¿Necesito un sistema de seguimiento de correo electrónico ( autoresponder )basado en el hogar?


¡En una palabra, sí! Definitivamente lo haces. En los círculos de marketing, los estudios de investigación indican que las personas necesitan siete exposiciones a su oferta antes de comprarle a usted. Así que, ¿cómo puede, usted garantiza que visitan su sitio esas siete veces? Simple, usted recopila su información de contacto y, a continuación da, seguimiento con ellos periódicamente a través de su hogar basado en el correo electrónico de seguimiento del sistema, también conocido como un autoresponder. De esta manera se llega a conocer y confiar en usted y, si usted hace su derecho de trabajo, que puede convertirse en su cliente en algún momento.





En la búsqueda de un sistema de seguimiento electrónico de negocio basado en casa, le beneficia para ir con un servicio de pago. Aunque algunos autoresponders gratuitos, que son  buenos y existen, el nivel de ayuda tiende a disminuir cuando usted los utiliza. Además, los anuncios suelen insertarse en cada correo electrónico que sale los anuncios que son para otros productos, no el suyo. El sentido común dice que es en su mejor interés que su mensaje sea el único que lea su encuestado.
Hacer una búsqueda para el término autoresponder y luego investigar los resultados. Si algunos de sus amigos o socios de negocios utilizan este tipo de servicio, obtener una recomendación de ellos. Al igual que con cualquier servicio, una investigación minuciosa a tiempo ahorra dolores de cabeza y pierde negocio más adelante.




Además de un servicio de atención al cliente de calidad, su sistema de seguimiento de correo electrónico debe incluir tantas de las siguientes características como se puede encontrar. Busque la capacidad de:



Personalice los mensajes con el nombre de su miembro de lista y otra información. Envía un número ilimitado de mensajes de correo electrónico.



Pre-cargar una serie de mensajes que se enviarán a intervalos predeterminados. Cree y envíe mensajes HTML. Cree y añada formularios opt-in a su sitio web. Transmita un mensaje general a su lista.
La construcción de una lista es crucial para el éxito de su negocio. Con un buen sistema de seguimiento de correo basado en casa en el lugar, su oportunidad de éxito puede mejorar sustancialmente.



Hoy en día al escribir este a artículo estoy en la capacitación de utilizar hoy un  cms  Mautic con características extraordinarias el cual  te animo que conozcas. Apenas conozca cómo  utilizarlo con eficiencia creare unos tutoriales de ayuda.

¿Qué es Mautic?
Potente automatización de marketing.
Monitorear sitios web, crear páginas de destino, enviar correos electrónicos crecer negocios.
Mautic es software de la automatización de la comercialización (email, social y más). Descargue en su propio sitio o cree una cuenta hospedada gratuita .
El sencillo proceso de configuración en 3 pasos tarda menos de 5 minutos y estarás listo para recuperar el control de tu marketing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas