegura que conseguirá apagar antes de que incluso las cargas sobre la pantalla del ordenador.

Encontrar la Agencia de Diseño Web perfecta

Antes de empezar su búsqueda de la agencia de diseño web perfecto, es importante tener una idea clara de cuál será su objetivo para su sitio web. Sobre la base de sus metas, usted será capaz de concentrarse mejor en las cualidades y características individuales que varias agencias de diseño web de llevar a la mesa.

En general, hay cuatro objetivos básicos de negocios que la creación de un sitio web puede lograr. Éstas incluyen:

Ganar nuevos clientes y retener a los antiguos 
Vender productos a nuevos mercados objetivo 
Reducir la cantidad de papeleo y las tareas administrativas que tiene que realizar 
Aumentar la conciencia de su producto

Lo más probable es que la esperanza de tener un sitio web que puede realizar todas estas tareas. No obstante, es probable que tenga un área que es de particular importancia para usted. Si bien esto puede cambiar a medida que cambia la empresa y sus expande base de clientes, lo que necesita para entrar en la planificación de su sitio web con objetivos claros.

Una vez que haya determinado el propósito principal de su sitio web, usted puede entonces se puso a buscar una agencia de diseño web que mejor puede ayudarle a cumplir con esos objetivos. Lo creas o no, que no siempre se puede seleccionar la misma agencia de diseño web para trabajar con su empresa. A medida que cambian sus objetivos de negocio, puede que le resulte mejor utilizar los talentos de una agencia de diseño web diferente que tiene más experiencia en esa área en particular de los negocios y diseño web.

Con independencia de la agencia de diseño web que seleccione, el mejor conocimiento que tiene de lo que busca, más sin problemas el proceso de diseño de páginas web irá. Por supuesto, puede que no tenga los detalles exactos del diseño creado en su mente. Después de todo, eso es parte de por qué va a contratar a un profesional que le ayude con el trabajo. Al mismo tiempo, usted debe tomar el tiempo para sentarse y charlar con los profesionales acerca de sus objetivos y sobre la filosofía general de su negocio. De esta manera, usted estará seguro de tener un gran sitio en que refleja su negocio en el menor tiempo posible.






Strikingly

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing