5 preguntas a tener en cuenta, antes de iniciar su negocio basado en casa

Para muchas personas, tener un negocio en casa sería algo realmente atractivo. Para ser su propio jefe, al no tener que desplazarse, a elegir libremente las horas de trabajo y para poder planificar el trabajo del día por completo por su cuenta.


Si está pensando en iniciar su propio negocio basado en casa, entonces usted podría comenzar con pensarlo bien, haciéndose algunas preguntas iniciales, tales como:



1. Si voy a mantener mi trabajo actual, al menos como titular, cuando voy a encontrar el tiempo para construir mi negocio basado en casa? ¿Cuántas horas cada día puedo dejar a un lado y usar a mis esfuerzos de negocios? ¿Puedo trabajar temprano en la mañana o por la noche tarde? Tal vez en los fines de semana?

2.¿Tengo una habitación o lugar adecuado para mi negocio en casa? ¿Puedo trabajar sin interrupción? Y, serían mis vecinos también se sienten ininterrumpida?

3. ¿Cuánta energía y determinación estoy dispuesto a poner en aprender algo nuevo, si es necesario? Incluso si la dirección básica de mi negocio basado en casa es algo que ya conozco y amo, entonces: ¿Qué hay de la gestión del negocio en casa propia? Debería delegar algunas o ninguna tarea, como la contabilidad?

4. ¿Sé cómo comercializar mi negocio basado en casa, con el fin de hacer que la gente consciente me pueden comprar algo de mí? ¿Debo usar en línea- o comercialización fuera de línea, o ambos, tal vez? ¿Cuánto dinero y tiempo o qué tengo que dejar a un lado los esfuerzos de marketing por sí solos? ¿Cuál es la forma más eficaz para mí para poner mi negocio en casa, dentro de mis marcos económicos particulares? Si me he propuesto hacer esto por mí mismo, ¿podría aprender algo que haría más fácil y más eficaz?


5. Y, por último pero no menos importante, ¿y el dinero? ¿Cómo planifico para financiar el principio? ¿Cuánto dinero se necesita? ¿Tengo la mayoría de los equipos ya o tengo que comprar o alquilar algo? Si yo necesito para comprar el equipo, a continuación, ¿cuánto cuesta?

Se trata de una serie de preguntas para empezar, eso es muy bueno tener las respuestas a, antes de iniciar su propio negocio basado en casa. Sería hacer su advenedizo más suave y segura, a tener algunas respuestas por sí mismo, sobre el negocio de casa de los suyos sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas