Consejos de marketing de afiliados

Ahora que he pasado por el proceso de la comercialización de afiliado con ustedes, quiero dejar con algunos consejos de marketing de afiliados para que pueda empezar ...

1 - Crear un blog de auto-organizada y comenzar a publicar (teniendo en cuenta SEO) para comenzar a crecer su audiencia.


2 - Publica regularmente en su blog y canales de medios sociales.

3 - Encontrar buena calidad y productos relevantes para promover, asegurándose de que la comisión es digno de su tiempo.



4 - Construir una relación con su audiencia y ganar su confianza.

5 - Siempre estar pensando acerca de cómo puede proporcionar una solución a un dolor , ya sea a través de productos de afiliados o contenido libre.

6 - No inundan su sitio y los canales de medios sociales con enlaces de afiliados. Esto parece spam y molesto y le resultará más difícil de construir un público comprometido.

7 - Mantener un equilibrio constante entre los postes de afiliados y no afiliados mensajes. Sí, es necesario impulsar las ventas con el fin de hacer crecer su negocio, pero demasiado y la gente comienza a recibir molesto.

8 - Al añadir enlaces de afiliados a su blog, asegúrese de que sean “ no follow “. Debido a que esencialmente están pagando para promocionar un producto, Google requiere que añadir el valor de seguimiento para que el sitio que está vinculando a no recibe “ jugo de enlace ” y subir a las filas. Lea esto para más información acerca de no seguir los links.

9 - Haga un poco de estudio sobre SEO, la publicidad y el marketing digital para que pueda mantenerse al día con o delante de los jugadores (no puede haber mucha competencia, dependiendo de su nicho de mercado).

10 - No se limite a colocar los enlaces en todas partes y se olvidan de ellos. El hecho de que usted puede hacer este trabajo desde cualquier lugar, esto no significa que se puede sentar completamente hacia atrás y ver el rollo de dinero en. Tienes que ser productivo , centrado y hasta la fecha para ver cualquier tipo de resultados. No es un hacer dinero sin hacer nada tipo de concierto.

11 - Por último, ser transparente . No ocultar el hecho de que usted está promoviendo enlaces de afiliados en su sitio - decirle a su público y van a confiar en usted más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas