Agregar un poscast a mi sitio web



Después de aprender sobre la importancias de agregar un poscast a tu sitio web me  animado en poner en practica esta estrategia de marketing el cual lo  voy a ser con este sitio web y con otros  de deferentes nicho. Pero el cual me voy a enfocar es en este y el nicho con el tema de salud el cual los dominios son estos.






Dare a conocer información mediante audios  desde la proforma de https://soundcloud.com el cual voy a tener que crear una cuenta o perfil diferente a este dominio. Además por cierto le comunico que no soy un experto en la salud pero si un conocedor del tema el cual lo he aprendido de diferentes fuente y  capacitación ya que forma parte en una de las empreas de  mercadeo en red – industria del bienestar- mediante la lectura de libros por escritores, científicos, doctores, investigadores etc…….

Asi que cada vez que escuches un audio en algunos casos voy a citar la fuente de donde obtuve esa información de igual forma con los demás dominios en lo que tengo podcast. Lo más interesante es que no vas a escuchar publicidad de tercero solo fuente de información con el nicho del cual esta escuchando.


Pues este artículo es muy corto espero te sea de ayuda y compartamos nuestra experiencia en este mundo del marketing online.




Hacer que su sitio algo que los consumidores están motivados para visitar, que sea divertido, completo y mejor de lo que tiene que ser. Tal vez, como Fred, esto puede incluir el uso de un podcast que puede estar vinculada a programas de ingresos de afiliados, el uso del producto o de audio de un experto en el campo.

Podcasts no tienen que ser el resultado de la amplia experiencia de radiodifusión. De hecho, el único límite a las posibilidades de podcasting es su propio sentido de la creatividad.

Los puedes ver en video 

Lo puedes descargar desde



Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!