Ir al contenido principal

5 Elementos esenciales de Sitios rentables

¿Qué herramientas de la tecnología usan los sitios web de éxito? Recuerde que un sitio web es un frente de la tienda; que es su representante de servicio al cliente, tipo de entrega y su departamento de marketing enrollado en una sola.



"Estamos abiertos"


Las personas no entran en las tiendas que tienen un cartel de cerrado en la puerta. (Bueno, algunos sí, pero ... ya saben, estamos hablando del tipo que respeta la ley aquí.) Nada dice 'cerrado”más fuerte en un sitio web de contenido antiguo: referencias obsoletas y publicaciones. Así que una de las mejores cosas que puede hacer es conseguir un script que conserva la fecha actual frente y al centro para sus visitantes. Usted no tiene que actualizar todos los días - lo hace todo por sí mismo.



Ahora que la gente piensa que estás en casa, y abiertas para los negocios, pueden preguntar acerca de su producto. Debe tener un centro de servicio al cliente. Esto puede tomar la forma de un formulario en el que se llenan a cabo su nombre y correo electrónico. Puede ser simplemente suscribirse a su boletín de noticias o pueden tener una pregunta específica. Si usted quiere tener un sitio 'libre de estrés', intente publicar una sección de FAQ - Preguntas frecuentes. A continuación, una de las cosas importantes que se desea es tener una respuesta automática.

Una respuesta automática mantendrá su sitio en el espacio de la mente de sus clientes potenciales que han firmado para arriba para su boletín de noticias o solicita más información. Se enviará mensajes de correo electrónico con formato previo a intervalos definidos de forma automática. ¿Sabías que después de 5 correos electrónicos, la probabilidad de hacer una venta aumenta de manera constante? Puede parecer que usted está siendo intrusiva, sino que será capaz de darse de baja si así lo desean.
Urgencia vende: Cuando ofrecen ofertas de tiempo limitado, que hacen que las personas toman decisiones. Es necesario un guión que mantiene una fecha límite hasta la fecha en su sitio web. Se generaría una línea que tiene este aspecto: Esta oferta expira el XX / XX / XX, por lo que actuar rápido!

El Generador de Popup - ventanas emergentes que aparecen en su sitio web cuando un usuario entra o sale de su sitio web se ha demostrado que aumentar de forma dinámica las tasas de abonados y ventas. Incluso si usted no tiene ningún conocimiento de programación, usted será capaz de añadir una ventana emergente en su sitio con un solo clic

Envía un generador Amigo - No importa qué herramientas de promoción que utiliza en su sitio, ninguna herramienta es un partido para el poder del marketing viral. Utilizar este generador para crear un botón de acceso rápido, de un solo paso que se puede añadir a su sitio web que le permitirá a sus visitantes dicen a sus amigos acerca de su sitio con un solo clic! Agregue esto a su sitio y ver una nueva inundación totalidad de destino del tráfico vienen en!

Todos estos tipos de secuencias de comandos están disponibles de forma gratuita o por un módico precio en línea. Sugiero que, además de estos sitios, que visite a un montón de sitios que le gustaría emular y ver lo que hacen bien, ¿qué estrategias son particularmente eficaces y encontrar maneras de incorporar ellos.

Sé que incluso sólo el poco por encima parece abrumadora. Bueno, quizás un mentor, alguien que ha hecho todo lo anterior y más sería de interés para usted.

Gracias por leer,

 Obtener el libro electrónico gratuito que me inició y me ayudó a empezar a ganar dinero en.  

http://apreciarevistasylibros.blogspot.com/2017/03/claves-para-optimizar-tu-sitio-web.html 

 Es tan sencillo y fácil de entender y que tendrá el apoyo que necesita para empezar a hacer una gran renta en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…