Ir al contenido principal

Agregar un poscast a mi sitio web



Después de aprender sobre la importancias de agregar un poscast a tu sitio web me  animado en poner en practica esta estrategia de marketing el cual lo  voy a ser con este sitio web y con otros  de deferentes nicho. Pero el cual me voy a enfocar es en este y el nicho con el tema de salud el cual los dominios son estos.






Dare a conocer información mediante audios  desde la proforma de https://soundcloud.com el cual voy a tener que crear una cuenta o perfil diferente a este dominio. Además por cierto le comunico que no soy un experto en la salud pero si un conocedor del tema el cual lo he aprendido de diferentes fuente y  capacitación ya que forma parte en una de las empreas de  mercadeo en red – industria del bienestar- mediante la lectura de libros por escritores, científicos, doctores, investigadores etc…….

Asi que cada vez que escuches un audio en algunos casos voy a citar la fuente de donde obtuve esa información de igual forma con los demás dominios en lo que tengo podcast. Lo más interesante es que no vas a escuchar publicidad de tercero solo fuente de información con el nicho del cual esta escuchando.


Pues este artículo es muy corto espero te sea de ayuda y compartamos nuestra experiencia en este mundo del marketing online.




Hacer que su sitio algo que los consumidores están motivados para visitar, que sea divertido, completo y mejor de lo que tiene que ser. Tal vez, como Fred, esto puede incluir el uso de un podcast que puede estar vinculada a programas de ingresos de afiliados, el uso del producto o de audio de un experto en el campo.

Podcasts no tienen que ser el resultado de la amplia experiencia de radiodifusión. De hecho, el único límite a las posibilidades de podcasting es su propio sentido de la creatividad.

Los puedes ver en video 

Lo puedes descargar desde



Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…