Ventajas del impuesto de un negocio basado en casa

Ya sabes lo maravilloso que puede ser trabajar desde casa, pero ¿te das cuenta de cuántas ventajas de impuesto de negocio basado en casa existen? En los Estados Unidos, muchas personas operan negocios basados en casa sólo para aprovechar las numerosas deducciones de impuestos.




Reivindicación de la utilización de su casa en su negocio le puede dar algunas deducciones fuertes en su declaración de impuestos. Al igual que con cualquier cosa relacionada con impuestos, debe cumplir con ciertos requisitos determinados por el Servicio de Impuestos Internos. Sin embargo, si utiliza una habitación o parte de una habitación específicamente para su negocio, puede recibir una deducción de impuesto empresarial significativa basada en el hogar. Esto puede incluir porciones de sus facturas de servicios públicos específicamente relacionadas con esa área de su casa, así como cualquier mejoras para el hogar pertinentes.



Su teléfono y otros servicios de oficina también le pueden proporcionar una deducción de impuestos a domicilio sustancial basado en negocios. Si mantiene una línea de teléfono fija independiente o un teléfono celular específicamente para su negocio, todos los costos relacionados con esas líneas telefónicas pueden ser deducibles de impuestos. Sin embargo, si utiliza equipos o servicios tanto en ambientes personales como empresariales, es más difícil establecer una deducción fiscal. No es imposible, pero debe cumplir con unos requisitos bastante estrictos y mantener buenos registros.

El uso de su automóvil en su negocio le da el potencial para otra buena deducción de impuestos basado en el hogar. Por supuesto, usted debe mantener registros excelentes, pero puede deducir el kilometraje y los gastos relacionados con el coche que incurrir en la realización de su negocio. Con cualquier tipo de negocio, otros costos incidentales suben. También puede tomar deducciones por compras de artículos tales como artículos de oficina, gastos de envío, materiales publicitarios y gastos.

Usted puede potencialmente deducir aún más contratando a sus hijos o cónyuge para trabajar como empleados para usted. Esto le permite deducir las primas del seguro de salud y otros gastos típicos relacionados con los empleados.



Con el fin de averiguar sobre las deducciones de impuestos a domicilio basado en casa muchos disponibles para usted, consulte a un asesor de impuestos con experiencia.
Con el asesoramiento adecuado y buen mantenimiento de registros, su negocio basado en casa puede llegar a ser aún más exitoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas