Secretos de Copywriting de negocio a negocio

Si desea aumentar sus resultados de marketing y obtener más oportunidades potenciales, tendrá que mejorar la eficacia de la redacción en su sitio web, anuncios impresos, correos electrónicos y correo directo.



Esto es vital porque la copywriting  es su "vendedor en el ciberespacio, en forma impresa y en el correo" ... y el arte de vender gran produce grandes ventas ... el arte de vender promedio recibe resultados sólo medias o peores.

Estos son los consejos del copywriting que mejoren sus resultados de marketing. Estos son probados basados en trabajos copywriting para más de 450 negocios desde 1978.
Esta es una lista de lo que su perspectiva está pensando mientras lee su copia de la comercialización. Es importante asegurarse de que todo se trata en esta lista. Si lo hace, sus resultados de marketing mejorará dramáticamente.




  1.  Es mejor que haya hecho su investigación para saber qué beneficios que más deseo de su tipo de producto o servicio. Si no lo haces, ni siquiera te notaré, y si lo hago, ni siquiera te daré una audiencia.
  2. ¿Qué haces? ¿Cómo me ayudará eso? Necesito saber "lo que está en él para mí" al instante o me he ido.
  3.  ¿Por qué debo creerte?
  4.  Ya tengo un proveedor para eso - ¿por qué debería escucharte?
  5.  Que sea fácil para mí leer, entender, navegar y "escanear" su material de marketing.
  6. Quiero un experto especializado en su campo para mi situación o mis necesidades o mi tipo de negocio.
  7. ¡No me aburran! Estoy harto de la conversación corporativa, los términos de negocios y el mumbo-jumbo. Casi todos los negocios de marketing es muy aburrido y aburrido y no lo leeré.
  8.  Quiero TODOS los detalles y especificaciones, incluyendo información del producto, aplicaciones de productos, dibujos CAD y planes, costos y envío. Un estudio de ThomasNet.com encuentra un porcentaje muy grande de compradores dicen que estos detalles no están fácilmente disponibles.
  9. Quiero leer el copywriting de una persona viva real que habla conmigo persona a persona, y no de alguna corporación  sin emociones .
  10.  No lo admito en el expediente, pero hago compras basadas en mis emociones. Claro, necesito lógica y características para la verificación, pero si puedes tocar mis emociones, estoy mucho más propenso a comprarte.
  11.  Quiero más de mi vida que el trabajo. Estoy muy interesado en ahorrar tiempo, trabajo y estrés.
  12.  Que sea fácil para mí! Usted lista muchas cosas diferentes que puedo hacer y estoy confundido. ¿Qué una cosa debo hacer ahora y por qué?
  13.  No sobrecargue su sitio web o folleto con un bastón de pelusa sólo a la información relevante y útil que necesito. Estoy cansado de toda la información irrelevante de "relleno" en la web y no voy a leer más.
  14.  Compare su producto o servicio con sus competidores para mí si es realmente tan bueno como usted dice que es. Sea honesto, como veré a través de cualquier favoritismo.
  15.  Sea específico; Generalidades ir directamente a mi basura.
  16. ¿Cuál es su garantía?
  17.  ¿Cómo puedo probar su producto, servicio o empresa en primer lugar, de una manera baja o sin costo, antes de hacer un gran compromiso?
  18.  Ayúdame a justificar la inversión a mi jefe con un ROI.
     Estos secretos copywriting aplicados correctamente son una razón principal de un sitio web, pieza de correo directo o anuncio puede tirar de 2 a 3 veces la respuesta como otro para el mismo producto o servicio. Es por eso que los vendedores más exitosos contratan a los mejores redactores externos freelance que pueden permitirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords

Cómo Ser Tu Propio Jefe