Negocio basado en casa - Un Seguro ¿Lo necesito?

Bueno, eso depende de todo Si tiene seguro, probablemente no lo use. Si no lo tiene, probablemente lo sentirá.

El seguro es sólo uno de esos males necesarios. Tenga en cuenta los siguientes puntos cuando considere si necesita o no un seguro de negocio basado en casa.



En primer lugar, va a obtener una licencia de negocio de cualquier tipo? Si es así, tendrá que comprobar los requisitos de licencia. Algunos gobiernos locales requieren que usted mantenga un cierto nivel de seguro de responsabilidad, especialmente si la gente va a venir a su casa durante el curso de su negocio. Si su gobierno local no requiere seguro de negocio basado en casa, entonces usted debe mirar su situación individual y hacer esa llamada.




Es posible que desee consultar a un agente de seguros con licencia para asesorarse sobre posibles opciones asequibles.


¿Va a mantener un inventario en su casa? En ese caso, es probable que desee asegurarse contra una posible pérdida. La mayoría de las pólizas de seguro de los propietarios no cubren la pérdida de suministros de negocios, así que consulte con su agente de seguros local para averiguar la mejor opción para sus necesidades de seguro de negocio basado en casa.


Si va a utilizar su coche consistentemente en su negocio, probablemente tendrá que ponerse en contacto con su agente de seguros de auto. Las primas suelen aumentar cuando maneja su automóvil para el uso comercial regular. Una cosa a tener en cuenta es que el uso comercial de un coche es a menudo deducible de impuestos, por lo que esto puede ayudar a sufragar el costo de los seguros de negocio basado en casa.

Muchas personas dirigen sus negocios sin ningún tipo de tipo de seguro de debajo de la mesa si se quiere. Esto es probablemente bien si se ejecuta una operación bastante pequeña y no importa reemplazar cualquier material que pierda. Sin embargo, si usted anticipa que la gente viene a su hogar o mantiene un inventario significativo,


¿No preferirías estar a salvo de lo siento? Comenzar un negocio es bastante duro sin arriesgar la pérdida de todo su trabajo duro porque usted no invirtió en seguro casero del negocio basado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!